nuevo hilo para futboleros

11108 messages, 371 pages:  1; 151 152153 154 155; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

4561. r-althor,

tengo que decir que igual no es de mis equipos favoritos, va en realidad no me gusta el fútbol español en si, Pero indiscutida a esta altura la superirioridad y temple de este equipo.

Score: +0

4562. Arya_Stark,

qué cracks, sin más que decir. ala Madriiiid carajooo vamos que se puede loco Madrid campeón de nuevo. Buue ya fuera fanatismos fue un partido espectacular, Salah la verdad fue muy bien y en el inicio el Madrid estaba desorganizado, y hecho un desastre, especialmente la línea defensiva y tal. pero bueno, como es costumbre supieron remontarla jajajaja. Ya amo cada día más esas remontadas épicas que se ha mandado en todas las eliminatorias de la champions anterior y que ha mandado en esta jajaj

Score: +0

4563. ermac,

Entre talleres que le ganó a central córdoba hace unos días y el partido del Madrid es el mejor inicio de semana😊

Score: +0

Dernière édition par ermac, 21.02.2023 23:31

4564. r-althor,

Champions? qué es la champions? por la copa Argentina uno de 4ta categoría acaba de dejar afuera al más virgo de la ciudad.

Score: +0

4565. Reva,

me expreso futbolísticamente, me dan risa los que dicen que el mundial de 2022 fue comprado, no puedes comprar 1791 jugadores y darles el dinero que les guste por un mundial, tampoco 32 entrenadores, y más de arbitros etc, a demás, argentina no tiene dinero de sobra para pagar por un torneo de fútbol jajajaj bue

Score: +0

4566. soldado-imperial,

Argentina no tiene dinero pero los dueños del PSG si lo tienen xd

Score: +0

4567. Reva,

pues claro, pero ese dinero que tienen tienen que gastarlo para ayudar a su silección nacional, no? Osea catar salió de la fase de grupos

Score: +0

4568. PabloSolari ,

acá en Argentina no tenemos guita pero tenemos la copa. tengo las 3 estrellas en el conjunto, la gente grita campeones del mundo (8)

Score: +0

4569. el-soldadito-de-plomo,

jajjajaja sin duda catar fue de los peores anfitriones en la historia de las copas del mundo. ni las manos metieron.

Score: +0

4570. Reva,

a ver, yo si fui a partidos y todo el hilo sabe eso, y digo que fue espectacular todo en catar, pero como dijo el soldadito, no pudieron hacer nada en el fútbol, pero que fue comprado? No, de eso no tengo ni duda, luego abro twitter y encuentro a los que dicen que el gobierno de argentina lo compró para su pueblo para que dejen de joder. :D

Score: +0

4571. r-althor,

es como el twittero que jodiendo dijo que compramos el mundial y se nota tanto que lo pagamos con el saldo de la sube en negativo. La sube es una tarjeta, cuyas siglas son sistema único de boleto electrónico (sube) utilizada en algunas partes del país para, justamente, subir al transporte público.

Score: +0

4572. El-Dragon,

los muy conchudos de afa van a cobrarnos el precio de una casa y media las entradas para los amistosos de la selección argentina en marzo, con la justificación de que levantamos la copa del mundo en diciembre. puedo entender que los rivales europeos por ahí tienen que jugar alguna cosa cósmica y por eso van a estar ocupados, pero ni un país con madera mundialista, ni un país sudamericano si quiera. panamá y surinam fueron los mejores países que se puede conseguir el último campeón del mundo? en serio? voy a tener que ir a ver almenos 1 de esos 2 partidos bananeros

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 24.02.2023 19:45

4573. ancheloti-9.70,

venga señores, el barsa para fuera de europa.

Score: +0

4574. ermac,

Na, pero es que... ¿eso se pudo conseguir? todo bien, mis respetos a todos. pero es que...
Y lo peor es que nos quieren detonar con los precios. afa, que grande 😒
Por esos precios mínimo quiero ver un partido contra España o algún grande. o con Brasil.

Score: +0

Dernière édition par ermac, 24.02.2023 20:13

4575. r-althor,

no van a traer un grande por que necesitan que Argentina gane, se floree, que Messi haga 3 goles y que el público que va a ver a la selección grite ole ganando 1 a 0.
La última vez que vino un campeón del mundo acá se comió 4, aunque ese España tenía más noche encima que drácula.

Score: +0

4576. El-Dragon,

no sabes lo que hubiera estado para que venga francia al monumental y soltar los cánticos de cancha más cancelables del universo. pero fuera de joda me habría gustado ir a ver en marzo algo más competitivo

Score: +0

4577. El_guerrero_del_arpa,

y si les pasa como contra arabia?

Score: +0

4578. ermac,

lo que va a pasar que pase. pero es que estos partidos no son. am, tan como decirlo. tan vistosos como un partido contra un grande, es distinto el ambiente. y sobre que nos van a cobrar el precio como para ver jugar a argentina contra un grande, eso un poco jode

Score: +0

4579. El-Dragon,

y si pasa lo que pasa contra arabia es para tirar una nuclear en el monumental y que desaparezcamos de la existencia

Score: +0

4580. bananerito,

uuuui afa, que selección más grande del universo para los amistosos: mal, quería ver a argentina con Senegal, o con caboverde: La federación ecuatoriana de fútbol, con toda su crisis consiguió que juguemos con Australia ida y vuelta: aunque, esa de ida y vuelta como que no me cuadró: quería Camerún o algo así.
Por el momento lo que más importa es ir a esos amistosos con nuevo entrenador, y está virtualmente Ricardo Gareca: volviendo a lo otro: esos partidos no se merece el campeón del mundo...

Score: +0

4581. El_guerrero_del_arpa,

para mi Alfaro estaba aciendo un buen trabajo solo que lo malo fue aver salido tan rápido del mundial

Score: +0

4582. el_guarda_halcoon ,

na, pero ecuador tuvo mala suerte, eso es todo

Score: +0

4583. Reva,

hablan en serio? Sacaron a Alfaro?

Score: +0

4584. el-dios-cinderace,

amí me uviera gustado qe argentina uviera tenido exelentes rivales y no la mierda de juegos moleros qe van a tener por lo menos no les undan el diente a la pobre afición gente de la afa

Score: +0

4585. bananerito,

síi: fue mala suerte, o más bien, mala racha futbolística: pero es lo que los periodistas ecuatorianos ya no quieren decir lo mismo: jugamos como nunca y perdimos como siempre, y personalmente amí tampoco: está lejos ganar la copa del mundo, pero sí hacer un buen papel en el mundial nos satisface.
Gareca? me ilusionaba más becacece: pero tampoco es mal técnico el tigre: si hizo lo que hizo con perú, espero que esa racha se repita acá, y con más proyección futbolística que tenemos en estos últimos tiempos creo que les seduce hoy por hoy a varios técnicos y clubes internacionales: Inposible que la prensa sudamericana lo niegue.
lo de Australia me gusta, pero no me gusta el ida y vuelta: Australia y Camerún, o Australia y suiza o corea, algo así: pero bueno, me ilusiona con el alma verlos que hayan pasado la página, y a empezar denuevo!

Score: +0

4586. El-Dragon,

ya ves, no está alta la bara. no hace falta que venga francia o alemania a jugar. un rival de la talla de australia como el que tiene ecuador hubiera estado aceptable

Score: +0

4587. ramiro_modarelli,

hola chicos, se que creo que este ilo no se si es lo mejor del mundo para expresar cualquier cosa díganme y lo borramos o lo que sea
les cuento un poco rápidamente, arranque a stremear en twich de fulbo, y de muchas cosas más pero lo más importante en el canal es el deporte más lindo del mundo
realizamos entrevistas a jugadores profesionales, reaccionamos a los partidos, y puede ser que a alguno le guste, hoy voy a stremear a las 5 arg unas 7 horas si el cuerpo me da, si no bueno menos pero si quieren miren un rato, sigan interactuemos en el chat
https://www.twitch.tv/rami_modarelli
muchas gracias por leer y disculpen si no va por a ca, pero me recomendó un amigo que lo promocionemos por a ca, ya vamos a tener sorpresas con el

Score: +0

4588. r-althor,

insisto que se busca que Argentina juegue un partido tranqui para ganarlo al trote y que sea toda una fiesta. A la afa no le conviene que la selección pierda. Se les caga el negocio y no, la mística del campeón del mundo va a seguir, pero la fiesta no estaría completa.
Australia casi nos empata al final.

Score: +0

4589. ermac,

Vamos talleres, 3 0, tenemos que seguir así en el segundo tiempo, el primero fue uf, lo mejor de lo mejor

Score: +0

4590. el-dios-cinderace,

lo malo @ran es ke a la afición argentina les vendan un partido con entradas demasiado costosas cuando es un partido de una selexión con iper vajisimo nivel lo ke me gustara ciendo sádicos es ke fuera Francia para ke los franceses,se cagaran en el monumental con los cánticos sobretodo al tarado de mbape o méxsico ke kiere afuersa jugar en Conmebol para ke vieran la hostilidad y ke no es tan fácil jugar en ese tipo de canchas

Score: +0

11108 messages, 371 pages:  1; 151 152153 154 155; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte