nuevo hilo para futboleros

9174 messages, 306 pages:  1; 19 2021 22 23; 306 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +37

601. el_brillante ,

no. yo nunca digo falcedades. cazuyoshi miura es un jugador japonés que juega en el yocohama fc de la j1 league, hizo historia con renobar el contrato a los 52 años, y actualmente tiene 53 años. su meta es llegar a los 60 y él fue el impulso para escribir los súper campeones, y también fundar en 1990 la premier league japonesa que es conocida como la j1 league. debutó a los 15 años en el santos fc en 1982 y pasó por muchos equipos.

Score: +0

602. Huesito-Williams,

Ojo. 15 minutos de la primera parte y ganan los pumas 1 a 0. No digo nada pero... Mientras tanto Boca juega con Talleres y está clasificándose a la fase campeonato con este empate.

Score: +0

603. AgustinEzequiel,

acaba de empatar niuls

Score: +0

604. Dark,

Casi me da el patatús con la semifinal de vuelta entre Los pumas y el Cruz azul. los universitarios con mucha garra y muchos huevos, le están pegando 3 0. la máquina está descarrilándose de nuevo. aunque, con un gol de los cementeros, se acaba todo. ¿volverá la cruzazuleada?

Score: +0

605. Emil-Solerian,

y pumas iguala la serie

Score: +0

606. ELSENIORDENURMENGARD,

extra! extra! la cruzazuleada ataca de nuevo!...
como lo oyen... tras la ventaja de 4 góles que etenía el Cruz azúl, está a 1 minuto de perder el partido contra los poderosos PUMAS de la UNAM...
pese a todos los pronósticos, la cruzazulearon.

Score: +0

607. Dark,

Eso es tener las amígdalas bien puestas como lo dice el gran Hugo Sánchez. realmente, una verdadera hazaña. puro orgullo universitario. León vs Pumas la gran final de la liga mx torneo guardianes 2020. y pobres de los pitufos que pensaron que ahora sí, esta era la buena. ¡ese fantasmota nunca los dejará! cruzazuleada de nuevo y de verdad, ya dan penita.

Score: +0

608. josep-guardiola ,

Pumas llego a jugar bien, no fue cuzazualiada esta vez fue suerte, pero el que miro que gane el torneo va hacer Leon.

Score: +0

609. Rayo.bgtr ,

Jajajjaajaj cruz azul jajaja ya dan pena ajena de verdad jajsdjajajs. Y bueno, pumas dando un golpe sobre la mesa, demostrando por que alguna vez se les llamó grande.

Score: +0

610. josep-guardiola ,

El pobre America da vastante pena hasta van a cambiar a tood el el equipo y el dt pero ni a si van a ganar el proximo torneo jjajajjajaja y lo mejor que fue el primero en irse.

Score: +0

611. Rayo.bgtr ,

Si, nos fuimos de una forma muy poco digna del más grande de méxico. Pero creo que mejor a que nos metan 4 cuando se lleba la ventaja de 4. Sin mencionar 2018, que ni un disparo a portería...
Nos vamos más atrás? 2016, cuando su papi américa les remontó un 3-0 para hacerles un 4-3.
Aún más atrás? Mejor cito esta canción: "Chemo decime que se siente haber perdido la finál, te juro que el 26 de mayo nunca lo vas a superar. Aquivaldo lo empezó, el portero lo empató, y Layún con un penál nos coronó".
Un saludo.

Score: +0

612. josep-guardiola ,

Pumas a tenido pura suerte, no creo que gane el torneo, >Leon si lo va a ganar, a demostrado que tiene equipo, Cruz Azul esta bien trabajado, va muy bien y no creo que haga muchos cambios porque a sido uno de los mejores en el año.

Score: +0

613. Rayo.bgtr ,

4 goles, de suerte? na, uno, o dos... tal vez. Pero, 4?
Cruz azul hizo las cosas mal, y hay que decirlo. Jurado no es para un equipo muuuy entre comillas, "Grande". Brilló tal vez porque el beracruz era un equipo en extremo malo, y sus atajadas deslumbraban.

Score: +0

614. josep-guardiola ,

Pasaron por suerte, no por ser mejores, solo por ser segundo en la tabla.

Score: +0

615. el-dios-cinderace,

extra extra somos finalistas ! y el frustraazul la sigue crusasuleando! yo creo ke los afisionados a el equipito mensionado son sadomasoquistas jajajajajajajajajajajaja @mikeimaussauriolo ciento amigo

Score: +0

616. josep-guardiola ,

Me atrevo a dar mi pronostico de la final.
Leon 4, Pumas 1 marcador global.

Score: +0

617. el_brillante ,

hola, regresando con ligas exóticas, el malmo ff se consagró con claridad campeón de la liga sueca de 2020, conocida como Allsvenskan. Para los celestes ya es el Título 24 en la máxima Categoría Sueca. felicidades malmo!

Score: +0

618. EstteMan,

cuando lo vi no lo podía creer. Cruz azul otra vez perdiéndose la final teniéndolo todo a favor para pasar. es sin duda el equipo mas pechofrío de américa y lo siento por su fanaticada

Score: +0

619. josep-guardiola ,

Si se dan cuenta Cruz Azul no tubo a Corona, no tubo a su portero titular en la vuelta, tubo a Jurado, a su segundo portero, con Corona si hubiera pasado, llego a jugar con varios de sus suplentes, y que casualidad que hasta el final dijeron que Corona tiene Coronavirus.

Score: +0

620. bartolomeo ,

uuuy, un 4 a 0 remontado. qué malos los de cruzazul.

Score: +0

621. josep-guardiola ,

Pero lo vuelvo a decir fue con puros suplentes casi y el portero titular dio con Coronavirus por lo tanto no fue tan malo, fue como un juego de aprendizaje.

Score: +0

622. bartolomeo ,

jajaja se ve que sos muy incha, amigo. mi equipo está igual o peor que el tuyo, entonces no digo nada, pero cuando cometen una cagada hay que pensar con lógica y no con el corazón.

Score: +0

623. el_brillante ,

osea el corona tiene coronavirus :V. jajaa. falta un mes para que se habra el libro de pases de invierno en europa! de seguro habrá sorpresas

Score: +0

624. lelouch-vi-britannia,

hola gente: hace un rato me enteré de otra trágica noticia para el fútbol argentino, se no sfue el últumi gran entrenador que tuvo nuestra selección, estoy hablando de ni mas ni menos que de alejandro sabella, tragedia tras tragedia nuestro fútbol che, pero bueno, que en pas descances pachorra!

Score: +0

625. EstteMan,

descanse en paz pachorra! los que lo vieron dicen que era un gran jugador, y como entrenador fue muy exitoso. Grande!

Score: +0

626. el_brillante ,

año 2020 del olvido. murió paolo rossi, el conductor quien llevó a italia a conseguir un campeonato del mundo en 1982. en dicho partido, la selección de italia se enfrentava con alemania oxidental en el estadio del real madrid, ganando categóricamente 3-1. el primer tiempo fue frenético y era una fiesta sin música. en el segundo tiempo se anotaron los goles, para italia anotaron precisamente paolo rossi, marco tardelli y Alessandro Altobelli a los minutos 57st, 69 st, y 82st. alemania dio emoción al partido con un golazo de Breitner. en el ránquin fifa llegó al puesto 3, y esta selección se destaca por eliminar a 2 campeones como brasil con un 3-2 (triplete de rossi) a argentina 2-1 con un gran aporte de tardelli. ahora enfocándonos en la trayectoria de rossi, fue sancionado por 3 años por amaños de partido por el caso el totonero, pero dicha sanción se redujo y esto hizo que paolo participara en el mundial españa 1982. debutó en 1975 en la calcio y pasó por jubentus, el Lanerossi Vicenza, Perugia, AC milan, y finalmente se retiró en el Hellas Verona a pprincipios del 1988. crónicas de: joidan@oficial

Score: +0

627. ivan1985,

Paolo Rossi, el héroe de la selección de Italia que ganó el Mundial de España de 1982 en la final ante alemania, ha muerto a los 64 años de una enfermedad incurable, según informa el diario Gazzeta dello Sport.
Apodado Pablito Bambino d’ Oro y nacido en Prato 23 de septiembre de 1956.
Se desempeñaba en la posición de delantero, se desarrolló juvenilmente en la Cattolica Virtus, una pequeña sociedad toscana de la cual forma parte hasta los 11 años. Firmó por el Lanerossi Vicenza, Perugia, Juventus Fc y el Milan. En la lista confeccionada por la FIFA y Pelé en marzo de 2004, Rossi fue incluido entre los 100 mejores futbolistas del siglo XX, junto a 13 italianos más: Roberto Baggio, Franco Baresi, Giuseppe Bergomi, Giampiero Boniperti, Gianluigi Buffon, Alessandro Del Piero, Giacinto Facchetti, Paolo Maldini, Alessandro Nesta, Gianni Rivera, Francesco Totti, Christian Vieri y Dino Zoff.

Score: +0

628. josep-guardiola ,

los transferibles de Cruz Azul son, Pablo Cepilny que nunca dio lo que se le esperaba, Milton Caracgrio, y Borja, aparte del portero Corona, con eso se le dara a Jurado de ir por la tituralidad.

Score: +0

629. Dark,

A 45 minutos de coronarse La Fiera. el @León, le va ganando 1 0 a los @Pumas. marcador global, 2 1. y sería la octava estrella para los panzas verdes.

Score: +0

630. Rayo.bgtr ,

Me parece que tal vez se comience a investigar a cruz azul por amaño de partido, por la FIFA.

Score: +0

9174 messages, 306 pages:  1; 19 2021 22 23; 306 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte