compartamos juegos

1223 messages, 41 pages:  1; 24 2526 27 28; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

751. Callum_Hunt,

pff, la opción de subscribirse no está de adorno eh.

Score: +0

752. wachox22,

hola disculpen unos ms arriba mire que comparten el hvr lla regreso?

Score: +0

753. soni_bayo,

alguien tiene el tuve zim que me pueda pasar?:,gracias

Score: +0

754. PabloSolari ,

www.ndadamson.com/index.php?slab=tube-sim

Score: +0

755. AlexGasch,

Hola Chicos y Chicas, tengo una pregunta, qué es hvr?

Score: +0

756. Arya_Stark,

HVR(Humans Versus Robots) Es un juego 3d ruso.
Somos humanos y los robots se han revelado; así es como empieza la guerra de humanos contra robots, lo que da a ese jueguito. Nuestro objetivo es ir subiendo de nivel para poder asignar puntos an uestras estadísticas y ser cada vez más fuertes; además, podremos conseguir dólares y objetos que nos a yudarán. Desde munición hasta armas, que podemos vender para conseguir más dinero, o utilizar, así como quieras. Cada objeto y arma requiere de un cierto nivel para utilizarse, y esa es la otra ventaja de subir de nivel. Además de asignar puntos a nuestras estadísticas y ser más fuerte, romperemos límites, por ejemplo, para utilizar objetos, portar arma sy dispararlas y o/utilizarlas, o, incluso, acceder a mapas a los que antes no podíamos, y, ¿Quién dice? Con robots cada vez más fuertes y talvez buenos objetos exparcidos por ahí, listos para su búsqueda. El juego en principio está bueno, yo estuve en su época dorada, pero después de que su primer... fase, por así decirlo, antes de que se cayera por mucho tiempo, ya nunca más volvió a ser el mismo, y hablo en términos administrativos. Igual hace poco tiempo me preguntaba, ¿Ese juego sigue vivo? Me gustaría verlo de nuevo.

Score: +0

757. AlexGasch,

Y se puede jugar aún? Lo digo por descargarlo y probar...

Score: +0

758. PabloSolari ,

sí, si funciona

Score: +0

759. Arya_Stark,

Eso es lo mismo que me pregunto yo. Según me dijeron ahora, están cambiando de servidor, comopor décimo quinta vez :V

Score: +0

760. PabloSolari ,

entré hace como mes y medio y funcionaba, que alguien más activo por ahí confirme

Score: +0

761. ermac,

si, si funciona. las cosas son distintas a como fueron hace años, pero el juego es buenísimo

Score: +0

762. cristian-nodal,

gente, me hicieron dar ganas de profar el juego este de hvr, la verdad.

Ahora, hay una cosa. Quiero digamos que revivir algo de mi infancia con nostalgia, al menos en la parte jugabilística.

Ahora, alguien sabe dónde se pueden encontrar los jueguitos así viejunos, tipo la huida, el audiodisco, el proyecto, q9, alien outback o juegos así?

e antemano agradezco sus respuestas.

Score: +0

763. ermac,

Al fin una persona de mi especie jajajaja. podés descargarlos de blindworls

Score: +0

764. DjDisplay,

Yo quiero jugar al GTA cinco.

Score: +0

765. Maximo ,

o digo lo mismo que dj displai
o digo lo mismo que dj displai

Score: +0

766. liu_kang ,

YO QUIERO JUGAR MK12 YA, ESTOY ansioso de lo que pueda pasar con la historia.

Score: +0

767. r-althor,

pregunto, cual fue la época dorada de hvr? más que todo por que jugué creo que... al primero que salió? por ahí del 16 o 17 y tampoco me parecía algo con muchos jugadores.

Score: +0

768. ermac,

muchos dicen que fue en el 19, pero yo e jugado hace medio año y tenía unos 30 como récord, y una media de 26. ahora está medio muerto, pero en esos tiempos fue grande la cantidad.

Score: +0

769. Kailani,

Chicos, alguien que tenga el enlace de adventure exploration in world que me pueda pasar? De antemano muchas gracias.

Score: +0

770. Caitlin-Nevasca,

HVR.
Voy al 2017.
Una zona segura chiquita, con un pasaje súper secreto que te daba para ir a un sistema de alcantarillas (mapa que usábamos los amigos para hacer pk) buscando las armas "secretas"
El desierto, la floresta y la carretera. después el terror de muchos, campo o ciudad abandonada. (soñé con esos abuelos telefónicos un buen de tiempo(
No pasa nada porque al llegar al nivel 50, ya pensabas que con los sustazos potentes del campo y lograr memorizar el laberinto del palacio ya estaba todo.
Entrabas al campo militar.
Mapa que cuya frecuencia del ambiente se confundía con los vots del lugar...
Si no lograbas encontrar la bendita plataforma te pegabas unos lindos saltitos de la silla al escuchar un slice de un mega cuchillo laser, acompañado por el rugir de una cosa que medía 10 veces más grande que tú...
En ese mismo mapa tenías una especie de misión. buscar la llave subiendo las escaleras. pero luego, al bajar tenías una tropa de esos dragones lasers.
Normal cuando uno lo cuenta, pero lo feo era que esa parte era sin ambiente. dabas pasos en la escalera y al momento no se escuchaba nada. mitad de segundo cuando ya escuchas el sonido de esas bestias...
SI en ese tiempo lograbas hacerte con la llabe del hangard, copadísimo. pocos lo logramos...

Score: +0

771. leon_trotsky,

loco, esas épocas en hvr eran simplemente únicas. los comienzos! yo empecé jugando ahí de hecho. lo que me gusta mucho es que es un juego que muchos pensaban que iba a morir y nunca murió del todo. se fue por un tiempo y regresó, para no irse más, y bueno, el dev sigue desarrollándolo. qué genial, las ganas que me dan de jugarlo!

Score: +0

772. Maximo ,

ESE JUEGO ES 2 DE?

Score: +0

773. Arya_Stark,

Hablando de hvr, ¿alguien recuerda ese día que los robots del fuerte se mandaron para la zona segura? Fue un poco más adelante de los comienzos ya, pero fue loquísimo, las espadas en la zona segura. uf xd.

Score: +0

774. leon_trotsky,

los robots eran re contra superiores a los humanos en ese momento, nos re invadieron xd

Score: +0

775. Maximo ,

EL JUEGO DE EL CUAL ABLAN ES 2 D?

Score: +0

776. Alien-deholyn,

No sé si sea el lugar correcto para preguntar, pero en fin
Alguien conoce juegos, que se puedan jugar, desde un navegador?
Es que ya me aburrí De pop mundo, y the greyt jais

Score: +0

777. yo-no-se-si,

yo sigo diciendo, no volveré a hvr. y si vuelvo, es para entrar de a ratos y ya. lo siento pero no supero que nos allan borrado la cuenta a todos porque al deb le salió de su * borrarlas xd. para colmo que en ese tiempo solo dio compensación a los rusos, recuerdo que los españoles igual le pedíamos y no nos dio nada. pero a los ruso les subió 600 niveles y les dio varios dolaritos en moneda del juego y estos cositos, capturadores de items

Score: +0

778. elsolitario,

hola hos dejo el hvr pasarlo vien https://www.dropbox.com/s/91dyiqyh8e14fhz/hvr.zip?dl=1

Score: +0

779. Irroadium,

hola alguien quee pueda pasar el juego que dijeron pajinas mas adelantes uno que dice juansito fiufiuf por que Error (404)
We can't find the page you're looking for.
Here are a few links that may be helpful:

Score: +0

780. PabloSolari ,

el survive nose cuánto? no lo juegues, es un rejunte de códigos y de mapas raros de micael en el que está una persona si se pide a todos los dioses del mundo

Score: +0

1223 messages, 41 pages:  1; 24 2526 27 28; 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte