Hablemos de cosas útiles para chicas!

2357 messages, 79 pages:  1; 9 1011 12 13; 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +69

301. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

también, ya me explicaron que es por ausencia de bitaminas. y no, no digo que me den nauceas al holerlo, pero si es algo incómodo. espero y no se enojen y salga barrido yo también. jaja

Score: +0

302. Loba_Espacial,

No no, si es que sí huele mal en realidad, se puede soportar pero naturalmente no es agradable.
Ni siquiera a nosotras nos parece aceptable...
Pero mamá naturaleza lo ha dispuesto... a aguantarse.

Score: +0

303. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

gracias. me doy por bien serrvido a mi inquietud. espero que la experiencia que les conté les sirva a no sé, disminuir un poco la pena con sus amigos.

Score: +0

304. killer-instinct,

cierto, en una ocación conviví con una chica que estaba en sus días.
Sí lo alcancé a notar por el olor, pero tranquilos y tranquilas:
ella es bien igiénica, y lo entendí enseguida.
Solo le pregunté de buena fé y a discreción porsupuesto:
¿Estás en tus días?
y con toda la confianza del mundo me contestó que sí, y me preguntó curiosamente en qué lo había notado.
Le dige que fue por el olor, pero era leve.
Pero también le dige que no me molestaba, ya que es algo muy natural.
Acintió, y todo terminó bien, ya que entendió que lo había descubierto y que quise tratar de ayudarla de buena fe.
¿Ven que se puede compartir en el mejor de los sentidos el problema cuando se lleva de la mejor manera?

Score: +0

305. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pues es que sí, @ultracombo. yo creo que si se nos diera una buena educación sexual desde el principio, veríamos menos comentarios como los ya antes citados.

Score: +0

306. killer-instinct,

así es.
Eso ya depende de la educación que se tenga.

Score: +0

307. pianino.64,

gracias a dios por tocar este tema queri preeguntar algo de esto pero me daba verguenza o no saber com expresarlo.
preguntar seria motivo de otra discucion as qe solo direq u les agradezco por tocar este temita especial.

Score: +0

308. abby ,

A ver, según yo, esa cosa no huele a nada. huele a sangre, como a hierro. Hasta donde yo sé, huele mal cuando tiene contacto con el aire, es decir, cuando llebes una toalla femenina y las bacterias hacen... no sé que hacen, pero hacen que huela mal.
Según yo investigué, las chicas que usan copa (hasta ahora yo no e tenido la oportunidad), dicen que su sangre, al no aver tocado el aire, no huele mal.

Score: +0

309. bebita.princesa ,

Para eso del mal olor también depende mucho de la alimentación de la chica que tenga durante el mes.
En que parezca extraño así es.
si la chica come muchas carnes rojas, embutidos y toda esa clase de alimentos es más probable que pueda haber un mal olorcillo a la chica que come verduras en la mayoría de su dieta.
Es cosa de observar también mucho su alimentación. eso se puede arreglar con una dieta de un nutriologo. disminuyendo las carnes rojas, refrescos y todo eso, ya que el olor es por nivel de ph o algo así he escuchado, sería cosa de investigar más.
pero si no se quita puede disminuir este considerablemente, al igual, la higiene que se tenga en esos días..

Score: +0

Dernière édition par bebita.princesa , 30.12.2020 03:35

310. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

em... corrijo: es ph. hp, es la marca de computadoras y otros productos

Score: +0

311. bebita.princesa ,

Gracias por la corrección.
:D

Score: +0

312. andrea_barrientos ,

Sigan...

Score: +0

313. yanet,

Confirmo lo que dice @abby. Es otra de las maravillas de la copa, que no huele! Leí un comentario sobre que había que tener cuidado al hacer deporte etc. Con la copa se puede hacer todo tipo de deporte, sin problemas. De verdad, las invito a probarla. Cambia la vida de una totalmente :)

Score: +0

314. pianino.64,

pero dicen que esa copa es dificil de retirarla, y un poco engorrosa de hacerlo, por que dice qe retiene el material ahi, cómo lee hacen para retirarlaa?

Score: +0

315. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hola! bueno sí, ahora que vamos con las preguntas y volviendo al tema de los métodos anticonseptivos, alguna podría por lo menos describir el condón femenino? porque tengo entendido que no son parecidos a los masculinos.

Score: +0

316. nathan_lowell,

para pianino,, hasta donde tengo entendido las copas tienen un pequeño pico (o algo así) que sobre sale para que lo retires con facilidad.
Para... el nic raro ese que no se cómo escribir. V. Los condones femeninos son dos aros plásticos con latex que luego se doblan, las chicas sabrán cómo ponérselos...

Score: +0

317. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hooo, ya. gracias, ese wei. estemmm... entonces, no estaba mal en lo que me dijeron, es como que tiene una forma de 8, no? y bueno, haber si pueden detallar o explicar el procedimiento de la puesta del mismo, porque sí, en la escuela lo explicaron pero... si me lo explicas todo visual pues... puede que no sé. como si me hablaras en mandarín o ruso. gracias

Score: +0

318. El-chico-divertido,

aggg, literalmente vale madres.
si, las chicas deben ser igiénicas, pero tampoco ponerle tanto color al asunto, como si mejor dicho eso fuera lo peor.
todas mestrúan, y pues bueno, es un holor tan normal, realmente yo no le veo problema.
es como cuando vas al baño o cualquier cosa.
en conclusión, eso es normal, contal de no manchar o regar.
y si se manchan o riegan, pues hombre, uno es humano, y no está exento a errores.
dios los vendiga.

Score: +0

319. pianino.64,

es curioso sobre los condones femeninos, lo he oido mencionar muchas veces en foros, pero, que una chica se manifieste y nos cuente en detalle como va esto

Score: +0

320. chochon ,

por lo que se, el condón femenino no es muy usado.

Score: +0

321. pianino.64,

en algunos casos si, .
pero no es muy difundido.

Score: +0

322. tartadequeso,

darias cosas...feliz año nueevo! otra cosa,en si la sangre no es lo que uele,es la sangre cuando entra en contacto con el aire, mm en las copas,por ejemplo,no se uele en lo absoluuuto,doy fe.!el condón fefemenino se los recomiendo,una parte va por fuera al rededor,y la otra,dentro..eso si,va por medidas.....otra cosa;la copa es muy facil de quitar y poner. se quita no alando, pues h ay que romper el vaciio,,se quita doblando un poco,y para las personas que le de grima la sangre,pues es del cuerpo de uno,,existe el agua y el jabón después para las manos, y ya xd ...si ,estamos en un baño público,pues con una botellita de agua se apañañ uno para labarla etc,...

Score: +0

323. una_esmeralda,

bueno chicos, la sangre siempre va a tener su olor particular ya sea de regla o alguna herida porque no podemos evitar que huela. lo que si se puede evitar es que el olor sea fuerte manteniendo una buena higiene y dejando de lado ciertos alimentos y bebidas durante los días y listo. tampoco es que vamos a hacer una dieta estricta y bañarnos cinco veces al día pero sí estar pendientes del cambio cuando sintamos que ya es suficiente, no comer pescado, huevos, carnes rojas ni consumir lácteos porque estos si que pueden lograr que cualquiea a kilómetros a la redonda detecte algo de nosotras o de todo lo desechado en la basura

Score: +0

324. Blas,

chicos, yo tenía algunas preguntas sobre los últimos temas que se tocaron en el foro. gracias por resolberlas. no pregunté nada por el antesedente antes escrito en el foro. pero bueno. el condón femenino yo solo lo tube en mi mano pero no se como es por dentro. claro porque. nó lo abrí. disculpen por las faltas ortográficas

Score: +0

325. josep-guardiola ,

Yo no lo conosco y si me da curiocidad de saber como es.

Score: +0

326. pianino.64,

estamos en la msma sobre el condon femenno me encantaria conocerlo aunqeu sea de curiosidad.
ay dios mio l oque uno lee y aprende aqui

Score: +0

327. Rayo.bgtr ,

Hola! Si bien, no soy mujer, se como poner condones femeninos.
Primero, tienen 2 aros, uno está más grande que el otro, como si fuera un cuello de botella.
La parte del aro pequeño está sellado obviamente para que no pase el semen, ni el líquido pre seminal.
La forma de ponerse es un poco extraña, pero el punto es que se mete con los dedos por la vagina, y con los mismos se acomoda.
Esto debe ser horas antes de tener el encuentro sexual, eso sí. No tan tarde, pues hasta donde sé, su vida útil, por así decirlo... Es de 8 horas después de su colocación.
El por qué no se usa puede ser el precio, que es considerablemente más caro que el condón masculino, o 2, que en muchas ocasiones el condón termina quedando dentro de la vagina.
Ojo, esto que digo es en base lo que e leído, y hecho, si estoy en un error pueden decírmelo. O si lo creen necesario, hasta editar el post. Saludos.

Score: +0

Dernière édition par Rayo.bgtr , 31.12.2020 23:34

328. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

muchas gracias @rayo.

Score: +0

329. josep-guardiola ,

Muchas rayo por la info.

Score: +0

330. Luis-sama ,

creo que eso será toda una experiencia tanto para el chico como para la chica. a, y dicen que es un poco complicado el tema de la lubricación. explico.
como todos sabemos, la vagina produce una lubricación natural, que es lo que permite que el pene se deslise de manera correcta adentro y afuera, y esta se genera constantemente. en realidad, el calor y la umedad es lo que ayuda al condón femenino a aderirse a las paredes vaginales. pero volviendo a lo anterior, la lubricación hace que las relaciones sexuales funcionen, ya que se necesita una buena fricción. si no, outch.
el asunto es que, claro, el condón femenino no puede generar su propia lubricación. la tiene, por supuesto, pero no es constante.
esto puede ser incómodo tanto para el chico como para la chica. el chico se sentirá incómodo cuando la lubricación del condón termine su utilidad, y la chica... bueno, el chico no estará cómodo, y ya eso es suficiente. si hay incomodidad, es complicado disfrutar de la relación.
para esto se necesita un lubricante externo, y se aconseja usar aquellos que estén basados en agua. de esa manera, ambos disfrutarán del condón femenino.

Score: +0

2357 messages, 79 pages:  1; 9 1011 12 13; 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte