Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messages, 91 pages:  1; 47 4849 50 51; 91 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +73

1441. Lucerito_brillante,

ooh... yo sí no quisiera pintarme ni teñirme el cabello, es mejor así, al natural ????

Score: +0

1442. Brendis-Kawaii ,

Uu, muchas gracias por la respuesta Clarice. Sí, básicamente eso era lo que quería escuchar. Bueno, entonces, si le pongo empeño a cuidármelo sobrevive y se puede ver bonito.
Seguramente en algún momento me pondré otro color. :)

Score: +0

1443. una_esmeralda,

las chicas que no les gusta pintarse el cabello, pues inevitablemente después de los treinta tendrán que comenzar a planteárselo porque nos guste o no nos guste a todas nos llega la hora de ser esclavas de los tintes para no vernos como nuestras madres o abuelas

Score: +0

1444. Brendis-Kawaii ,

jajaja, yo ya estoy llenita de canas.

Score: +0

1445. PanditaDeChocolate,

para las que hablaban de tintes. yo he estado pensando pintarme el cabello (primero lo estoy dejando creser) pero por lo mismo había pensado en un tinte fantasía, esos que se caen con cada lavada. ¿estos son menos dañinos? o como funciona eso?

Score: +0

1446. clarice-starling,

Son menos dañinos en el sentido de que es algo que recubre tu pelo y no hay necesidad de decolorar, que en realidad es lo que maltrata. Pero por lo mismo son menos duraderos. Son una buena opción si lo que quieres es probar solo por un tiempo pero te lo tienes que retocar con cada lavada

Score: +0

1447. una_esmeralda,

aquí en venezuela si no me equivoco son los tintes que venden los chinos que te lo aplicas y al lavarlo una o dos veces ya perdiste todo el color y algunos dejan el cabello reseco

Score: +0

1448. a-random-spanglish-sspeaker,

hola chicas. decidí revivir este hilo con la siguiente inquietud, trasladada al cuerpo femenino, que es mas o menos la misma que nos estamos planteando en el hilo de cosas útiles para el hombre.
pues bien, en este caso ello viene de una anécdota personal que me ocurrió, y pues a raíz de la cual me gustaría conocer la opinión de quienes hacen parte de esta comunidad.
resulta que yo lo que si tengo es acné, y en la adolescencia tenía aún más. osea esque a la parte seria, la re chimba yo parecía un heriso.
total que fuimos a visitar a una tía, la cual me dijo y le dijo a mi madre que para eso, no había nada como la menstruación femenina. pero osea tipo cuando ella o cualquier voluntaria a prestarme aquella preciosa y curativa sangre me la puciese en la cara por un tiempo como si fuera una mascarilla o algo así.
entonces nada, a raíz de esto es primero, si es cierto esto y segundo, si ustedes harían eso, es decir lo aplicarían en su propio cuerpo o el de sus parejas o lo que sea.
porque bueno y disculpen que haga la comparación, pero en el caso de nosotros los hombres se trata de semen, un producto de nuestro propio cuerpo y ya está. en el caso este se trata de sangre y además con un olor no muy agradable, por lo que dicen por ahí.

Score: +0

1449. Rayo.bgtr ,

yo no creo que eso sea verdad.
a falta de investigación, pues en el caso del semen, es una sustancia que sale del cuerpo con nutrientes y propiedades para crear vida.
En el caso de la menstruación, son ciertas cosas que salen del organismo femenino porque no se pudo crear vida.
Creo que bajo esa premisa... No creo que el efecto sea el mismo, pero habría que hacer una investigación para ver que tan cierto es.

Score: +0

1450. una_esmeralda,

bueno lo que dice rayo es cierto. el sémen es para crear vida y la menstruación un desecho del cuerpo femenino porque no fue posible dar vida y como toda basura tiene que salir. pero ciertamente si habría que investigar sobre su uso a ver que tal. y otra cosa es que la menstruación no tiene un aroma muy agradable y menos si la mujer a consumido alimentos como lácteos, pescado, huevos, coles... esos son alimentos que modifican el aroma de ese flujo y en algunas ocaciones la sangre puede venir acompañada de cuágulos o cositas que parecen como restos de piel (al menos así es la textura).

el uso para la menstruación que conozco y e escuchado mencionar mucho es el de darle al hombre en comidas o bebidas para mantenerlo enamorado. muchas son las personas que e conocido que afirman que eso funciona y que ellos nunca se dan cuenta xd

Score: +0

1451. nathan_lowell,

ahora entiendo porqué muchos tienden a enamorarse de la empleada doméstica. OK no. No pero enserio, eso sí que no me la sabía... porqué será? he escuchado sobre eso pero en algunas historias de terror relacionadas con la brujería y esas cosas, lo cual me hace pensar en superstición o sugestión y cosas así, pero que ocurra eso fuera de ese contexto, ya me da como más curiocidad, una posible explicación científica como... como más lójica y natural :D

Score: +0

1452. aizzen ,

jajaj ese wey. las cosas qe dice. pero bueno. este hilo no estaba muerto? yo pensé que ya no daba más porque lo tenía al último. xd

Score: +0

1453. lunaris,

mi prima me dijo alguna vez lo mismo todo esto de la menstruación y tal.
pero no se, yo nunca quise, ni haré la prueba. porque porque como dijo una chica mas aribaa, aveses eso sale como cuabulado y como que sentir eso en tu cara no debe de ser nada hagradaable.
y el olor en algunos casos pues... no es muy agradable.
yo no se, pero aparte creo que la sangre sería mas difícil de quitar no? y corríjanme si estoi mal porfa

Score: +0

1454. una_esmeralda,

claro es que precisamente por ser un desecho del cuerpo es que a veces salen esas cositas feas como los cuágulos junto con la sangre. pero de todos modos hay que investigar. a lo mejor y resulte ser algo maravilloso para la losanía dela piel del rostro y juzgamos sin saber

Score: +0

1455. reylanbarrios97 ,

hay que imvestigar bien del tema lo que si se es que la plazenta si sirve para parias cosas como para hacer champu

Score: +0

1456. Chopin,

La menstruación tiene una carga hormonal? es la única explicación que le encuentro a que pueda mantener enamorados a los hombres, aunque eso me parece más un mito. Igual, habría que hacer una investigación, me declaro ignorante.

Score: +0

1457. Rayo.bgtr ,

no mantiene enamorado, pero si que atrae sexualmente de forma instintiva.

Score: +0

1458. Askeladd,

claro, como los cachorritos xd

Score: +0

1459. marcela ,

Sobre la sangre menstrual como mascarilla facial. Aquí encontré algo, pero es verdad que no existe fundamento científico que valide la hipótesis. Bueno, ahí queda a decisión de cada quien si provar o no. https://sensualintim.com/sangre-menstrual-la-mejor-mascarilla-de-belleza/#:~:text=Con%20el%20dedo%20o%20algod%C3%B3n,sangre%20menstrual%20desaparezcan%20del%20rostro.

Score: +0

1460. reylanbarrios97 ,

jbueno quien se lansa a la aventura?

Score: +0

1461. la-jefa_solitaria,

hola al igual que jugito de manzana,tanpoco yo aré la prueva.
no entiendo porque si existen tantas cremas,y tantos y diferentes tratamientos,nos tendríamos que poner esas asquerocidades!

Score: +0

1462. lapicarasoniadora,

chicas si bien es sierto que usar la mestruasión como cosmético no lo había escuchado jamás, si es sierto que no es como tal un desecho de nuestro cuerpo
pues lo que sale también cuenta con nutrientes debido a que es lo que se forma en nuestra matríz para albergar un bebé y nutrirlo en sus primeros momentospero al no haber se desprende, y por eso cuando nos baja nos sentimos muchas veces deviles porque perdemos hierro

Score: +0

1463. caballero_derrotado ,

suena interesante el hilo, jum, ponerse sanghre menstrual en la cara, pues, no sé, si lo aría.

Score: +0

1464. Justina,

Hola, me podrían ayudar con una duda que me está comiendo el cerebro. Resulta que el mes que viene van a ponerme un palito que se le pone a las mujeres para no quedar embarasadas y quisiera para las que ya lo an usado que me cuenten como se sintieron porque la verdad, cuando vusqué la información me traumó un poquito. Soy una persona que se fija mucho en su físico cuando de retención de líquido se refería a que pociblemente podía llegar a tener agua dentro de la piel no les voy a mentir, casi me desmayo. La que pueda ayudarme con su experiencia se lo agradecería mucho.

Score: +0

1465. la-jefa_solitaria,

mira yo en lo personal,no e pasado poreso,pero se que es como de el tamaño de un arróz.y normalmente lo inplantan,en la parte de atrás de el hombro.
encuanto a las reaxiones,es como todo,o como cualquier anti conceptivo,a unas les va bien,y a otras no tanto,pero se supone,que antes de aserte ese inplante,porque así se llama inplante,tu dr debe de medir todas tus situaciones,peso,medidas,y otras cocitas,suerte.

Score: +0

1466. una_esmeralda,

coincido con la compañera leticia. todos los anticonceptivos tienen efectos distintos en la mujer sea del tipo que sea. algunas puede que nunca sientan nada pero otras puede pasar que les salgan várices, bello en la cara, los brazos, manchas, tengan calambres en las piernas, retención de líquido... por eso es importante que antes de implantarse o iniciar la ingesta de pastillas o inyectarse evaluar el estado general de salud y ver cual sería el nivel de tolerancia que su propio cuerpo tendría ante cierta carga hormonal. puede que algunas mujeres toleren mucha carga pero otras no lo consigan y se les tenga que tratar con una dosis menor.

yo por lo menos, debido a problemas menstruales que tenía de chamita, mi ginecóloga de ese momento me recetó unas pastillas que se llamaban yasmín y las suspendí luego de casi dos años porque estaba teniendo efectos secundarios de los cuales uno me quedó de por vida que son las várices en las piernas. cuando fui con otra ginecóloga, me dijo que es que la carga hormonal era muy fuerte y además las tomé por mucho tiempo. el problema que tenía con los períodos mejoró pero pues tener las piernas feas llenas de esas cosas orribles fue el precio que tuve que pagar además de la digamos brutalidad de la primera gine.

Score: +0

1467. kumar_sanu ,

me interesó mucho lo referente a usar la menstruación femenina como revitalizante y mascarilla natural como el acné, pero investigaré y luego vengo con aporte.

Score: +0

1468. lapicarasoniadora,

hola para la compañera que preguntó sobre los implantes como ya te an dicho todos los anticonseptivos tienen efectos secundarios unos mas y otros menos, ya que depende mucho del cuerpo de la mujer que los esté usando lo mejor es que te informes con el ginecógolo, para que el disipe tus dudas y te diga con que lo puedes sustituir si acaso no te va bien

Score: +0

1469. Haileybieber,

Para la persona que dijo lo de la sangre menstrual se me hace un poco descabellado eso honestamente y en lo personal yo no lo haría. Lo que yo sé es que hay un procedimiento en el cual utilizan la sangre. Pero no la sangre menstrual que lo hacen con las plaquetas(de la propia sangre de la persona). Y es la bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices.

Score: +0

1470. una_esmeralda,

con lo del último mensaje si me consta porque tengo una prima que se lo hace una vez al año y su cara es muy linda como si fuera hermana de sus hijas. pero ese tratamiento con plasma no es para cualquier presupuesto porque hay que sudarse bastante para poder costear un tratamiento así

Score: +0

2705 messages, 91 pages:  1; 47 4849 50 51; 91 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte