211. johao,
jaja esto está interesante pero bueno
Score: +0
412 messages, 14 pages: 1…; 6 78 9 10…; 14 ↖ Retour à la liste des sujets
jaja esto está interesante pero bueno
yo también necesito cosas de stw, el juego me está aburriendo xd. los mensajes privados están abiertos, para quien desee contactarme. igualmente prefiero que se le de un uso a esas cosas a que todo se pierda por inactividad de la cuenta.
¡Hola! Por el momento no vendo, pero si cambio de opinión les haré saber
bueno, tienen razón algunos críticos. pido disculpas por mi pos tan malo. es desir, tan subido de tono. y si, es berdad, no se que quiere desir esa palabra. bueno la buscaré. pero pido disculpas de antemano. pero animo a que sigan jugando a batalla constante, ya llegará el hermoso día que a todos nos guste ese juego, y dalíson se llebe algún elogio por lo que está asiendo. al menos tiene su estilo. y sigue trabajando en ello, y no solo el, un equipo de personas. por eso mis respetos ante todo. y mis felicitaciones. sigan mejorando el juego, de seguro algún día no menos pensado, les gustara a todo el mundo. saluditos.
El objetivo no tiene por qué ser gustarle a todo el mundo. siempre va a haber gente que no le guste y supongo que es entendible. el juego avanza? si, pero a mal paso. es decir, cada vez está peor, cada vez más pay to play, es decir que sin pagar no eres nadie dentro del juego, no puedes prácticamente jugar. Lamentablemente es así
¿y cómo quieres que se mantenga el servidor entonces?
solo recuerda que nada en la vida es gratis.
el típico argumento del servidor. si, se entiende, pero hay una gran diferencia entre accesorios que no te dan una ventaja enorme sobre el que compra, y poner armas a una wasada de precio y que si no la tienes, en el juego no podés hacer nada contra nadie. si, me refiero a la mk44. créeme bro, se puede hacer dinero con un juego sin que termine siendo un completo pay to play
simple, si no quieres pagar entonces no jugar.
Es como si digera que Suam es mierda porque hay que pagar, pero no lo digo porque entiendo perfectamente la situación con dicho juego.
Es bueno, pero yo no me puedo dar el gusto de jugar online porque mis prioridades son otras, pero también debo respetar a quienes sí lo juegan agusto, y reitero que Suamp es buen juego, no lo dudo.
El lío es ese: no puedo darme ese lujo y por dicha razón prefiero no descargarlo.
También sé de antemano que se puede jugar offline, pero no me hace falta, aunque también respeto a los que lo juegan así.
Solo tengamos cuidado con eso, y también recuerda que en cierto modo está ganando algo.
Y según lo que sé: Reino elemental a lo mucho admite 30 usuarios, mientras BC soporta un poco más de 200 jugadores cimultáneos.
¿Cómo crees que Dalison logró esto?
ooh, que chido es poner en la bandeja temas que no tienen nada que ver con otros, sí!
es obvio, siendo un juego que no te agrada, sacar a compararlo con uno por el cuál defiendes a capa y espada es genial! no? eso quedó claro desde hace mucho tiempo en el cuál veía tu opinión no solo sobre ese juego sino por los clones en general.
te aplico la misma a ti. no te gusta? no juegues. no te gusta que otros lo jueguen? es muy respetable! pero hay una frase inmemorable que... ah, cómo decía?
oh, sí!
vive y deja vivir.
ah entonces es fácil. hagamos que todos paguen para poder jugar, sinó si van a poder jugar pero todos los que pagan vamos a arrazar contra los que no muy fácilmente. noo no, el caso de swamp es muy diferente. porque más allá de todo lo que pagas es la cuenta, una vez tenés la cuenta podés ponerte en la misma situación que el resto de jugadores, o sea, pagas la cuenta completa. en cambio cuando podés tener una cuenta gratis pero tenés que comprar accesorios que en mi opinión son excesivamente caros, ahí no, ojo eso es lo que opino yo, prefiero que me hagan pagar por la cuenta y de ahí estar en la misma ventaja que el resto, a que me den la cuenta gratis pero que si juego así voy a ser de los más bajos del juego. Además no podemos comparar swamp con bc, swamp es un juegazo, considerado por muchos y me incluyo, el mejor juego online que existe, en mi caso es swamp y survive the wild. pero bc? sinceramente creo que pagar por un juego 2d que está diseñado de una manera bastante cutre por así decirlo, que proviene de otro juego que a su vez proviene de otro... no sé, más siendo un juego en 2d, donde como se ha dicho ya, no hay dificultad. por eso reitero, no podemos comparar bc y swamp, swamp tiene mucha mas estrategia, es un completo 3d muy bien desarrollado y además, desde cero, por un solo desarrollador. yo por swamp pago una y mil veces, por bc para nada. si lo hice fue porque le he dado oportunidades y ahora me arrepiento profundamente de ello, y por eso busco vender lo que compré para que todo ese dinero que gasté en bc por lo menos no haya sido en bano, porque siendo sincero... para mi fue tremendo derroche de dinero. pagas un arma, y a los días sale otra nueva, que si no la tenés, chau, todos te matan y vos no podés hacer nada. ah, y cinco veces más cara que la anterior, por supuesto
ignlutar_constante.
barderos_constante.
muñequitas _constante!
alñsjdkfañlskdfa. bc fue uno de mis faboritos. pero desde que empesó a agregar sus mariconadas, de ignlutar, entre otras cosas. la verdad ni respeto me dan ganas de darle a dalison. cuando se agregó el coso de los clanes, a nosotros cdg. nos atacaba, diario. y porqué a no los otros no? porqué a nosotros nos odia, por atacar el de ternurita. perdón señora, pero así es la cosa.
alto faboretísmo. añsldkjfañljksdf.
pagar 80 créditos, que ignoro cuanto es en dinero. en una jodida arma, que solo cargue 3 munis. y para que alrrato un desastre de bc te la quite? ñe. asino,
una cosita, señor juego de tronos, swamp se paga(tengo entendido) porque aprone es anti haquers y multis: además, es un juego que también se puede jugar ofline, aunque con unas cositas menos, por supuesto pero no es tan grave, yo lo juego para pasar el rato.
así que antes de hablar, y defender a un clon que solo es pay to play, ver lo que se dice antes de hablar.
nosé, creo este tipo se trae algo en contra de reino.
porque es el único que menciona al criticar, siendo que an habído clones desastrosos como los de etan.
y si dices que si no podemos pagar no juguemos, pues que agan bc de pago y mas fácil no. dime ahí cuanto de los 200 que hay ahora abrían..
@juego-de-tronos. no importa los jugadores, importa lo que es el juego en si. si hay 200 jugadores que 150 dejan la pc por regalos el juego sigue siendo una mierda. aparte estás comparando un prollecto que si vien es una mierda tiene 3 años a algo de 4 meses? hermano eso es tonto.
reyno es mejor que bc, por muuucho, muchísimo lol
jajajaja no conozco reino, qué es?
y a ver, yo creo que bc puede convertirse en un buen juego (añadiendo y quitando tantas cosas que em da pereza escribir ahora) y no sé, que la creación de cuenta en el mismo tenga algún tipo de cobro, algo simbólico pero que evite lo que siempre pasa con los jugadores desocupados, además de un solo admin y uf, creo que podría ser jugable.
es un clon, bro @samuel naranjo, pero por mucho a cag.... constante.
bueno bueno muchachos. ya no armemos tanto lío xd, al que le gusta reino, que juegue reino, al que le gusta bc que juegue bc, al que le gusta zuam que también lo juegue. así todos quedamos felízes y contentos.
ni uno ni otro, audiodisco! :v
siempre prefiero a reyno antes q bc.
Es que bc superava a todos los clones, pero la verdad dalison ahora si debería de preocuparse, porque realmente reyno le está quitando y mucho. En reyno añadieron vastantes cosas que dalison no ha añadido aún, reyno no tiene límite de resurecciones para encintar, reyno no cobra por el casamiento y diborcio, reyno no tiene ciertos admins e ins con prepotencia, en reyno no le dan preferencia a ciertos usuarios, y así podría decir muchísimas cosas más. bc si lo juego, pero ya no como antes.
alucinante. es que, vamos haber. suamp sólo pagas una bez y tienes todo el juego completo. sin bentajas o desbentajas para los demás jugadores. por lo tanto, no ay punto de comparación con bc. ya deberían hacerlo totalmente de pago y fue, si total los que se la pasan gastando dinero en es el juego son los que tienen bentaja. por lo tanto @juego de tronos, no tienes ningún argumento bálido en tu apsurda comparación. adiós.
like al poeta, añado: el reyno es mejor porque no es tan o compras o te jodes, y tu sin probarlo.... lo criticas a lo pendejo @juego de tronos: así de simple wey, pruéva luego criticas. OK? no critiques a lo pendejo que se te ve mal.
gracias xd. pero bueno, bc tiene sus cosas, reino tb. pero vue.
dalison creo que piensa que siendo uno de los adm de bc el juego más grande xd. cree manipularnos xd. yo soy un adm o arcángel de reino, hades me ago llamar en reino. hoy entré y me llegó un pm, diciendo, bro, cambia nombre hades. lucio, / dalison, ahí ya no entendí, se pone nerdioso o algo así. añsldkjfasd. pero vue, solo quería compartir esto xd, alto idiota soy :V :V:
la verdad de todo? es que pese a que escriban caca de x juego o de aquel, al fin de cuentas, todos han pasado por bc, y todos los clones que andan por ahí. y caro? bueno. desconozco la economía de sus países pero es muy varato en mi opinión. o bueno, en realidad como digo, tiene muchísimo que ver con la economía. y reino que tiene cositas nuevas? excelente por quien está desarrollando el game, bien ahí. mis mas sinceras felicitaciones. pero, yo nunca lo he jugado. pero intuyo que, está creado bajo la misma mpremisa que bc, o sea que, el código fuente es el mismo, con la diferencia que ha sido depurado y corregido. pero si fuera un juego creado desde 0, les juro que me iría a probarlo. yo no juego bc hace mucho, y no porque hayan discrepancias o cosas así. simplemente, como que la fiebre de andar metido todo el día en un audiojuego perdiendo mi tiempo sin nada mejor que ahcer como que no. el problema mis muchachos, es que aquí hay muchos chicos que son menores de edad, otros que son mas grandes pero que no le trabajan un día a nadie, que no son personas sociables y, que por ende defienden x cosa a capa y espada. no es mi intención tirar dardazos así, pero como que ya es algo descorazonador. el tema es que simpre cuando aparece un hilo relacionado con bc, no faltan las peleas. respeten el trabajo de los demás. si les molesta que los objetos son caros, háblenlo con dalison, y díganle sus inquietudes. pero eso de desvirtual el trabajo de alguien es como muy poco favorable hacia buestras personas. ahora eso de que tal juego es mejor que este, o que este otro vale verg**, es como el cuento de nunca acabar. por cierto. me tiran el link del reino ese o como se llame? para echarle un ojo. a, pero eso si, concuerdo en una sola cosita. que, en bc hay mucho bardo con eso de los admins. casi ni aportan, mucho favoritismo, y pocas soluciones. conozco INS, que valen su peso en oro. siempre atentos, pero del otro lado no hay soluciones. y, para terminar. que más le podemos pedir a bgt? supongo que reino también está en dicho código, y la mayoría de los audiojuegos, con excepción de algunos que no lo están.
mucho bardo por acá... mucha pelea por un juego que se supone que es solo eso, un juego. si van a objetar cosas, por lo menos háganlo con argumentos objetivos, que si total hablamos de gusto, con palabras como (yo prefiero, a mí me gusta, etc) es un debate sin sentido.
Bueno, solo diré que... prefiero no opinar, aunque me quedo con Reino. Al menos tiene historia, cosa que bc no tiene. Además, Reino tiene mapas en 3d, lo que lo hace más complicado. Por ejemplo, en Reino en el Centro Comercial de Starwalker solo vi una expendedora (la expendedora de chetos) y no encontré nada más.
parce, no tengo sueño, ni nada mejor que hacer. así que me puse a leer el hilo como desde unas 5 o 6 pags atrás, y diantres, el Juego ha cambiado muchísimo, por lo que veo. sad sad. Nada de lo que yo jugué alguna vez
Sii, de acuerdo con kaladin por la tormenta.
Por lo que veo en este hilo muchos están de acuerdo en una cosa, y es el decir que BC ya no es lo que era antes y que muchos prefieren no volver.
412 messages, 14 pages: 1…; 6 78 9 10…; 14 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.