compartamos juegos

1223 messages, 41 pages:  1; 20 2122 23 24; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

631. inuyassha,

alguien puede pasar el enlace del juego que dice alexmorten?

Score: +0

632. Alexander-Mortem,

lo mismo, sigo buscando el audio strique, alguien páselo paro, que ya no está en ningún sitio

Score: +0

633. James_Potter,

black-server.ru/hvr/hvr.zip

Score: +0

634. ninlla-friio ,

sii compas, pasen el audio strike, la neta ta caído todo, la página anda mas caída que pito de abuelo de 80 años ñalksjdfklñasdf

Score: +0

635. PabloSolari ,

chicos, una pregunta. el GTA es axesible? porque no se quien me dijo que lo era y pos querìa saber

Score: +0

636. DjDisplay,

El cinco si con un mod de accesibilidad, por si solo no. San andreas es accesible pero solo con sonido y si te saves el orden de las opciones porque en sí el lector no te dirá nada.

Score: +0

637. fali,

hola compañeros.
vengo con unapregunta sobre todo a Dariel que fue el que pasó el juego, ao algunoque lo este jugando, enla zona segura hacia donde tengo que ir para eomapa principal, y una vez allí hacia donde voypara encontrar bost para matar.
y otra pregunta en este juego se sube de nivel o no, y las monedas donde se ve.
gracias a quien me pueda ayudar

Score: +0

638. don_posante,

hola chicos paso por acá para< ver de que juego habla el amigo simbo, eso de la sona segura gracias

Score: +0

639. Geralt,

Para ganar monedas es matando jugadores y creo que también bots. Y para salir de la zona segura, ve todo el camino a la derecha, luego encontrarás una salida.

Score: +0

640. tyrion-lannister,

para la persona que preguntaba sobre los placeres de megara, hace milenios que jugué eso y no recuerdo lo que debías hacer, pero creo que en la sala de máquinas o algún lugar de tu nave había no se si una herramienta para reparar su traductor o si era un traductor nuevo. o si no es en la tuya, probablemente sea en la de ella. Es muy fácil aun que no recuerdo ahora mismo como era porque hace mucho que lo jugué.

Score: +0

641. DragonGuerrero,

muchachos buenas noches, alguno tendrá por ahí el bari bari futsal, por ahí supe que ya es gratuito. gracias.

Score: +0

642. maria_123,

https://pcyam.com/game/BariBariFutsal/hp/spa/index.htm

Score: +0

643. el_helado_que_muerde,

Barias cosas sobre ls primero, más que redspot diría que se parece más a bts, pero sea como sea, ambos son la misma cosa con el mismo sistema de combate asique da igual. Para matar están los bots en la jungla, y también los jugadores. En el juego no existe progreso, ósea no existen niveles ni nada de eso. Es matar, morir, matar y morir y si quieres hacer un equipo con amigos o yo que sé, comprar cosas en la tienda y la misma cosa una y otra vez. Un jueguito para entretenerse un unos minutos y ya estaría. Y hablando de eso el que se prenda que junte 30000 monedas y haga un equipo para ir a matar un rato a gente aleatoria por ahí

Score: +0

644. galletitas,

we, vamos a ver qué tal

Score: +0

645. Dariel,

conseguir todo eso está jodido jajaja

Score: +0

646. BobLeeSwagger,

oygan chicos alguien podria pasarlme el blax kare, por pv, y la antigua verción para 32 bit de the road to rage (trtr) offline + mod Fornite por favor?

Score: +0

647. galletitas,

su madre, hay un chingo de lag al moverse mientras disparamos xd.

Score: +0

648. Dariel,

cuando no hay muchos conectado el juego ese se porta bien.

Score: +0

649. DragonGuerrero,

muchachos, el programa para cambiarle el nombre a los jugadores funciona con esta nueva versión de baribari? lo pregunto porque a mi no me funciona, hago el cambio de los nombres de jugadores pero a la hora de jugar, sigue los nombres por defecto

Score: +0

650. BobLeeSwagger,

cual juego es ese que dice dariel?

Score: +0

651. Thomas_White,

yo solo lo jugué una vez, pero hay demasiado lag cuando disparas o te disparan, o es mi internet...

Score: +0

652. el_helado_que_muerde,

gente, cuando entren f 4 y cambien de chat al spanish. al menos que sepan inglés o otro lenguaje xd y hablan en inglés en el chat inglés. si no sabne, al chat spanish que se puede hablar español. y con guion chatean

Score: +0

653. DjDisplay,

Vamos a provar el juego que compartió dariel

Score: +0

654. BobLeeSwagger,

bueno, alguien me puede compartir los juegos que solicité mas arríba, el juego que compartio daríel y el tbr, por favor?

Score: +0

655. el_helado_que_muerde,

sep, conseguir 30000 monedas es muy complejo. las armas están súper desequilibradas, y las torres estas no me acuerdo como se llamaban que se construyen cuando estás en equipo estás básicamente 1 hora tirándoles bombas de ácido para romperlas y te gastas 15000 monedas en eso, suponiendo que no tengas que comprar munición. a veces sales al coso para pelear y te parten la cabeza. ha de más, según esta cosa en audiogames una hora dedicado al juego promedio, y vuelta. suponiendo que no venga un man ultramegachetado y te rompa. el mismo problema de siempre :posdata. una hora para morir y morir? no gracias. es lo que menos me va a gustar de los clones xd. yo juego sin team y muriendo e ignorando las torres, lol. si no.... me. y a lo máximo aguanto 40 minutos o por ahí jugando. y ahora tuve unos mins jugando, y solo me logré cargar a uno, y luego me emboscaron cerca de una torre sin darme oportunidad a siquiera reaccionar.
O luego los que te disparan con un arco desde un arbolito A 70 coordenadas. No es por desmotivar, pero estoy siendo sincero. Está difícil conseguir tanta moneda siendo novato. Yo ahora tengo 4000 y muchas veces he gastado las monedas que he adquirido para comprar munición, así que, para conseguir 30000 monedas está bastante complejo. Y si, están los bots, que te dan 100 monedas cuando los matas o más, pero de vuelta, la munición se te acaba y necesitas comprar más, o viene un ultramegachetado y te manda al cielo. El juego está bien, pero solo para unos minutos, donde matas, mueres, y matas. Ya para crear equipos y todo eso no lo veo viable al menos que seas un rico

Score: +0

656. BobLeeSwagger,

bueno habran muchos que estarán en contra de esto pero, para los que les gusta hacer cheats entonces hay que bajarlos de la nube y hacerlos sentír igual. que el casadór sea casado. darles un poco de su propio veneno

Score: +0

657. Dariel,

ese juego es de aquellos del montón que se les da una pasadita y ya. no tiene más xd.

Score: +0

658. el_helado_que_muerde,

hablando de cheats. antes de que pusieran el speak anti cheat de velocidad en ls vi gente a montones pirateando la velocidad. brutal, había un mad que se teletransportaba con un acha y te bolaba

Score: +0

659. DjDisplay,

Para capitaan prais, creo que se te complica hacer clik en página siguiente en el cliente.
Toma el juego que compartió dariel
http://firegaming.simter.ga/ls/ls.zip

Score: +0

660. BobLeeSwagger,

bueno jejeje andresito, lo otro está demas, pero graacias, jeje

Score: +0

1223 messages, 41 pages:  1; 20 2122 23 24; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte