compartamos juegos

1223 messages, 41 pages:  1; 25 2627 28 29; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

781. sasuque,

ese game ya murió ase banda asta donde se igual

Score: +0

782. El_koala,

yo quería el code de ese pero lo quieren vender el code de Mikael

Score: +0

783. Callum_Hunt,

vos querés todo.

Score: +0

784. sasuque,

¿rofl venden el code ese? ñasjdflaksjdflkajsdf nadie pagaría por eso, creo

Score: +0

785. FranPrats,

arry potter y el misterio de por qué este tipo de hilos siguen abiertos

Score: +0

786. sasuque,

no se ablan solo de clones en este hilo

Score: +0

787. El_koala,

jajajaj algún problema que yo quiera todo Malcolm? el que quiere pasa codes y el que no, no

Score: +0

788. ElComandante,

por el código de Mikael pagarían lo mismo que paga el gobierno de benesuela a los ciudadanos. nada, xd

Score: +0

789. El_koala,

jajajajaj

Score: +0

790. simplemente_richarcha,

que yo sepa el juego ese de survive the wild osea el de mikaél, ya no existe más xd

Score: +0

791. Arash,

survive the wild, juego de mikaeel? ayuda, ayuda para no golpear este hombre. lol, broma ajajajja. survive the wild no es de mikaeel, no señor! es de sam tupy

Score: +0

792. El_koala,

jajajaja no es survive inderward?

Score: +0

793. pianista19,

Sí, es survive in world war.
Survive the wild es otra cosa muy, pero muy diferente, además que pertenece a samtupy

Score: +0

794. cristian-nodal,

venga, el de micael no era combate militar?

Score: +0

795. El_koala,

no, ese juego era de domingos, aunque también si creo que Mikael montó el cm

Score: +0

796. Neryl,

Buenas! no sé si este es el lugar apropiado para preguntar esto, pero no vi otro hilo relacionado. En qué sitios se puede jugar ajedrez de forma accesible con personas videntes? existe algún juego con gráficos y accesibilidad? lo necesito para un proyecto, pero los lugares en los que se puede jugar, o son únicamente juegos con coordenadas o sin gráficos, o son con gráficos y poco accesibles. Lo ideal sería que se pueda jugar online. Muchas gracias desde ya.

Score: +0

797. PabloSolari ,

amigo, el que dijo que survive the wild es de micael está mal de la cabeza o q onda. creo que micael aunque pasen 15 vidas no se arma un juego con la calidad, el compromiso y el número de usuarios que frecuentan stw, que serán unos entre 50 y 115 jugadores

Score: +0

798. Woss,

li chess creo, yo jugaba ajedrez con gente vidente haí

Score: +0

799. PabloSolari ,

yo recuerdo haber jugado un juego de ajedrez que era accesible, el tema es que no me acuerdo el nombre

Score: +0

800. Maximo ,

hola no-se si esto se pueda aser aquí pero aí va,¡Qué tal amigos y amigas! Paso para informarles sobre la venta de mi cuenta de Batalla Constante motivo de esta venta es que necesito el dinero para realizar algunas cosas. Si desean contactarme, pueden enviarme un mensaje a través de la sala de juegos, mi nombre de usuario es Scorpius.Malfoy. Si no estoy disponible, pueden dejarme un mensaje y les responderé tan pronto como sea posible. ¡Gracias por su interés! ,resurrección es 2200 y tiene barios itemps ,puedo decir que toda la virtual

Score: +0

801. A-blue-chocolate-Cat,

chicos, no se pongan a mandar códigos en un hilo que no se trata de códigos

Score: +0

802. el_pichon,

No se puede hacer, están prohibidas las ventas. Lo sé de primera mano.

Score: +0

803. Lucas-Feliz,

el hilo: compartamos juegos.
Yo: no te puedo compartir el cupón de la ONCE, te lo puedo vender y eso está prohibido

Score: +0

804. Borja ,

Hola. Alguien tendrá el pack default del star plus en español? porque lo conseguí en inglés nada más.

Score: +0

805. El_koala,

hola chicos, buenas tardes ya hice esta consulta en un foro. alguien talvez ha jugado el juego de madi el creador del dl. este juego es twz? al intentar dar enter, no deja dice que no tengo las configuraciones, algo así. doy enter para ver si así funciona pero no, si alguien me ayudaría les agradecería

Score: +0

806. A-blue-chocolate-Cat,

no lo tengo... pero veremos si alguien lo tiene

Score: +0

807. el_guarda_halcoon ,

eso es porque tenés que buscar las librerías de microsof redistrivutable

Score: +0

808. El_koala,

cuantas librerías son amigo?

Score: +0

809. Callum_Hunt,

q onda en el otro hilo se re picó por un vardo asique pregunto acá, capáz acá leen completo y responden.
en bk 3, por alguna razón el gancho dejó de funcionar. a qué se debe? ¿cómo lo arrelo?

Score: +0

810. A-blue-chocolate-Cat,

la verdad no e jugado ese juego pero bueno. Veamos si alguien sabe...

Score: +0

1223 messages, 41 pages:  1; 25 2627 28 29; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte