si quieren historias paranormales ficticias: busquen en Google SCP.
Voy a tratar de poner una sinopcis breve:
SCP es el acrónimo que en español sería:
Salvar, contener, y proteger.
Esta organización secreta se encarga de retener anomalías sobrenaturales con el fin de proteger a la especie humana en todo sentido.
Su base principal está en algún lugar del planeta aún sin revelarse, debido a que especialmente quieren
evitar que se acerquen curiosos que por su ignorancia provoquen que se escapen algunos seres contenidos dentro de la base.
Las anomalías tienen varias clasificaciones, siendo la Kepler la más peligrosa, y dentro de esta calificación está el SCP 682, que es un reptil difícil de destruir,
debido a que puede regenerarse y adaptarse según su entorno y las sircustancias a las que se le está exponiendo.
Dicho ser tiene un desprecio total por la humanidad y asesinará al primero que tenga al alcance sin remedio.
Por ahora no recuerdo las otras calificaciones de las anomalías, pero así como hay seres muy peligrosos que sin duda deben ser contenidos o destruidos:
también hay seres que prácticamente son todo lo contrario a la clase Kepler.
Tal es el caso de SCP 999, que contrario a SCP 682: es totalmente pacífico, e incluso se ha registrado un par de ocaciones en que SCP 999 se interpuso en la trayectoria de una bala con el fin de salvar a la persona a quien iba dirigida la bala.
Este ser es una masa gelatinosa color naranja, y pesa aproximadamente 50 kilos.
Entre sus cualidades: está que cada persona que lo tenga en sus manos: SCP 999 despide un holor agradable para la persona.
A este ser, le pusieron el apodo de el monstruo de las cosquillas, ya que es lo principal que hace.
Es decir: que te puede saltar encima, y con sus manitas te hará cosquillas hasta que no puedas más, pero no te preocupes, no te hará daño alguno.
De hecho: fue el único capáz de salir totalmente ileso de la cámara de contención de SCP 682, ya que solo se limitó a hacerle cosquillas.
Los investigadores que monitoriaron la actividad: reportaron que SCP 682 al tener a SCP 999 sobre sí: solo repetía en varias ocaciones la palabra Feliz.
Ahora pasemos a ver otro peligro.
SCP173: Es una aparente estatua inofenciba, pero guarda un secreto.
Cuando estás frente a esta amenaza: ni se te ocurra parpadear, ya que apenas lo hagas: en una fracción de segundo te cortará el cueyo.
Así que para limpiar su cámara de contención: mínimo tienen que estar 3 personas. 2 que la estén mirando, y el tercero limpiando el lugar.
Si quieren más: díganme y trataré de poner lo que bagamente sé.
Recuerden que todo esto es ficticio.