nuevo hilo para futboleros

11112 messages, 371 pages:  1; 229 230231 232 233; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

6901. El-Dragon,

tengan cuidado muchachos. no fueran a quedar pedaleando en el aire como quedó mucha gente con argentina en catar

Score: +0

6902. r-althor,

ahora que es la fecha de los clásicos acá en arg, hago extensible la pregunta a otros países, si también se copan y aprovechando que estaban con lo de más bostero que...
Qué cosa no hacen/usan de su clásico?
por ejemplo, yo y acá reconozco que soy termo, no uso nada que no sea azul. Azul y blanco mucho menos, pero ya algo azul no. Vos me regalás algo azúl, lo que sea, y no lo uso. Tengo gente que no lo entiende y me dice que soy un pelotudo, gente que no lo entiende pero me banca y gente que me entiende y me pone feliz. Si, he llegado a ir a cambiar remeras azules o ropa azul, que no tengan de otro color y no llevarme nada. Está bien, te la devuelvo. Sé que no es lo que uno haría con un regalo y soy consciente de ello, pero es más fuerte que yo. Los leo.

Score: +0

6903. Borja ,

Cagar en la vereda.

Score: +0

6904. little_fox,

Nada (?) paso por la cancha de riber 3 días a la semana, creo que nada

Score: +0

6905. adri-de-mairita,

es que en el torneo brasileño hasta tienen figuras de renombre, tipos que han recorrido importantes equipos del fútbol europeo, no solo el nivel futbolístico, también el nivel económico. Y no es una liga exótica, de retiro o mucho menos, porque nivel hay. A diferencia de otras ligas en el continente. creo que después de Argentina y Brasil la que más se acerca, quizás la colombiana. Uno ve por ejemplo el fútbol de acá de Chile y el nivel de los partidos del torneo local es muy pobre, defensas flojas, ataques pírricos. En copa internacional se ve reflejado cuando por ejemplo, al Colo Colo le cuesta ganarle por la mínima a un equipo que recién debuta en Copa, y es venezolano, en teoría de los últimos del continente.

Score: +0

6906. lelouch-vi-britannia,

haber gente, creo que acá la mayoría está subestimando a boquita, que tiene menos gerarquía que palmeiras, si eso está claro, pero ayer el partido lo dominó boca he? que no se metió la pelota, estamos de acuerdo, pero creo que se debería respetar un poquito más a boquita señores, porque si bien no es el mejor boca de la historia ni mucho menos, sigue siendo boca, así que mucho cuidado con darnos por muertos he?

Score: +0

6907. James_el_cantante,

geentee. este hilo es solo de fut arjento?

Score: +0

6908. Ronald-Weasley,

Looool, el amigo que se explique. Que rayos tienen que ver Real Madrid y Manchester City, últimos dos campeones de la mejor competición de clubes con los enfrentamientos entre equipos de la liga Argentina y la liga bracilera?

Score: +0

6909. El-Dragon,

buen día las pelotas hoy ganen o los cago a trompadas, pelotudos

Score: +0

6910. Blas,

es cierto lo que afirmas tóxico en un 85% aprox. Brasil tiene un poder económico por encima del resto de la Conmebol. El brasileirao lo ganan diferentes equipos cada año. la copa do Brasil paga 4 millones menos que la libertadores al ganador. yo digo que es el segundo torneo de mayor importancia por encima de la misma sudamericana. argentina tiene talento, pero no buena economía. Brasil es estable en talento y en economía. lo que da a entender, que Brasil está en el primer escalón y nadie lo baja de ahí, en segundo vendría argentina, y en tercero un pelotón. ecuador. Paraguay y Colombia, en ese orden. la liga y en general el fútbol ecuatoriano ha crecido en este siglo, ante de los 2000 no éramos nadie que incluso aún las estadísticas nos juegan en contra. en los 90 Barcelona llegó a 2 finales de libertadores, la del 98 la perdió muy bien con vasco, la del 90 según lo que he leído de las diversas opiniones Olimpia nos choreo. resaltando en los últimos 8 años, desde el 2016 donde atlético nacional ganó esa libertadores al independiente del balle que fue la última final no brasilera ni argentina. el país que metió equipos a semis fuera de argentina y Brasil es ecuador, en 2017 y en 2021 que fue el Barcelona, perdiendo las 2 con gremio y con Flamengo, ambos brasileños, y las 2 sudamericanas ganadas por independiente, la recopa de este año y los títulos de la liga de quito en el 2008/2010. Paraguay te mete una media de 3 a grupos y en ocasiones los 3 te pasan a octavos y hasta cuartos. Colombia solo ganó la libertadores del 2016, la sudamericana del 2015 y ahora el Pereira que llegó a cuartos, si se me pasa algo más de parte de los colombianos ahí alguien de ese país que lo coloque

Score: +0

6911. El-Dragon,

ochoa debe tener pesadillas con lautaro

Score: +0

6912. bananerito,

ah, y cuidado que liga de quito gane la sudamericana ee? estadísticamente pone un mini escalón arriba a Ecuador.
Me encanta porque liga, independiente y en cierto modo Barcelona han aportado en formativas, y creo que estos equipos que aportan con jugadores les va bien en torneos porque saben cómo enfrentarse y tienen una escuela.
Por eso vés la buena racha en voca, palmeiras y demás equipos.

Score: +0

6913. El-Dragon,

hola gente, estamos acá en radio pitusas donde la academia se enfrentará al lado triste de avellaneda. los esperamos

Score: +0

6914. Blas,

lástima que la academia Alfaro moreno no tubo buena inversión, aun que ahora ovando, acurio y janes que son los que recuerdo, también se me viene a la caveza Rendón que no sé si está en la reserva o en la sub 18

Score: +0

6915. r-althor,

out Gago.

Score: +0

6916. Jiren,

cual decías que era el lado triste de avellaneda dragon?

Score: +0

6917. Waine-Rooney,

no me imagino las escuelas, las oficinas, el trabajo, los vares en avellaneda con la victoria de independiente. pero bué que se le va a hacer.

Score: +0

6918. little_fox,

Falleció oficialmente el dragon. Pueden asistir a su funeral el día de mañana, que se realizará en el lado triste de avellaneda. Aguante Carlitos Tevez

Score: +0

6919. El-Dragon,

hola, vengo a comentar que se fue, el hijo de mil puta se fue. ahora me devuelvo a mi cueba porque soy un hombre vencido

Score: +0

6920. Dark,

Y el más grande de México. el @América, ganó el tercer clásico más importante de la temporada. a los @Pumas. pero como siempre, se pide el título no nada más ganar los clásicos.

Score: +0

6921. CREADOR,

el más grande? hace cuanto no gana una liga?

Score: +0

6922. Borja ,

Hoy se define el futuro de mis próximos 6 meses de vida, hasta que se juegue otro clásico.

Score: +0

6923. Rayo,

el más grande, sí. el fútbol mexicano es tan extraño que el más grande (máximo ganador de copa, liga y confederación) no gane una liga hace 5 años.
Mintras que el segundo con más títulos hace 6; los demás mal llamados grandes ni hablar.

Score: +0

6924. Borja ,

Hola. ¿alguien sabe como cambiar el idioma en futbol libre? vi que el superclásico de hoy tiene relato alternativo.

Score: +0

6925. adri-de-mairita,

1 a 0 river con gol de Rondón. Nada, muchos no les gustará pero es rico escucharlo mientras dure. Saber que un venezolano marca en un superclásico del fútbol argentino es una gran noticia

Score: +0

6926. el_guarda_halcoon ,

¡que les pasó a boca? que les pasó¿? tanto que se hacen los que juegan bien, y no saben nada

Score: +0

6927. f_m_k ,

boca ultrajado por el mejor equipo del mundo. nada, a casita y hasta el siguiente partido hijitos

Score: +0

6928. osky,

Asjsjsjs que bajo cae el futbol en general, por un hombro fuera de la línea se anula un gol, como cagaron el deporte con el var

Score: +0

6929. el_guarda_halcoon ,

y pero por lo menos saben que anular

Score: +0

6930. osky,

Si, pero ya pierde chiste, se vuelve todo full perfectito correctito.. es futbol o vallet

Score: +0

11112 messages, 371 pages:  1; 229 230231 232 233; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte