Hablemos de cosas útiles para chicas!

2411 messages, 81 pages:  1; 12 1314 15 16; 81 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +69

391. galletitas,

entonces supongo que ahí rosita recurriría a la ignorancia y al bloqueo. no hay por qué cerrar el hilo si está siendo de utilidad para las personas , las chicas se informan y los chicos aprendemos.

Score: +0

392. C-Kan ,

eso con jugar 2 partidas y ya, en 2 horas tienes foro, santi.

Score: +0

393. Anduin ,

like al comentario de teh-flash

Score: +0

394. chochon ,

los problemas no se solucionan por ignorarlos.

Score: +0

395. C-Kan ,

no, el bloqueo es buena solución, yo estoy de acuerdo con @the_flash: no entiendo porqué si ofenden a alguien, no se hace el respectivo bloqueo, así que nada. yo digo que el hilo se quede.

Score: +0

396. galletitas,

tampoco se solucionan pidiendo el cierre de un hilo útil.

Score: +0

397. chochon ,

no veo otra solución que cerrar un hilo útil. y cómo sabes a quien bloquear cuando se puede eliminar la cuenta y crear una nueva? siempre aparecen tiflobichos acosadores, siempre. y hay veces que hay que ver el bien mayor.

Score: +0

398. C-Kan ,

no chopin. no podemos perder el hilo por subnormales. sin nada que hacer, nos vamos a rendír por tonterías? nada de eso. el hilo sigue.

Score: +0

399. chochon ,

yo ya expresé mis argumentos, pero doy un único más. puede ser origen de más problemas que de soluciones, cuando se pueden consultar citios más específicos para estos casos, sin tener que bancarse a los acosadores.

Score: +0

400. una_esmeralda,

en definitiva los hilos útiles son los que menos duran gracias a la gente ociosa con la cabeza llena de cucarachas. aquí hay que entrar al foro y leer y opinar en hilos tontos porque son los que realmente más prosperan y de los poquitos hilos educativos que aún persisten casi siempre están por allá en las profundidades. pero en fin, hagan lo que tengan que hacer con el hilo y ya.

Score: +0

401. josep-guardiola ,

Con bloqear y reportar ganas mucho, el reporte banea ala persona y con bloquear ganas que no te moleste en privado ni entre a las mesas que haces esa persona.

Score: +0

402. el_brillante ,

el hilo ya hiva tan bien, sin nada de faltas de respeto y solicitan su cierre. esto fue creado para información, y el único o la única persona quien puede pedir el cierre apsoluto de un hilo es el creador, o cuando este se pasa los límites del reglamento. por favor. en qué mundo estamos? este espacio es por las que lo crearon y para los que crearon. respetemos su espacio. gracias

Score: +0

403. axel-o,

los perbertidos y tarados seguirán acá, si no es aquí será en otros hilos, mesas o acosando al pv. no es como que los (disculpen la expreción) idiotas se hayan creado por este hilo. con quitarlo, no creo que el problema de esta gente se resuelva. por otro lado, el hilo es útil. nos guste admitirlo o nó, la sexualidad femenina y la salud reproductiva están repletas de prejuicios, desinformación y falsos mitos. muchas chicas encontraron ayuda y respuestas aquí. sería una pena que por algún impertinente, algo así se pierda.

Score: +0

404. Rayo.bgtr ,

Cerrrar el hilo por quie un usuario dice lo que pasa en todos lados... Jjajjajas

Score: +0

405. bebita.princesa ,

Hola.
David tiene razón. no se llegarán a soluciones eliminando hilos.
al leer los hilos con atención veremos que pocos hilos realmente aportan algo a la comunidad, o ayudan a resolver algún problema.
Tampoco es mala idea de configurar a que solo los amigos puedan enviar privados, pero aquí el asunto que luego uno leé cosas fuera de lugar en el foro ya sea en el hilo que sea, níngun tema se escapa.
No por el hecho que exista el foro aquí en la sala quiere decir que escribamos lo que se nos venga en gana. sin que esto aporte o no,
Al contrario creo que si uno solo se limitase a escribir cosas que realmente sirvan tendríamos un foro más ordenado y en el cual podríamos encontrar con más facilidad un tema importante o que aporte algo bueno.
Pero parece que la gente echa competencias para ver quien escribe más post sin importar el contenido, o alguna otra razón que desconozco de porque lo hace, pero bueno, simplemente creo que todo esto es un reflejo de lo que es la comunidad realmente y en la cual tenemos la portunidad de cambiar y ser mejores.
De nosotros depende el cambio.

Score: +0

406. una_esmeralda,

hilos como este son los que más deberían existir y donde más debería haber un mínimo de respeto, ya que en este caso la mujer ciega, mucho más que la mujer visual, es quien sufre toda clase de daños por causa del desconocimiento de nuestra función femenina y por mitos locos que se crean desde el echo de tener una discapacidad visual. aquí hay muchos chicos y chicas que apenas están en desarrollo o dando sus primeros pasos en la edad adulta y son los que más necesitan espacios como este para orientarse y orientar a otros iguales. da mucha pena que este hilo también se pierda y como siempre los ciegos y ciegas que buscamos orientarnos sobre la base de las experiencias de otros ciegos quedemos a la deriva y sabiendo que la mayoría de las personas visuales lejos de ayudarnos nos van a criticar, rechazar o tomar como objeto de burla. por más que se diga y se repita nadie se da cuenta de que nosotros mismos nos echamos tierra y las personas sin discapacidad se dan cuenta y lo aprovechan en nuestra contra

Score: +0

407. pianino.64,

como siempre desviando el tema.
podremos volver ala tematica de este hilo profavor, continúen chicas

Score: +0

408. josep-guardiola ,

De acuerdo conturbalina.

Score: +0

409. bebita.princesa ,


La cosa aquí es que si se desvía un poco el curso del hilo es porque realmente se ve que es necesario que de nuestra actitud haya un cambio en lo que es el manejo del foro y de la internet.
De que sirve que se deje el hilo si habrá faltas de respeto por parte de alguna gente que no tiene nada más que hacer?
si nosotros participaramos en los temas con mucho respeto y un lenguaje adecuado yo creo que habría más participación de la gente y se resolverían más dudas, pero al contrario parece que nos esforzamos en hacer lo contrario.
Me he dado cuenta que aquí hay gente que si sabe muchas cosas y podría aportar mucho, pero no lo hace porque no falta la persona que venga y eche todo a perder, y también hay personas que no se atreven a preguntar sobre una duda porque la respuesta puede ser alguna otra cosa y no la pregunta a resolver.

Score: +0

410. dragoon-conde,

veamos, hasta donde recuerdo, solo huvo una falta de respeto en este hilo, y lo mandaron a descanzar un rato al infractor.
por otro lado, chopán, a que te refieres con que los pequeños no puedan leer estos temas.
alcontrario, es necesario que empiecen a informarse.
por lo menos aquí en mexico, ya es obligatorio que se les dé educación sexual a los niños. de esa manera se pueden evitar muchos abusos familiares, o de cualquier otro índole.
aunque en realidad este hilo no es prresisamente de información sexual, pero está ligado de todas maneras, y si los administradores no an visto la necesidad de eliminarlo, ya que aunque como dices, la información se puede encontrar en otros muchos lugares, en interesante, y mucho mejor que personas que saven de que se trata y más que las personas inplicadas en esos sítomas/problemillas lo digan de primera mano.
por lo tanto, la unica persona que puede pedir que se elimine es la creadora, y los administradores solo si vén que el hilo se fué demaciado lejos, y como no es el caso; como dice pianino, hilo arriba!

Score: +0

411. arielfernando1 ,

hola. osea que chopán, tu cres que nada informativo pueda ver aquí por que no ballan a acosar a las niñas. pero si aunque el hilo no esté las van a acosar. mejor que no acepten a cualquiera en lista de amigos, cierren mensajes pribados y permanentes y se acabó.

Score: +0

412. killer-instinct,

esacto: es mejor que se informen de acuerdo a la edad para que no se les encuentre desprevenidos.

Score: +0

413. Loba_Espacial,

O sea, que tenemos que cerrar un hilo útil y que va tan bien porque a alguien se le ocurre que ofende su sensibilidad, y porque pued, remarco, puede, provocar que un usuario moleste a otro?
Sólo ha habido un mensaje fuera de tono, y ya se aplicó el correctivo correspondiente, y aquí no ha pasado nada desde entonces.
En cuanto a los menores, el daño que reciben en otros hilos como el de chistes, o en otras mesas es mucho más grave, o ¿acaso vamos a decir que no se dicen verdaderas bestialidades con palabras e indicaciones mucho más groseras?
No, señores, el hilo no se cierra, y líbrese nadie de provocar con mensajes buscando el cierre.
Gracias, y saludos.

Score: +0

414. abby ,

Hola. Porqué, porqué, porqué, se habla de serrar un hilo de chicas... entre chicos? Yo creé este hilo especialmente para chicas. No voy a decir, ahora, que no estoy de acuerdo en que los chicos participen, me parece bien! pero estoy enteramente en contra de que chicos hablen de cerrar esto, cuando ha demostrado ser útil y, además, cuando acababa de revivir... por una chica!
Entre nosotras, estábamos llebando bien el hilo. Esta resurección resultó ser súper linda, sana y, porqué no, intentando omitir algunos comentarios de chicos que, simplemente, no aportaban. Esto es tabú para nosotras. Es tema que se habla con tu mejor amiga en un sitio solitario, pero acá estábamos intentando solucionar dudas, chicas ciegas con chicas ciegas, e iba muy bien esto de confiar en nosotras. A algunas les resulta violento hablar de sus temas cuando hay chicos acá participando, por lo que me han dicho a mí, personalmente, que no participan por eso mismo. Pero no se va a excluír a nadie de acá. Algunos hombres han aportado cosas, otros solamente quieren saber, y, sean de la edad que sean, mientras lo hagan con respeto, para mí, al menos está bien.
Ahora, pido a las chicas hermosas que han estado participando por acá, que me digan si quieren que esto se cierre. Yo, en lo personal siento que está existiendo demaciada invasión por parte de ellos, porque sí está bien opinar, pero tampoco se pasen, thank you. Si ellas, y solo ellas, quieren que se cierre esto tan útil, porque lo es, yo, como creadora, pido por favor que así sea.

Score: +0

415. Luis-sama ,

me gustaría agregar unas palabras al mensaje de mi novia. si los chicos tienen algo que aportar y es realmente útil, aporten. pero si solo quieren expresar su aprobación por el hilo, no tiene nada en mente que no se haya dicho ya, y tenga demaciado desconocimiento del tema... silencio

Score: +0

416. yanet,

Yo creo que debería seguir abierto. Me parece un tema super interesante donde puedo aprender y aportar ideas y soluciones. Que se encarguen los administradores de aplicar las medidas correspondientes a los que no respetan el hilo.

Score: +0

417. el_pichon,

No no, el hilo no se cierra. Y si lo ven menores, que lo vean. Habrán aprendido algo que no sabrían sin haberlo visto.

Score: +0

418. bebita.princesa ,

De nada sirve el cerrar el hilo si a fin de cuentas la persona que quiere molestar lo hará ya sea en este hilo o en otro.
Mientras tenga un pc o otro dispositivo en sus manos y pueda entrar a la sala o a cualquier otro lado solo para molestar así lo hará.
Desafortunadamente esta pandemia les dio mucho tiempo libre a muchos y no falta que unos cuantos lo anden mal gastando en tonterías.
Creo que tener un poco de respeto a la hora de aportar algo no nos vendría mal a todos, incluso si realmente existiese el respeto y la confianza en este lugar mucha gente se animaría a aportar conocimientos, y también habría más gente con la confianza para preguntar alguna duda que se tenga.

Score: +0

419. kirito,

una pregunta para las chicas que tienen problemas con las toallitas menstruales y demás:
Probaron pillarse una copa menstrual?
Desde que mi ex las descubrió parecía encantada con ellas, hasta les hizo publicidad por lo genial invento que le parecieron.
Pueden investigar, pero básicamente es un pequeño objeto en forma de un muy pequeño basito, que tras ser insertado en la vagina, sirve para contener la sangre causada por los periodos, de tal forma que se ahorran muchísimo en toallitas, y en posibles accidentes.
Por lo que me dijo no es incómoda, y se puede realizar cualquier diversidad de tareas físicas con ella, difícilmente se sale, ni aunque hagas una voltereta hacia atrás. Además es reutilizable, así que tras su correspondiente vaciamiento y esterilización pueden volver a usarla.
Viene en gran diversidad de materiales por si tienes alergia a alguno, y algunos modelos traen su propio recipiente contenedor para guardarlas.
Si no las conocen deberían investigarlas. Puede que al principio les resulten un poco caras, pero por lo que he investigado vale la pena la inversión, y no se les recomienda comprar la más barata por ahorrar.
¡Gracias!

Score: +0

420. El-principe-de-Lupita ,

Chopán, me recuerdas tanto a un usuario que siempre creava hilos inecesarios, y armava polémicas en hilos en donde sinceramente no le pedían expresar sus pésimas opiniones. Me pregunto si seguirás siendo ese mismo usuario pero con un nick diferente.

Score: +0

2411 messages, 81 pages:  1; 12 1314 15 16; 81 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte