nuevo hilo para futboleros

11120 messages, 371 pages:  1; 120 121122 123 124; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

3631. pianino.64,

pues, ya les metimos duro a los jeques.
parecen niños de primaria esos de qatar.

Score: +0

3632. el-dios-cinderace,

huele a goleada latina este mundial es de los latinos!

Score: +0

3633. el-naranjo-mecanico,

jajajajaja, qué horrible juega Quatar por dios. Con tanta plata no pudieron armar un equipito mejor?

Score: +0

3634. Reva,

Qué tan lindo juega Qatar 🤣🤣

Score: +0

3635. Blas,

bueno la historia está para romperse, y los petrodólares no pudieron, si el italiano chupa petrolio que anula el primer gol, perdí mi apuestita por el man. ahora, eucador a media llave a nivel de entrenamiento en media hora liquidó eso, inteligente Alfaro para cuidarse para con olanda. ahroa vamos a ver el resultado de Enner que los árabes le dieron duro.

Score: +0

3636. Reva,

Felicidades ecuatorianos, felicidades vlaz amigazo.

Score: +0

3637. EFRAIN ,

Tal vez soy hayan humillado a Qatar pero van a ser humillados por Países Bajos recuerden el que se enaltece será humillado

Score: +0

3638. Blas,

fui a perú y me tocó que ver el mundial por la TV: vyron castillo.

Score: +0

3639. El-Dragon,

el peruano menos dolido

Score: +0

3640. r-althor,

ta, efrain, si, por ahí se comen 4, pero vos el único mundial que viste es el de la escalada al macchu picchu.
Valla a comer ceviche.

Score: +0

3641. el-naranjo-mecanico,

Na. Ecuador podrá con Holanda, sí señor. Del suramericano que dudo mucho es Uruguay.

Score: +0

3642. el-dios-cinderace,

tenía ke aparecer el peruano ardido pregunto como qedó perú hoy en el mundial de catar ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja

Score: +0

3643. ykki,

yo, cinseramente, e visto mejores partidos de katar, la verdad es que se los comieron los nerbios del inicio del mundial y demás, es una selección defensiva si, pero que cuando podía, sacaba contragolpes, o bueno fue lo que yo vi en los partidos anteriores incluída la copa américa que jugó, por que la verdad es que en este partido con lo nerviosos que estaban, la verdad fue una vergüenza, a ver si para los siguientes partidos mejoran.
por otro lado, felicitar a los amigos de ecuador, la verdad icieron un muy buen partido, jugaron un primer tiempo soñado y bueno, creo que de hecho se relajaron muy pronto, pienso que pudieron hacer mas goles la verdad, y les ubiera venido bien por que no se sabe si al final se termine definiendo por eso, sin embargo, creo que de inicio les salió todo a pedir de voca.
a ver que se da en los partidos de mañana!

Score: +0

3644. r-althor,

en la copa América? creo, si no me acuerdo mal, que le hicieron un poco de fuerza a Paraguay. Después, hicieron agua. Perdón, petróleo.
Está bien el nivel para jugar contra potencias como Kwayt, UAE, Uzbekistán u Omán, pero no para ir a dar vergüenza en un mundial. Lo bueno es que el público seguro piensa que la pelota es como la del chabo y mañana ya se olvidan de que se juega un mundial en su país.

Score: +0

3645. pianino.64,

ardido es aquel que aun ganando ecuador dice ojala peru gane.
tristemente asi se ponen

Score: +0

3646. Blas,

vi un comentario aquí con el que estoy de acuerdo, se relajaron mucho se confiaron y pudieron hacer un que otro golsito, algo de lo que estoy seguro que quatar no quedará con 0 puntos

Score: +0

3647. r-althor,

como me gusta adelantarme a las cosas, acá hay algo sobre el nuevo formato del 2026. Para mi? una mierda, pero bueno. Falta que lo hagan cada 2 años y terminen de romper todo.

https://www.sportingnews.com/ar/futbol/news/mundial-2026-equipos-formato-cupos-grupos-clasificacion/hiyl5q7rxzdvdol32kqfglkf

Score: +0

3648. el-dios-cinderace,

ami no me gustaría cada dos años la verdad ke ni le token es mas emosionante el siclo de ahora ke el ke kieren imponer

Score: +0

3649. jg0308,

El mundial sub17 igual s esta jungando y México ya lleva 2 gganados en toda su historia xd y 3 finales.

Score: +0

3650. r-althor,

creo que Argentina ganó un mundialito que se jugó en la arena, ahí cerca del mar en el Caribe. Dale, me estás hablando de verdad?
entiendo el discurso de que las categorías inferiores son el semillero de las mayores, yo el primero en reconocerlo, pero estamos hablando de fútbol a nivel selecciones mayores. Pero dale, como estoy al pedo, te voy a seguir el juego.
Mundiales ganados por México en sub17? 2. Argentina? 0. Bien ahí, primera vez que nos ganan en algo, eso por si no fuera que a mi me daría vergüenza que Gana tenga mis mismas copas y que Nigeria me pase por 3.
Ahora, te parece si vamos al siguiente escalón? dale, vení, subí. No tengas miedo. Sub20. Mundiales ganados por Arggentina? 6. Por ahí no te acordás, pero en el del 2005 se forjó una generación inolvidable, después te traigo algunos nombres. Mundiales sub20 conquistados por México? 0.
Mundiales mayores por Argentina? 2. Por México? nunca pasaron de cuartos.
En resumen? 2 categorías contra una. Seguimos ganando. Siempre.
Saludos, que tengas bonita jornada.

Score: +0

3651. Guitasma,

nada que decir, todo lo dice el comentario de arriba. ni comparar los logros de una, con los de otra. mientras Argentina es contendiente al título, México yo creo que se tiene que dar por hecha si pasa los grupos. aí las expectativas de 1, y de otro

Score: +0

3652. el-dios-cinderace,

lamentable mente @gido i r altor tienen razón no es lo mismo no podemos discutirles a nuestros ermanos argentinos no son las mísmas categorías lla veremos el sábado pero es partido perdido yo quisiera qe mi selexión ganara,pero es taréa imposible tronar a la mejor selexión de el continente

Score: +0

3653. mecanta,

arriba ecuador y que sigan llorando las gallinas xdddd

Score: +0

3654. el_brillante,

che qatar juega peor que Bolivia xd. 2 llegadas en todo el partido. el valencia le dio 3 sablazos y 2 combalidados, aunque el el segundo me pareció adelantado pero bueno jajaja. el primero mal anulado, con el que serían 3. voy por Inglaterra, vamos trilayons :V

Score: +0

3655. el-dios-cinderace,

o Bolivia o venesuela pero es mas a volivia los venezolanos,sikiera dan partido jajajaja aguante Francia!

Score: +0

3656. gatia ,

Qatar es mucho mejor que lo que vieron, no juzguen al futbol árabe así señores.
Lo que pasa con los árabes es que tenemos miedo, no se bien el por qué.
Pero los árabes tenemos selecciones aceptables

Score: +0

3657. Reva,

en eso Fatima tiene razón, aparte de merucos y argelia y túnez, el 99 % de los árabes no creen tener oportunidad de ganar y se estresan al ver al otro lado del campo, Como jugadores no profesionales. La principal razón de esto es que los árabes no solemos salir de los países en los que estamos y aprender más fútbol. Mañana me despertaré y veré a la selección de mi país sin historia por culpa de argentina

Score: +0

3658. ykki,

bueno, esperemos que los partidos de hoy sean mas parejos, y principalmente, nos den muchas emociones.

Score: +0

3659. r-althor,

no me podés decir que juegan mal por que tienen miedo. Ecuador los paseó los 90 minutos y no ganó por más por que no estuvieron finos.
Si tienen miedo entonces que no jueguen ni organicen un mundial. Acá se muere o se gana, y si te hace falta roce hay muchísimas formas de adquirirlo. Con ese criterio entonces, no muchos de los jugadores de Ecuador juegan en Europa e hicieron un papel más que digno. Incluso, en estos 25 minutos de Irán ya hicieron más que Catar. Por lo menos no se comieron 3 goles en media hora ;)

Score: +0

3660. Reva,

Cuando estés acostumbrado a enfrentarte a ciertos oponentes, y estos oponentes tienen un cierto estilo de juego simple y son considerados terriblemente inferiores a ti, y de repente chocas con oponentes que son más pesados, más fuertes y más profesionales, entenderás lo que esto significa. Esto no debería de pasar, si. Pero es un poco entendible.

Score: +0

11120 messages, 371 pages:  1; 120 121122 123 124; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte