nuevo hilo para futboleros

11113 messages, 371 pages:  1; 230 231232 233 234; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

6931. adri-de-mairita,

y así le quieren ganar al palmeiras de visita :D

Score: +0

6932. little_fox,

Y mirá, empecemos porque jugamos con suplentes, excepto excepciones. Gol de Cabani anulado por un hombro milimétrico, la verdad a veces el bar juega a favor y a veces en contra. Riber fue a jugar y lo ganó jugando bien y sabiendo que hacer. Mas hallá de suplentes o no, nos ganaron, perfecto, felicidades. ¿Soy un hombre vencido? por ahora si. Espero el jueves con expectativas demasiado grandes, Benedeto dio a que pensar, Cabani y Merentiel nunca mas, una dupla que no va. Me gusta un Janson agredado por ahí, si querés variar poné a Benedeto, pero creo que hay para bancarle a Palmeira, dependiendo de si queremos jugar a contrataque o a simplemente bancar los pelotazos e ir a penales. Un saludo y felicidades, que debe ser un alegría terrible después de ser eliminados de copa Argentina y libertadores :P perdón, la picana era necesaria :D un saludo

Score: +0

6933. El-Dragon,

espero imploro y deseo que boca puede ganar la séptima. que esa bola de inútiles haga algo bien

Score: +0

6934. r-althor,

mi futuro se define en volver en 2 horas, suicidarme o quedarme neutral.

Score: +0

6935. little_fox,

Si perdes nos suicidamos juntos randie

Score: +0

6936. r-althor,

el 167? ya pasó. Quedará rápido en el olvido, un 0 a 0 chato, y choto, que no convence a nadie.
Mejor el punto a ellos obvio, a replantearse por acá si es viable seguir jugando los clásicos con tanto miedo. 65 minutos jugando para atrás con el mismo dibujo táctico, se acordaron de patear 2 veces el último minuto. Muchísimos errores en la salida, no la podés perder tantas veces abajo y en el medio.

Score: +0

6937. Borja ,

Estudiantes tenía con que, solo le faltó ir para adelante, como decís vos.

Score: +0

6938. ermac,

Merecimos ganar sin lugar a dudas. Un partido duro pero que talleres manejó bien. No me gustaron mucho los cambios de Gandolfi, pero comprendo que fueron necesarios.

Score: +0

6939. lelouch-vi-britannia,

nada gente, apareciendo y dando la cara después de la caída contra river, ahora debo decir que yo banco la decisión de almirón de jugar con suplentes, a lo mucho yo hubiese puesto un mix, pero sinceramente, yo prefiero priorizar la posibilidad de seguir en la copa, ya que dicho sea de paso estamos a 2 partidos de ser campeones de américa! a jugar un clásico random de torneo local, que sí, que es un clásico, pero no deja de ser a mi criterio menos importante que unas semis de copa libertadores, si fuese en zona de play of de esta copa de la liga ahí la cosa cambia, pero como es un interzonal, no pasa nada, te ponés caliente 5 minutos y listo, no es como otros clásicos porque tenemos la caveza en otro lado, ahora creo que yo hubiese corregido un par de cositas de esa alineación, que es esto de poner laterales a jugar de 8! vasta con eso almirón, Blondel iva en lugar de weigand y sevallos iva de entrada, dejémosno de voludeses che, pero bueno, ahora se perdió y solo tengo una cosa para decirle a todo el plantel, pasen el jueves hijos de puta! porque o si no, se va todo a la mierda!

Score: +0

6940. bananerito,

teves da buenas sensaciones: si todo sigue bien quien quita que chile o hasta la mismísima perú lo llamen jeje.
a lo mejor me adelanto xd: f dragon: ví el resúmen del encuentro: gago no debe terminar este año en la academia.
no lo acompañan los resultados.

Score: +0

6941. lelouch-vi-britannia,

es que creo que ya renunció xdd

Score: +0

6942. little_fox,

Ojalá se gane en Brasil, si no se gana me pego un corchazo, revivo en modo ombie y me comoe l cerebro de almirón. Efectivamente, según sé, Gago renunció

Score: +0

6943. Borja ,

Hola. Estoy intentando no ser puteado, por eso no puse nada ayer. Los que están en el grupo de fulbo sabrán por qué.
Bueno, que decir. Hicimos todo bien. Demichelis hizo los cambios que tenía que hacer, Enzo Díaz es titular indiscutido, lo mismo González Pirez. Me gustó la línea de 5 en el segundo tiempo, es como tendríamos que aver jugado la livertadores desde marzo. ¿te hacen un gol y estás jugando mejor? a defender, aguantar el resultado y si podés llegar de contra, mejor. Espero que el equipo siga así, ¡y dale que ya me ilusiono con la 2024!

Score: +0

6944. el_guarda_halcoon ,

aunque ojo, podría haber quedado mucho mejor si el piti les hacía un gol (?)

Score: +0

6945. f_m_k ,

algunos dicen que el holandés este que vino a ver el partido fue mufa

Score: +0

6946. Patricio-Estrella,

chicos alguna appp de futbol que me recomienden?

Score: +0

6947. El-Exorcista,

que viva riber zi

Score: +0

6948. Blas,

para ver o para que. Babo-cartel: chicos alguna appp de futbol que me recomienden?: hace aproximadamente 3 horas. por otra parte estoy saltando en una pata, el barce aprovechó anoche que todos jugaron para nosotros y ahora somos punteros, punteros de la liga pro. ahora a mantener ese lugar y resar porque católica le empate o gane a liga

Score: +0

6949. el-naranjo-mecanico,

HOLA HOOLA, PUEDEN ENVIAR EL ENLACE DEL GRUPITO DE FUTBOL? SE ME PERDIÓ

Score: +0

6950. r-althor,

señor goleador Van Nistelrooy.

Score: +0

6951. lelouch-vi-britannia,

see, pedazo de goleador. Por cierto, acá está el link del grupito:
https://chat.whatsapp.com/LeQsxLk4Pg569skEs0yoUu

Score: +0

6952. bananerito,

en este momento lo abro y me integro xd

Score: +0

6953. el_guarda_halcoon ,

ahora entro

Score: +0

6954. Borja ,

Vengan al grupito de fulbo, está buenardo.

Score: +0

6955. lelouch-vi-britannia,

see, mepa que se arma bolonqui en seguida che jaja

Score: +0

6956. little_fox,

Hola como andan. Estoy re manija, en dos días ya es el día donde puedo pasar un hombre totalmente contento a alguien totalmente vencido y no ser nadie en el mundo y pasar desapercivido por todos hasta morir lentamente por la degradación de mi ser y mi cuerpo físico por la tristeza que me causaría quedar afuera en sems de nuevo. Dale loco que se puede, con huevo, corazón y alma. Tienen que entender que camiseta usan y el peso de esta, miren al colo Barco como no le pesa nada y entra juga juega y juega, toca toca ganbetea, tira centro, le pone unos heuvos tremendos el nene, igual que Cristian Medina y equi.

Dale Cabani te quiero enchufado loco, quiero que todos los coners y los tiros libres no sean tirados para abajo, que sean tirados para arriba y con centros directos a la cabeza del nueve o de quien sea pero que entre, los quiero enchufados, los quiero en modo amateur, los quiero en modo aplastador!

Score: +0

Dernière édition par little_fox, 03.10.2023 14:00

6957. Borja ,

Intentemos no armar quilombo. La sala es otra cosa, está llena de termos. A de más, ahí el que jode se lo puede rajar y listo.

Score: +0

6958. lelouch-vi-britannia,

estamos a 2 días de poder jugar otra final de américa la puta madre! haber si entienden que tienen que meter la pelotita ! vamos cabani loco, yo te banco a morir, pero este es el partido viejo, tenés que hacerles 2 goles al palmeiras la concha de la lora! el jueves a la noche se decide si mi año se termina ahí y me convierto en un hombre absolutamente vencido o si sigo respirando aunque sea hasta el 4 de Noviembre, vamos booooca carajo! vamos de una vez por todas por la séptima!

Score: +0

6959. Borja ,

La última semifinal con palmeiras la ganaron, así que tranqilos. Pero después pasó lo que ya sabemos... Joda joda.

Score: +0

6960. little_fox,

Vamo la puta madre vamoooooooooooo! unas ganas de que Benedeto entre enchufado como en aquél 2018 y meta 55 goles bue. Basata de Merentiel, unas ganas de que entre Janson.

Score: +0

Dernière édition par little_fox, 03.10.2023 14:02

11113 messages, 371 pages:  1; 230 231232 233 234; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte