nuevo hilo para futboleros

11117 messages, 371 pages:  1; 232 233234 235 236; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

6991. little_fox,

Buenas noches. ¿Cómo andan? yo excelente! ✨✨🤩💓💓💙💛💛💙💙💛

Score: +0

6992. bananerito,

cada véz que me acuerdo de Brasil, me río de jahahanéhehehirohohoho! jajajajksdlfñjsdkalfjs

Score: +0

6993. little_fox,

donde están inchas de riber! donde! dondeeee!

creador de mundo donde estáaaaaaaaaaaaaas?

¿Estamos jugando a las escondidas?

¿Dóoooonde estáaaaaaaaaaaaaan!

Score: +0

6994. Blas,

bien boca, pudo aguantar el resultado y ganarlo en los 90. pero en los penales el chiquito se creció, y se hiso gigante para los humildes bosteros. ahora hay que ver ese 4 de noviembre. no le tenía fe ensaba que el verdao la tenía fácil pero por algo son el PSG de Sudamérica.

Score: +0

6995. El-Dragon,

buenardo boca

Score: +0

6996. Waine-Rooney,

aver, no soy de club atlético boca juniors, pero lo que hizo esta noche en Brasil es para remarcar. no será el equipo más caro. no será el que mejor juego tiene, pero lo que tienen lo que tienen acá en méxico (con el respeto de todos) le llamamos huevos. el mejor partido de Advíncula. chiquito romero, se agrandó con los penales, con un boca rotísimo, con medio boca am amonestado, Cavani con todo el corazón del mundo. otra noche mágica de copa libertadores creo yo, otra vez donde se demuestra que los brasucas no siempre van a ganar porqué tendrán los equipos más costosos. de verdad creí que no lo iban a lograr. porqué palmeiras fue una máquina arrolladora en el segundo tiempo, el mejor partido que le he visto a Advíncula, el mejor portero que me ha tocado ver parando penales, nada ese es mi análisis, nada, suerte para boca en la final con fluminense.

Score: +0

6997. El-Dragon,

el palmeiras chocó la ferrari

Score: +0

6998. Rayo,

la verdad los que vemos desde el norte del continente.... tremendo el partido jajaj, yo lo seguiŕediciendo hasta el hartazgo; la libertadores es la mejor competencia a nivel clubes que se tiene en el continente, de lejos y de calle; enorme lo de boca.

Score: +0

6999. CREADOR,

si miran, siempre dije que iba a ganar boca. Naa pero en serio, putos brasucas, nunca espero nada y siempre me decepcionan... mundiales de selecciones, mundiales de clubes, libertadores... por eso mejor voy a seguir la liga de china.

Score: +0

7000. osky,

Un grande chiquito romero, todo el plantel le tiene que hacer panchito

Score: +0

7001. guerrera-podrosa,

Vengo para dos cosas.
1. felicitar a Boca, no soy argentina pero sí quiero que un país hispanoparlante gane la libertadores.
Y 2.
¿alguien sabe cómo crear una alineación en Forzafootball? Es que no hay forma de que se me seleccionen todos los jugadores cuando yo los marco o de pronto no lo estoy haciendo bien.
Un saludo.

Score: +0

7002. Borja ,

Como salió el CACR (club atlético chiquito romero)? ah, ganó de pedo otra vez. Que orto que tienen hijos de puta, juegan como un sorete mal cagado y están en la final de la libertadores. Dejense de romper los huevos, no se por qué carajo no ponen tiempo extra. Ah claro, porque a los clubes que juegan como el ogete y se cuelgan 45 minutos del travesaño no le combiene, tiene sentido.
@erick, ¿por qué decís eternos hijos? si es por palmeiras es verdad, si es por el otro club que es más grande que vos no se a que te referís, te acabamos de ganar en tu casa hace 5 días.

Score: +0

Dernière édition par Borja , 06.10.2023 12:38

7003. little_fox,

Tremendo, yo no sé si sabías, pero estaba jugando por una semifinal de la libertadores.

¡Te duele? seguilo mirando por tv, nenito. La realidad es que vos te contentás por ganar un superclásico cuando mas de la mitad del equipo eran suplentes y la cabeza estaba puesta en la libertadores. Te felicito igual eh, me parece azaña tremenda.

¿Cuántas veces les ganamos nosotros en casa? pensala eh, que mientras que vos te alegrás por ganar partidos en la liga yo me alegro por ser finalista de una copa de la cual vos no pasaste de octavos. Seguí expectante, eterno hijo. Ojalá ganen la copa de la liga de nuevo, así aunque sea tienen una alegría :P besis

Ah, complemento, no era la mitad, era casi todo el equipo menos Romero :D

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Lucas Blondel, Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Lucas Janson.

Score: +1

Dernière édition par little_fox, 06.10.2023 13:09

7004. Borja ,

Entraron Medina, el colo, equi fernández y dos de los mejores jugadores que tiene boca en la actualidad que no me acuerdo, y no lo pudieron dar vuelta, así que no salgas con ese chamullo, que si eran tan buenos al menos un gol nos iban a hacer.

Score: +0

7005. little_fox,

Moriste amiguito, mirá con lo que argumentás. ¿Te recuerdo? gol de Cabani, anulado supuestamente por posición adelantada. Polémico. Más cuando el gol de riber es con falta previa a Marcelo Weigant antes. Dale, asumí que estás perdiendo el tiempo acá, que no sabés ya con que acudir a tirar boludeces y te agarrás de cualquier cosa mínima boluda para intentar hacernos menos, cuando sabés que somos mas. A mi me parece perfecto eh, que nos ganen en la bombonera, pero yo, incha de boca, y creo que Almirón también como dt, sabía y en su cabeza estaba claro que este partido le chupaba la pija a el y al club en conjunto. Y al incha también si somos inteligentes, la verdad.

Un saludo y dejen de comprar los árbitros, que ya se está notando un poco.

Score: +0

7006. Borja ,

Y bueno, ahí yo no puedo hacer nada. Hoy en día te anulan un gol por tener el amigo despierto y adelantado al defensor. ¿Es una cagada? si, da bronca, pero eso es igual para todos.

Score: +0

7007. lelouch-vi-britannia,

debo decirlo señores, estoy completamente en pija! me chupa 3 kilómetros de vergas el clásico! y lo dije ese mismo día en este foro, lo importante era ayer y se ganó como manda la historia! con huevos! con corazón! con todo lo que históricamente tuvo boooquiiiita carajo! gran partido del equipo en general loco, hicieron lo que tenían que hacer, pasar! ahora lo voy a decir sin tapujos, sigan mamando muchachos! que el más grande de américa va a copar río! vamos booooca la puta madre! hasta el 4 de noviembre voy a estar completamente en pija! vamos booooca por la gloria! vamos por la séptima carajo!

Score: +0

7008. Guitasma,

buen día a todos. haver, las cosas como son boca está en la final porque al momento de la hora es decir en los penales, hizo lo que tenía que hacer y palmeiras, nacional y Racing no pudieron hacerlo. que si, que es gracias al arquero, y si y que el arquero no juega? una clasificación va a valer menos porque ganes por penales o ganes en los 90? ya estamos hablando de supuestos de nuevo. haver Enzo igual y estaban en prórroga y seguían aguantando, meterse todos atrás es otra forma de jugar. que tendrían que haver hecho, salir a buscar a Palmeiras y exponerse a que les hagan otro gol? son formas y esquemas de juego y si lo hiciese river seguramente que no te quejarías tanto. la realidad es que este año es de boca, así como la hépoca de gallardo era dominada por ríver. no está mal decirlo, y no se te va a caer un pelo por eso. si boca gana la final, que yo lo veo posible y mas que factible, va a sacarse un dolor que tiene hace muchos años y que acarrea muchas desiluciones y sufrimientos para el incha seneice. entonces, con tu argumentación, la copa de vianchi no vale porque ganaba por penales y vale lo mismo que todos. ahora si le ubieses ganado a inter, ahí no ubieses tenido suerte, ni serías el club atlético Armani. es así de simple. el partido con paíces bajos de argentina no vale porque está el dibu martinez, y yo en ningún momento les vi decir, club atlético divu. aprendamos a perder y aplaudamos a boca

Score: +0

7009. Borja ,

No es lo mismo 2 partidos que toda la copa.

Score: +0

7010. CREADOR,

En el fútbol, la clave está en marcar al menos un gol y evitar que te marquen. Al final del día, lo único que importa es conseguir la victoria, sin importar la forma en que lo hagas. Después de todo, Italia no habría ganado 4 Copas del Mundo si no fuera por esta premisa, ¿verdad? Ah, y esta invitación que hiciste enso, ya no aplica? EnzoFernandez: Veni, hacete de river.: 28.09.2023 13:17

Score: +0

7011. lelouch-vi-britannia,

veo llantos por acá che, les compro un babero?

Score: +0

7012. El-Dragon,

está muy contenta la parcialidad xeneize

Score: +0

7013. Borja ,

Si, aplica. El fanatismo no se pierde nunca, justamente por eso vengo a joder acá, pero joder amistosamente. Como dije en la mesa en la que me están puteando como si hubiera tirado una bomba nuclear, jodo con el fútbol, así como hacen ustedes cuando a nosotros nos va bien, o nos va mal, esa es la esencia de la joda, pero nunca (al menos de mi lado) va a salir de eso, de joda por fútbol. Acá nos puteamos pero fuera de acá me caen todos bien.

Score: +0

7014. lelouch-vi-britannia,

digo lo mismo jajaja, esto es folclore muchachos

Score: +0

7015. El-Dragon,

aguante racing!

Score: +0

7016. chico_premium,

y, señores y señoras, esjpaña, nuestro país, alvergará el 60 porciento del mundial 2030, junto a marruecos y Portugal, y las 3 sedes ignaugurales.

Score: +0

7017. Blas,

que tremendo mundial, 6 países ya están clasificados. y chile una vez más se queda sin mundial pipipipi

Score: +0

7018. El-Dragon,

no, aunque argentina paraguay y uruguay sjueguen 3 partidos chotos, no están clasificados directamente.

Score: +0

7019. CREADOR,

Argentina, Uruguay y Paraguay, que acogerán tres de los 104 partidos del Mundial 2030 de fútbol, gozarán de clasificación automática al torneo, al igual que los principales países sede, España, Portugal y Marruecos, precisó este jueves (05.10.2023) la FIFA.

Score: +0

7020. Blas,

y brasil que ya está clasificado por defecto en todos los mundiales, esas eliminatorias solo tendrán que pelearla, ecuador, Colombia, chile, perú, Venezuela y Bolivia por 3 cupos, dicen 2.5 pero en el caso de que no entre perú a repezca serán 3, si entra solo serán 2 porque se va a quedar fuera

Score: +0

11117 messages, 371 pages:  1; 232 233234 235 236; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte