Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 Mensagens, 91 Páginas:  1; 37 3839 40 41; 91 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +73

1141. a-random-spanglish-sspeaker,

yo solo diré que no hay que generalizar. si, se que este hilo se hizo para que ustedes como mujeres hablen de sus temas, pero ante todo este hilo al menos yo personalmente lo veo como una gran fuente de información. ahora con lo que si no esty de acuerdo, es que legue alguien (independientemente de su sexo) e interrumpa un tema del cual se estaba hablando, o traiga a colación otro que no tiene absolutamente nada que ver. solo eso.

Pontuação: +0

1142. ElDeMonterrey ,

Miren. Yo no soy de los que acostumbra a escribir este tipo de cosas, pero... cóomo miércoles vienen a decir los hombres (y con mayor frecuencia las chicas) que no devemos meternos en estos temas, que si dice chicas solo chicas y viceverza, que solo lo hacemos por morvo o vurlarnos, etc, etc, etc. Bueno. Ustedes chicas no se quedan atrás. Como vienen a decir toda esta cosa si ustedes también comentan en el de hombres, y hasta lo que he visto, ninguno (entre los que me incluyo) les ha dicho que no pueden comentar o las ha dejado con la duda. Por ejemplo con la compañera @Demoniadelatinta, varios hombres al post que publicó le respondimos con amavalidad. Pero bueno... Cada quien... saludos y cuídense. Buena noche.

Pontuação: +0

1143. unaentremil,

buenos días
yo lo único que digo, es que por asuntos como estos de que no les gusta que los muchachos opinen o pregunten
porque les molesta que nos vengan a enseñar algo
porque no estamos de acuerdo si para una mujer o para un hombre se vven o no lindos los pirsisn o como se escriba
estamos dejando perder hilos o a personas que nos traían enseñansas que valían la pena
lamentablemente para mí, este hilo ya a perdido su valor
teníamos unos temas muy interesantes, pero por todas las polémicas que se an armado, ya no están
yo pienso, y espero no se me tome a mal, que si algo no nos gusta de lo que preguntan y comentan, pues nada todos tenemos derecho a acerlo, y con no responder basta y sobra
yo si estoy de acuerdo, que los barones con mucho respeto, opinen , pregunten, y aprendan. ya que ellos desde su perspectiva de hombres también tienen mucho que aportarnos
me encantó lo que respondió el chico sobre la penetración, y es que si, si el barón es bruto, nosotras la pasamos muy mal, y si el barón es tierno, nosotras la pasamos muy bien
así que me permito darle un diez al varón que comentó esto!
por otro lado, hace unas semanas, una persona aqí, estaba hablando de que las cosas se deberían llamar por su nombre, porque ya no es tabú, bien pues tomando lo que esta persona dijo y que muchos apoyaron, lo que ella decía, les digo, si estuvieron de acuerdo en apoyar a la personita, en que ya las cosas no son tabú, pues entonces, dejen que los barones, opinen, pregunten y aprendan
porque lo que nos pasa a nosotras no es un misterio para ellos, ni lo que les pasa a ellos es un misterio para nosotras.
yo a mi esposo, le dejo que me pregunte, opine, y aprenda.
y así como el aprende de mí y opina en mis cosas, yo también aprendo de lo de el, y opino en sus cosas, esto se llama comunicación y también respeto para las dos partes, pues creo sin temor a equibocarme, que tanto tiene que aprender la mujer del hombre, como el hombre de la mujer.
para pianino, bebina me comentó el domingo que no hiba a escribir mas aqí por lo que dijo el compañero más arriba, por todas las polémicas que se le an armado a raís de su post
y es que pienso que tiene razón, pues cuando yo contesté qe se siente tener un bebé, la misma señorita que armó polémica con el pos de bebina, contestó bastante airada, que nadie preguntó si se siente bien dar vida.
yo solo contesté en cuanto a lo que yo e vivido. y a que se siente tener un bebé, pues el tener un bebé no es solo el momento del parto sino desde que lo engendras.
saludos y buena suerte

Pontuação: +0

1144. pianino.64,

lo digo que hay cosas que un poco no me gustan.
si los hombres estamos aqui en este hilo es por simple informacion, e mi caso yo ciertas cosas no se, y por eso suelo preguntar.
todos tenemos derecho a opinar, mientras lo mantengamos con respeto
por lo tanto mientras nos respetemos, este hilo puede ir muy bien y no solo este, sino otros de esta plataforma.

Pontuação: +0

1145. una_esmeralda,

para comprender hay que aprender y lo que no se conoce obviamente ni se aprende ni menos se comprende.

Pontuação: +0

1146. Cristian_Camilo,

yo opino que agan un nuevo hilo preguntando que le gustan alas chicas de uno y que le gusta auno de chico a una chica

Pontuação: +0

1147. Nizebert,

Noo para qué jajajajaj

Pontuação: +0

1148. pianino.64,

chiquillos, creo que esta mas que explicado , este hilo el de chicas y el de chicos, te ayudaran con las respuestas que buscas

Pontuação: +0

1149. r-althor,

hola. La verdad es que no quería participar aquí, no niego si digo que venía siguiendo el hilo sin intervenir.
Considero que está bien para aprender, creo que todos tenemos ciertas curiosidades alguna vez. Ahora, no me parece que sea el hilo indicado para venir como vinieron algunos a intentar responder interrogantes sobre cómo se siente una mujer en un x momento de su periodo, o qué tal son las sensaciones al realizar algún acto sexual. Yo puedo tener una lijera idea según algo que leí o que me contó una vez mi novia o quien sea, pero esto no significa que sea el más cualificado en responder. En primer lugar por que no tengo todos los conocimientos, pero sobre todas las cosas, por que nunca tuve la experiencia de pasar por esas situaciones, entonces no se que tal son, y estoy hablando desde el supuesto que, desde el alguien me contó, o vi en un video de youtube.
Para finalizar, también soy consciente que incluso en esta época, hay temas que a lo mejor son un poco más delicados, y que aún no se ha podido romper todo el tabú y esa falsa aura de misterio que rodea a todo esto, entonces, desde mi consejo, dejemos que ellas mismas sean quienes se repregunten y contesten sus dudas, y si queremos expresar algo, lo hagamos con el debido decoro sacando las hormonas del medio. Sé que no son todos, pero no hace falta ir mucho mas hacia atrás en los mensajes.
Un saludo.

Pontuação: +0

1150. pianino.64,

no es tabu, es alg oque se debe de saber, debe ser que vivi tres años een europa, y alla ellos el tema sexual lo toman como asunto de todos los dias, al principio me asustaba la libertad con la que en europa se hablan de estos temas pero bueno ya me fui acostumbrando

Pontuação: +0

1151. aqhua-marina ,

hola gente que tal. pues a mi si me parece buena idea que buelva @bebina a explicar y nos informe sobre las consultas que se hacían o los conocimientos que ella tiene, ojalá se anime y regrese. de todas formas tengo una pregunta. que ventajas encuentran de no usar sujetador? o que desbentajas, alguna lo ha probado? yo he leído y he visto vídeos, y dejé de usarlo de apoco desde unos 2 o 3 meses, pero lo único positivo que le vi es el estar mas cómoda.

Pontuação: +0

1152. killer-instinct,

gracias Una entre mil.
Eso comprueva lo que dige anteriormente.
Como dige: es cosa de lógica.

Pontuação: +0

1153. abby ,

Bueno, yo nunca me e podido sentir cómoda sin sujetador. En la noche claro que si, pero me siento un tanto mal cuando ando alegremente por la vida sin él. Igual, cosas mías, porque sé de barias chicas que se sienten felices de la vida porque la pandemia les permitió estar sin él un largo tiempo. Supongo que será por todo esto de que ya casi no existen sin barillas o esponjitas, pero por eso están los bralets que nunca en mi vida e visto jajaja.
Y, por otra parte, amigos, comprención lectora. Nadie dijo que no preguntaran. Nadie dijo que no opinaran. se dijo que no opinaran sobre temas sobre los que no pueden saber nada, como la pregunta de arriba o etc. Lean con detenimiento el post de loba y el de liand y ahí están las respuestas.

Pontuação: +0

1154. Angel-of-the-fire ,

qué es un sugetador?

Pontuação: +0

1155. Rayo.bgtr ,

creo que es una forma de referirse eal bracier o sostén

Pontuação: +0

1156. la-jefa_solitaria,

tal y como dijo el compañero pancho,así es.

Pontuação: +0

1157. una_esmeralda,

yo lo único positivo que le veo a no usar sostén es la libertad de estar sin algo ahí puesto. sin embargo no se por qué pero en los días muy calurosos me incomoda estar sin esa prenda y cuando tengo que salir me gusta ponerme algo que sujete muy bien y si es necesario que sea algo ajustado para que nada se mueva de su sitio haga lo que haga

Pontuação: +0

1158. Chopin,

el sostén, brasier o sujetador es una prenda que se coloca en los senos femeninos.

Pontuação: +0

1159. keith-moon,

holaaa disculpen se puede hacer todo tipo de pregunta?, digo creo que es muy bueno para uno como varón tener al menos un mínimo de idea como se sienten las mujeres con ciertas cosas. sobre eso del sosten o bracier una vez una amiga me dijo que le gustaba llevarlo en todo momento inclusive al dormir, no se siente comoda cuando no tiene uno puesto. la verdad siempre pensé que era mejor sin eso puesto pero bueno infiero que será diferente en cada mujer, y ahora una pregunta de mi parte que no sé si ya se hizo, ¿qué se siente tener el cabello largo?, he visto personas que lo tienen hasta la mitad de la espalda o incluso hasta la cintura, como varón no sé porque obvio nunca me lo he dejado creser más haya del cuello xd. bueno ahí se las dejo que tengan un buen día

Pontuação: +0

1160. Tenzin,

Yoyoyoooooo no soy chica, pero puedo responder esa pregunta! la del cabello, no la del bra xD. YO me dejé crecer poco más de 6 meses el cabello ahora en la pandemia para ver qué se sentía, y bueno, la verdad es que puede verse bastante bien si te lo cuidas; yo lo lababa y lo despuntaba cada que era necesario para que creciera bien y bonito jajajaja, pero luego me sentía muy acalorado y luego en las mañanas amanecía todo enredado y costaba trabajo peinarlo y acomodarlo. Por eso decidí volver a llevar el cabello corto, y desde esa experiencia aprendí a valorar y apreciar aún más el cabello de las chicas, que hacen todo todo lo posible para mantenerlo bonito y bién cuidado.

Pontuação: +0

1161. mujerinigualable ,

es muy lamentable que lo que estudian algunas personas se quede en cartones colgados en la pared de la casa y que no tengamos mas remedio que venir a llenar el foro,porque no tenemos la oportunidad de mostrarlo en otros lugares, pero también es entendible que algunas personas busquen la manera de escribir y escribir cuando saben que no tienen la oportunidad de vivir ciertas cositas ni siquiera de intentarlo. sí hay que apollar todo lo aquí dicho sobre todo el copia y pegue porque definitivamente google es muy sabio y usted pianino ya que tiene a la profesora que le puede ilustrar sobre todos estos temas absténgase de hacer esas preguntas en pleno foro y ya que no sabe respetar a las mujeress por lo menos llámelas por su nombre, mujer, no hembras porque hasta donde yo se ni ustedes los hombres ni nosotras las mujeres somos animales.
y como imagino que esto será para una nueva polémica este hilo no lo leo más porque a veces leeer estos hilos no es bueno para la salud

Pontuação: +0

1162. TempanoDeHieloyFuego ,

Primero investigue niña y sepa que hay formas y formas de hablar y luego opine, y para complementar si la bebina quiere poner mas cosas aquí en el foro, no entiendo eso a usted en que le afecta ya páre de pelear pordiós! aparte pianino no le a faltado al respeto a usted señorita yaa pues! parece que disfruta la pelea

Pontuação: +0

Última edição por TempanoDeHieloyFuego , Jul 16 2021 01:43:27

1163. keith-moon,

por favor si van a estar peleando entonces no vale la pena este hilo si n vez de sacarnos la curiosidad todos vamos a estar en discusión

Pontuação: +0

1164. morena-clara ,

definitivamente, la gente falta de educación nunca falta por acá. yo les cuento, el sujetador, bracier, o como lo llamen es cómodo, depende el estilo, contorno, forma de cuerpo, y demás y hembras, somos mujeres, no hembras, ser más respetuosos por favor

Pontuação: +0

1165. abby ,

TENER EL PELO largo es bonito. yo lo tengo a la cadera, y como dijo el compañero, cuando despiertas es un incordio, y por eso yo lo trenzo antes de dormir.
En otras cosas, me puse uñas! no muy largas, pero son muy lindas. quería copartirlo con alguien xd

Pontuação: +0

1166. Rayo.bgtr ,

beuno, en términos biológicos, sí, son embras, así como nosotos somos machos. pero bueno. Yo venía por una duda, qué tiene de diferente un bracier con barilla? o un bracier deportivo?

Pontuação: +0

1167. una_esmeralda,

a mi me gusta el cabello largo, pero lo máximo de largo que sea hasta la cintura y lo más corto por las clavículas pero la parte donde se unen con los hombros. un cabello demasiado largo puede ser pesado para el cerebro y producir dolores de cabeza aparte del trabajo que da peinarlo y el gasto de champoo, cremas y demás productos que obviamente son más.

Pontuação: +0

1168. clarice-starling,

Aparte de las ventajas que ya han mencionado, otra es que al no usar sujetador o brasier (como lo llamen en cada país) el músculo debe trabajar más para sostener y esto hace que la gravedad no afecte tan rápidamente a los pechos. Muchas chicas dicen que después de pasarse toda la pandemia sin sujetador los pechos están mucho más firmes.
Por otro lado, la diferencia entre un sujetador convencional y un deportivo es que el deportivo ni tiene barillas ni se sujeta atrás, sino que es como una especie de top que se ajusta a tu cuerpo, para evitar que se muevan los pechos mientras haces ejercicio.

Pontuação: +0

1169. Rayo.bgtr ,

gracias por la respuesta. y, bueno, por ahí leí que para ayudar a la firmeza de los pechos hacer egersicios como la natación y otros deportes ayuda a esto, yo, por ser nadador creo que sí es cierto, pero, ahora ustedes, podrían confirmarlo?

Pontuação: +0

1170. pianino.64,

chicsa.
atencion pregunta, cual es su perfume favorito, y por que lo usan, y a que les recuerda?

Pontuação: +0

2705 Mensagens, 91 Páginas:  1; 37 3839 40 41; 91 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta