nuevo hilo para futboleros

11107 messages, 371 pages:  1; 343 344345 346 347; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

10321. CREADOR,

Chúpense esa: Francia vamos a ratificar por que somos la mejor selección de los últimos 25 años.

Score: +0

10322. Jiren,

ajá ajá, igual perdieron la final contra arg, esa no se les va olvidar

Score: +0

10323. r-althor,

en los últimos 25 años ganaron un mundial. España ganó un mundial y 2 eurocopas. Brasil ganó un mundial y 3 copa América, si no cuento mal. Por qué deberían ser la mejor selección?

Score: +0

10324. CREADOR,

Ganamos 2 mundiales, y fuimos finalistas en otros 2. Estuvimos en 4 de las últimas 7 finales de los mundiales.

Score: +0

10325. El-Dragon,

felicidades a francia por la copa segunda plaza. pensar que nosotros llevamos esa pesada mochila por unos tristes tiempos

Score: +0

10326. adri-de-mairita,

oye @el-dios-cinderace, primero le alientas a canada y 2 posts más tarde que no te gustan los países que hablen inglés? bue man, la verdad no sé qué criterio usas para analizar el útbol, pero es como si drenaras todas tus frustraciones personales en rivalidad ede países, no tengo la culpa que una argentina y una gringa te hayan roto el corazón :D

Score: +0

10327. lelouch-vi-britannia,

El-Dragon: tremendo españa. lo vengo marcando como posible candidato desde que arrancó la euro. tanto que se viene...: hace aproximadamente 3 horas, igual convengamos que hay un clarísimo penal que no le cobraron a Alemania, pero bueno, lejos estoy yo de apoyarlos xd, además, el carma de una u otra forma vuelve jaja, tantas veces afanaste, que alguna te van a choriar, ahora fuera de eso, sin dudas merecido el pasaje de España a semis, no solo porque a mi entender fue mejor en el partido, si bien hubo momentos en los cuales los teutones los superaron, en el cómputo global fueron mejor los hibéricos, si no porque son en cuanto a nivel de juego, la mejor selección de la euro y los claros favoritos a llevarse el título, ya que Francia no viene mostrando un gran nivel, y las demás tampoco es que sean una locura, por otro lado, vamos haber que hace la selección de batista esta noche jaja

Score: +0

10328. r-althor,

entonces sería de los últimos 26 años, no 25. E incluso España los supera.

Score: +0

10329. El_guerrero_del_arpa,

El dibu es un tremendo en penales, a pesar de que sea canchero, bueno la verdad es que aller no se le vio como en los partidos anteriores, ósea avezes es o fue mas tremendo.

Score: +0

10330. El-Dragon,

vamos arepa mecánica chamo!

Score: +0

10331. G.andree20_05,

La decepción de que no lo pasen en ningún canal

Score: +0

10332. Reva,

lo pasa el todopoderoso radio pitusas como no

Score: +0

10333. G.andree20_05,

Dije canal

Score: +0

10334. Sam_Cortland,

jajajajaj luego los de la radio son los alzados

Score: +0

10335. Blas,

contrata directv y no haga bulla. G.andree20_05: Dije canal: hace 17 minutos

Score: +0

10336. r-althor,

la pensé, pero no se, también en la euro y América 21, pero por 2 o 3 semanas es como que no me renta.

Score: +0

10337. El-Dragon,

amigo, qué gol estrepitoso. enorme el compa rondón

Score: +0

10338. FrancoColapinto,

yo lo odio porque no hizo eso en river

Score: +0

10339. G.andree20_05,

MarioBorges: yo lo odio porque no hizo eso en river: hace 6 minutos.
Y además hay personas que lo defienden, diciendo que no tuvo tantas oportunidades Jajaja. Borja en menos partidos hizo más del doble de los goles que hizo el.
Blas: contrata directv y no haga bulla. G.andree20_05: Dije canal: hace 17 minutos: hace aproximadamente 1 hora.
Yo lo estoy viendo de forma online 100% legal en una página......

Score: +0

10340. El-Dragon,

cómo van a patear así hermanos. pobre arepa mecánica

Score: +0

10341. Sam_Cortland,

perecí no quiero más perecí totalmente

Score: +0

10342. Blas,

jodidos mamagüevos. como hacen quedar mal a la poderosa gran Colombia. el cagonazo de micke seguro se está cagando de la risa

Score: +0

Dernière édition par Blas, 06.07.2024 05:15

10343. el-dios-cinderace,

pena por la arepa mecánica,pero Canadá tiene los días contados argentina campeón ahora si

Score: +0

10344. AlitasDePinghuino,

qué caro que está disnei plus, lo iba a contratar para mirar fulbo y alguna otra cosa pero el plan estándar es una bosta y el premium está caro. Nno voy a comprar un pingo.

Score: +0

10345. lelouch-vi-britannia,

naaa, yo lo tengo contratado por el nivel 6 de mercado pago que es bastante mas barato que pagarlo a Disney directamente jaja

Score: +0

10346. FrancoColapinto,

mercado pago? no era mercado libre?

Score: +0

10347. lelouch-vi-britannia,

son la misma empresa xd

Score: +0

10348. Waine-Rooney,

DALE que arranca.

Score: +0

10349. Emil-Solerian,

grande suiza

Score: +0

10350. Waine-Rooney,

me devolvió el alma al cuerpo... sígannos dando por muertos.

Score: +0

11107 messages, 371 pages:  1; 343 344345 346 347; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte