nuevo hilo para futboleros

11120 messages, 371 pages:  1; 119 120121 122 123; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

3601. cronos,

jajajaja gande ese dragón! Fíjate cómo se ven las cosas desde aquí. Yo soy español, y ña selección de mi país no me representa. No quiero que jueguen en el Santiago Bernabéu. Ese estadio está reservado paa las grandes ocasiones y los grandes clubs, y cómo no, para el mejor club del mundo: el Real Madrid. Fíjate que contradicciones: el máximo goleador de la liga española, no es convocado por el seleccionador, y sin embargo van delanteros que no juegan en sus equipos. El mejor defensa central de todos los tiepos, según se reconoció fechas atrás, tampoco es convocado. A mi paisano José Luis Gallá lo ha mandado para casa por un simple esguince de tobillo, mientras que hemos tenido que soportar una semana, o sea, dos partidos a Busquets en la concentración por tener cobit. Es un desastre de entrenador que sólo se representa a sí mismo, y aveces ni eso. Así que tranquilo todo el mundo,no le teman a España que en octavos como muco estamos en casa. Ala Madrid!

Score: +0

3602. jg0308,

Se dice que el primer partido esta arreglado y que a Ecuador le pagaron para que se dje perder, los medios andn diciendo eso.

Score: +0

3603. r-althor,

hola. Si son de arg, acá hay algo con los horarios y la tv de cada partido. D sports es directv. Por suerte para los que no lo tenemos igual salva ty ce y la tv publica.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/canchallena/el-fixture-completo-del-mundial-qatar-2022-dias-horario-y-tv-nid18112022/

Score: +0

3604. El-Dragon,

buenardo el aporte

Score: +0

3605. mecanta,

eso es un rumor, todavía no se sabe nada

Score: +0

3606. el-naranjo-mecanico,

jaya jaya ayaaaa, canción del mundial. Qué bodrio por dios.

Score: +0

3607. r-althor,

na, se la banca. Prefiero eso a la de pithbull en 2014. Obvio que siempre primero la señora canción de Italia 90. la del 94 me parece ahí, la copa de la vida sobrevalorada, 2002 no, 2006 la de Shakira, 2010 un empate entre ella y David Bisbal, 2014 Shakira again, y 2018 leave it up sin dudas.
De antes? México 86 me parece algo infantil pero tierna, España 82 na, arg 78 sombría, Alemania 74 es... es Alemania, México 70 no, Inglaterra 66 temazo, Chile 62 no, Suecia 58 no tengo Recuerdos, y Suiza 54 me gusta la melodía. De ahí para atrás? me olvidé.

Score: +0

3608. Reva,

Es cosa de cada uno pero el nuevo álbum del mundial no me gustó para nada. Siento que siendo árabe esto no me representa y es medio raro.

Score: +0

3609. el-dios-cinderace,

amí no me gusta para nada la canción de el mundial prefiero el discazo de bracil 2014 fue el mejor mundial ke e visto por todo

Score: +0

3610. Rayo,

no está tan mala la de este año, es contagiosa; para mi, la de shakira se lleva las palmas; tal vez porque fue el primero que vi con conciencia? a saber.

Score: +0

3611. ykki,

@le_Parisien: 🔵 INFO LE PARISIEN | Karim Benzema est forfait pour toute la compétition

FIFAWorldCup #QatarWorldCup2022 #CDM2022

abría que esperar a que la selección lo comfirmara, que a esta hora creo no lo a hecho.
tremenda baja si se da.

Score: +0

3612. rodrigo,

será por la maldición del campeón?
https://www.youtube.com/watch?v=Vdwi2MDbWnw&ab_channel=ESPNFans

Score: +0

3613. el-dios-cinderace,

este año se rompe la maldición de el campeón Francia keda como campeón

Score: +0

3614. el-naranjo-mecanico,

uuuf, yo amo la de cocacola y la de waka waka, qué mundial padre santo.

Score: +0

3615. Blas,

oficialmente a 10 horas y 10 minutos

Score: +0

3616. El-Dragon,

bueno muchachos, como vengo diciendo todo el año. hoy arranca el mundial y vamos a estar todo el mundial pimba pimba en radio pitusas. que no, en realidad yo no voy a transmitir nada, sinó que voy a poner una radio cósmica en la muestra y tener un espacio cósmico donde quien lo desee venga a ver los dopartis e intercambiar opiniones. los esperamos

Score: +0

3617. fruitsec,

Un par de cosas respecto del mundial:

  1. Según se confirmó ayer por la noche (hora españla) será la primera vez desde 1978 que el balónn de oro no estará en el mundial.
  2. Según escuché ayer, los italianos (que como todo el mundo sabe, tienen que ver el mundial por la tele) van mayoritariamente con Argentina.

Score: +0

3618. El_guerrero_del_arpa,

noticia Mesi se pierde el primer partido frente a arabia pero igual esta selección tiene mucho jugador que lastima mucho a sus rivales y mas a los árabes que no juegan nada

Score: +0

3619. Reva,

falso. Mesi está listo. https://twitter.com/gastonedul/status/1593996285618503680?s=20&t=ro_0E9J93UZ6HgkpK7eRdQ

Score: +0

3620. mecanta,

de las 3 canciones que salieron este año pa el mundial me gusta más la de alvun featurin con ozuna esa de jaya jaya, no me gusta para nada

Score: +0

3621. Reva,

hoy saldrá una nueva y va a incluir a maluma

Score: +0

3622. mecanta,

ya salió ayer

Score: +0

3623. Reva,

brutal el tema de dreamers de bts, brutal la ceremonia de apertura completa, brutal todo. Espero que ese partido termine 2 o 3 0 por catar…

Score: +0

3624. r-althor,

pero en el documento, nacionalidad francés (8)

Score: +0

3625. mecanta,

vamos ecuador tenemos que romper ese imvito de las selecciones que an en patado en el primer partido de la ingnavuración

Score: +0

3626. Rayo,

listo, el depósito de los petradólares entró a tiempo para anular el gol de ecuador.

Score: +0

3627. EFRAIN ,

Y ESE GOL DE PENAL LO VAN A NAULAR... O SINO,

Score: +0

3628. r-althor,

así quieren que tomemos a los equipos áraves como estructurados y serios?

Score: +0

3629. arielfernando1 ,

vamos ecuador!

Score: +0

3630. el-dios-cinderace,

los equipos araves son la porqería mas grande de el futbol vamos ecuador ke los humillamos en su tierra

Score: +0

11120 messages, 371 pages:  1; 119 120121 122 123; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte