compartamos juegos

1223 messages, 41 pages:  1; 22 2324 25 26; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

691. Ramson,

wooo? acaba de comparar el juego de Mikael (esa m*******) con reino elemental? no amigo nooo

Score: +0

692. don_posante,

bueno yo simplemente respondí a lo que él preguntó y ya cada quien verá que juego es mejor

Score: +0

693. liu_kang ,

pero comparar esa cosa con reyno, por diós… xdd. tiene hasta mapas copia, mapas bacíos sin explorar y... naaaa.

Score: +0

694. DjDisplay,

Bueno si vamos a comparativas, mira.
Reino gana porque tiene mapas jigantes, eso con historia incluída que te dejan el trama abierto para que explores más, unos ambientes que te dejan con ganas de seguir explorando, reino es genial, pero cada uno con sus gustos.

Score: +0

695. azurih,

@680
shadow line / shadowrine. link

https://www.mm-galabo.com/sr/sr_download.htm

Score: +0

696. Andrew ,

Chicos me pueden pasar porfavor el planet saga y el achamecha de train muchas gracias de antemano.

Score: +0

697. Alexander-Mortem,

yo ando buscando los mismos juegos, y les agradecería los pasaran

Score: +0

698. Yaki-mishima ,

chicos tengo un problema con shadow line, intento jugar, lo instalé todo bién, pero cuando estoy hablando con Lilia me dice punto giográfico, así como en japonés pero resulta y pasa que lo tengo en inglés, no entiendo por que me traduce así alguien sabe?

Score: +0

699. Alexander-Mortem,

@ash-crimson: amigo, tu problema con el juego lo tenía yo también, y tube que acerle un diccionario para solucionarlo, pasa que aunque el juego está en inglés, algunas cosas no se pudieron traducir del japonés, siendo el punto ideográfico una de ellas

Score: +0

700. Yaki-mishima ,

BALLA, GRABE HAÍ, POR QUE CREO QUE ASÍ NO SE PUEDE DISFRUTAR LA ISTORIA AL MÁXIMO

Score: +0

701. Alexander-Mortem,

na bro tranquilo, es solo hacer lo que yo ise, yo lo juego perfecta mente con eso, sin fallas ni nada

Score: +0

702. Yaki-mishima ,

LOGRASTES COMPLETAR EL DICCIONARIO? PODRÍAS PASÁRMELO?

Score: +0

703. Sandokannn ,

No hagas eso del diccionario.
Ya puesto en la ventana de Shadow Line, creá un perfil de NVDA para la aplicación actual que arranque automáticamente, andá al menú de NVDA, preferencias, opciones, Voz, y desmarcá esto: Incluir datos Unicode Consortium (incluyendo emoji) al procesar caracteres y símbolos casilla de verificación marcado.

Score: +0

704. azurih,

es muy fácil de usar el traductor de juegos japonés, jgt. solo úsalo

para los otros juegos que solicitó anteriormente, vaya a mm-galabo.com y descárguelos. ps: la página del sitio web está en japonés

Score: +0

705. Qhay,

¡Vaya! ¿El Shadow Line tiene traducción al inglés?
No me había enterado.
O hablaban usando el JGT, es que no me enteré del todo jaja.

Score: +0

706. maria_123,

una pregunta como puedo saber la palabra secreta de shadou line?

Score: +0

707. BobLeeSwagger,

chicos ya lo pedi en otro ilo, podrían ayudarme a octener el psicho strike con el crac y la traducción? si no tienen la traducción no importa por favor

Score: +0

708. xaher ,

el juego lo tengo, traducción no hay creo y el crac no lo tengo

Score: +0

709. BobLeeSwagger,

y como puedes jugarlo si no tienes el crac, es malo, porque no puedes suvir de nivel ni tener nuevas armas ni nada

Score: +0

710. Iris-AI,

Hay 2 formas de solucionar lo del punto hideográfico y la coma hideográfica. Una es desactivar la lectura de emoji, la otra es ir al diálogo pronunciación de puntuación y símbolos de NVDA, y de ambos signos cambiar el nivel de puntuación a toda. De esta forma ya no va a decir más punto hideográfico ni coma hideográfica, a la par que aún podrán leer emoji.

Score: +0

711. JairoGames,

Pues hombre, una forma es comprarlo. No recuerdo a que precio está, la verdad es que en mi caso me salió bastante barato cuando lo compré, porque aproveché el mes en que estaban aplicando un descuento, pero vamos, creo que el precio no era tampoco demasiado alto, comparado con los otros juegos de VGStorm.
Pero eso, la opción está ahí. Para quien pueda y quiera, lo compra, y ya no necesita preocuparse por ningún crack.

Score: +0

712. Un-Duende-Malote-Malote,

no es por nada pero, el psicho strike con todo lo que piden está en tfj, si tienen registrada cuenta allí, podrán descargarlo con todo lo necesario

Score: +0

713. BobLeeSwagger,

no tengo cuenta y tengo problemas con alguna configuración de google, porque no me deja entrar a algunas paginas porque segun esta cosa, no tengo bien configurado el relog, pero la verdad lo tengo a la hora correcta de venezuela. de hecho estoy tratando de descargar los registros de nvda sapi, pero no me deja tampoco entrar a tfj, ni a n v axes, por eso pido ayuda con esas cositas

Score: +0

714. Andrew ,

Chicos porfavor me podrían pasar el topspeed portable con pistas y coches personalizados con la raducción en español muchas gracias de antemano.

Score: +0

715. maria_123,

me responden la pregunta de arriba porfa?

Score: +0

716. principekitsune,

Muy buen día amigas y amigos...

Por aquí realizando la siguiente pregunta:

Por favor, ustedes me dirían ¿Cómo se llama la persona que entrega más que un soporte de inclusión en video juegos, es decir, que se sienta frente al ordenador a instalar aquella accesibilidad en ellos?

Todo mientras dicha persona desarrolla en conjunto el video juego a darle soporte de inclusión.

Mil gracias desde ya.

Score: +0

717. Askeladd,

como puede existir hombre tan noble? pero creo que se llamaría desocupado o aburrido. :V

Score: +0

718. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta el juego dl estacaido?
osepuede descargar normal?

Score: +0

719. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mi hermano, usted mismo se, acaba de dar la respuesta. ciertamente, aquel que opera con dicha magia, es nada más y nada menos que un programador. puede estar el que realiza las imágenes, los sprites o comos e llamen, la historia, la paleta de colores, etc, pero todo eso va a parar a las manos de quienes hacen todo el paquete completo. o sea, el programador o programadores. claro, siempre y cuando, no sea muy tonto lo que digo.

Score: +0

720. Dingaku,

Hola ¿Cómo están?
Me preguntaba si alguien sabe como hacer que Microsoft defender deje de detectar un Virus en Reino Elemental, además me pregunto si esto es normal

Score: +0

1223 messages, 41 pages:  1; 22 2324 25 26; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte