nuevo hilo para futboleros

11112 messages, 371 pages:  1; 140 141142 143 144; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

4231. el_brillante,

ahora si, con países bajos la revancha del 2014. estará interesante

Score: +0

4232. El_guerrero_del_arpa,

solo que esta será en cuartos y la de brazíl fue en semifinales a y otro dato argentina ganó por penales gracias a cergio romero

Score: +0

4233. el_brillante,

es Brasil y Sergio romero xd. si. pero no deja de ser revancha. va estar para cualquieraaa…..

Score: +0

4234. bananerito,

si bien es cierto que la naranja mecánica no viene con la mejor de su plantilla, saben construir un juego peligroso y capás de liquidar si ellos quieren: le boy al sudamericano, pero es un cotejo difícil: me imagino iendo a penales y repitiendo la racha o el resultado que se dio en brasil 2014: Países bajos es un equipo que propone, y en el momento difícil te puede hacer un gol.
Recuerdo fresco: Senegal lo tenía aplastado y consiguieron un lindo 2 a 0.
El único problemita que tiene Argentina, es decaer cuando el rival les hace un gol: según radio sports y sus comentarios: a trabajar un poco en la sicología, que en lo técnico tienen con qué.

Score: +0

4235. Aronalostiza,

sisis, cuando nos hacen un gol, nos caemos mucho.

Score: +0

4236. bananerito,

no quiero los penales, pero si los hay se vuelve interesante y estaré con los dedos cruzados: Me imagino a un martínes convirtiéndose en el dios junto a chiquito Romero, goico y filiol, y a un Noper dando guerra por lo menos atajando un penal, porque ese arquero también tiene jerarquía.
algo que quiero ver es a Francia y polonia en penales, pero Francia tiene más para liquidar.

Score: +0

4237. Aronalostiza,

sisi, pero schesni es un gran arquero y ganaría Francia porque los otros polacos errarían sus penales

Score: +0

4238. r-althor,

yo tengo mis dudas de pasar el viernes. Obvio que creo y tengo fe? eso siempre y no se discute, pero me parece que sacando el traspié con Arabia, va a ser el primer partido en el que Argentina se enfrente a un equipo de su talla. Si, ayer Australia lo complicó con ese gol faltando 20 minutos, es verdad, pero fue una jugada media aislada que no estaba en los planes. Todo el partido Australia estuvo metido atrás, apostando a alguna contra y esperando alguna pelota suelta.
Países bajos es un equipo mucho más ofensivo, que juega con la pelota, en el cual los laterales pasan muchísimo arriba, que meten por lo menos 4 o 5 personas en ataque, y todos llegan al área. En nosotros estará encontrar un hueco en esa formación. Imagino por parte de Argentina un partido más defensivo, con 2 líneas de 4 o 5 3 2, aunque no me gusta mucho esta última, intentando adueñarse del medio.

Score: +0

4239. EFRAIN ,

Chau Lewandowski

Score: +0

4240. el_brillante,

chau guerrero, farfán y cueba

Score: +0

4241. Aronalostiza,

chau chau chau. Francia a cuertos, y tengo mieo

Score: +0

4242. Chopin,

Argentina llega a semis con mucho dolor y sufrimiento. de ahí todo es incierto

Score: +0

4243. Reva,

argentina y brasil en semifinales re mil si yo quiero.

Score: +0

4244. Rayo,

argentina está en sémis.

Score: +0

4245. EFRAIN ,

la final argentina vs brasil

Score: +0

4246. r-althor,

imposible. Si ambos pasan, Argentina cuartos, y Brasil octavos/cuartos, se cruzan en semis. Van por la misma llave.

Score: +0

4247. Aronalostiza,

ayayayaaaaaaay. noquiero xd. pero si le llegamos a ganar a Brasil? sería fantástico xd

Score: +0

4248. El-Dragon,

los vamos a domar

Score: +0

4249. EFRAIN ,

se dieron cuenta que argentina y japón aplican siempre sus mismas estratejias en el primer y segundo tiempo? argentina juega al tiki taka esperando y cuando le golpean contraataca, y japón se mete atrás en el primer tiempo y en el segundo se va de contra? parece que sus rivales ya los tienen en la mira

Score: +0

4250. r-althor,

y perú juega al tacka ticki era, otra vez te quedaste afuera.

Score: +0

4251. Chopin,

con francia no jugará así, puesto que tiene jugadores más veloces que pueden frenar sus contras. o eso espero...

Score: +0

4252. Rayo,

Francia está inparable, pero estoy en la misma; para mi la final será Brasil España.

Score: +0

4253. Chopin,

es muy posible, sí. Igual no olvidemos las sorpresas que puede dar Croacia o el mismo Japón

Score: +0

4254. EFRAIN ,

qué pena por senegal

Score: +0

4255. rodrigo,

bamooooos toda Sudamérica apoyemos al que se domará a todos y será campeón, arriiiiba peruuuuuú.
aaa, perdón lo había olbidado

Score: +0

4256. el-naranjo-mecanico,

Inglaterra vs Francia, qué señor partido por dios. Argentina Países Bajos, yo la verdad espero que gane Argentina, aunque no soy argentino. Se debe apoyar al futbol de la región, además el futbol de los holandeses en este mundial me ha parecido muy aburridor. suponiendo que pase Japón, contra Brasil que obviamente va a pasar no le toca nada. en fin, que esto está bueno.

Score: +0

4257. bananerito,

porqué? porqué un partido tan bravo en cuartos? Inglaterra y Francia; algo que me gustaría ver en semifinales y nó acá: pero creo que en lo que va del siglo 21 Inglaterra no se ha enfrentado a un cuco de su talla: acá verificamos quién es quien, y uno de ellos quedará con vida.
y bueno: ayer, domingo 4 de diciembre, el primer sueño cumplido en esta copa del mundo.
Senegal a casa! era algo que estaba desesperado que pase: y mi tranquilidad es netamente futbolístico: no me interesa si se bañan cada sábado, si comen alambres, si se acuestan rascándose la bola izquierda: nada: son cosillas que uno desea, así como ví a alguien acá comentar que se alegró cuando eliminaron a Ecuador, y claro, se respeta.

Score: +0

4258. EFRAIN ,

ojo que Brasil y Senegal(este ya eliminado) supieron que es derrota al caer el uno contra Camerún por la mínima y el otro contra países bajos, respectivamente. Así que ni piensen que Brasil es el favorito, puede que hayan sorpresas otra vez!

Score: +0

4259. El_guerrero_del_arpa,

brazíl tenía 9 suplentes contra Camerún les pasó lo mismo que Francia frente a tunez

Score: +0

4260. EFRAIN ,

conclusión? sal siempre con tu once titular, no te confíes con 2 partidos ganados en fase de grupos, puede traerte consecuencias en las próximas fases mata mata

Score: +0

11112 messages, 371 pages:  1; 140 141142 143 144; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte