nuevo hilo para futboleros

11112 messages, 371 pages:  1; 52 5354 55 56; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

1591. la_mora_ts ,

como barcelonista, puedo decir que lo de Yusef María Bartomeu ha sido el mayor daño que nunca se le hizo al barça, saliéndome de tema, no supieron fichar, y además hicieron algo que un equipo con una escuela de futbol tan buena, de las mejores no se puede permitir, el mejor barça salió de la masilla, igual que la mejor selección de España, la generación chabi Iniesta, y los entrenadores y el presi del barça prescindiron de los jóbenes, grave herror de manos de Bartomeu y Su gente, sin hablaar de el cambio de médicos que ahora tiene un grave problema. es muy importate la administración

Score: +0

1592. el-soldadito-de-plomo ,

ajajajajajajaja eso si. bartomeu no save lo que es ser un dirigente de un club grande. le queda con mucho peso ese trabajo.

Score: +0

1593. la_mora_ts ,

es que lo que yo me pregunto es, porqué jugadores tan buenos de la cantera no se mostraban carai, yo solo se que, como me dijo mi padre, un futbolero neutro, el Madrid ficha, y el Barça crea, el Madrid trae títulos, y el Barça espectáculo con sus estrellas, y es que es asi, las mayores estrellas del Barça fueron criadas por el club, pero mientras la cantera estaba al desconocimiento, Bartomeu se gastaba el dinero en fichajes tontos, pero mi duda es, porque ya no están esos jugadores? oiga ami arturito me parecía un buen jugador, comparado con lo que tenemos, luchaba por todos los balones, tanto artur como VIDAL. sin hablar de Rakitish, es que tenemos un medio campo penoso ahora, si el medio campo fuese bueno...

Score: +0

1594. el-dios-cinderace,

farselona como yo digo y lo sostendré siempre es una farsa sin messi nos damos cuenta que es un equipo mediocre y chiquito que tuvo una época de gloria que solo contratan por contratar y son un equipo que juega mal,que solo gana de lástima,y que ya demostró su verdadera máscara jajajajaja pobres de sus aficionados

Score: +0

1595. Rayo.bgtr ,

como el cruz azul xd

Score: +0

1596. el-dios-cinderace,

esacto como el crusaazul y los chivindios arriva el ame y el madrid esos si son grandes puro américa!

Score: +0

1597. el_brillante ,

sisisi y el américa perdió título de la concachampions con el monterrey! :V. así que el monterrey es el mejor de la concacaf, 6 títulos en 6 finales, 100% de efectividad. jajaja

Score: +0

1598. Rayo.bgtr ,

américa tiene 8. la dejo picando, y además, un bicampeonato.

Score: +0

1599. el_brillante ,

pero no tiene la misma efectividad así que....

Score: +0

Dernière édition par el_brillante , 09.11.2021 02:43

1600. Rayo.bgtr ,

bueno, pero la efectividad no te hace ganar títulos así que....

Score: +0

1601. el_brillante ,

esq le estoy dando la contra al isaac. comprende xd

Score: +0

1602. Rayo.bgtr ,

a bueno jaja.

Score: +0

1603. el-dios-cinderace,

siii y somos lideres y futuros campeones jajaja aun que no son efectivos pero sacan los resultados

Score: +0

1604. la_mora_ts ,

wajajaja queeee¿el barça no es nada sin messi? osea, están diciendo que jugadores que pasaron como nei, suarez, xavi, Iniesta, Pique, Alva, Buskets, no son nada sin Messi? el barça en su historiatiene tantos nombres, que cuesta mensionarlos a todos jaja, dejen de locuras que don Lionel Andés Messi inició en el 2003, asi que no digastonterías anda.

Score: +0

1605. EFRAIN ,

Solo diré, analicen cómo es que messi ingresó al barza ASí como lo hace actualmente. Se le behía bajísimo, empezó desde 0y miren donde acabó. El mismo proceso pasa él en el PSG

Score: +0

1606. el-dios-cinderace,

y ke ke tengas tantas figuras en tu plantel si solo dependes de un solo jugador?era como en el madrid en los tiempos de cristiano tanta figura y solo un jugador era el ke resolvía los juegos? pregunto el farselona no era lo mismo? y de milagro aora sacan los resultados

Score: +0

1607. Guitasma,

hola, no estoy deacuerdo con tigo, isak y voy a fundamentarme porque messi es un buen jugador, si pero tenía un equipazo atrás porqué no vamos al varsa de pep tenía a piqué, puyol de saga, abidal de 4 en el medio shavi, iñesta busquets después tenía a messi, a villa a pedro roddríguez, tití anrrí samuel etó, y me dices que messi era solo? por dios, sin hablar de mas atrás que el estubiese cuando estaba ronaldiño

Score: +0

1608. el_brillante ,

haber isaac, el madrid no fue solo de ronaldo, también fue de puscas, diestéfano y companiá allá por los 55-60, y ganó de manera consecutiva 5 copas champions. así que madrid no fue solo de ronaldo. el barza también tenía un buen equipaso, neimar, suarez y mesi, atrás busquéts, piqué, alba, y todo eso

Score: +0

1609. Rayo.bgtr ,

y recordar cuando se criticaba a mesi porque solo aparecía con el barsa, y no con la albiceleste.
Lejanos 2014 2015 Xd

Score: +0

1610. Ronald-Weasley,

Y en el caso del Madrid, Cristiano Ronaldo era respaldado por un mediocampo exepcional, considerado por muchos como el mejor del mundo. Tenía además, dos laterales con muchísima proyección, que le entraban a los rivales como cuchillos a la mantequilla. Carbajal y Marcelo eran una constante amenaza para los otros equipos, y una fuente de asistencias inagotables para el crack luso. Iendo a la defensa, estamos hablando de una pareja de centrales que trabajó temporada tras temporada durante 7 años completos, y rindiendo al máximo nivel. Y para que hablar del arquero Kéilor Nabas, que fue fundamental en la consecución de las 3 champions consecutivas. Nunca, jamás, un futbolista es un equipo solo. Se trata de un deporte colectivo en el que todos los integrantes ponen su granito de arena, su aporte en la obtención de los resultados.

Score: +0

1611. la_mora_ts ,

segun isak, cuando chutaban a puerta messi iva a paraar los balones, messi defendía, messi era medio campista, oiga ya que estamos, messi tb era el recogepelotas, vamos a ver isac, tu vas a comparar al barça de ahora con el de antes? repito, ese barça tenía el mejor mediocampo del mundo, y sin duda a uno de los mejores capitanes, Iniesta, y su personalidad. el barça de ahora no tiene casi nada de lo de antes xd, asi que no compares, de hecho mira. porque messi brillaba en el otro barça? pues porque el estilo de juego, el de salir jugando desde atrás y presión alta, ese modo de juego, con los centrales y centrocampistas que tenía era muy cómodo para él, pero el barça de ahora al no tener el mimo equipo atrás, no genera igual, y por eso no da tanto espectáculo es que Iniesta Xavi, por favor isak, ten criterio hombre, Iniesta Xavi eran el coraóón del barça, fijate, eso aún se da con Buskets y Pedri, si busketsjuega bien, el Barça juega bien, el medio campo es muy impotante

Score: +0

1612. EFRAIN ,

posteo para publicar que las eliminatorias sudamericanas a catar 2022 regresaron en este mes, y esta vez hay una doble fecha. Pasaré acontinuación los orarios de los partidos de esta fecha(hora peruana), y una vez jugados todos, incluyendo el del biernes, pasaré los de la segunda fecha.
Clasificación de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022
Mañana Juebes 11 de nobiembre
16:00
Ecuador vs Venezuela
18:00
Paraguay vs Chile
19:30
Brasil vs Colombia
21:00
Perú vs Bolivia

Viernes 12 de Nobiembre
18:00
Uruguay vs Argentina

Score: +0

1613. la_mora_ts ,

bueno, creeootro debate xd. se filtraron las normas del sarento xavi. que opinan de ellas? las ven exajeadas?1. hay que llegar una hora y media antes del entrenamiento. 2. proividas actividades de riesgo. 3. Proivido el uso de mobiles en entrenamiento o 2 días antes de un partido. 4. Proivido llegar antes de a media noche, cuando queden 48 hooras antes de un partido. 5. mostrarse empáticos con los inchas. 6. dura titulariad. 7. buena conducta. 9. habrán multas por malas acciones. 10. Control de viajes, proivido viajes de particular causa largos. 11. solo comida de anterior autorización por la nutricionista. 12. proivida gimnasia particular. 13. proivido saltarse desayunos globles del equipo.

Score: +0

1614. Ayoub,

pues esas normas ganaron un sextete con guardiola.

Score: +0

1615. la_mora_ts ,

desde punto de vista culé, lo vemos bien, pero la prensa de Madrid, está acosando a xavi, algo feo yaque xavi es leyenda española. se dice que son normas ridiculas, pero yo creo que mas bien es miedo a la filosofía de xavi que puede hacer al barça mejor. por eso este debate de las normas.

Score: +0

1616. Rayo.bgtr ,

yo las veo bien, un club grande, merese normas así de grandes.

Score: +0

1617. Ayoub,

en realidad zidane tenía reglas incluso más estrictas, jajajaja.

Score: +0

1618. el-dios-cinderace,

pues eso tenía que haserse porfín el mentiroso barselona usó el serebro al traer un dt de cantera que los saque de su mediocridad en la que están envueltos y que delicaditos si los acosa la prensa

Score: +0

1619. el-soldadito-de-plomo ,

a mi me parecen un poco exageradas en cierto punto, por que algunas de estas normas puede causar estrés a los jugadores y que bajen su nivel de juego. otras, están bien, como deven ser.

Score: +0

1620. Ayoub,

@albaricoque65: en realidad casitodos los entrenadores top han tenido normas similares, incluso más estrictas. Zidane 4 champions, guardiola el sextete, flik y otro sextete con el bayern, etc. Está demostrado que funcionan.

Score: +0

11112 messages, 371 pages:  1; 52 5354 55 56; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte