nuevo hilo para futboleros

11112 messages, 371 pages:  1; 51 5253 54 55; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

1561. el-soldadito-de-plomo ,

jáaaaaaaaaaaaaaaaa con un golazo de ramiro vaca bolivia ganó agónicamente por 1 a 0 ajajajajajaja. y francia ganó la liga de naciones, yo pienso que embapé tuvo una actuación expectacular, junto con bencema fueron claves. todo el mundo tiene sus altos y bajos. en la eurocopa no estaba en su mejor momento pero eso ya pasó.

Score: +0

1562. fruitsec,

Ayer en la transmisión de la final de la liga de naciones dijeron que el segundo gol de Francia debió ser anulado por el Var.

Score: +0

1563. stiven-10,

bueno chicos, en conclución para esta fecha eliminatoria, los resultados faborecieron a colombia jaja, un buen punto ante brasil, perdió uruguay 3 a 0 con argentina, ganó chile 2 a 0 ante paraguay, ganó venezuela 2 a 1 a ecuador, y con esto... se apreta la ida al mundial por que... el tercero que es eecuador tiene 16 puntos y el quinto que es colombia tiene 15.

Score: +0

1564. la_mora_ts ,

Como les explico lo del fuera de juego del gol de Francia, ese gol fue fuera de juego, fuera de juego muy claro, aproximadamente medio metro, es verdad que el balón roza en Eric Garcia, pero Eric no tiene control sobre el balón ninguno, el balón no rota simplemente pero no tiene control, no puede hacer nada no sé si me explico. Por lo cual un árbitro internacional dijo que, reglamentariamente eso no es fuera de juego, pero si alguien entiende de fútbol, no puedet considerarlo como gol válido. Pero igualmente muy orgullosa de la selección, ganamos a Italia haciendo un buen partido, y perdimos contra Francia injustamente haciendo un buen partido, creo que el futuro joven de la selección es muy bueno, tú jJeremi pino, ansuFati, Gaby, Pedri, y todos estos.

Score: +0

1565. el_brillante ,

bien, fue gol de francia, fue un gol en contra. las eliminatorias están geniales xd

Score: +0

1566. jg0308,

Alemania ya esta dentro es el primero de Europa en estar en el mundial del 2022.

Score: +0

1567. el-dios-cinderace,

lla cuenten a brasil y aergentina en conmebol y a méxico usa,y panamá en concacaf ya están calificados al mundial junto con alemania arriva méxico

Score: +0

1568. stiven-10,

bueno chicos, escuchando lo del fuera de juego explicado por un comentarista español que trabaja para cope y movistar,concretamente maldini, dice: con base al reglamento el gol está bien combalidado, por que no tiene que ser que el jugador español tenga controlado el balón, él avilita al jugador francés en el momento en que intenta ir a la pelota, la pueda controlar o nó, solo con la intención de querer ir a la pelota ya está abilitando al jugador francés... aquí les voy a dejar link del video del análicis.
https://www.youtube.com/watch?v=vA3KgC2Kfi4

Score: +0

1569. spotify ,

de hecho, si el jugador que está defendiendo no se adelanta con toda el equipo en conjunto no funciona el fuera de juego y bueno chau novemo

Score: +0

1570. jg0308,

En CONCACAF nada esta dicho apenas hoy vamos para la fecha 6 y son 14 fechas, todo esta vastante serrado, en Europa ya esta Alemania y Dinamarca.

Score: +0

1571. el_brillante ,

brasil también ya está clasificado. tiene 28 puntos y aunque pierda todos mínimo clasifica como cuarto, los puntos mínimos para el repechaje en promedio es 26 y para cuarto 28. ahora solo toca a brasil superar a la argentina de vielsa 43 pts

Score: +0

1572. jg0308,

Ayer México en 6 fechas llego a 14 Puntos y se puso en primero en la CONCACAF, Estados Unidos llego a 11 y quedo como segundo, Canadá llego a 10 y se quedo en tercero, Panaá se quedo con 8 y quedo en 4 lugar, El Salvador quedo con 5 Puntos y se quedo en quinto, Jamaica fue la sorpresa en ganarle a Honduras 2 a 0 y paso de ser 8 a ser 6, Costa Rica es 7 y Honduras es 8.

Score: +0

1573. Emil-Solerian,

vamoo hoy brasil nos mete 10 siiii

Score: +0

1574. EFRAIN ,

Hoy jugamos contra ARgentina. Solo nos queda ganar todos los partidos de local y empatar los de visita si queremos clasificar al mundial

Score: +0

1575. stiven-10,

volibia 4 paraguay 0.
Colombia 0 ecuador 0.
Argentina 1 perú 0.
Chile 3 venezuela 0.
brasil 4 uruguay 1.

Score: +0

1576. el_brillante ,

hoy ganaron chile, bolivia, ecuador rescató un punto, brasil se lo fornicó a uruguay y youtube no pudo dar el empate a perú fallando el penal contra argentina.

Score: +0

1577. el-dios-cinderace,

la eliminatoria se pone muy apretada chile se va asercando aver como nos va en noviembre en latino américa con concacaf y conmebol

Score: +0

1578. el-soldadito-de-plomo ,

mañana juega bolivia contra el salvador un partido amistoso acá en Washington DC xd. no creo que baya por que las entradas son caras jkaslñjklñshxjklasx .

Score: +0

1579. la_mora_ts ,

oigan chicos, una duda, es que estaba debatiendo con unos amigos, y resulta xd, que los equipos ricos son peores que los pobres segun ellos, vamos que el dinero no importa dicen jaja, que cren ustedees? dicen que pueden tener dinero y buenos jugadores pero ser mal equipo. y yo pienso ue además de saber fichar hay que tener dinero si no no se ficha bien, aunque hayacriterio, y el debate es, ustedes que creen?

Score: +0

1580. ulimilani,

si que importa el dinero en este caso. si quieres buenos jugadores, tienes que fichar bien. para fichar bien, no hay opción. o compras buenos jugadores con buen dinero, o estás complicado. por lo menos esa es mi opiñón

Score: +0

1581. el-soldadito-de-plomo ,

yo estoy de acuerdo con uli. por algo el barsa no está pasando por un buen momento económicamente por que fichó muchos jugadores que no rindieron y no aportaron nada al club en los últimos años, aun que tengo algo que apuntar también. el Bayerm Munich actualmente es uno de los mejores equipos del mundo, y eso es por que saven como formar a sus jugadores. Claro que ficharon con dinero, pero supongo que usaron su cantera para exportar sus promesas al primer equipo. Si todo fuera dinero, entonces el PSG que supuestamente es el equipo más rico del mundo que tiene a messi y embapé en sus filas, no hubiera quedado eliminado de esta champions, y eso que se les negó la orejona en muchas ocasiones. Ya lo dejo a consideración de ustedes.

Score: +0

1582. ulimilani,

bueno, eso también, hay que saber formarlos, pero si no compras buenos jugadores tampoco sirbe mucho, por más que los formes.

Score: +0

1583. el-soldadito-de-plomo ,

claro, hay que analizar que jugadores comprar y que realmente estén a la altura del estilo de juego de tu equipo, no como el barsa que ve a jugadores ramdom rindiendo bien y los ficha, y luego no hacen nada. dembele, un claro ejemplo.

Score: +0

1584. ulimilani,

algunos jugadores rinden en su equipo y ya. los sacan y son un desastre. hay barios ejemplos.

Score: +0

1585. Rayo.bgtr ,

no podemos decir que el psg quedó eliminado, pues marcha en los primeros puestos de su grupo.
Además, tampoco se le puede exigir mucho a la pulga, es decir, el nunca había salido de la liga de España, claramente le costará trabajo adaptarse a la nueva liga, nuevas condiciones y a sus nuevos compañeros.

Score: +0

1586. el-soldadito-de-plomo ,

aa claro, es un buen punto ese. A lo que me refiero es que no todo es dinero en esta vida. no siempre es garantía que los equipos más ricos ganan siempre una competición importante, aun que tienen grandes posivilidades.

Score: +0

1587. el_brillante ,

el dinero si importa bastante. si vamos al mundial 2018, el equipo con mas valor era francia con 1008 millones de euros y salió campeón. con el dinero pueden reforzar la cantera y todo eso xd

Score: +0

1588. bartolomeo ,

el dinero importa siempre, aunque el psg es un caso muy extraño. hay que saberlo administrar bien.

Score: +0

1589. el_brillante ,

eso, tener buenos administradores y sobretodo, un buen entrenador. recuerdan al léisester 2016? salió campeón sin tener la mejor plantilla, entonces todo consiste en la planificación los tipos de juego, etc.

Score: +0

1590. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo. si no me equiboco en el 2009 johan laporta era el presidente del barsa. con guardiola al mando, pudieron hacer algo histórico que ningún equipo ha podido repetir hasta que apareció el bayerm el año pasado que empató la racha. sin embargo cuando llegó Josef maría bartomeu y la salida de messi impactó bastante futbolística, económica y moralmente a la institución culé. ya nos salimos de tema un poco, en resumidas cuentas el dinero influye si saves como imbertirlo de manera adecuada.

Score: +0

11112 messages, 371 pages:  1; 51 5253 54 55; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte