buenos días
yo lo único que digo, es que por asuntos como estos de que no les gusta que los muchachos opinen o pregunten
porque les molesta que nos vengan a enseñar algo
porque no estamos de acuerdo si para una mujer o para un hombre se vven o no lindos los pirsisn o como se escriba
estamos dejando perder hilos o a personas que nos traían enseñansas que valían la pena
lamentablemente para mí, este hilo ya a perdido su valor
teníamos unos temas muy interesantes, pero por todas las polémicas que se an armado, ya no están
yo pienso, y espero no se me tome a mal, que si algo no nos gusta de lo que preguntan y comentan, pues nada todos tenemos derecho a acerlo, y con no responder basta y sobra
yo si estoy de acuerdo, que los barones con mucho respeto, opinen , pregunten, y aprendan. ya que ellos desde su perspectiva de hombres también tienen mucho que aportarnos
me encantó lo que respondió el chico sobre la penetración, y es que si, si el barón es bruto, nosotras la pasamos muy mal, y si el barón es tierno, nosotras la pasamos muy bien
así que me permito darle un diez al varón que comentó esto!
por otro lado, hace unas semanas, una persona aqí, estaba hablando de que las cosas se deberían llamar por su nombre, porque ya no es tabú, bien pues tomando lo que esta persona dijo y que muchos apoyaron, lo que ella decía, les digo, si estuvieron de acuerdo en apoyar a la personita, en que ya las cosas no son tabú, pues entonces, dejen que los barones, opinen, pregunten y aprendan
porque lo que nos pasa a nosotras no es un misterio para ellos, ni lo que les pasa a ellos es un misterio para nosotras.
yo a mi esposo, le dejo que me pregunte, opine, y aprenda.
y así como el aprende de mí y opina en mis cosas, yo también aprendo de lo de el, y opino en sus cosas, esto se llama comunicación y también respeto para las dos partes, pues creo sin temor a equibocarme, que tanto tiene que aprender la mujer del hombre, como el hombre de la mujer.
para pianino, bebina me comentó el domingo que no hiba a escribir mas aqí por lo que dijo el compañero más arriba, por todas las polémicas que se le an armado a raís de su post
y es que pienso que tiene razón, pues cuando yo contesté qe se siente tener un bebé, la misma señorita que armó polémica con el pos de bebina, contestó bastante airada, que nadie preguntó si se siente bien dar vida.
yo solo contesté en cuanto a lo que yo e vivido. y a que se siente tener un bebé, pues el tener un bebé no es solo el momento del parto sino desde que lo engendras.
saludos y buena suerte