nuevo hilo para futboleros

11112 messages, 371 pages:  1; 139 140141 142 143; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

4201. el_brillante,

felicidades a argentina xd. ahora lo que toca es que enfrenten a un equipo que los presione arriba, como hizo arabia. mexico y polonia le entregaron el balón y le esperaron en su canchita. de todos modos ya están en cuartos. y mexicanos no lloren xd. lo que hizo hugo Sánchez no se compara con un Maradona, lo que hizo marquez no se compara con Messi,entonces que jugadores son los que hicieron más que los argentinos xd. si hasta nacionalizan jugadores de argentina, su técnico es un argentino, en fin :V

Score: +0

4202. lelouch-vi-britannia,

faaaa, pero que tremendo primer tiempo que jugaron suisa y servia chee, van 2 a 2 y generaron bastantes jugadas ambos bandos, tremendo partido loco! de lo mejor de la copa hasta ahora.

Score: +0

4203. jg0308,

Muchos no vas a comparar a Marquez que fue defnsa con un delantero, compara a un defensa con otro defensa, Hugo lo gano todo dcon el Madrid, casi nada fue el penta pichichi.

Score: +0

4204. Rayo,

mal, Márquez no tiene nada que ver con Messi jaja.

Score: +0

4205. jg0308,

cierto, en primra Mezi es Delantero, Marquez fue defensa, se nota que el que los compara que no sabe de fútbol.

Score: +0

4206. el-dios-cinderace,

@brillante te ase falta ver mas fwtbol amigo

Score: +0

4207. Aronalostiza,

igual, no se compara con los jugadores de argentina, a eso se quizo referir. y ese es el único jugador bueno que tiene que puede superar a nuestra defensa? aver otro?

Score: +0

4208. bananerito,

no se olviden lo que hizo demichelis, Otamendi: llegando a Brasil 2014 y ese partido tan bravo que lo pudo ganar argentina tranquilamente: si hablamos de historiales mejor quedarnos en silencio xD: es mejor agarrar un molde para realizar formativas y empezar a instruír a jóvenes: es lo que de a poco hace independiente del balle, por ejemplo: Si se dieron cuenta, casi el 60 %de los titulares salieron de ahí; claro, con negocios que se hicieron, algunos de ellos juegan en Inglaterra: eso que hace el eqipo ecuatoriano, demás clubes intentan usar el mismo formato, y eso me alegra para el crecimiento del fútbol nacional.
ah, y para terminar: muchos de ese 11 del subcampionato en el mundial 2014 siguen dando guerra en qatar: por algo será, cierto?

Score: +0

4209. el-dios-cinderace,

otro ke kizá pweda swperar a la defensa argentina es el chicharo pero le interesa meterse con prostitwtas

Score: +0

4210. Guitasma,

amigo, que chistoso que tus argumentos sean tan sólidos que tengas que insultar cada 2 palabras para defenderlos, e aí la fuerza de los mismos. te cuento que como los llamas que no lo pienso repetir porque me atendría a un posible baneo con toda la razón del mundo, primero que está mal escrito. y segundo, que fueron subcampeones del mundo, cosa que ustedes nunca fueron en toda su historia. ni si quiera hablo de ese año, hablo solo de su historia completa. ustedes pasando de cuartos están saltando en una pata, así que no se quien es quien aquí.

Score: +0

4211. Arya_Stark,

Uy like @Guido. Che asuma, acabás de volver de baneolandia y ya te estás buscando un pasaje regalado pa. Mejor andate a reflexionar un poco y después caenos acá de nuevo.

Score: +0

4212. osky,

Mañana quien se paga la caja de Bramas

Score: +0

4213. el-dios-cinderace,

jajajajajajaja no estoi inswltando a nadie,digo lo ke es la realidad,por eso no combocaron a chicharito a la selexión por ke metía pirwjas a la concentración de la selexión i por si faltava algo a algien encargado de la lojística lo botaron por esos insidentes

Score: +0

4214. el_brillante,

jajaja decirme a mi que hable de fútbol, cuando estoy por publicar un libro del deporte rey. es como decirle al jg0308 o a asumasarutovi que tengan una escritura decente y dejen los fanatismos, que imposible que pase. ahora si quieres realmente comparaciones en sus posiciones, te puedo hablar de Sergio Goycochea y Nery Pumpido que llegaron a la final del mundo, comparando con el carbajal que su único récord fue jugar 5 mundiales y ser el más viejo en hacerlo junto a bufón. en defensores tenemos a Óscar Ruggeri y Daniel Passarella, en comparación a Rafael Márquez y Claudio Suárez tuvieron más reconocimientos en su selección y la historia. en centrocampistas tenemos a Diego Armando Maradona y Ricardo Enrique Bochini. el primero brilló en europa y su selección, y el último jugó toda su vida en el rey de copas independiente de avellaneda, pero fue campeón con su selección junto al diego; pero en comparación a Andrés Guardado y Adeodato López, los argentinos son más reconocidos. el mejor 9 de argentina al burro ortega y a Batistuta, menciones honorísticas a Messi, quienes lograron muchas cosas con su selección, en comparación a hugo Sánchez y enrrique Borja. estos 2 últimos son los mejores jugadores mexicanos de su historia en clubes, pero no estuvieron en la talla de su selección. seguiría pero ustedes no están listos para esta conversación, sobretodo los que mencioné :V

Score: +0

4215. Aronalostiza,

tenías que responderle, no umillarlo

Score: +0

4216. el_brillante,

bueno disculpas si me pasé. pero a veces son agobiantes con sus fanatismos. y no solo ellos, hay muchos :V

Score: +0

4217. Aronalostiza,

naaa, si xd. ya cansan xd

Score: +0

4218. el-dios-cinderace,

jajajajajaja estos swdacas me dan risa lla me emfadó debvatir con ellos son mas fanáticos por el maradroga,lo mas relevante ke iso,aparte de medio jwgar fwtbol,fwe meterse lo ke mas pwdo sigan adorando a el ídolo de barro ese tramposo

Score: +0

4219. Aronalostiza,

ugo sanches no se compara ni a mesi ni a Maradona. aparte, sin ese gol con la mano ubiésemos ganado igual ese partido así que no se que tanto hablan

Score: +0

4220. Chopin,

gol de países bajos

Score: +0

4221. el_guarda_halcoon ,

y países bajos lo ataca de contra a estados unidos xd

Score: +0

4222. el_brillante,

asuma: tu querías comparaciones entre jugadores no? de paraguay arcenio rico fue el mejor futbolista de todos los tiempos y ahora a miguel almirón, en Brasil tenemos a pelé, en argentina al ya en paz Maradona y al actual Messi, en ecuador tuvimos a Aguinaga y ahora al Caicedo, en Bolivia muchos hablan de Víctor Agustín hugarte y a un futuro miguel terceros, en Colombia tenemos a franchescoli y que ahora anda en renovación, en Venezuela no se. no se me ocurre ninguno xd. y yo hablo específicamente de futbol, de la vida personal ya es otro cantar

Score: +0

4223. Rayo,

oye, brillante, yo no pongo a Hugo sánchez como el mejor en selección; yo allí pongo al temo, que, si bien, no tuvo mucho recorrido en Europa, siempre respondió en la selección. no digo que Hugo no lo hiciese, pero en comparación, si que fue menos.

Score: +0

4224. lelouch-vi-britannia,

bueno gente, hablando del mundial y dejando un poquito de lado a los mexicanitos xd, tremenda victoria de países bajos, contragolpiando bien a USA y sabiendo mantener bien esa ventaja defendiéndose con la pelota, sinceramente, creo que este fue el mejor de los 4 partidos de países bajos en el mundial, y nada, por otra parte, ya se viene la scaloneta! vamos argentina carajo!

Score: +0

4225. Aronalostiza,

sisisis

Score: +0

4226. r-althor,

hola. Creo que te referías a Arsenio Erico, jugador paraguayo, que supo brillar en Independiente de Avellaneda, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del fútbol argentino con 295 goles. Obvio que corrían otros tiempos y el fútbol no era como lo conocemos ahora, pero ahí está, el loco metió casi 300 goles.

Score: +0

4227. Patricio-Estrella,

cabrones mexas hagarren la onda, y no digan esas cosas. A caso se les olvida que también tenemos personalidades así como Maradona?

julio chabes, por si les suena

Score: +0

4228. r-althor,

sigan hablando y diciendo que compramos los partidos. Viste, México? no era tan complicado pasar a cuartos

Score: +0

4229. Def-Leppard,

me ha saltado un viejo vídeo en YouTube, lo he visto y me he quedao frío, de verdad. como puede ser que por una sola muerte se persiguiera en el 95 al rol en este país, y después de estos siete partidos aberrantes, no se a cancelao este deporte? ved, y decidme si esto no es de zumbaos mentales. y y creo que además solo se habla de partidos donde se pelearon jugadores. solo con movidas entre aficionados hay muertes a tutiplain, cada vez que leo esto me da vergüenza la condición humana.
https://www.youtube.com/watch?v=CcAZjgtY6og&ab_channel=DrossRotzank

Score: +0

4230. lelouch-vi-britannia,

faaaa gente, definitivamente, si no se sufre, no vale jajaj, pero de todas formas, ganamos loco! sinceramente, exceptuando esos minutos finales en donde hacen un gol de puro orto, el resto la verdad que la selección dominó y controló todo el partido, ahora si, a enfocarnos en países bajos! vamos a cuartos con todo selección! vamos con todo scaloneta!

Score: +0

11112 messages, 371 pages:  1; 139 140141 142 143; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte