nuevo hilo para futboleros

11111 messages, 371 pages:  1; 149 150151 152 153; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

4501. Reva,

Chelsea trajó a enzo fernandez, veamos si alguien va a transmitir sus partidos xd

Score: +0

4502. el-dios-cinderace,

la verdad el divu no se me ase rasista se me ase un arrqero ke ase mucho shou pero catalogarlo de rasista es extremoso

Score: +0

4503. ermac,

no quería decir nada. pero tantas huevadas me hacen reír, la fifa y sus tonterías y las personas que se tragan cuanto leen por internet. que el haga esas tácticas no tiene nada de malo. pero eh, si lo hace un arquero de otra selección, está todo piola

Score: +0

4504. El-Dragon,

no sé donde sacaste esa información. el dibu sigue jugando en el aston villa, más titular que nunca. mejor aún hace un par de días se le hizo una fiesta sorpresa del campeón del mundo donde participaron varios de sus compañeros de equipo. jugó el últimop partido contra el southhamton y va a jugar el sábado. es un señor provocador, pero está bastante lejos de realizar acciones racistas

Score: +0

4505. bananerito,

que la fifa haya hecho sus reglas no ba a quitar el temple y el buen detector de la sicología que tiene el dibu: na, es a nivel de juego y los argentinos se meten tanto en el partido como nunca: no apoyo la discriminación, pero sí estoy claro que en el momento del encuentro caliente en ocasiones el respeto lo dejan en casa.
y sobre la copa américa: me alegró un poco, porque así tenemos más países y la cosa se pone más interesante: los lautaros, los valencias, los días, lapadula y etcétera tendrán trabajos xDD. ah, y Julián.
ahora estamos con la fiebre del sudamericano sub 20 y el mercado de pases de invierno en europa se ha serrao: enzo fernándes fichado por el chelsi! genio. espero que se vengan las buenas nuevas para caisedo al finalizar la temporada, y para los ecuatorianos en el exterior.

Score: +0

4506. El-Dragon,

vamos vieja hoy vuelve a jugar racing, vamos vieja hay que jugar mejor que la otra vez y volver a domar al milito malvado!

Score: +0

4507. Reva,

hoy juega al hilal de ramón diaz contra flamengo hoy juega al hilal de ramón diaz contra flamengo

Score: +0

4508. r-althor,

por lo menos no nos hace goles solamente a nosotros.

Score: +0

4509. Reva,

tengo que confesar que en el casi año de ramón diaz como dt de al hilal nunca pude ver así el equipo, dios mío...

Score: +0

4510. El-Dragon,

hola gente acaba de fallecer el flamengo

Score: +0

4511. r-althor,

out otra vez como buen brasilero de bien

Score: +0

4512. Reva,

jajajajajajajajjaa Luciano vieto que era un jugador muerto y no hace nada causó dos penales y marcó el tercero, no se que le dio cuando veo a los brasileros dsfkljlkjadsf

Score: +0

4513. El-Dragon,

y jugó en racing. hay que traerlo

Score: +0

4514. Reva,

quiero un cuarto para que termine la venganza

Score: +0

4515. El_guerrero_del_arpa,

que bueno a estado el suramericano sup 20 2023 con grandes equipos peleando por el título y otros por el cupo al mundial de indonecia

Score: +0

4516. El-Dragon,

alhilal 🤝 argentina esperar el final del partido con los huevos en la garganta

Score: +0

4517. El_guerrero_del_arpa,

no entiendo

Score: +0

4518. bananerito,

chicos futboleros de argentina, consulta para ustedes: Hay una posibilidad que traigan a Sevastián Vecacese para dirigir a la selección ecuatoriana: Más allá que sea realidad o nó, lo indagué e ilusiona: pero necesito saber detalles para estar preparado xd: incluso estoy por ver unos partidos de defensa y justicia para hacerme una idea.
Lo del tigre gareca era seducción para la fef, pero las cosas se enfrían (según información) la economía: El motivo de la pregunta es por una entrevista que le hicieorn en ESPN

Score: +0

4519. El-Dragon,

En este futuro distópico, la población argentina se encuentra sumida en una profunda tristeza después de haber perdido la final del mundo contra Francia en un partido de fútbol que marcó la historia. El minuto 123 del partido fue decisivo, cuando Kolo Muani, el famoso jugador francés, logró un gol que rompió los sueños y las esperanzas de todo un país.
La derrota fue tan dolorosa que la población argentina comenzó a perder la alegría de vivir y, poco a poco, a extinguirse de tristeza. Las calles de las ciudades argentinas se fueron vaciando y las escuelas y los lugares de trabajo comenzaron a cerrar sus puertas debido a la falta de gente.
La tristeza se convirtió en una epidemia que afectó a todos los aspectos de la vida de la sociedad argentina. La economía colapsó, la cultura y las artes se desvanecieron y la política se convirtió en un caos. La gente ya no encontraba sentido en la vida y, poco a poco, fueron desapareciendo hasta que el país quedó completamente vacío.
El futuro distópico que antes fue Argentina se convirtió en un lugar sombrío y sin vida, donde la tristeza por la derrota en la final del mundo se convirtió en el legado de una generación que nunca superó el dolor y la pérdida.

Score: +1

4520. Reva,

no se que exactamente pasó en 2014, hay historias? Osea después del final

Score: +0

4521. el-dios-cinderace,

que opinan de la contratación de diego coca,campeón con rasin de avellaneda a dirijir a la selexión de México

Score: +0

4522. El-Dragon,

es un buen técnico, aguante racing vieja. ahora hay que ver si la federación le permite trabajar sin que le cuelen paquetes

Score: +0

4523. r-althor,

yo voy a dejar este video y si me preguntan a mi, creo que personalmente me hubiera puesto a llorar. De la bronca, de la frustración, de saber que otra vez se nos escapaba, de que para mi iba a ser la quinta final que veía y perdíamos, de la del 2004 no me acuerdo, era muy chico.
https://www.youtube.com/watch?v=FsBTBoUMJek

pd: ahora otro técnico argentino, no era que los argentinos éramos unos fracasados?
pd 2: no me gusta el de defensa. Le pudo ir bien ahí por que le armaron el equipo con guita, pero cuando tuvo que demostrar en Independiente y Racing no hizo nada. Eso sin contar con que es un vende humo y a título personal, un traidor. Si dirigiste en un club y a los 2 meses te cruzás a la otra vereda, eso habla que tenés menos código que clon de bgt.

Score: +0

4524. El-Dragon,

a mí tampoco me gusta, y mirá que formó parte del te ganamos con 9. pero no, yo aca no lo quiero

Score: +0

4525. soldado-imperial,

Diego Coca igual hizo 2 veces campión a el Atlas aca en México y con los Tigres iba en buen lugar pero con el resto no hizo nada pero conoce el fútbol mexicano ya digamos, veremos que hace y a darle la oportunidad, espremos haga algo.

Score: +0

4526. Reva,

vamos al-hilal hoy juega mi equipo local el mejor en acia contra mi equipo uropeo el mejor igual de uropa y el más grande

Score: +0

4527. El-Dragon,

hace un tiempo donde un señor que parecía saber bastante de cine hacía una comparativa de messi con diversos protagonistas de películas. si es messi harry potter, es el fideo neville? antes de la final contra brasil no hubiéramos creído que un jugador como el fideo hubiera sido tan trascendental, como neville

Score: +0

4528. ermac,

vamos talleres hoy tenemos que |ganar

Score: +0

4529. el_guarda_halcoon ,

mirá, yo opino: que mientras los supuestos savios de el futvol de mx, no agan cagadas... todo tranquilo

Score: +0

4530. Reva,

bue… gol vinicius

Score: +0

11111 messages, 371 pages:  1; 149 150151 152 153; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte