nuevo hilo para futboleros

11054 messages, 369 pages:  1; 347 348349 350 351; 369 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +38

10441. LaDiosaAurora,

Qué hermoso se viene el fulbo ❤️❤️❤️

Score: +0

10442. espartaco,

epa epa suerte hoy a la arjentina nos veremos en la final contra mi amada colomvia

Score: +0

10443. Emil-Solerian,

estrepitoso lo del pivito de españa

Score: +0

10444. r-althor,

es el partido que vinimos a buscar.

Score: +0

10445. El-Dragon,

el único equipo de esta euro que juega a la pelota

Score: +0

10446. AlitasDePinghuino,

que viva el fulbo España.

Score: +0

10447. el-canario,

estoy llorando

Score: +0

10448. FrancoColapinto,

empomó España

Score: +0

10449. El-Dragon,

excelente españa. así se hace

Score: +0

10450. ermac,

felíz porque Francia ya no existe :D

Score: +0

10451. Rayo,

y ahora ni segundo Francia?

Score: +0

10452. El-Dragon,

bueno amiguitos, mientras esperamos el partido sexual tenemos ya el partido amistoso de river para ir calentando

Score: +0

10453. Waine-Rooney,

haber, futbol? un tema complejo. no tenía ni idea de que onda, hasta el mundial de Rusia. tenía un amigo que era el que me metió de lleno en esto. recuerdo que me habló del mundial, cuando fue el partido inicial, que los rusos le clavaron 5 a los saudíes. de ese mundial solo recuerdo los partidos de la selección, y que mi papá me dejó faltar a la escuela, para el partido de México suisa. yo me quedé en su casa a dormir, le imventamos a mi mamá que se le había descompuesto el coche o algo así. de aí solo recuerdo un pedaso de partido Rusia Egipto, que me perdí el España Rusia por quedarme viendo los dibujitos. vamos, que me perdí mucho mundial, solo recuerdo eso, y que el vi mi primer partido de Inglaterra, derrota 2-1 con crohacia, me quedé dormido. de aí, no lo seguí mucho (aclaro que mi familia no es nada futbolera) empezé a ver a mi club, santos laguna, no sabía mucho de jugadores. la primer champeons que vi fue la de la pandemia, nunca la voy a olvidar. recuerdo que prendí el televisór y estaba creo que jugando el vallern o algo así. eran los cuartos. esa champeons donde no había ida y vuelta en los partidos. como estábamos en tiempo de pandemia, me dio tiempo de investigar sobre futbol, y leer como desquisiado. por eso conocí más equipos, jugadores. y ahora? enos aquí, con esta relación, el amor más grande de mi vida. agradesido con las personas que me metieron a esto. y con los equipos y jugadores que me han dado tristeza, pero también felicidad. agradesido con todo, que el futbol es lo más bonito del mundo, lo más hermoso, que esto está por encima de todo.

Score: +0

10454. Reva,

pinche 5 a 0 2 antes del desayuno y 3 después de la fiesta

Score: +0

10455. el-soldadito-de-plomo,

enzo y Julián, una dupla increíble. lol, si no fuera por ellos la argentina nó podría llegar a la final.

Score: +0

10456. Waine-Rooney,

me antisipo: final copa américa, argentina vs uruguay

Score: +0

10457. El-Dragon,

listo vieja, scaloni arregló el equipo y ganamos sin tener algún sobresalto notable. a otra cosa mariposa, queda el más importante!

Score: +0

10458. ermac,

soy feliz, soy feliiiiz, vamo que la final está de vueltaaaaaaa. la puta madre, vamo argentina

Score: +0

10459. el-soldadito-de-plomo,

váaaaaaaamoooo argentina a la final! a ganarla, sea el rival que sea.

Score: +0

10460. Angel_Di-maria,

dale wacho! realmente tengo una muy buena suerte en vivir en la mejor época de la historia de argentina wacho! vamos el domingo, que juega la mejor selección del mundo!

Score: +0

10461. el-dios-cinderace,

felisidades a arg y @soldadito,no que estaba arreglado?aora cambias el discurso mijo?

Score: +0

10462. el-soldadito-de-plomo,

pera que la final de copa américa es el domingo también? y @el-dios-cinderace, no me confundas, que el que dijo que estaba arreglado era @soldado imperial. yo nunca dije eso.

Score: +0

Dernière édition par el-soldadito-de-plomo, 10.07.2024 04:01

10463. el-dios-cinderace,

siii todo es el domingo y mañana califica olanda y se repite la final de el mundial 2010

Score: +0

10464. el-soldadito-de-plomo,

@cinderace nó confundas a mi con @soldado imperial. él fue el que dijo que estaba arreglado para la argentina.

Score: +0

10465. JohnDolmayan,

Ganó Argentina, hay que festejar, no pasa todos los días. Ah pará, sí pasa todos los días Vamo argentina wachooooooooo! Y el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ultrajar

Score: +0

10466. G.andree20_05,

El-Dragon: listo vieja, scaloni arregló el equipo y ganamos sin tener algún sobresalto notable. a otra cosa mariposa,...: hace 5 minutos.
Primero, no cambies y solo vos pon que falta un solo partido. Segundo, Francia? A no, Que ni siquiera eso.
Tercero, vamos Argentina, vamos el domingo es!.
Y cuarto, hablando de domingo Qué lindo domingo será. España, Inglaterra? Y Argentina, Colombia?

Score: +0

10467. Angel_Di-maria,

amigo, si no cobran 3 penales a argentina el domingo es robo, argentina tiene que ganar con 35 goles de messi

Score: +0

10468. el-dios-cinderace,

si gana mañana Colombia va a ser un juegazo papá !

Score: +0

10469. Emil-Solerian,

y bueno, mañana Bielsa va a ir con una 3 4 3, con Josema, cáceres y olivera en la saga, en el medio Ugarte, ventancurt, Valverde,y delacruz, y arriba pellistri dárwin y Araújo. no me parece mal el ingreso de rodri, pero el que no me convenció para nada el partido contra Brasil fue Josema. aún así, confío en este equipo

Score: +0

10470. Efrain,

no se pero el partido de mañana me huele a otra tanda de penales

Score: +0

11054 messages, 369 pages:  1; 347 348349 350 351; 369 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte