nuevo hilo para futboleros

11107 messages, 371 pages:  1; 345 346347 348 349; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

10381. el-dios-cinderace,

pues les tocó la mas fea amigo uruguay esperemos ke Colombia y su gran juego salgan adelante contra la celeste pero no perdamos la fe

Score: +0

10382. FrancoColapinto,

anulo mufa

Score: +0

10383. Efrain,

Tranquilos porque cuando Uruguay les gane en penales van a llorar puesto que solo fíjense en el partido que le hizo a Brasil ayer así que podría hacer lo mismo con ustedes colombianos

Score: +0

10384. Jiren,

Colombia a la final muchachos

Score: +0

10385. Emil-Solerian,

efrain cállate, que vos das mala suerte a cada equipo que decís que va a ganar.

Score: +0

10386. G.andree20_05,

Todo es tristeza, todo es dolor. Se va Ezequiel barco por 18 millones al fútbol ruso

Score: +0

10387. ermac,

vamo Colombia, y no es para mufar. si argentina no gana la copa prefiero que la ganen los colombianos por tanto esfuerzo que le metieron. Y si vamos a por preferencias, si, prefiero que la gane argentina, mi país por muuucho. pero si no se puede que se vaya a Colombia que se la merecen también.

Score: +0

Dernière édition par ermac, 07.07.2024 22:07

10388. FrancoColapinto,

buena platita por barco, casi 20 palos verdes.
Igual Barco es más reemplazable que Paulo Díaz. si se va Paulo Díaz ahí sí va a ser tristeza, dolor y depresión

Score: +0

10389. El-enamorato-M5,

que se balla barco seee, no lo nesecito: si se retira Armani, todo es dolor: pero igual, 18 palos por barco¿' es vanda

Score: +0

10390. FrancoColapinto,

bueno ahí te fuiste al pasto.

Score: +0

10391. G.andree20_05,

😂 De la operación Barco a Rusia, River solamente entrará en caja 3.5M/4M.

El resto se usará para terminar de pagar el pase del jugador adeudado a Atlanta United.

• Hernán Castillo

Score: +0

10392. FrancoColapinto,

déjense de joder

Score: +0

10393. lelouch-vi-britannia,

igual hermoso clavo que le dieron al club ruso xdd, porque a mi no me parece que barco valga tanto jaja

Score: +0

10394. El-enamorato-M5,

na, no lo valen pero bueno, son rusos, no saben en que invertir su plata

Score: +0

10395. JohnDolmayan,

Segundo día sin fulbo. Me estoy planteando seriamente el suicidio

Score: +0

10396. FrancoColapinto,

como que segundo día sin fulbo cuando sigue la Eurocopa.
pd: no te suicides que mañana juegan river y Argentina para compensar esta falta de respeto.

Score: +0

10397. el-canario,

mañana sigue todo

Score: +0

10398. FrancoColapinto,

chavales mañana empoma España

Score: +0

10399. david-herrera,

siempre se pueden escuchar partidos antiguos, donde el fútbol era en este caso los futbolistas, mas estéticos, hacían mas cosas que hoy donde solo son robots programados para hacer solo una jugada y hasta que les salga, antes habían un montón de gestos que hoy ni se ven, el fútbol murió con el var y la puta tecnología y digitalización, pagar 100 pavos para que una jugada sea revisada en 5 minutos en un monitor, estamos locos o que, a quien quieren tomarle por idiota?

Score: +0

10400. JohnDolmayan,

Siempre con lo viejo vo, andá al geriátrico.

Score: +0

10401. FrancoColapinto,

igual el bar cagó el fútbol. al gordo Ronaldo ahora le anularían todos los goles porque la panza pasó la línea.

Score: +0

10402. david-herrera,

y no me vengáis con lo de que el árbitro no ha visto la jugada porque con un monitor, con una televisión, la ve cualquiera desde el sofá de su casa, así que el árbitro que está en la sala, la ve perfectamente, otra cosa es que también las cámaras sean una mierda y sean tan rastreros y miserables que no inviertan en tecnologías mejores

Score: +0

10403. FrancoColapinto,

o las cámaras están (convenientemente) mal acomodadas

Score: +0

10404. el-canario,

yo solo sé que España.

Score: +0

10405. JohnDolmayan,

El var sirve cuando se usa bien. Cuando anulan goles por pelotudeces, caga el fútbol.

Score: +0

10406. Ronald-Weasley,

Hombre, ha vuelto al foro mi amigo David Herrera, mucho tiempo sin verlo por estos lares, yo diría que casi como dos años. Pinta bien la siguiente temporada xd, me temo que voy a tener otra vez a quien responderle en este foro jajajjajaja.

Score: +0

10407. david-herrera,

di que si canario, somos los que mejor fútbol practicamos, el resto, racanería total y esa se ha de pagar haciendo justicia, los demás no juegan a nada ni lo han echo en esta eurocopa

Score: +0

10408. soldado-imperial,

Si Colombia pasa a la final seguro que si la gana como vine jugando creo que si e gana a Argentina.

Score: +0

10409. FrancoColapinto,

después de lo que pasó con Ecuador no quiero más sobresaltos. Messi y Di María te titulares

Score: +0

10410. osky,

MarioBorges: después de lo que pasó con Ecuador no quiero más sobresaltos. Messi y Di María te titulares: hace 27 minutos.
Totalmente, el partido se sale a ganar, no a perder con estilo (?)
Poneme a todos los picantes

Score: +0

11107 messages, 371 pages:  1; 345 346347 348 349; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte