en fin chicos. bc es cualquier cosa ya. :D sigo sin entender como carajo llega a tantos conectados diariamente, cómo se puede jugar esa cosa, simplemente no lo entiendo. es que ya es prácticamente injugable xd. y ni hablemos de su comunidad toxi xd.
Score: +0
182. James_Potter,
simplemente aré f12 y repito el mensage de mi amigo @querim. nada mas q agregar: patético, simplemente patético. Me acuerdo cuando jugaba desafío mortal, nada que ver con esto. No había varita, nada. Te defendías con la m249 y nada más. Claramente, en vez de batalla constante es fuera de lógica constante. osea... quien en la vida real va a decir... espera me tiro campo magnético, atacame ahora? en fin :D después dicen que le quieren poner realismo.
183. luffy,
@moff_gideon yo me preguntaba lo mismo. llegué a la conclución que simplemente no hay nada mejor para jugar, lo cual es sierto. Cp se vuelve monótono después de un rato, los otros shooters son peores que bc sacando algún que otro clon injunable y los rpgs chinos no los juega nadie porque están en chino. De los muds ni hablemos.
184. Phocion,
de hecho muchas personas nisiquiera juega, la mayoría están ausente o se conectan a conbersar con otros usuarios.
185. principekitsune,
Dios, y yo que le iba a pedir a alguna joven que se casara conmigo pero veo que el juego está por los suelos jajájajájajájjajajája
186. hijitus ,
hola, mensaje para los administradores del juego batalla constante, estaré ausente en ese juego, porque mis peces tienen que arreglar el teclado que se le cayó agua, quería avisar eso, seguirán arreglar mi computadora, estaré conectado para el día de mi cumpleaños
187. Emil-Solerian,
mis peces? lol
188. luffy,
Me parece poco inclusive por parte de bc no permitir el matrimonio homosexual. Cada quien es libre de casarse con quien quiera sin importar a que sexo pertenezca. Los voy a cancelar en twitter. si, eso haré. /S
189. el_helado_que_muerde,
enzo, si te soy sincero, creo que a nadie le inporta que tu no vas a estar por unos días en bc.
190. navibocaj,
yo por mi parte me desligué totalmente del juego , y antes de que los administradores borren mi cuenta la vendí por 70 dólares así que nada, a comprar mi controlador midi
191. galletitas,
wao. 70 dólares? suena imberosímil cuanto menos. yo no pagaría ni 2 dólares por una cuenta de aquellas.
192. Zory21,
Las ventas de cuentas supongo que depende del valor de tu inv. Y para el otro muchacho los admins no te borran la cuenta, luego de seis meses se eliminan del sistema automáticamente
193. josesolo,
la berdad ¡no entiendo como existen esta clace de personas! y no, no estoy ablando de los genios de batalla constante. ellos si son personas dedicadas y que le quieren dar lo mejor para las personas. por algo el prollecto sigue adelante, apesar de estos imberosímiles. y los trato así por que ellos tratan así a lo que no les interesa. ¡dejen de criticar alpedo! si ustedes se an inscripto es por que algún motibo tubieron! dejen de cagarla, por que la berdad solo es un prollecto, y al pareser a ustedes les pagan por criticar así. bueno por suerte, la gente sigue entrando a el batalla constante, y yo también tengo mis críticas. pero bajo de ninguna manera lo publicaré por aquí, sensillamente partisiparé del juego, y trataré de aserles llegar mi opinión a los desarrolladores, y tratare de que lo mejoren. sinó sensillamente me retiro y listo. no tengo que ofender a tanta gente que lo que quiere es brindar un serbisio. por algo se mantienen y siguen adelante. si a ustedes no les gusta, pueden opinar, escribir, y demás. pero susede que no se conforman tan solo con eso. aguante dalison y aguante toda esa gente de batalla constante, sigan adelante, que se que con migo o sin migo, seguirán. y les digo que no agan caso de tanto geiters. o como se diga.. ¡saben! a mi siempre me lo tragó el defender, y no lo puedo jugar mucho quizas por mi internet. pero les hago saber a ellos que lo que realisan, por el tiempo y dedicación que le ponen, los felisito, y espero que sigan mejorándolo al juego. muchas gracias por todo. y nada, hasta pronto.
194. Chopin,
sí! a mí me pagaron 0,000003 centabos por criticarlos! yuuuupiiii! la verdad... fuera de broma, ¿quien te paga por criticar un juego minúsculo? :D
195. galletitas,
almenos sabes... qué significa la palabra imberosímil? si lo quieres defender, mira, genial. pero al llegar al punto de expresarse así de los que no nos gusta el susodicho proyecto... no sé. por eso es que la comunidad de BC es toxi.
196. Zory21,
aaaaaah Vodafone Secure Net ha bloqueado renovagames.com en un dispositivo de tu cuenta (LCFC(HeFei) Electronics Technology co. dispositivo) al ser una página fraudulenta . Puedes consultar todos los detalles pulsando aquí.
197. Chopin,
bien hecho! ¡sigue bloqueándonos el juego! esoooo!
198. C-Kan ,
pero porqué los defienden como si fuera algo importante? es un juego, un clon y un juego donde no tienes virtual, te jodes: de su administrasión nada que decir: no opinaré,: pero si de sus jugadores... ahora que los novatos lloran? como te vas a defender con un montón de cintas explotando y tu no tienes nada? na, querían que fuera vida real, pero no lo es. porque no te matas con cintas sino con armas de verdad que onestamente en bc están de adorno.
199. Emil-Solerian,
lo menos que tiene bc es realismo. jaja
200. C-Kan ,
bueno, en el papel suena un juego súper realista, pero entras haí y te aburres súper rápido.
201. Zory21,
¡Pero no sean asíiiii! ¿Cómo va a ser aburrido? Miren su promo: "No te dejes engañar por 2D, Cambiarás de opinión. Además de la cantidad de amistades geniales que puedes hacer en este mundo, hay varias posibilidades de juego posibles.
Hacer misiones, quests y aventuras automáticas.
Ncesidades fisiológicas
Pescar
Viajar entre mundos o ciudades, con diferentes métodos de transporte.
Tener tu propia casa, con muchas funcionalidades
Matar a animales y jugadores
¡7. Y mucho, mucho más!"
¿Se dan cuenta? Muuchas cosas geniales! Sobre todo pescar, hacer necesidades fisiológicas. ¿Y vieron? ¡Tu propia casa! :D
Dernière édition par Zory21, 24.05.2021 22:35
202. DjDisplay,
Cosa que no se logra en ni un juego.
203. James_Potter,
todo eso q dicen está en todos los clones además de bc que también es un clon, no se pq nunca dalison admitió su juego es un clon. la malloría es código de el? sin dudas. pero la base el lo quiera o no no la programó el. y este mensage era mucho mas bardo, pero lo que pasa es que si son amigos de los admins obbiamente ban a decir que el juego es el mejor. pero ya cuando vi un arma a 17 USD, cuando le sacaron el realismo y la gente buena onda q avía en dm que de 22 te hablavas como con 10 y que si querías comprar algo de la virtual gente te ayudaba a conseguirlo realmente la cagaron. che, aparte sintas? aspiradores de vida? no existe eso en la vida real. aparte hay 3 tipos de balas diferentes para todas las armas. a caso todas las armas son reales? acaso todas las armas está la info correcta? que es un rifle.45? a lo mucho sería rifle calibre 45.
204. Emil-Solerian,
sin decir que luego de jugar y jugar, se vuelve monótono y aburrido
205. Zory21,
Bueno acerca de eso la mayoría de juegos tienen su propia realidad, no solo BC.
206. galletitas,
en serio, dices que es un buen juego sólo por necesidades fisiológicas? wao, puedes cagar y de paso mandar a tus ribales a otra dimención. qué realismo es que dios no me lo creo.
207. DjDisplay,
Ea si eso pasara que se pueda mandar a jugadores al otro lado donde sea distintas las cosas en vida real... imajinen xd. Creo que esto es una mezcla con la realidad y la fantacía, algo que parece algunos no persiven.
208. principekitsune,
Hola, haber si pueden ayudarme con un problema en el juego. Me fui al bosque a cortar leña para crear papel para poder ayudar al director, mas, no encuentro donde dejarle el papel en la zona segura, ya que tampoco está el salón de profesores, solo están las puertas de las tiendas los baños la puerta que va a la zona superior y un baúl. ¿Qué hago? Mil gracias por responder a mi pregunta.
209. killer-instinct,
en la parte de abajo en esa zona. Está la oficina del director, y arriba de esa puerta la de los profesores.
210. Patricio-Estrella,
buenas noches chicos. Después de pensarlo un rato, he desidido vender o cambiar mi inbentario y baúl. por cosas de stw Definitíbamente, el juego ya no está siendo de mi agrado, y prefiero vender a perder mis cosas por inactibidad. contácten por aquí al pribado, no tengo mucho, pero algo es