que me van a dolerme a mi dos champions ganadas en la prórroga hombre, al atlético de Madrid, en el minuto noventa y ramos, que me van a doler a mi, dolerme quizás las otras de el 3 1 al Liverpool,a la Juventus, y ni eso, con el var, la séptima no sería vuestra, cuenta la leyenda que las seis primeras fueron robadas, está acreditado de echo, si el fútbol fuese justo, no tendríais ni la mitad de el palmarés, así que a joderse, que ni mbappé, ni haaland, ya ni os van los buenos jugadores, que os creéis los reyes de todo y no sois los reyes de nada, a vosotros os coje la msn y os destroza con el 0 a 4, el 5 a 1 con el malo de coutino, el caro de coutino, a vosotros os coje el barça de el sextete y no es que ganéis cinco champions, es que no ganáis ninguna, como así os pasó, de que milongas me estáis hablando, de que fútbol estáis hablando, ya quisierais vosotros jugar al tiqui taca, ya os gustaría, que ni camisetas vendéis ya, que ni váis por ahí dando la vuelta al mundo con vuestro fútbol, vuestro fútbol si, es la suerte, la potra, a vosotros os coje un equipo medianamente decente y no estos como el psg, el city, que solo gastan y astan dinero para solo ganar una mísera liga, el chelsi que está como está, repito, a vosotros os coje un equipo medianamente decente, ya no os digo el barça que os metió 0 a 4, si, ese club que debe 1300 millones de euros, si, esos y vuestro plalmarés quedaría en ridículo, que sois ridículos, que váis dando por culo con la de´cima mas de diez años, doces os costó ganarla