nuevo hilo para futboleros

11054 messages, 369 pages:  1; 348 349350 351 352; 369 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +38

10471. G.andree20_05,

Y nandes? Ah no para...

Score: +0

10472. Angel_Di-maria,

para mi lo gana Uruguay 7 a 6 con un gol de muzlera en el último minuto, en el 1 12 del tiempo adicionado.

Score: +0

10473. Emil-Solerian,

ajxjxjx si ni está muzlera

Score: +0

10474. G.andree20_05,

Con un gol del cazador de jabalíes cavani?

Score: +0

10475. el-soldadito-de-plomo,

jajaja el arquero de uruguay actualmente es Sergio rochet.

Score: +0

10476. el-dios-cinderace,

mañana vamos Colombia uruguay contra argentina no me suena bien un clásico de el río de la plata como ke nooo

Score: +0

10477. Emil-Solerian,

porqué no?

Score: +0

10478. G.andree20_05,

Por que no.

Score: +0

10479. FrancoColapinto,

Acabani no está en la selección no?
pd: en semis no hay alargue, solo en la final.

Score: +0

10480. Emil-Solerian,

no, cabani se retiró de la selección

Score: +0

10481. Chopin,

Vamo Colombiaaaaaaaa

Score: +0

10482. little_fox,

que bien juegaCanadá igual. Le veo futuro

Score: +0

10483. Guitasma,

vamos la celeste hoy!

Score: +0

10484. G.andree20_05,

El club atlético River plate, se asegura la continuidad de uno de los mejores defensores del fútbol argentino y del continente. Según informa Germán García, el zaguero central de 29 años recibirá una renovación de contrato con un sueldo acorde a su nivel. Llevándolo a este mismo, a uno de los jugadores mejores pagos del plantel.

Score: +0

10485. el-dios-cinderace,

por ke argentina vs uruguay se me hace un partido poco espetacular no me gustaría en la final me gustaría Colombia por ke exijiría a arg mucho

Score: +0

10486. soldado-imperial,

Yo igual quiero a Colombia para que se le pueda exigir a Argentina y ver de que esta hecho Argentina.

Score: +0

10487. lelouch-vi-britannia,

MarioBorges: Acabani no está en la selección no? pd: en semis no hay alargue, solo en la final.: hoy 03:22, digo yo, porque no se dejan de joder con el caba viejo y disfruten de como está la selección loco, o será que tanto les dolió a los riverplatenses la vacuna del matador? que ni cuando está en receso el fútbol argentino dejan de joder, disfruten esto muchachos, que no se ve todos los días

Score: +0

10488. Guitasma,

yo creo que los 2 van a exijjirle a Argentina el máximo. cada uno a su forma, pero tampoco creo que un partido con la celeste sea un paseo por el parque. creo que contra los 2 es favorito Argentina, pero no por mucho.

Score: +0

10489. El_guerrero_del_arpa,

Solo diré Lorenso sigue haciendo historia con Colombia.

Score: +0

10490. JohnDolmayan,

Lo que dijo: porque no se dejan de joder con el caba viejo y disfruten de como está la selección.
Lo que entendimos: 😭😭😭

Score: +0

10491. El-enamorato-M5,

pero amigo, cuando be colonvia un rival duro se caga solo que bueno, no pudimos ver que tan cierto es porque se enfrentó contra panamá, que no tiene nada que hacer

Score: +0

10492. JohnDolmayan,

Este es mi capitán! Paulo Díaz renueva su contrato y se queda en River: rechazó los millones de Arabia

Score: +0

10493. lelouch-vi-britannia,

JohnDolmayan: Lo que dijo: porque no se dejan de joder con el caba viejo y disfruten de como está la selección. Lo...: hace 18 minutos, lo que quieran muchachos xd, pero eso habla más de lo mediocres que son ustedes que de nosotros jaja, porque al menos yo cuando juega la selección y durante cualquier competencia en donde esta esté me olvido de bover y mas que nunca soy argentino, pero bueno, ahí es cuando yo me pregunto, tan inferiores se sienten?

Score: +0

Dernière édition par lelouch-vi-britannia, 10.07.2024 18:51

10494. El-Dragon,

colombia jugó contra brasil y lo hizo muy bien.
anoche me quedé pensando en la final que vamos a tener el domingo. independientmente de contra quien juguemos, no puedo evitar pensar en el señor fideo.
ya lo dije muchas veces a lo largo de este hilo.
ángel di maría es el neville longbottom de la selección.
estoy seguro de que si sos fulbolero y también leíste los libros de harry potter, sabrás que en un mundo donde toda la atención recaía sobre el elegido, el niño de la profecía...
había un muchachín que obró en momentos claves de la trama donde las cosas pudieron ser completamente diferentes de no ser por él.
ese es neville longbottom y también, ha sido ángel di maría en todas las finales. esperemos que el domingo este señor lo haga denuevo.

Score: +0

10495. Efrain,

saben por qué ustedes quieren enfrentarse contra Colombia realmente? porque desean que en penales eldivu aparezca de nuevo con el, mirá que te como hermano!

Score: +0

10496. el-soldadito-de-plomo,

eso ya no va a poder hacer porque precisamente pusieron esa regla antidibu justamente por sus payasadas con los jugadores colombianos. fue pícaro, y me encanta la forma en que los intimidó, pero si Colombia llega a la final ya no le va a funcionar al dibu la estrategia.

Score: +0

10497. el-naranjo-mecanico,

si Colombia llegase a pasar a la final tiene que ser muuuy canchero, re sucio, echar madrazos y voliar pata a lo que marca, porque Argentina a demás de que juega bien es muy canchero

Score: +0

10498. FrancoColapinto,

sigue Ospina en la selección?

Score: +0

10499. CREADOR,

lo que dijiste es un oxímoron... Esta argentina está lejos de jugar bien.

Score: +0

10500. alfred,

Los únicos que están jugando bien son los colombianos y uruguayos. Argentina solo a ganado a los equipos fáciles que les armaron en la conmebol.
Cuando les tocó con uno que más o menos se les paró de igual a igual, se asustaron. Me refiero a Perú. Digo Ecuador.

Score: +0

Dernière édition par alfred, 10.07.2024 21:13

11054 messages, 369 pages:  1; 348 349350 351 352; 369 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte