compartamos juegos

1223 messages, 41 pages:  1; 15 1617 18 19; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

481. Darkar ,

noo le decía al compa venja, que decía que si había como guardar partida en the blood rain, pues nob, no ay como guardar xddd

Score: +0

482. don_posante,

El juego que también me gusta es el pshicho strike

Score: +0

483. PabloSolari ,

ese es un buen juego, pero si no sos premiun no se guarda la partida

Score: +0

484. don_posante,

sii eso sí, es verdad

Score: +0

485. liu_kang ,

yo quiero jugar algo... no se, algo de peleas. alguien recomiende? que tenga muchos personages, y que no ocupe tanto recurso. también busco algún mortal_komvat mugen un poco axesible, como el dragon ball gran majin creo se llamaba. pero no se si alla alguno así xdd.

Score: +0

486. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aclárenme esto. es porque es lo que creo que es, o un falso positivo piñuflo. columna 1 tbr.zipError: Virus detectado. con el navegador descargó de golpe, pero quedaba en el 100% sin moverse. crei que era problemas con la descarga, pero al parecer el antivirus web que tengo me detecta este archivo como virus. lo dejo, o no lo dejo pasar. porque, ya llega a dar miedo xd.

Score: +0

487. Darkar ,

buee kaladin, si lo que crees que es, es porque está en el obsoleto BGT, pues si añsldkfj. y para el compa mane, tengo el mortal kombat 3 mugen carnal. aí dejo link aver si lo quieres bajar: https://drive.google.com/file/d/1KAPRQlSagIHswuUQMuUpq-k0c2uh8PAs/view?usp=sharing

Score: +0

488. liu_kang ,

gracias amigo, tiene personages de todas las sagas de mortal comvat? o como e

Score: +0

489. Darkar ,

bueno, no. solo son de el mortal kombat 3, tiene stages de el mortal kombat 3 ultimate, y bueno, solo es de ese, igual e visto uno llamado mortal kombat projek, pero no see, no lo vi muy accesible compa. pero tiene personajes de todas las sagas como kuanllínn, quan chi, incluso tiene personajes para diferentes modos como jax de mortal kombat 1, 2 y así

Score: +0

490. Def-Leppard,

coge el complete edition que tienes de todo. el que no consigo que ante es el xl, cago en la puta...

Score: +0

491. Sandokannn ,

Qué te pasó con el XL Leppard?

Score: +0

492. Def-Leppard,

pos que me ice que falta una ll, el saint seiya me dió el mismo problema, pero no recuerdo como la arreglé.... aj, a ver si me acuerdo. ms118 no se que punto dll. alguna librería b´sica pero no se de donde la saqué para el soldier should

Score: +0

493. Sandokannn ,

Tenés que instalar las librerías runtime de microsoft. De ser posible todas, así juegues lo que juegues te evitás esas cositas. Te diría que instales direct X pero yo re doy por sentado que lo tenés instalado. De última buscate en la carpeta del juego una cosa que diga redist, ahí suele estar todo lo necesario.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn , 17.03.2022 17:39

494. liu_kang ,

y ay algún tutirial que indique teclas, menús y eso? no se por que o c r no me anda, a. se be re bueno

Score: +0

495. Def-Leppard,

si, lo tengo instalao, pero a veces me lo hace, no se. miraré la carpeta.

Score: +0

496. Sandokannn ,

Es que con DirectX muchas veces no alcanza. Las librerías esas (que por cierto son muchísimas xD) son las que más joden la vida

Score: +0

497. Def-Leppard,

joder, ya ves si joden

Score: +0

498. Sandokannn ,

Cómo te fue hombre?

Score: +0

499. benjamin-burley,

oigan, alguien que tenga el código del the blood rain? realmente no quiero sacar un clon ni nada, quiero quitarle la alerta de error en actualizaciones, hacerle una tradu (aunque eso ya lo hago con diccionario) y si puedo hacerle alguna actu interesante pues eso xd

Score: +0

500. Darkar ,

las opciónes son así, de primeras a penas entrando, está la opción de la torre arcade que puedes ingresar pulsando f. aí saldría para seleccionar el personaje. entonces aquí está la configuración de teclas. acá hecha por el myaneco, o bueno no hecha por mi, si no buee, redactada por mi aquí en este ricolino post. puño alto: r: puño bajo: f: izquierda: A: derecha: d: agacharse o abajo: s: protejerse: G: saltar: w: patada baja: h: patada alta: y: y son todas, las opciónes son así: arcade, 2 jugadores, modo trainin, y luego está para hacer la configuración que a eso no recomiendo mover porque el juego es halgo biejo, por lo que no toma el OCR. aa, y la opción infaltable, salir xd

Score: +0

501. Def-Leppard,

ostias con teclado? que c coñazo. un buen mando! además veo que las cosas responden muy rápido con mando

Score: +0

502. liu_kang ,

algo que no entendí, fue como poner el modo entrenamiento. oséa... en que orden está y eso. si me podrías desir un poco mas detalladamente, en lo demás te entend´´i, lo único es eso xddd. gracias.

Score: +0

503. Darkar ,

el modo trainin, está dando 2 veces hacia abajo con la s

Score: +0

504. furiacc,

joder por que no vuelve rtr! eso era un juego de disparo por que siempre dejan lo que no tienen que dejar.

Score: +0

505. Def-Leppard,

rtr aún existe lo que pasa es que.... no hay servidores xd

Score: +0

506. rabioso_gurubashy ,

yo conozco uno, si sigue estando aberiguo la IP y la paso

Score: +0

507. Def-Leppard,

yo tengo capacidad de hacer server, lo que no se es como

Score: +0

508. liu_kang ,

@mianeco gracias carnal. solo me queda una duda. esque en las consolas actuales, uno puede hacer poderes con movimientos y a la bes pulsando votones. egemplo abajo, derecha, x. esto un egemplo de play station. se pueden hacer poderes así? esque no encuentro una forma xd. si me podés ayudar gracias

Score: +0

509. Darkar ,

pues... sib, sí que se pueden hacer combos, por ejemplo subsero tiene un poder de hielo como el original, este se hace pulsando abajo, derecha de forma rápida y puño bajo de forma casi instantánea. o puedes elegir a kung lao. este biene como perlas si lo que quieres es no acercarte a un enemigo como el pinche mariguano, aa digo... el motaro añsdlkfj. derecha, izquierda y puño bajo, lanza el sombrerito, y así, o a jade, que lanzza como unas cuchillas pulsando derecha, izquierda y puño bajo, kung lao tiene la patada de salto alto que derriba al enemigo, pero en verdad no se como realizarla, una vez la vi en una lista de combos en una pag del mugen, pero quién sabe donde quedaría xd. o puedes tomar a jax, este es mas tégnico que de golpeo, pero tiene un agarre que es teniendo al enemigo cerca, esto lo puedes notar fácil al golpear y si tienes alcanze a un puño puedes hacer el combo, que es puño bajo, adelante que se hace con la d, pero ojo aquí, que también puede que el personaje se pase al otro lado y lo arás mal, pero buee, te irás acostumbrando e intuyendo, uno que lleva chingo jugando jajasñldkfj

Score: +0

510. liu_kang ,

sisis. gracias amigo xddd. aora. los personajes ban en orden o se pueden acomodar en orden, o como. esque no dice los nombres de los personages, lo malo que le beo a este mugen xd

Score: +0

1223 messages, 41 pages:  1; 15 1617 18 19; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte