Hablemos de cosas útiles para chicas!

2326 messages, 78 pages:  1; 4 56 7 8; 78 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +66

151. reina-de-la-luna ,

yo tomaba pastillas para regular el periodo, Dios, me duraba 9 días, y a veces no llegaba, pero no tomé ese sobre que trae 28 pastillas, si no, uno que trae 21 pastillas, viene en una caja y trae 3 pequeños sobres de 7 pastillas cada uno. el ginecólogo me lo puso por 3 meses y no me gusta tomarlas, pero fueron buenos resultados, ya no me da ese dolor horrible y el periodo solo me dura 4 días.

Score: +0

152. magic-flower ,

para quien preguntó de los implantes suvdérmicos yo usé... a mi me fue muy mal... suví mucho de peso. me dolía mucho la cabeza. me bino avundante por 3 meses seguidos. me dolían muchos los pechos. me subio la prolactina... y ensima lo tenía mal puesto entonces al sacarlo tubieron que abrir mucho y me quedo una cicatriz orrible... pero bueno depende de cada cuerpo y aparte no tolero métodos hormonales. por eso haora que tenga mi segunda bebé me operaré y listo

Score: +0

153. una_esmeralda,

hola de nuevo chicos. bueno, cuando tenía 20 años me mandaron a tomar unas pastillas anticonceptivas para controlar mis períodos, ya que eran muy abundantes y no venían todos los meses. apenas inicié la toma en seguida se fueron esos problemas. lo malo es que cuando tenía poco más de 1 año tomándolas, comence a tener várices en las piernas que a veces me dolían y se me estaba manchando la cara por lo que decidí dejarlas. aunque las várices no se fueron, si dejaron de molestar y las manchas se fueron pero también volvieron los períodos abundantes... cuando fui a otro médico, este me recomendó tomar ácido fólico todos los días y suplementos de hierro si el sangrado no disminuía. así lo hice y lo hago en la actualidad y pues, con los años aunque sigo siendo de ciclos irregulares, ya por lo menos cuando llega me dura de 3 a 5 días y solo es abundante un solo día y de los 12 meses del año, siempre hay uno o dos meses en los que no viene pero ya a estas alturas no me quita el sueño ese hecho.

cuando está por venir a veces me salen granos en la cara que con los días se van sin hacerles nada, me da sensibilidad en los pechos y si no me pongo irritable me pongo sensible. cuando ya hace su entrada triunfal, hay meses en los que no siento nada de nada, pero hay otros en los que puede que tenga dolor de cabeza, dolor de vientre y a veces en la pierna derecha, quebranto (febrícula), y de un tiempo hacia acá, cuando estoy en esos días, es como si el aroma de mis feromonas se volviera mucho más dulce y fuerte para las plagas (mosquitos o sancudos) y donde quiera que yo esté me persiguen mas de lo normal. así esté todo el tiempo bañada y perfumada es igual y ovbiamente insoportable

Score: +0

154. el-dios-cinderace,

hola interesanteilo se aprende mucho con este hilo y que por favor no lo borren

Score: +0

155. mau_schwaller,

a seguir recolectando datos para un saber mayor. Hilo guardado.

Score: +0

156. Blas,

hola yo soy un chico! me gustaría aprender cosas sobre chicas ya saben para que es para el deli pero también aprendere cosas que le gusten a parte de lo que ya dige si me lo permiten

Score: +0

157. galletitas,

y este dale , y dale , y dale con su deli... man , estás urgido? uf. vájale de huevos

Score: +0

158. Loba_Espacial,

2 cosas:
1. Este hilo es para comentar, debatir sana y en cierto modo didácticamente sobre las cosas de chicas, sin connotaciones eróticas, no para preguntar o tratar de aprender como seducirlas o ... bueno, ahí lo dejo.
Y 2. Me parece que usted no ha leído el reglamento. No se tratan temas sexuales, ni por supuesto se pide, se insinúa o se buscan relaciones de este tipo en los foros y espacios públicos.
Espero que le quedara claro y no tengamos que tomar otras medidas.

Score: +0

159. killer-instinct,

creo que con eso se está echando la zoga al cueyo.
Pero volviendo al tema que nos compete a este hilo:
No dudé que fuera un hilo útil en todo lo que a información sana se refiere.

Score: +0

160. axel-o,

lo curioso es que se especifica que este hilo va sobre el ciclo menstrual, (el periodo) algo bastante explícito en el título del hilo, no sé si esperaba que... en fin, ni idea.

Score: +0

161. Luis-sama ,

bien, chicos, tratemos de omitir a ese onanista empedernido, y ayudemos a las chicas, y a los pobres novios que necesitan asesoramiento

Score: +0

162. el_pichon,

Qué guay, milton_bsc va a ser el primero en probar el serrucho oxidado ese del que hablaba el otro día! Aunque me gusta más la motosierra: menos esfuerzo y menos tiempo.

Score: +0

163. pianino.64,

uuy, cero que ese man no ha leido los reglamentos. jejejeje.
bueno aseguir con esto que interesa mucho

Score: +0

164. DjDisplay,

Jajajaj este pichón.
Bueno lo que bengo aprendiendo! sigo mandando hilo arriba para que sigan enseñando cosas.
Ya que para mí como dije la primera vez que postié, todo normal.
Vaya y tampoco he savido eso que aportaron de las mujeres.
Como dije sigo aprendiendo muchas cosas, todo se aprende en esta vida.
Es verdad, antes del periodo las mujeres les comiensan a llegar avisos de que ya están serca de llegar como los dolores.

Score: +0

165. LuzDeSol,

hola a todos, lo que preguntaba hace unos días es: qué diferencia puede existir entre una copa y otra- con eso de que hay varios tipos, o marcas, o no sé. saluditos

Score: +0

166. abby ,

Hola! Hay copas rígidas y suaves. Según yo sé, depende de los músculos pélvicos. Si haces o no egersicio. Si es así, necesitas una copa rígida, porque al ser fuertes tus músculos harían algo de presión y no dejarían que una copa suave se abriera correctamente. En cambio, si eres más quieta la suave vendría muy bien. En cuanto a chica, mediana y lo demás, no estoy segura. Creo que es según tu cervix, pero no me hagas mucho caso

Score: +0

167. OtraVez,

hola. quiero hablar sobre varios temas, según mi experiencia y lo que he hablado con ginecólogos.

bueno, en cuanto a las pastillas anticonceptibas: no, no dañan los hóbulos ni les causan defectos genéticos. lo máximo que puede pasar a la hora de dejarlos, es que el periodo no llegue el día acostumbrado. sin envargo, es muy importantte que si las toman, lo hagan todos los días a una misma hora para mayor efectividad. chicas, no se automediquen. acistan a un médico, para que les den las que les sirvan a ustedes. hay pastillas que pueden perder su efectividad si se está tomando otro medicamento, al igual que con las inyecciones y los demás métodos. los ginecólogos son también los encargados de decirles de verdad los efectos secundarios, porque no es cierto que uno se suba cinco kg por tomarlas, todo depende de la persona. no todas, reaccionamos de la misma manera. por seguridad, también procuren utilizar preservativo, gorrito, forro, condón o como le llamen. ahora bien, para esos días, como decía un compañero, sí es cierto que pueden haber síntomas con los que uno pueda darse cuenta que tal vez ya va a llegar y el dolor o endurecimiento de los pechos en algunos casos, si es cierto, el cambio de ánimo, dolor en la parte baja del estómago o incluso espalda, agné, entre otros. ahora, no sé si los tampones dejen peluzas, pero en las instrucciones se indica que si después de ponerte uno sientes fiebre o una reacción adversa, vayas al médico. a eso le llaman shok tóxico, si no estoy mal y también occurre con las tuallas sanitarias. por último, un tip que yo pongo en práctica cuando estoy en mis días, es usar pantalones, geans, legins, ropa oscura. ¡porqué? la ropa oscura atrae el calor y en ocaciones el frío hace que se sientan mas cólicos y dolor. también la ropa oscura, hace que sean menos notorias las manchas de sangre, si llega a ocurrir un accidente. a la hora de limpiarlas, pongan el papel sobre la mancha y no restreieguen a lo loco, porque eso puede hacer que se expanda, intenten no limpiar con papel demaciado mojado, porque puede que se rompa y deje motas blancas en la ropa. si tienen dudas, pregunten. estoy segura de que muchas están dispuestas a ayudar, al menos indicando si te manchaste y en donde, si no tienen tuallitas, tampones, la copa o algo a la mano y les llegó fuera de casa, igual pregunten, hay baños en los que ponen máquinas dispensadoras de tuayas, protectores y tampones y si no, a lo mejor alguna tenga y pueda prestarte. saludos.

Score: +0

168. monse,

bueno chicas, hay algo que quiero acotar a este tema: lo primero es que, en los días del período no se bañen con agua muy fría y si lo hacen háganlo lo mas rápido posible ya que al menos, tuve como experiencia que por disfrutar del agua me dió un calambre horrible xd. Lo segundo es que en mi caso, para reducir un poco los dolores menstruales, utilizo agua tibia de manzanilla para ducharme. Y lo tercero, es que, en esos días, al menos, yo siempre llevo en mi bolsa lo siguiente: tohallitas o paños húmedos para una mejor higiene, aceite de bebé ya que mi piel se irrita con las alas de las tohallas sanitarias que en los primeros días debo usarlas, ropa interior por si acaso; y como dijo la compañera en el mensaje anterior, utilizar pantalones oscuros para mas tranquilidad.

Score: +0

169. una_esmeralda,

hay mujeres que cuando tienen el síndrome pre - menstrual tienen antojos de chocolate u otras cosas dulces y hay otras como el caso de una prima mía que le da fiebre alta.
yo uso también ropa oscura en esos días y llevo conmigo toallas, papel de baño o toallitas húmedas y siempre estoy pendiente de la hora para ir a cambiarme. si voy a estar en un lugar donde obligatoriamente tenga que permanecer sentada varias horas seguidas entonces aparte de la toalla sanitaria me pongo como refuerzo paños de tela cuando es el día o los dos días más abundantes. si de accidentes hablamos, pues, si me pasó una vez en el trabajo y el pantalón que tenía era azul oscuro pero igual se notaba un poquito. tuve que llamar a mi hermano que fuera a buscarme porque me daba mucha pena andar por ahí así. no soy como otras mujeres que andan tranquilamente por la calle con los pantalones o vestidos enrojecidos sin un toque de pudor como si fuera la sala de su casa.

Score: +0

170. Luis-sama ,

bueno, mi novia es capaz de comer chocolate, gomitas y chile, independiente de si se está muriendo de dolor en el vientre o no. yo le digo que es una mazoquista, pero parece que nunca me escuchará

Score: +0

171. Blas,

hola chicos en primer lugar quiero disculparme con las chicas en segundo estaré dispuestos a aprender las cosas que se digan en este foro pero bueno creo que el otro día me pasé de la ralla y bastante pero bueno feliz navidades para todas las personas de este grupo y bueno ya leí las reglaas

Score: +0

172. un-kit-de-herramientas,

Venga, revivo hilo...

Score: +0

173. La-madre-de-la-hija ,

Gracias amigo y yo posteo para que postee
enamoradadedios

Score: +0

174. lunacristal,

Hola a todos, que interesante que este hilo se haya abierto, la verdad que he aprendido cosas que pensé que únicamente me pasaban a mi, además que he encontrado trucos que me pueden servir, yo hace un par de meses tuve algunas irregularidades con mi periodo, pero afortunadamente fui con una ginecóloga y me dio un medicamento, y hasta ahorita no he tenido problemas. Y bueno, ¿qué les digo? espero que el hilo se mantenga por mucho tiempo.

Score: +0

175. paola_galeano,

Buenísimo este hilo!

Score: +0

176. pianino.64,

yo tenia cosas para pregunta,r pero me da cosa preguntar, asi que mejor voi leyendo y que vayan saliendo las inquietudsesd e cada quien.
el mejor hilo del 2020, seguro que sii!

Score: +0

177. Harry_Dresden,

que no te de cosa xd, de todas formas todo lo que tengas que preguntar es natural xd. te nace la curiocidad, y necesitas que salga. pregunta chico, que segura te ayudan. yo no pregunto porque todo lo que pregunto o que quiero preguntar ya lo preguntaron acá xd

Score: +0

178. Milyss,

El segundo hilo interesante que encuentro hoy... Lo primero que quiero decir es que si, aveces el cuerpo te avisa cuando estás por entrar en tus días, por lo general algún tipo de dolor, molestia, etc. Es cierto también que pueden aumentar las ganas de comer cosas dulces, a mi me pasa frecuentemente, y les recomendaría que coman chocolate, te ayuda un poco más rápido. Hay varios métodos anticonceptivos que son buenos, pero depende mucho del cuerpo de la mujer, de si tomas algún tipo de medicación, y de la frecuencia y regularidad de tu período. En lo personal no puedo utilizar un método que contenga hormonas, por lo tanto las pastillas anticonceptivas, o chips están fuera de discución para mi porque mis hormonas se irían por las nuves, así que tuve que encontrar un método alternativo y por lo tanto tengo colocado el diu, y hasta ahora me ha dado excelentes resultados, además de que es un método que sin contener hormonas puede ayudarte a regular tu periodo.

Score: +0

179. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenos días, tardes o noches, dependiendo de donde sea leído esto: quiero agradecer profundamente a la autora o autores del hilo, porque sinceramente, nos sirve de fuente de informaciónn para futuras ocasiones, sin más, no sé pero me parece o me pareció una falta de respeto lo que se vio en este hilo hace 8 días, exactamente! osea... no digo no tener la mente sucia y llena de perversión pero... pienso que decir eso en un foro público es tal vez para reírse, pero también para dar una mala imágen. saludos, y que siga este hilo!

Score: +0

180. leomusic,

Bueno, ya el chico se disculpó, así que nó hay de qué más darle largas. por otro lado, sí que estoy encantado de encontrarme este hilo, nó hay cosa mas desesperante que como novio, cuando le llegan esos días a tu chica y nó sepas como ayudarle. así que agradesco mucho, la información que se vaya brindando por acá

Score: +0

2326 messages, 78 pages:  1; 4 56 7 8; 78 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte