Gracias @Thomas White.
Durante este mes de abril, he podido hacerme en mi último pedido a la tienda Frikipolis de Valencia,con:
Star Wars The Black Series Doctor Aphra
Star Wars The Black Series Wicket 40th
Star Wars The Vintage Collection Saelt-Marae
Star Wars The Vintage Collection Paz Vizsla
Star Wars The Black Series Carbonized Collection Paz Vizsla
Star Wars The Black Series HK-87
Star Wars The Vintage Collection Nikto (Skiff Guard)
Star Wars The Black Series SCAR Trooper Mic
Star Wars The Vintage Collection Nikto (Skiff Guard)
Star Wars The Vintage Collection Kithaba (Skiff Guard)
Star Wars The Black Series Senator Mon Mothma ((Andor)
Star Wars The Black Series Andor Cassian Andor
Star Wars The Black Series Luthen Rael Andor
Star Wars The Vintage Collection Cal Kestis
Star Wars The Black Series RC-1262 (Scorch)
Star Wars The Vintage Collection Endor Bunker
Además de lo dicho, para meses posteriores, tengo encargado a la tienda los sables láser de Revan, Rey, Leia, y el sable oscuro.
También el casco de boba Fett tras salir del estómago del Sarlacc en The Mandalorian, que como ccuriosidad que desconocía hasta hace poco, no es exactamente igual que el que muestra en el Imperio contraataca, que se muestra el casco algo deteriorado por el paso del tiempo, y con su característica aboyadura en la parte superior, de hhaber recibido el disparo de un blaster o algo similar. En el casco qque aparece tras haber reconsttruído la armadura entera de echo, se muestra impoluto, es decir, como si estuviese recién salido de fábrica, ya que se supone, aunque la serie The Mandalorian no lo especifica, Boba recompone la armadura completa, mostrando esta una apariencia totalmente impoluta y hasta algo bbbbrillante en algunos capítulos.
De hecho, Mario, me comentaba que, como él comercializa directamente con Hasbro, la empresa que compró los derechos de Star Wars desde hace más de 20 años a Lucasfilm, por lo que sólo Hasbro puede lanzar al mercado productos oficiales con el sello Star Wars.
Lo cual, es una gran ventaja también para el comprador, ya que, hasbro iberia ha subido excesivamente el precio de sus productos en Esppaña desde el año pasado,casi hasta un 30 por ciento en algunos casos, y por esta razón, es más rentable ahora mismo comprar a tiendas de importación o directamente a través de internet, que comprar productos S.W. en España.
Para que os hagáis una idea, Frikipolis cobra por la figura de 15 centímetros de Black Series de Cassian Andor 27 euros, mientras que, en el Corte Inglés, se está vendiendo a 37, lo que me parece ya algo excesivo por parte de Hasbro, que ha incrementado demasiado el aumento de la venta de sus productos.
La tienda Frikipolis, tiene la facilidad, de enviar productos a toda España, además, no tiene problemas mario en retener los pedidos o facilidades de pago, es decir, si tenemos elegidos varios productos, pongamos por ejemplo un sbsable láser, dos cascos y una figura Black series, pero como queremos aún más productos, que todavía no han llegado a tienda, puesto que son preview, Mario no tiene problema en retenerlos, es decir guardártelos, hasta que decidas que te haga tu envío.
Método de pago:
Pago mediante transferencia bancaria / Paypal
Además, puedes obtener un descuento adicional a todas tus compras, ,a través de su Facebook.
En el caso del pedido que hice este mes, que fueron 15 productos, el total fue de 426,00€
Descuento:-14,00€
total: 426,
00€
Ahora mismo en España, Frikipolis es de las tiendas con mayor diversidad de productos tanto en tienda física como virtual en España, ya expliqué el por qué, porque comercializa directamente con Hasbro de USA.
De hecho, hace poco, me comentaba mario que ya ha pedido a Hasbro los productos presentados durante la Hasbro Pulse, hace 2 semanas.
la dirección de la web es:https://frikipolis.com/
La página web de Frikípolis es totalmente accesible con lectores de pantalla, y , además, puedes contactar con >mario vía WhatsApp o simplemente por teléfono.
Si hay gente interesada fuera de España en adquirir algún producto, sería cuestión de comentárselo a mario personalmente, supongo que sí, pero dentro de España estoy sseguro que hace envíos a todos puntos del país.
Si teneis alguna duda sobre Frikipolis, podeis contactar conmigo, que prácticamente cada mes recibo un envío de la tienda, y me comunico regularmente con Mario, de hecho, ayer estuve intercambiando con él fotos y videos de mi humilde colección.
Que la fuerza os acompañe siempre.