nuevo hilo para futboleros

11507 messages, 384 pages:  1; 382 383384 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

11491. Emil-Solerian,

la locura es total

Score: +0

11492. Waine-Rooney,

cayó el primero... bien aí e s p n, con relato alternativo, descriptivo para personas con discapacidad visual.

11493. r-althor,

el relato que a la gilada le venden como descriptivo para ciegos es el que usualmente se hace en una radio eh. Slds.

11494. Rayo,

mal jjajajajajaja.

11495. Waine-Rooney,

aguanten, aguanten!

11496. G.andree20_05,

Dos años después de que Argentina haya salido campeón del mundo gana racing otro título internacional, igual que la última vez.

11497. Dragonizo-inadaptado,

AAAAAAAAAAA DKLEAWSUIJOROWSKRLASKLFWSRLÑAWKLRKLÑFAKLÑSDKLÑEKLFEWSK!

11498. Rayo,

lo siento mucho por la cantera americanista; ejemp, por los guerreros.
Club Santos Cuenta verificada @ClubSantos Hace 3 horas Con orgullo, pasión e ilusión, damos la bienvenida a 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗢𝗿𝘁𝗶𝘇 como nuevo director técnico. Su liderazgo, visión y compromiso serán la chispa que encienda nuestra batalla hacia la gloria. ¡Este es el comienzo de una nueva era! #PrimeroGuerreros 🇳🇬 ⚔️ Video insertado Reproducir Video 126 respuestas, 274 reposts, 1717 Me gusta, 58 elementos guardados, 109654 reproducciones artículo enfocado sólo lectura

11499. Waine-Rooney,

de que nos sirve tener este entrenador, si no traemos refuerzos.bueno. por lo menos no trajimos al jimy lozano.

11500. Rayo,

la verdad es que el tano no pudo ni con américa ni con mty. no se a quien se le ocurre que podrá ahcer algo decente en la comarca.

11501. Dragonizo-inadaptado,

cuando argentina jugó contra francia y el primer tiempo tuvo muchos paralelismos a lo que fue hoy, aquella vuelta en el año 2022 en el entretiempo había posteado completamente eufórico por la paliza que le habíamos metido a francia.
recordando cómo había terminado todo aquella vez, decidí mejor no decir nada hasta que el partido finalice.
hace mucho tiempo no gritaba tanto un par de goles.
el primero fue el de martirena (el anulado)
pero la explosión de mi felicidad ocurrió cuando pude liberar todo mi nerviosismo, presión e insertidumbre cuando el parcerito roger lo liquidó. entró a jugar bastante flojardo pero no falló cuando tuvo que mandarla a guardar.
en este momento me encuentro escabiando lo que encuentro saludos.

11502. G.andree20_05,

No piensas salir de gira por media avellaneda desnudo? solo en la mitad, porque en la otra Te arrancan a los tiros Jajaja

11503. Efrain,

el dragón es feliz cuando campeona la acadé

11504. Dragonizo-inadaptado,

no vivo ahí. ya me termine el escabio ahora voy a relajarme un ratito

11505. david-herrera,

mientras haya un fair pley financiero, no habrá refuerzos, con lo cual los entrenadores, los directores deportivos nada podrán hacer para ganar campeonatos o hacer una temporada mejor que la anterior

11506. Waine-Rooney,

bueno, pero algo mejor que 10 puntos, nocreo que se le haga difisil. o bueno, con estos pares de jugadores, ya nosé que pensar.

11507. Rayo,

me da gusto por rojer Martínez. un sujeto pecho frío con el ave, pero tipo agradecido que nos felicita cada copita; bien por el.

Dernière édition par Rayo, aujourd'hui 03:35

11507 messages, 384 pages:  1; 382 383384 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte