compartamos juegos

1223 messages, 41 pages:  1; 14 1516 17 18; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

451. Def-Leppard,

el mas manejable para nosotros sin duda el seis, campaña de leon. el joputa va con un mapita guiándose, hasta un memo lo jugaría. si, tiene varios puntos problemáticos que se solucionan con uno o dos ojitos prácticos. a mi es que pedir ayuda para pegar tres tiros de sniper me da igual. el siguiente, para mí, porque la gente habla mucho del siete, es el remake del 2. no hay mapa, depende de tu habilidad exploratoria y de lo que puedas memorizar (yo me dibujo o imprimo mapas oficiales) y uno se apaña muy bien. las puertas suenan lo que es un detalle para poder abrirlas y atravesarlas e incluso hay pequeños osnidos de ambiente que nos ayudarán. como pasar por delante de una ventana rota y muchos más elementos sonoros. se para cuando llega a paredes y obstáculos, aunque tengo que acabar de entender el centrrado de la cámara. y si, se puede apuntar sin ella, pero francamente incómodo y por mucho que traté dee prescindir del apuntado manual, no hay manera de hacerlo con éxito. el re2r inicia ya en un poco de tensión y acción, mientras que re7, que la verdad no abancé mucho. empiezas perdido en medio del bosque. y por más que vi el gameplay de alisson, no se como llega. sin embargo llegar a la comisaría de raccoon city es bastante fácil. eso si, hay que ser rápido porque inicias con ocho balas en la pistola. solo ocho balas.

Score: +0

452. inuyassha,

porfa alguien me puede pasar el juego earstorme porfavor y gacias

Score: +0

453. Alexander-Mortem,

hola compañeros, e grabado un tutoriál de el juego yur adventure, de el cual compartí el manual tradusido y el juego en si, espero que les sirba.

https://fromsmash.com/BrpfPeF.db-gt

Score: +0

454. don_posante,

editado

Score: +0

Dernière édition par don_posante, 10.03.2022 18:48

455. rabioso_gurubashy ,

@inuyassha (no es crítica) se escribe hearsthone. primero descarga el battle.net, create la cuenta, luego el que dice hearsthone.exe, y por último el que dice hearsthone acces.exe. acá el link: https://drive.google.com/file/d/12doMBCeCofZVVipBjMbGbseH_FJ_PwQf/view?usp=sharing

Score: +0

456. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Gracias, suena interesante la verdad.
Creo que ese lo tengo en la Xbox360, a ver como me va ahí, si por alguna razón no puedo jugarlo lo buscaré para la PC.

Score: +0

457. PabloSolari ,

chicos, en el local emulator yo le pongo guardar a la configuración pero no se guarda. alguien sabe por qué pasa eso?

Score: +0

458. Alexander-Mortem,

grabé un audio sobre eso amigo, busca unos mensages mas abajo

Score: +0

459. BobLeeSwagger,

oygan y para jugar el 6 pide mucho para la pc ?

Score: +0

460. Def-Leppard,

no, no creo. el re6 ya tiene tiempo

Score: +0

461. Alexander-Mortem,

hola chicos, disculpen, tengo una petición, alguien puede pasarme el Beach Voleyball, en tfj no está, gracias

Score: +0

462. inuyassha,

holaa denuevo yopo porfavor me pueden pasar juegos que sean de la temanica, como bataya constante o reino elemental? gracias y feliz tarde o noche depende de que hora lean esto xd

Score: +0

463. don_posante,

bueno yo el juego que he jugado es the blood rain es un juego dos d, en la cual hay minas pistolas, fusil de franco tirador, y además hay una tienda en la cual podemos comprar granadas y más, para comprar en esa tienda necesitamos chips bancáreos, si desean paso enlace

Score: +0

464. inuyassha,

si porfa pasa el enlase

Score: +0

465. benjamin-burley,

ee, si pasen link de the blood rain

Score: +0

466. don_posante,

haa lo quiero pasar pero cuando doy en enviar: su mensaje no ha podido ser embiado, el juego está en la pájina de tiflojuegos en la categoría sidescroyers

Score: +0

467. Darkar ,

antes debo decir, que el the blood rain, uno de los mejores juegos de disparos que e podido probar, y con el que me hize unos reflejos de uf... al menos que sean disparos de ametralladora continuos, me volví muy bueno para essquivar y reaccionar. ahora sii señores, les e subido el juego de los dioces a smash: que la disfruten, digo digooo, lo disfruten ñalskdfjñ: https://fromsmash.com/AC7A_41LzA-ft

Score: +0

468. benjamin-burley,

oigna, como me subo la salud, donde ta la tienda, como hago para pegarle al pendejo ese sin morirme xdd

Score: +0

469. tyrion-lannister,

na, el mejor juego de disparos es swamp. para los que les guste tbr, (the blood rain o algo así) y sepan hacer cheats, pongan un nivel altísimo con cheats en el juego y vean lo que pasa.

Score: +0

470. Darkar ,

si te refieres a the blood rain, primero, la salud no tiene límites,e llegado a tener unos 50000 de salud o mas, recorriendo el mapa, puedes encontrar unos hitems llamados, healin elixir, ay unos que curan mas salud llamados stronk healin elixir. pero ay otros que bueno, yo en lo personal los compro porque se me hacen muy complicados de encontrar, se llama energetik, pero cura buenísimo. y para pegar, yo recomiendo que esperes a que dispare, saltas el disparo de la escopeta para que no te impacte y logres el tiempo de retardo que tiene para dispararle tu. y bueno, más que nada es práctica, yo la primera vez no duré ni un minuto, parecía precoz. jaklñsdfjlñ okei no? nono ya ensserio. y puees. la tienda, puede estar en un lugar aleatorio del mapa, entre las 150. casillas que contiene, escucharás como un sonido de motor, justo aí precionas la igriega, aí dirá interactuando con obgetos, no olvides cambiarlo luego con la misma letra, recuerdo que no podía usar mi imventario por no recordar que tenía la modalidad obgetos jajklñsdf, y pues, recorriendo el mapa también encuentras unas cosas llamadas banc chips, son como unas targetitas que contienen dólares de forma aleatorias, 200, 50 ahlgo así, esas las cojes, bas a donde está el sonido de la tienda e insertas el chip, precionas igriega y listo, podrás comprar

Score: +0

471. don_posante,

la tienda te sonará como una máquina, cuando ya tengas chips bancáreos, con tab te desplasas en el inv, ahí vas a buscar chip bancáreo algo así, y cuando estés cerca de la tienda das enter, luego pulsas la y ahí das enter sin moverte la y es para interactuar con tu inventario o omodo objetos

Score: +0

472. Def-Leppard,

en accesible? estoy de acuerdo el mejor es swamp, o al menos lo más parecido a un videojuego real. este no lo he provao pero si no hay opción de mover cámara, ya está, no es realista, se acabó. además me encanta el realismo en juegos de acción cegatiles macho. normalmente todo suele estar mal entorno a las armas, pero me encanta oye xd

Score: +0

473. el_helado_que_muerde,

cuándo dejaron de existir las leyes físicas en los audiojuegos? agradezco al que me de la información

Score: +0

474. Def-Leppard,

mmmm.... no se, pero si aclaras el punto a lo mejor lo entendemos ma´s jajajaj

Score: +0

475. tyrion-lannister,

las leyes físicas no se, pero la lógica... desde que el audiojuego es audiojuego. O mejor dicho, desde que medio mundo cieguil quiso jugar audiojuegos en 2d por la comodidad y a saber cuantas escusas mas. En fin.

Score: +0

476. benjamin-burley,

oigan, por que en blood rain pese a que sigo teniendo 60 dólares no me deja comprar nada como no sé, 2 elixires de 25 por ejemplo, y otra ¿hay alguna forma de guardar la partida? xd

Score: +0

477. Def-Leppard,

si, esa afición al 2d no se de donde viene, a mi me es incomodíiiiiisimo. luego coges un juego normal, osea tipo re o sh, y es que ni a ostias te orientas, porque no se sabe como va eso xddd

Score: +0

478. Darkar ,

nob, te matan y te chingas añsldkfjklñsdf

Score: +0

479. Def-Leppard,

me matan menos de lo que me pierdo, muchacho. por suerte hay trucos para orientarse

Score: +0

480. el_helado_que_muerde,

las leyes físicas, la lógica, todo. :pd. alguien me compra una mochila para meter mi nuevo avión de combate que me compré en la tienda de chocolates? y por cierto también pa guardar el sniper y la bazuca que tengo, los estoy llevando y pesan un poquito, pero jajajaja puedo correr y mirar a mucha gente que está parada en una misma baldosa a 500 pasos de distancia. el que entendió la referencia, entendió

Score: +0

1223 messages, 41 pages:  1; 14 1516 17 18; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte