nineti con rebancha terminado. campeón kratos-may.

186 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

181. PrincipeAmor ,

felicidades al amigo kratos por aber ganado este torneo. y felicidades al guido por aber yegado adonde todos los partisipantes keríamos yegar y jugar. xd.
gracias a todos por aber partisipado. gracias por aberse anotado y ser responsables en las partidas donde solo una persona paso por reporte y en una sola ronda.
sin ustedes esto no ubiera salido como salio. asi que contento por ser mi primer torneo individual. los 2 anteriores fueron en equipos xd. saludos y asta otra!

Score: +0

182. galletitas,

bue no participé. pero igual el don may es un buen amigo. lo re felicito.

Score: +0

183. PrincipeAmor ,

sii es berdad es un buen amigo. asi como guido tambien. la partida iba a estar para cualquiera. en la última ronda ya se canso guido xd. pero sii muy bueno!

Score: +0

184. Guitasma,

bueno , no fue tan así , digamos que se hizo lo que se pudo , y me ganó con todas las de la ley , pero digamos que no me cansé jaajaja las cartas no favorecieron y pues eso vasicamente , fue una muy onita parita la disfruté mucho , pero bueno , se luchó hasta el último y no e regalado nada , no lo haría ni con kratos ni con nadie , así que eso de descanzar , lo descarto , ante cualqueir rival jajajaa pues nada , reitero mis felicitaciones a kratos , un campeón con todas las letras

Score: +0

185. perucha ,

jajajja al fin ganas algo cusqueño. bien ahí, campeón! <3

Score: +0

186. PrincipeAmor ,

asi que sos de cusco kratos? entonces me isistes acordar en el 2003 cuando el siensiano gano la sudamericana ganandole la final a ríver xd. acá la diferencia es que guido es de estudiantes jajaja.

Score: +0

186 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte