nuevo hilo para futboleros

9093 messages, 304 pages: 1 …  18 1920  21 22 …  304 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

571. josep-guardiola ,

Recuerden una cosa nunca a anado un del 6 lugar y ni uno del primer lugar por lo tanto ni Chivas ni Leon van a ganar la liguilla.

Score: +0

572. Rayo.bgtr ,

Las estadísticas solo están para romperse.

Score: +0

573. Huesito-Williams,

apa el brillante la está rompiendo toda con las ligas exóticas. Mis dieces.

Score: +0

574. lelouch-vi-britannia,

like al briyante jaja, por cierto amigo, una pregunta, donde sacas tanta info, porque esa información no suelen pasar en los resúmenes deportivos, por cierto mi querido boca juniors le acaba de ganar aún completo falto de ritmo newell's por 2 0.

Score: +0

575. el_brillante ,

a, es un trabajo arduo revisando las páginas oficiales de las federaciones. y porcierto, quiero felicitar a la liga australiana que se amplió a 12 equipos, 11 de australia y 1 de nueba celanda. el rey de copas es el Sydney FC primer y último campeón de la (a league) el participante al 2021-2022 será el Macarthur FC.

Score: +0

576. Rayo.bgtr ,

Grande brillante jaja.

Score: +0

577. el_brillante ,

aquí hay un dato muy importante. existe un equipo que estuvo en racha consecutiva hasta conseguir 15 títulos y no perder ninguno de ellos. hablamos en este caso del Tafea FC de banuato en oceanía, el cual consiguió ganar ligas desde 1994 hasta el 2009. es el único equipo a nivel mundial en estirar su racha, pero estuvo a punto de ser rezagado por Skonto de Letonia entre 1991 y 2004 y el Lincoln Red Imps FC de Gibraltar entre 2003 al 2016, los cuales, consiguieron 14 títulos y casi logran el título 15. en la actualidad, 3 equipos ya lograron 9 títulos consecutivamente, hablo del Juventus en la Serie A, Celtic, en Escocia, y Ludogorets en Bulgaria. creen que logren romper esa azaña? saludos

Score: +0

578. Rayo.bgtr ,

La verdad yo creo que no, pues hay mucha competitividad hoy en día.

Score: +0

579. EstteMan,

excelente brillante ! espero que el cali de mi amigo samuel naranjo remonte hoy ante vélez. Misión complicada, pero este equipo juega bien ojalá el gol y aparezca. El Unión Magdalena en la liga colombiana de segunda división, perdió ayer 2 3 contra atlético huila en casa, por lo que las chances de clasificar a la final del año para el ascenso en 2021 se complican

Score: +0

580. el_brillante ,

continuando con felicitaciones, hace algunas semanas alzó su título el Kairat de un total de 12 equipos en la liga de cazajistán. también cabe aclarar que el rey de copas es el FC Astana con 6 títulos que en esta ocasión se quedó resagado asombrosamente en el 3ro puesto. el descenso inevitable del Okzhetpes y el laureado Irtysh se dio

Score: +0

581. bartolomeo ,

que el cali remontase ayer contra vélez? me duele el corazón, me duele tanto..... no entiendo como un equipo puede entregarse así, más regalado que vaso de agua, una vergüenza total. no obstante confío en el técnico que ha hecho buenas cosas con este equipo, pero sí pienso que algunos jugadores, por vividores, pechofríos, haraganes y malparidos se larguen del glorioso. aaaaj gracias a dios que el futbol no me da de comer, porque si no, ya estaría bien llevado del ...

Score: +0

582. el_brillante ,

el campeón se quedó sin corona. flamengo eliminado! en hora buena al rázing

Score: +0

583. Emil-Solerian,

puf si, tremendo golpe dió racing

Score: +0

584. Dark,

Si el @León y el @cruz azul, avanzan a la final, ¡vaya curiosidad! ya que ese fué el último campeonato de liga que conquistó la máqina. aún recuerdo que Carlos Hermosillo con todo y vendaje en la cabeza, ejecutó el penal del triunfo ante un sucio portero que era Ángel David Comizo. ¿será que ahora sí se le haga a los cementeros contra el mismo equipo? yo creo que no. y que aunque la justicia no cuenta en el futbol, se tendrían que llevar el trofeo los panzas verdes y el gran Ambríz.

Score: +0

585. killer-instinct,

sí, desde esa final de 1997, el Cruz azul no da una en el torneo mexicano. xD.

Score: +0

586. el_brillante ,

si, ese torneo fue épico, no lo pude seguir porque aún no existía pero por las crónicas que leí estuvo chébere. porcierto, quiero hablar de la selección de países bajos 1988 cuando clasificó a la eurocopa y salió campeón por vez única. lo que marcó en esa clasificatoria fue el partido en la que ganó 8-0 a chipre pero ese encuentro estaría marcado por muchas situaciones lamentables, como la bomba que cayó en plena área y el arquero quedó con una ceguera parcial. cambiaron de meta y perdieron 8-0. todo era alegría para bam basten, cuando la wefa anula el partido por una inseguridad en el partido, y otorga la victoria por 3-0 a chipre. grecia intervino y se tuvo que jugar a puertas cerradas, partido que definiría la clasificación a la eurocopa de paises bajos (olanda). saludos

Score: +0

587. killer-instinct,

aquí en México en los años 90:
se vendía un recopilatorio sobre los mundiales de Foot-ball.
Uno de estos tenía bloopers.
Me acuerdo que uno de estos mostraba que en pleno partido entró un perro a la cancha. xD.

Score: +0

588. lelouch-vi-britannia,

jajaja, por cierto lanús está ganando por la sudamericana contra bolívar 2 1

Score: +0

Dernière édition par lelouch-vi-britannia, 02.12.2020 23:53

589. Vini.Junior,

Hola a todos, yo pienso que Ernesto es un gran candidato para que vuelva ser el seleccionador colombiano no se debería haber ido de Colombia.

Otra preguntita que opinan de cómo está perdiendo el Real Madrid y que necesita? Para mejorar?

Score: +0

590. lelouch-vi-britannia,

señoras y señores! boca le acaba de ganar al inter en portoalegre por 1 a 0, aunque hubo una pequeña polémica sobre el var xd, debieron expulsar aún futbolista del inter en el primer tiempo, pero bueno, que se le va a hacer, supongo que el var en latino américa es un desperdicio.

Score: +0

Dernière édition par lelouch-vi-britannia, 03.12.2020 03:33

591. Huesito-Williams,

Con la eliminación de Delfín, Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria, se rompe un récord. Esto trataba de que el equipo campeón de la libertadores pertenecía al mismo país que el campeón de la sudamericana del año anterior: es decir, si un equipo brasileño ganaba la sudamericana, al próximo año sería un brasileño quien levante la libertadores. Vamos a explicar esto con datos reales así se entiende:
En el 2012, el Sao Paulo (brasil) ganó la sudamericana. En 2013, la libertadores se la quedó el mineiro.
En este mismo año la sudamericana va para Argentina, en este caso Lanús. Por lo tanto la libertadores 2014 también, en este caso San Lorenzo.
Seguimos en 2014 y River gana la sudamericana. Al año siguiente, la libertadores. O sea que se mantiene en Argentina.
En 2015 la sudamericana la gana el Independiente Santa Fe de Colombia. Al año siguiente, la libertadores va para Atlético Nacional.
La sudamericana 2016 va para el tan recordado Chapecoense. por ende la liberta 2017 va a Brasil, con Gremio campeón.
La sudaca 2017 la gana Independiente, regresando la racha a Argentina. La liberta 18 es para River, aunque pudo haber sido para algún europeo, esto de jugar en Madrid...
La sudamericana 2018 regresa a Brasil con Paranaense campeón. La libertadores siguiente la gana el Flamengo.
El campeón de la sudamericana 2019 fue el ecuatoriano Independiente del valle. Esto quiere decir que la libertadores 2020 debería ganarla Independiente del Valle, Liga Deportiva Universitaria o Delfín. Los 3 fueron eliminados, hergo la racha se rompe aquí.

Score: +0

592. AgustinEzequiel,

oo, es cierto, muy buen dato

Score: +0

593. lelouch-vi-britannia,

sinceramente, palmeiras es claro candidato a ganar la libertadores, no se que dicen ustedes

Score: +0

594. Dark,

Y se me hace, que sí será la final de la liga mx: León vs Cruz azul. pero por mí, que pierdan los dos. fuera mi @América, me da lo mismo! jaja. mejor, apoyo en este momento, a las chamaconas. hoy se juega la semifninal de la liga mx femenil. partido de ida entre @América y las @rayadas del Monterrey. la otra semifinal, será entre las sorprendentes Queretanas y las siempre favoritas, @Tigres.

Score: +0

595. el_brillante ,

hola, en esta ocasión dejaré las ligas exóticas y títulos de primera dibisión para retroceder 11 años atrás. específicamente al 19 de julio del 2009. hablaré de historia del debud más joben del mundo en el fútbol. era una tarde soleada, casi daban las 5 y 28 de la tarde cuando se disputaba el partido la paz fc vs aurora, en la extinta liga profesional del fútbol boliviano. cuando el técnico julio césar valdibieso hace ingresar a su hijo mauricio y le hace debutar con 12 años de edad, algo insólito que rompió todo los récords a nivel mundial. esto sin duda alguna provocó reacciones y trauma para el jugador. según su ficha, disputó en su selección en todas las categorías, solo un partido. fue internacional jugando en el carabobo fc de venezuela. ahora preguntarán: qué fue de él? actualmente se encuentra retirado con tan solo 24 años. saludos

Score: +0

596. el_caballero_tooxico ,

jugó en el carabobo de aquí? me das el nombre por favor? pero por qué retirado tan joven?

Score: +0

597. el_brillante ,

campeón de liga el Shakhtyor Soligorsk hace una semana aproximadamente en la premier league de bielorusia. sin quitarle méritos al dinamo brest, el cual alzó la copa en mayo del presente año. esta competición fue conocida mundialmente ya que fue la única que no cumplió el parate por las razones que ya todos conocemos, y de echo los partidos se jugaba con público, estadios abarrotados de fanáticos de sus equipos. tanto el Shakhtyor Soligorsk, el Borisov y el dinamo brest irán a las prebias de la champions próximo. el Belshyna y el Smolevichi descendieron directamente por quedar 1/16 y 1/15 respectivamente. en hora al bijente campeón Shakhtyor

Score: +0

598. el-soldadito-de-plomo ,

hacer jugar un partido profesional a un niño de 12 años me parece una total locura y falta de ética. ya, el jugador puede ser muy bueno, pero creo que la mejor edad para hacer un debut es a los 15 o 16 años, máximo 18. yo no conozco a ningún jugador que ya estubiera jugando partidos de primera división a esa edad. entiendo las reacciones que te puede generar. por algo despidieron al técnico unos años después y según tengo entendido, no querían darle oportunidades a mauricio.

Score: +0

599. el_brillante ,

no se. yo no doy postura ni afirmativa ny negativa, solo publico las crónicas. tenemos el caso de james rodríguez que debutó a los 13 años en el embigado, fernando aguilar en paraguay a los 14 años, pelé a los 15 años acompañado de cazuyoshi miura que aún sigue jugando con 53 años. en fin.

Score: +0

600. el-soldadito-de-plomo ,

lol un jugador jugando con 53 años? ajjajkjjkasjksajkajklñsjfksajka brillante solo tás bromeando no? o a ver voy a ver xd.

Score: +0

9093 messages, 304 pages: 1 …  18 1920  21 22 …  304 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.