nineti con rebancha terminado. campeón kratos-may.

186 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. El_reydelinfierno,

Le solicito a mi ribal que acepte o me invite a una mesa para jugar nuestras partidass, aprobechemos que estamos conectados ambos. catfofthecanals

Score: +0

122. chochon ,

yo tampoco te vi conectado.

Score: +0

123. sandrius,

me reporto para jimi síi claro que puede ser hoy pero dime horario ya que nos llevamos 5 horas si no me equivoco

Score: +0

124. Guitasma,

le gané a j perdón la mala escritura de mi rival , 10 a menos 1 en la primer partida y en la segunda 9 a menos una

Score: +0

125. sandrius,

ahora en un ratito jugaré con mi rival la segunda partida pero esta primera gané 0 a -1

Score: +0

126. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bieen bamos abansando! recuerden que hay asta mañana el tiempo para terminar las partidas..
otra cosa que kiero decir. cuando publiquen resultados. no coloquen el menos porque no entiendo. es mas fácil que escriban. gane quedandome con. y el número de fichas. o bien perdi y mi contrincante se quedo con. y el número de fichas. asi es mas facil mantener el control xd. saludos y a seguir!

Score: +0

127. sandrius,

me reporto para mi rival dijo que volvía en un rato corto que iba a comer y llevo akí 2 oras o más y no apareció yo ya me voy a dormir pues en españa es algo tarde espero que mañana antes de ke venza el plazo podamos jugar ya me dice algo

Score: +0

128. el_caballero_tooxico ,

hola, gente. luego de dos grandes partidas, sombra-blanca a ganado la primera quedando con cinco, yo e ganado la segunda quedando con ocho fichas. saludos, buen juego bro

Score: +0

129. Jimi037,

Le pido disculpas a mi ribal
Ojala mañana poder jugar

Score: +0

130. El_reydelinfierno,

Resultados juego entre catofthecanals y un servidor (el diablo).
Primera partida: catofthecanals fue el ganador con un score de 0a5.
Segunda partida: lucifer.morningstar fue el ganador con un score de 8a0.
¡Muy buenas partidas!

Score: +0

131. PrincipeAmor ,

hola chicoos. jenial bamos bien otra ronda mas apunto de terminar! solo falta una sola partida que es la rebancha entre sandrius y jimi037. hay tiemmpo en este caso como sandius es de espania asta las 23 oras en su ora.
y 6 de la tarde ora argentina y chile. entre 6 o 6 y 30 de la tarde ora nuestra ya estarán los enfrentamientos de los cuartos de finales. suerte a las 2!

Score: +0

132. Jimi037,

Ok
Yo estoy disponible

Score: +0

133. PrincipeAmor ,

hola jente. acá estan los enfrentamientos. pero antes les doy a conocer la situación del torneo. de echo lo dije cuando cerré los cupos de los 32 partisipantes y antes de publicar la primera ronda.
la partida jugada ayer entre sandrius y jimi037 no bale porque no se jugó la rebancha. y clasifica jimi por mayoría de reportes y responsabilidad en el día de hoy para jugar la que falta. y acá esta lo esperado!

jimi037 contra kratos-mai.

guido contra dark.

lucifer.morningstar contra mi_amor.

jade tailort contra agua_de_limón.

suerte y a partir de aora se puede jugar!

Score: +0

134. Jimi037,

Hola
Estoy disponible

Score: +0

135. Jade_Taylorth ,

arriba hilo, me reporto!

Score: +0

136. daigyRock,

subo hilo! que no se pierda! xd

Score: +0

137. Guitasma,

en la primera le gané a dark con 5 fichas y en la segunda me ganó el con una , grande bro!

Score: +0

138. Dark,

como siempre, partidas muy buenas con el máster @guido. buena suerte para la otra ronda. y buen torneo. gracias por realizarlo.

Score: +0

139. El_reydelinfierno,

@mi_amor estoy disponible ahora para jugar las respectivas
partidas

Score: +0

140. Jimi037,

Hola
Una consulta
Acabamos de jugar las partidas pero la primera partida gano el quedandole una ficha y la segunda gane yo con una ficha igual
Fue empate
Que se hace en este caso?

Score: +0

141. Rayo.bgtr ,

jugar una a 9.

Score: +0

142. Jimi037,

Mmm ok
Xd

Score: +0

143. PrincipeAmor ,

hola chicos. subo ilo. en este torneo esta abiendo de todo! jaja. es el primer desempate. que se jugará entre kratos y jimi. y sii es a 9 fichas los desempates. suerte!

Score: +0

144. Jimi037,

Ok jajaja
Gracias

Score: +0

145. el_caballero_tooxico ,

esperando al diablo :v
lucifer por favor si puedes dime tus orarios, es que yo entro más que todo en las noches venezolanas. saludos

Score: +0

146. PrincipeAmor ,

subo ilo que no se pierda

Score: +0

147. daigyRock,

subo hilo xd

Score: +0

148. el_caballero_tooxico ,

lucifer, diga orarios por favor. saludos

Score: +0

149. kratos-mai ,

el desempate se dio y aquí están los resultados ganando yo quedandome con 7 fichas

Score: +0

150. Jade_Taylorth ,

Holiiiis! aquí estoy pendiente para mi contrincante @agua de limón!

Score: +0

186 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte