Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messages, 91 pages:  1; 49 5051 52 53; 91 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +73

1501. una_esmeralda,

ah ok ya entendí. entonces debe ser algo así como la versión adulta de las pantaleticas para niñas que están dejando el pañal de pámpers. tendría que buscar a ver si se consiguen en locatel, farmatodo, megafarma entre otras cadenas de farmacias de aquí de venezuela donde se venden esa variedad de cosas

Score: +0

1502. radiobebina,

hola beba, pero hasta donde yo se, las pantaletas mestruales, son de tela, y os clsonsitos entrenadores son desechabes

Score: +0

1503. unaentremil,

chicas ya que se a revivido este hilo preguntgo a las que ya tienen niños, ustedes tuvieron el periodo a los cuantos meses después del parto?
están usando o usaron algún método de planificación?
con mi primera niña el periodo me bajó al año, y con este bebé aún no me baja todabía, sin embargo al no tener el periodo no me cuidé, pues me decían que la leche materna servía tambien de método de planificación ahora continuo amamantando en tanden, pero me gustaría conocer sus experiencias

Score: +0

1504. bebecita_de_chocolate ,

revivo hilo :)

Score: +0

1505. Una-Estrellita-Fugaz ,

jaja ¿Algo que recomienden para los cólicos además de almendras? No soy de cólicos pero hoy, me están matando

Score: +0

1506. marcela ,

Té de orégano recontra caliente.

Score: +0

1507. Antonio-Mora ,

perdonen chicas por mi aportación tan peculiar, pero esque mi memoria en ocaciones pareciera ser a corto plazo y en otros momentos pareciera ser a largo tiempo. bueno pues hace muchos meses un chico tenía tantas dudas de la vagina que hoy por casualidad me encontré con esto, tal vez le ayude a despejar sus dudas y tal vez algo aprenda. solo con fines educativos y meramente sientificos aquí se los dejo, que disfruten el programa. https://www.youtube.com/watch?v=X3Lw2PW7weA

Score: +0

1508. caballero_derrotado ,

espero aprender más del video, para mi entretenimiento.

Score: +0

1509. alex_el_lobo,

muy buenas mis estimadas señoritas y señoras.
Tengo unas mini consultas ya que oí hablar de esto en una emisora:
¿Qué tan cierto es eso de que la manzana ayuda a tener periodos menstruales menos dolorosos?
¿Es verdad que la sandía ayuda en la fecundación del óvuló?
Perdón si entré como metido, es que bueno por que negarlo, me dio curiosidad y pues por mi parte no encuentro nada en inter.
Pero estas cosas las oí en una emisora en la que también se broméa, entonces rompiendo mis miedos aquí se las mandé.
Gracias a la o al que me pueda responder.

Score: +0

1510. Justina,

No me parece sierto que la manzana baje los dolores menstruales fue puro chistecito lo que escuchaste en la radio.

Score: +0

1511. una_esmeralda,

mmm primera vez que escucho eso de la manzana y la patilla. cuando tenga el periodo voy y me compro un pedazo de patilla a ver si es verdad. total, sea o no sea cierto no pierdo nada con comer una fruta tan dulce y refrescante

Score: +0

1512. OtraVez,

Buenas. para responder a la mamá que pregunta que si tiene que cuidarse, sí, tiene. al principio amamantar disminuye las posibilidades de quedar embarazada otra vez, pero no es efectivo al cien porciento y si no se quiere un bebé sorpresa, siempre es mejor. para quienes dicen que que es bueno para evitar dolores menstruales, lo mejor es tomar té caliente, tomar algún anargésico si es muy fuerte y ponerse algo caliente en la parte baja del estómago, donde se ubica el útero, a demás de tener los pies calientes. tener frío aumenta los cólicos.

Score: +0

1513. abby ,

estaba leyendo el hilo y, nada que ver con los mensajes últimos pero... en serio se quitan los cólicos con las almendras?

Score: +0

1514. unaentremil,

hola amiga el aceite de almendras si es muy bueno para darte masajes en la parte de tu vientre cuando tienes los dolores mestruales, y te ayuda mucho

Score: +0

1515. MorayneSedai,

No, no es cosa de las almendras. Lo que alivia es el masaje en sí, sería igual con aceite de oliva -tiene el problema que es pringoso y se derrama por todas partes-, o aceite de rosas o jazmín.
Los esenciales tienen todaslas ventajas: son espesos, más bien crema, se absorben por la piel y la suavizan, y son perfumados.

Score: +0

1516. unaentremil,

hola amiga si puedes tu darte masaje con cualquier aceite, pero lo que susede es que ay aceites que tambien son desinflamantes y sirven un poco más, por ejemplo las almendras son desinflamatorias y el aseite de almendras ayuda a bajar la inchasón, aohra bien, personalmente uso, uno de preparado que lleva menta, limon y eucalimpto y me va aún mucho mejor por las propiedades de esas tres cosas

Score: +0

1517. cattleya,

oigan una pregunta que nada que ver con los cólicos pero por ejemplo yo tengo el aceite de almendras, pero yo lo que he visto que venden aquí es la esencia ya sea de menta, limón, eucalipto, etc. esas como no son aceites no tendrían el mismo efecto o con que las podría mezclar para hacer el masage?

Score: +0

1518. tIGREsA ,

oigan, 2 preguntas. ¿Es cierto que: cuando tenemos el periodo, no podemos comer las siguientes cosas. Aguacate, nuez, cacaguate y chocolates? Y otra cosa. ¿Cómo se llaman, unas como almuaditas de ule, de forma obalada, que se ponen en el vientre para contrarrestar los cólicos?

Score: +0

Dernière édition par tIGREsA , 14.06.2022 01:11

1519. Primeape ,

Ha, eso del periodo es algo jodido en cuanto a las chicas. Como chico me imagino que sufren mucho.

Score: +0

1520. abby ,

a ver, según yo, el chocolate ayuda para los cólicos, no sé, a mí me pasa. Será porque me gusta y me pone feliz y no me concentro en el dolor? quien sabe, pero no hace daño.
Principalmente lo que los aumenta son las cosas frías

Score: +0

1521. radiobebina,

hola mis amores, oygan en principio que bueno que se está reviviendo este hilo porque hacía mucha falta, segundo, quiero responder primero a dalia, no hay una contraindicación espesifica que te diga que no puedes comerlo, porque si lo comes mal no te hace, lo que si es verdad es que hay personas que les caen un poco pesado devido a la grasa que tienen estos productos, pero si no te sientes con aumento de cólicos o o pesadés los puedes seguir comiendo, claro todo con moderación, por otro lado para quien preguntó de las esencias, lo que pasa es que con esas esensias se hacen los aceites, por ejemplo, puedes conseguir cien o cientocincuenta mililitros de aceite neutro es un aseite que es un aceite puro y ponerle diez gotitas de cada esencia que prefieras mesclar bien y ponerte un poquito en la parte del codo, que es la mas sensible para ver si no está muy fuerte en caso que lo esté puedes usar mas aceite para rebajarle, claro aceite neutro , o tambien se puede hacer con aceite de oliva virgen, recordar que si no lo usaremos mucho acer la mitad, ya que el calor lo descompone rapido, por eso se recomienda tener en lugar ceco y fresco. cuando digo la mitat es por ejemplo alredededor de 60 mililitros de aceite virgen por cuatro o cinco gotas de esencia

Score: +0

1522. Arya_Stark,

uh, si... Para mí es algo jodido, no porque me cause algo porque afortunadamente no me provoca nada, pero... We, otros motivos. Ah, @abby cat, no sé pero yo he comido cosas así durante el período y nunca me causó nada, no sé

Score: +0

1523. una_esmeralda,

yo e comido chocolates y frutos secos durante los periodos y nunca e sentido algo malo causado por eso. ahora, si consumo leche, queso, yogurt, huevos, carne y pescado si e sentido que se pone muy fuerte el aroma del producto y por eso trato de vitarlos lo más posible al menos si son días en los que tenga que ir a trabajar, salir con mi pareja o lo que sea fuera de casa. si voy a pasar días en casa sin visitas ni sitio a donde ir, pues no le paro mucho a eso porque me aseo y cambio con frecuencia

Score: +0

1524. radiobebina,

hola mis amores, por eso les comentaba ayer que eso mas tiene que ver en lo que a cada mujer nos siente o no nos siente bien, personalmente, puedo comer todo eso, y consumir lactios y no me pasa absolutamente nada ni es mas fuerte el olor, lo que es sierto que los frijoles o chícharos, siento que me inflaman un poco más y me hacen tener mas gases por eso si los evito un poco en esos días, así como los irritantes, ya que siente el estómago mas sensible de lonormal , aunque también reconosco que esto no es todos los meses
lo que si trato de consumir ma en esos días son tesitos, como de aniz estrella, manzanilla, hierbabuena, ya que eso además de ayudarme a que no me inflame tanto, si tengo cólicos me ayuda a desaparecerlos, aunque afortunadamente es raro el mes que llego a tener cólicos intensos, a mi lo que mas me da, es dolor en la cadera o en las piernas, pero en el vientre casi no

Score: +0

1525. Milyss,

Buenas tardes! Me gusta este hilo.
En lo personal, me pasa que durante mi período suelo comer más cosas dulces de lo normal (no soy muy de lo dulce normalmente) pero dicen que ayuda con los bajones de energía. En cuanto a los dolores, colocarte algo caliente en la parte baja del abdomen es muy bueno. Si te cikicas la mano en esa zona puedes notar que está más fría de lo normal, y algo caliente te ayudaría con los calambres.
Puede ser desde una botella con agua tivia, hasta unas bolsitas de tela que contienen semillas, que se calienta durante 4 minutos al micro ondas,.
Espero y mis aportes sirvan, saludos.

Score: +0

1526. radiobebina,

hola milis efectivamente cuando estamos en nuestros días es como que nos sentimos mas cansadas, o mas bajas de enerjías y si un poco de dulce biene muy bien, abrazos

Score: +0

1527. La-Novia-De-Jorge ,

Hola! Yo en lo personal cuando estoy en mis días me gusta comer muchos dulces y otras cositas más, es algo tan incontrolable que no puedo dejar de hacer. No sé si sea normal, pero en fin jajajajajaja

Score: +0

1528. Primeape ,

Oigan chicas, no quiero ofender con la pregunta, solo lo pregunto con el afán de aprender:
¿Qué es el famoso squirting?
Lo pregunto porque lo he escuchado por ahí, no sé donde. Aclaro que no quiero ofender a ninguna de ustedes, solo es para aprender.

Score: +0

1529. unaentremil,

bueno eso es la ellaculación femenina

Score: +0

1530. La-Novia-De-Jorge ,

Hola chicas, vengo con una consulta:
Resulta que cuando me viene el periodo pasa que no puedo dormir como siempre, y no sé si eso sea normal. Alguna recomendación para dormir cómodamente? Gracias de antemano

Score: +0

2705 messages, 91 pages:  1; 49 5051 52 53; 91 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte