nuevo hilo para futboleros

11122 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 79 8081 82 83; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

2401. gatia ,

Claro que tengo memoria, y repito, Messi es el mejor jugador que ha habido, hubo, y habrá, pero ya no está en su mejor momento, y era el jugador que mas cobraba del club y si mal no voy ddel mundo, por eso opino que el movimiento del club en estas condiciones fue el correcto, si ustedes querían quedarse a Messi y endeudar al club de por vida pues bueno, para gustos colores, pero el club está por encima de cualquier jugador, llamese Messi, o llamese Mvappe, o llamese como se quiera llamar.

~msgScore~: +0

2402. galletitas,

posteo.

~msgScore~: +0

2403. gatia ,

Pero si estoy de acuerdo con todos ustedes, si yo no niego que a mMessi tengamos que hacerle una estatua, una catedral, el campnow tendría que llevar su nombre y tendríamos que declararlo hijo predilecto o prodilecto o como se ponga ese coso de Barcelona, pero eso no cambia qu eel rendimiento de leo halla bajado en estos años, y cuando tu tienes en el club a un jugador, que cobra 70 mmillones, y tienes problemas económicos, tienes que solucionarlo, y era imposible mantener a Leo, los que sean fanáticos de Messi, y Messi, yy mas Messi estarán recordándome, lo que Messi hizo en el pasado, claro, pero yo estoy hablando d ela situación actúal del club. La cual económicamente es nefasta.

~msgScore~: +0

2404. leomusic,

Es que. si al caso vamos. los madrilistas, qué fue lo que sentimo cuando CR7 se fue? algo parecido. Pero, la cosa es esa. un club, siempre debe estar por encima. y vaya que no fue poca cosa que se alcanzó de la mano de Christiano. por eso completamente de acuerdo con ´Fátima

~msgScore~: +0

2405. fruitsec,

España empató a dos en un nefasto partido en defensa contra la República Checa. Esto deja a Portugal líder del grupo y a los de Luis Enrique con la obligación de ganar a Suiza el jueves y al equipo luso cuando se crucen si quiere tener alguna posibilidad.

~msgScore~: +0

2406. elterroncitodekarla ,

que me van a dolerme a mi dos champions ganadas en la prórroga hombre, al atlético de Madrid, en el minuto noventa y ramos, que me van a doler a mi, dolerme quizás las otras de el 3 1 al Liverpool,a la Juventus, y ni eso, con el var, la séptima no sería vuestra, cuenta la leyenda que las seis primeras fueron robadas, está acreditado de echo, si el fútbol fuese justo, no tendríais ni la mitad de el palmarés, así que a joderse, que ni mbappé, ni haaland, ya ni os van los buenos jugadores, que os creéis los reyes de todo y no sois los reyes de nada, a vosotros os coje la msn y os destroza con el 0 a 4, el 5 a 1 con el malo de coutino, el caro de coutino, a vosotros os coje el barça de el sextete y no es que ganéis cinco champions, es que no ganáis ninguna, como así os pasó, de que milongas me estáis hablando, de que fútbol estáis hablando, ya quisierais vosotros jugar al tiqui taca, ya os gustaría, que ni camisetas vendéis ya, que ni váis por ahí dando la vuelta al mundo con vuestro fútbol, vuestro fútbol si, es la suerte, la potra, a vosotros os coje un equipo medianamente decente y no estos como el psg, el city, que solo gastan y astan dinero para solo ganar una mísera liga, el chelsi que está como está, repito, a vosotros os coje un equipo medianamente decente, ya no os digo el barça que os metió 0 a 4, si, ese club que debe 1300 millones de euros, si, esos y vuestro plalmarés quedaría en ridículo, que sois ridículos, que váis dando por culo con la de´cima mas de diez años, doces os costó ganarla

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von elterroncitodekarla , Jun 6 2022 19:29:58

2407. Rayo,

jajaja ya, david, ya, que digan un mont{on de llorones como tu que es robado no le da credibilidad, eh'

~msgScore~: +0

2408. elterroncitodekarla ,

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160519/401888296416/real-madrid-pentacampeon-copas-de-europa.html

~msgScore~: +0

2409. el-dios-cinderace,

kiere iorar,kiere iorar kiere iorar jajajajajaja jajajajaja pobre pobre pomadita para ke se te kite el ardor ala Madrid

~msgScore~: +0

2410. VirusSensual ,

si vamos a esas, a ustedes los coje el intranch francfur

~msgScore~: +0

2411. r-althor,

ya dije que el fútbol español me parece el más aburrido de Europa, creo que la Eredivisie es más interesante, pero David, por favor. De verdad, estás atacando solo por atacar, cuando te quedas sin argumentos.
Das lástima.

~msgScore~: +0

2412. VirusSensual ,

yo en un top5 de ligas europeas pondría por su puesto en primer lugar, y creo que esto es indiscutible a la premier league de Inglaterra.
Luego a la vundesliga de Alemania.
En tercer lugar a la liga italiana, en el cuarto a la española y al último La ligue1 dee Francia.

~msgScore~: +0

2413. elterroncitodekarla ,

y que argumentos dáis vosotros, zero, ninguno, nada, presumís de algo que se os desmonta rápido

~msgScore~: +0

2414. r-althor,

no no, no te equivoques. Yo no doy ninguno por que ya dije que no soy del Barcemoda ni del Revar Madrid. Lo que digo es que tus mensajes como tal no tienen una justificación fija. Mi punto de vista es externo a la discusión :)

~msgScore~: +0

2415. elterroncitodekarla ,

no, yo solo generalizaba, porque mucho mensaje, pero poco argumento o nada, no mas, lo que pasa es que a los madridistas se les desmonta rápido su mundo de luz y de colores, eso es lo que les pasa, que porque no pudieron fichar a los dos próximos balones de oro, ya les están llamando, peseteros, traidores, ya como que los maldicen en plan de que no váis a ganar un balón de oro en vuestra puta vida por no vestir la camiseta blanca, si uno se fue al city por dinero, haberlo puesto vosotros, si otro renovó con el psg, será porque le ofrecen mas pasta que la que vosotros le podéis ofrecer, lo entendéis o no, que todo el mundo siempre quiere ganar mas dinero, no, menos, a ver si lo váis entendiendo y no vayáis de ingenuos pensando que los jugadores solo por vuestras 14 champions, ya se tienen que poner la camiseta blanca para ser balones de oro y por cojones

~msgScore~: +0

2416. Rayo,

yo no e dicho ninguna de todas esas cosas que has mencionado.
Pero como tu no te puedes desenterrar la blanca, pues ala, a seguir.
A mi en lo personal, la liga alemana me parece de las menos competitivas de Europa y para nada la pongo en un top 5.
En el primer lugar, pues coincido; la premier league la mejor, por en cima de todas. Maldito futbol inglés.

~msgScore~: +0

2417. Ronald-Weasley,

Jajaja, curioso que habla y pide argumentos cuando siempre soy yo quien tiene que hacerlo aterrizar dándole datos y cosas que se pueden verificar, para que sea él quien pueda salir de su mundo de colores, porque solo habla y habla y habla con el dolor que sutura la herida y la envídea que se lo come xd.

~msgScore~: +0

2418. elterroncitodekarla ,

ya ninguna liga es competitiva y ni os habéis enterao, que no es lo mismo

~msgScore~: +0

2419. El-Dragon,

a mí no me importa nada de esas cosas. a mí solo me interesa la scaloneta y el batallón de las termópilas comandado por el general leónidas

~msgScore~: +0

2420. elterroncitodekarla ,

el general Lionel messi

~msgScore~: +0

2421. el-dios-cinderace,

kiere iorar,kiere iorar,kiere iorar

~msgScore~: +0

2422. El-Dragon,

me refería al general scaloni, los 2 se llaman Lionel. pero si scaloni es el general, Messi es el capitán de este beículo automotor todo terreno

~msgScore~: +0

2423. VirusSensual ,

le voy a decir a mesi que vaya hasta tu casa y cuando te de un abrazo que te diga que es incha del varcelona para que no estés tan ar.. tan triste

~msgScore~: +0

2424. elterroncitodekarla ,

yo triste, no, ya queda menos para la caída, para el declive

~msgScore~: +0

2425. bartolomeo ,

NA. EL BARCELONA NO DEBIÓ HABER DEJADO IR A MESI, NI A SUÁREZ AHÍ SE CAGARON TODO.

~msgScore~: +0

2426. gatia ,

claro, porque ya estamos viendo el estupendo rendimiento de Suarez? Venga ya si Lucho es el cuarto delantero del cholo. POr dios. Que fueron dos grandes jugadores pero que ya no están, o al menos son, muy irregulares. Así son las cosas, la edad, el tiempo pasa la gente crece, el nivel baja.

~msgScore~: +0

2427. elterroncitodekarla ,

na Fátima, déjalos, a los de el fair play financiero si por ellos fuese, nunca habrían jugado los buenos futbolistas aquí, me refiero a los dos clubes, así que si, déjalos que se ahoguen y se hundan con el fair play financiero, mientras que lamentablemente tenemos que contemplar como los dos próximos balones de oro no están jugando donde tendrían que jugar por historia, la pasta es la pasta y esa es la única verdad, porcierto, pasta que aquí no nos dejan gastarla, el abogaducho que se cree que sabe de fútbol y solo sabe de leyes y que no te vengan con cuentos o milongas de clubes estado, no te creas eso de que el barça no tiene dinero, o el Madrid tampoco, o que tienen menos que el psg, que el city, lo que pasa que allí les dirigen quienes le dirigen y aquí nos dirigen ineptos

~msgScore~: +0

2428. gatia ,

Ingresas, pero no puedes gastar lo que ingresas, y luego que vengan los de la liga a decirme que si mvapes, que si denunciar y no se que milongas. Que vas a denunciar tebas, si dirigieses como dirigen los otros presidentes, quizás y solo quizás, no tendríamos que hacer malabares para ficchar, y ojo, lo digo en los dos casos, y también en casos de equipos mas pequeños.

~msgScore~: +0

2429. elterroncitodekarla ,

Tebas es un abogado, no hay mucho mas que decir ni que añadir, igual sin fair play financiero tendríamos aquí jugando a los dos próximos balones de oro

~msgScore~: +0

2430. el-dios-cinderace,

cwanta ioradera por dios i cwanta embidia les dio la catorce

~msgScore~: +0

11122 Nachrichten, 371 Seiten:  1; 79 8081 82 83; 371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen