Historias y relatos paranormales

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. EnriqueKattalakis,

No ´se si en el foro ya alguien alla escrito algún hilo sobre esto, la verdad, no he navegado tan profundo, pero si alguno de ustedes cree en este tipo de situaciones, o les a pasado algo de este estilo, coméntenlo.

Saludos

~msgScore~: +0

2. Paulgascoigne,

posteo

~msgScore~: +0

3. killer-instinct,

si quieren historias paranormales ficticias: busquen en Google SCP.
Voy a tratar de poner una sinopcis breve:
SCP es el acrónimo que en español sería:
Salvar, contener, y proteger.
Esta organización secreta se encarga de retener anomalías sobrenaturales con el fin de proteger a la especie humana en todo sentido.
Su base principal está en algún lugar del planeta aún sin revelarse, debido a que especialmente quieren
evitar que se acerquen curiosos que por su ignorancia provoquen que se escapen algunos seres contenidos dentro de la base.

Las anomalías tienen varias clasificaciones, siendo la Kepler la más peligrosa, y dentro de esta calificación está el SCP 682, que es un reptil difícil de destruir,
debido a que puede regenerarse y adaptarse según su entorno y las sircustancias a las que se le está exponiendo.
Dicho ser tiene un desprecio total por la humanidad y asesinará al primero que tenga al alcance sin remedio.
Por ahora no recuerdo las otras calificaciones de las anomalías, pero así como hay seres muy peligrosos que sin duda deben ser contenidos o destruidos:
también hay seres que prácticamente son todo lo contrario a la clase Kepler.
Tal es el caso de SCP 999, que contrario a SCP 682: es totalmente pacífico, e incluso se ha registrado un par de ocaciones en que SCP 999 se interpuso en la trayectoria de una bala con el fin de salvar a la persona a quien iba dirigida la bala.
Este ser es una masa gelatinosa color naranja, y pesa aproximadamente 50 kilos.
Entre sus cualidades: está que cada persona que lo tenga en sus manos: SCP 999 despide un holor agradable para la persona.
A este ser, le pusieron el apodo de el monstruo de las cosquillas, ya que es lo principal que hace.
Es decir: que te puede saltar encima, y con sus manitas te hará cosquillas hasta que no puedas más, pero no te preocupes, no te hará daño alguno.
De hecho: fue el único capáz de salir totalmente ileso de la cámara de contención de SCP 682, ya que solo se limitó a hacerle cosquillas.
Los investigadores que monitoriaron la actividad: reportaron que SCP 682 al tener a SCP 999 sobre sí: solo repetía en varias ocaciones la palabra Feliz.

Ahora pasemos a ver otro peligro.
SCP173: Es una aparente estatua inofenciba, pero guarda un secreto.
Cuando estás frente a esta amenaza: ni se te ocurra parpadear, ya que apenas lo hagas: en una fracción de segundo te cortará el cueyo.
Así que para limpiar su cámara de contención: mínimo tienen que estar 3 personas. 2 que la estén mirando, y el tercero limpiando el lugar.
Si quieren más: díganme y trataré de poner lo que bagamente sé.
Recuerden que todo esto es ficticio.

~msgScore~: +0

4. EnriqueKattalakis,

Los SCP, esas historias me encantan, y de hecho, he podido leer varios, pero más me gustan cuando los narran en youtube

~msgScore~: +0

5. killer-instinct,

sí, ya está la de la hija de SCP 682. pero creo falta por desarrollarse más. Se pone bueno

~msgScore~: +0

6. tyrion-lannister,

Yo hice un hilo hace mas de un año, (creo que va para dos) llamado eventos paranormales, hilo de eventos paranormales, hilo oficial de eventos paranormales o algo así. Contaba básicamente las cosas paranormales que ocurrían en mi casa en busca de algo de ayuda porque se sentía bien feo. Tiene mucho tiempo avandonado. Creo que se podría reabrir con la ayuda de un admin pero no se si sea combeniente. Luego hice otro que se llamaba historias paranormales o algo mas o menos así, donde ya eran historias paranormales mías, de familiares y cualquier persona podía contar las historias que conociera, solo por contarlas. No era para pedir ayuda ni nada de eso. Ese es un poco mas reciente pero creo que igual está inactivo.

~msgScore~: +0

7. Chopin,

los scp son geniales! incluso bromeo con mis amigos acerca de que somos scp :D

~msgScore~: +0

8. EnriqueKattalakis,

ya está, quien sepa del tema, pongan sus SCPS favoritos, y si quieren un por que les gustan

~msgScore~: +0

9. Paulgascoigne,

pero que son, historietas o comiks, es decir, tienen un seguimiento?

~msgScore~: +0

10. EnriqueKattalakis,

Tienen un seguimiento, son historias y relatos ficticios sobre objetos o seres con propiedades sobrenaturales. por eso invito a cualquiera que sepa sobre el tema, a compartir con nosotros más informacion sobre los
SCP'S

~msgScore~: +0

11. Paulgascoigne,

hola puden, pasar el enlase, esque me aparece algo de una fundación

~msgScore~: +0

12. EnriqueKattalakis,

presisamente es esa, se conoce como la fundación SCP, las historias originales, están en ingles, pero racias al ciello, ya la mayoría están traducidas

~msgScore~: +0

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen