Hablemos de cosas útiles para chicas!

2357 messages, 79 pages:  1; 10 1112 13 14; 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +69

331. Rayo.bgtr ,

Eso es cierto, y añadiendo al comentario de arriba. puede ser que por la misma falta de lubiración la chica sienta dolor en algún momento de la relación.

Score: +0

332. rene31,

hola amigas un saludo desde méxico estaba viendo una marca de toallas femeninas que ya saco ropa interior para la menstruación que es viodegradable y la marca es saba y tambien la marca cotex ya saco igual ropa interior espero que les sirva esta info y que siga el ilo porque nos sirve a nosotros los hombres para informarnos de estos temas

Score: +0

333. Loba_Espacial,

Ah, pero el tema de la lubricación se daría igual en el caso del condon masculino ¿no?
Hablo desde mi ignorancia de sáfica, porque nunca usé ni uno ni otro, pero digo yo, que el líquido preseminal del chico tampoco llegaría a la vagina ni el flujo vaginal impregna el pene... ¿O no es así?
En tal caso, ¿qué diferencia supone uno u otro condón, salvo la satisfacción del chico, si acaso? Cosa que también dudo que sea distinto con un condón u otro.

Score: +0

334. killer-instinct,

prácticamente loba extraterrestre: sí.
Debido a que en el caso del preservativo mazculino se queda atrapado todo adentro del mismo, mientras no se reviente.

Score: +0

335. Rayo.bgtr ,

Sabían que hay tamaños de condones masculinos?

Score: +0

336. pianino.64,

YO TENGO UNA DUDA MEDIO TONTA.
CHICAS, volviendo AL TEMA dE LAS TOALLAS FEMENINAS, EN QE E DIFERENCIA una toalla normal a la que llaman nocturnas?, y como es n protector que dicen ahi que se usa encima de las toallas?.
que me aclaren eso por favor.

Score: +0

337. Blas,

si que los hay, mi buen rayo.

Score: +0

338. josep-guardiola ,

Si hay de difrentes tamaños y sabores igual eh escuchado.

Score: +0

339. insurgenteeamor,

la diferencia, la gran diferencia, es que las nocturnas son para la noche, mientras que las otras no! xdd

Score: +0

340. dragoon-conde,

Anda; la diferencia entre las tooallas femeninas nocturnas y las normales, y así mismo las discretas, son: en primer lugar, las nocturnas son más grandes por eso de que ellas al estar acostadas, al fluir su periodo, este puede deslizarse hacia atrás de esa manera quedan igual protegidas, o si se mueven mucho durante la noche pues esa misma le protege cualquier movimiento.
Las normales son para durante el día, que por estar despiertas pueden darse cuenta si le hace falta un cambio o no. Y las discretas o invisibles, pues es para las que ya casi terminan o que no suelen ser tan abundantes.
Para el de arriba si no sabes o no puedes decir una respuesta, mejor simplemente no escribas nada.

Score: +0

341. josep-guardiola ,

Si te refieres ami yo no le conteste al de arriba sino a otro de más arriba y para el de arriba porfabor si se refiere a mi de leer antes de saber a quien se refiere uno y cada respuesta.

Score: +0

342. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no, leonard. el mensaje de dragoon conde no era paratí. era para el usuario que posteó antes.

Score: +0

343. josep-guardiola ,

A bien gracias, es que no entendí para quien iba, gracias ahora entiendo.

Score: +0

344. Loba_Espacial,

Básicamente, porque por la noche nos pasamos 8 horas aproximadamente con la misma toalla/compresa, no es normal ir al baño con más frecuencia como se hace durante el día y darse cuenta de que está saturada, por tanto deben ser más gruesas y absorbentes.
Los protectores pueden usarse incluso fuera del período, para absorber el posible goteo accidental de orina, y para hablar claramente y sin tapujos, para evitar que los pantis se humedezcan si por h o por b se produjera excitación.
Hay chicas a las que no les gusta.
Recuerden que estamos en un debate sano, así que, téngase en cuenta que las chicas no somos de piedra, y al igual que los chicos se excitan, nosotras también. La diferencia es que a ellos se les nota, a nosotras, si no se busca, no.

Score: +0

345. leomusic,

y por eso nosotros pecamos por muy visibles jajajaja. muy buena loba

Score: +0

346. pianino.64,

ah super, gracias!.

Score: +0

347. aromainolvidable ,

interesante tema, yo lo que siempre e querido saber es por qué nosotras sentimos pena cuando nos manchamos, es decir cuando es tan abundante la sangre que traspasa la toalla y moja el interior y luego la ropa, nos escondemos, buscamos algo con qué taparnos la mancha como si se tratara de algo orrible y somos el comentario y la burla de los chicos. ¿Acaso no es lo mismo que si nos cortamos o nos hacemos una herida?

Score: +0

348. abby ,

bueno, no. Cuando te cortas, sale sangrecita pura de tus lindas venas. o arterias? nunca entendí ese asúnto. El caso es que es pura sangre. En cambio, el período es sangre y restos de tegido, o sea, un hijo no nacido ni concebido, pero al fin un proyecto macabro de tu cuerpo de tener un hijo que no funcionó y tu cuerpo lo desecha.
Además, es antiestético. Creo que es más que nada por eso. A mí, por ejemplo, no me gustaría andar por la vida manchada alegremente, ni de sangre menstrual, ni de sangre de heridas ni de ninguna otra cosa. Ahora, el asunto de las burlas.
Si axcidentalmente te manchas, y un humano, chico o chica se te ríe en la cara, eso es gente ignorante e inmadura.

Score: +0

349. Portia-Manyike ,

¡Lo de mancharse me ha pasado, es demasiado vergonzoso! Al menos para mi.

Score: +0

350. aromainolvidable ,

no es necesariamente algo de tu cuerpo que no funcionó para consevir un hijo, esa sangre es la sangre que el cuerpo no necesita y es expulsada, por lo tanto no debería ser motivo de pena esa difícil cituasión.

Score: +0

351. Loba_Espacial,

No, no es sólo sangre sobrante, es sangre que arrastra un óvulo pasado y un tegumento muerto y descomponiéndose.
Y por supuesto que da pena, porque por el sitio donde está se sabe lo que es, y sobre todo si dejamos mancha en la silla y no es en nuestra casa.
Que sería ideal que la sociedad lo viera normal? pues sí, pero como no es así, pues da vergüenza.

Score: +0

352. killer-instinct,

claro que es para dar pena, por lo que expresó Loba,
y porque nunca falta por desgracia un enfermo degenerado y lo digo con respeto, para que no piensen mal de su servidor:
que esperan el momento para decir tontería y media.
Aquí sobran las palabras.

Score: +0

353. el-dragon ,

editado, hilo equivocado

Score: +0

Dernière édition par el-dragon , 07.01.2021 21:45

354. dragoon-conde,

Durante la ovulación la matriz/útero se prepara para concebir un hijo, formando las paredes de la misma más confortable. Esto es llenándolas de sangre, para posteriormente el óvulo ya fecundado se acomode para empezar a formar una nueva vida.
Después de pasar el tiempo y dicho óvulo no fue fecundado, este mismo es desechado, junto con la sangre que sirvió de confort.
Entonces el cuerpo empieza con su purificación.
A esta purificación del cuerpo se le llama menstruación, para posteriormente esperar otro mes más para una próxima oportunidad.
Así que no es sangre que sobra, si no, sangre que ya no fue utilizada, y que antes de ser expulsada, esta ya fue regenerada anteriormente.

Score: +0

355. la_reina_halcon,

también están las toallas postparto que son largas y gruesas para las mujeres recién paridas, las que han abortado y las que tienen periodos muy pero muy abundantes

Score: +0

356. gfriha,

Cuando empezó el hilo leí muchas aportaciones de chicas que decían que notaban cuando les iba a venir la regla. Yo a veces si me doy cuenta de que va a venir pronto, pero otras no tanto. Y en realidad... que quiere decir pronto?
Me preguntaba que hacéis, como evitáis las manchas, remedios para limpiarlas, y ese tipo de cosas. Ahora vivo con mis padres y si pasa algo fuera de lo habitual puedo agarrar y decirle a mi madre si está manchado, pero no es la mejor solución.

Score: +0

357. pianino.64,

oigan, se han dado cuenta que la zona íntima, muchas compañías de toallas ahora la llaman zona v?.
o sea, que ahora en mas, hay que referirse a zona intima como zona v?, curioso, como cambia todo.

Score: +0

358. Lieta,

Buenas, yo o uso unos quitamanchas que compré en el súper o agua y jabón.
El quitamanchas viene en spray y es específico para manchas de sangre y otras cosas, tipo vino, si no recuerdo mal. No recuerdo la marca, imagino que hay más de una, pero puedo buscarla si hace falta. Se echa por el lugar de la prenda donde se nota la mancha y luego se mete en la lavadora con la colada normal.
Y en el caso del agua y jabón, uso agua caliente y cualquier jabón. No sé si habrá un tipo mejor que otro. Si es reciente la cosa frotando suele irse, aunque a veces pareceque se extienda. No sé si será mi percepción. Y si tiene más tiempo dejándolo en remojo un rato con agua y jabón y después de un tiempo haciendo lo de frotar he conseguido quitarla.
Vamos, esto es lo que me va a mí, pero es verdad que en general ya me noto cosas 3 días antes y tengo tiempo.

Score: +0

Dernière édition par Lieta, 20.02.2021 20:04

359. yanet,

Buenas! me interesa la marca del quitamanchas en spray.

Score: +0

360. Lieta,

Creo que es KH7, pero cuando esté en casa lo confirmo con el bote delante.

Score: +0

2357 messages, 79 pages:  1; 10 1112 13 14; 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte