Actividades de la vida diaria. consultas, consejos, inquietudes y más.

902 messages, 31 pages:  1; 9 1011 12 13; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +29

301. gatia ,

sii, ami me llegaron a hacer 2 preguntas, una, como me limpió y 2, como hacen los ciegos pa chingar. Me dan ganas de golpearles con toda mi fuerza oiga

Score: +0

302. Uther,

Pues sinceramente... o estáis rodeados de subnormales (con perdón) u os ven con cara de tontos (perdón también a los tontos).
A mi lo único que me han preguntado es cómo conduzco jajaja.

Score: +0

303. gatia ,

hola buenas tardes, oye, persona ciega que no puede ver, como conduces? si mira, te explico, por la ventana derecha saco el bastón y voy haciendo círculos por delante del coche, mientras con la otra mano voy recogiendo multas. y el volante? quien sabrá quein lo maneja. y si, la gente vidente que me rodea, es un poco cortita, aunque yo tb lo soi asñdlkfkj.

Score: +0

304. Chico_fresa,

luego hay quien dice, que los ciegos somos malhumorados! Pero es que, a ver, a veces nos hacen unas preguntas que ni a google! Jajajajaja

Score: +0

305. una_esmeralda,

y a las mujeres nos hacen una tercera pregunta indiscreta. como hacemos cuando tenemos el semáforo en rojo?
já, como si aquello no tuviera textura ni aroma como para no saber... xd

Score: +0

306. gatia ,

una llego a decir, que la provavvas, asdñflkjsdañlfkkjasdfñlkjk que pendejadas dicen algunas veces.

Score: +0

307. Uther,

Bueno, ya que en el hilo de NVDA no me respondieron, lo pregunto por aquí que también se enlaza con el asunto del hilo.
¿Qué aplicaciones usais en el PC para describir imágenes?
En el teléfono ya sé, lo necesito para Windows ;)

Score: +0

308. gatia ,

yo es que lo que uso es para reconocer el texto de las imágenes, pero así como pa describir no, no se si es eso a lo que te refieres.

Score: +0

309. Uther,

No, lo que tú dices se llama OCR, yo hablo de describir imágenes. Que te diga más o menos, con más o menos acierto lo que sale en la imagen.

Score: +0

310. Carol-89 ,

Buenas! Si existe un programa que describa imágenes, también me interesaría tenerlo. Agradecería la info. Por otra parte, quería preguntarles cómo hacen para encender velas o sahumerios? La verdad nunca lo hice y me regalaron una velita aromática muy linda. Agradecería cualquier consejo, sobre todo si debo tomar alguna precaución. Me han dicho que se enciende como un cigarrillo, pero yo no fumo, así que tampoco he encendido alguno...

Score: +0

311. Uther,

Es fácil. Primero coges un mechero (vigila que la parte por donde salga el fuego no esté en la parte interna de la palma), pegas la boquilla del mechero a la mecha de la vela. Prendes el mechero, tocas con el dedo si sale o no la llama, una vez que te quemes apartas el mechero (recuerda que previamente lo habías pegado a la mecha de la vela), tocas con otro dedo (no con el que antes te has achicharrado) la mecha, si te quemas: felicidades, has prendido la vela. Ahora, disfruta del aroma.

Score: +0

312. leocapo,

La verdad es que estoy mirando el hilo y no puedo creer en lo mala leche y mala onda en que se ha convertido. Desde ciegos enojándose por que les hacen una simple pregunta por curiosidad hasta gente que se hace la poronga para responder con sarcasmo o mala onda preguntas de otros ciegos. Definitivamente, no tienen cura. espero que se calmen de una vez, o que los helpers intervengan y por culpa de ustedes borren un hilo tan lindo, interesante y ameno (o bueno, eso era antes)

Score: +0

313. Uther,

o no tener la piel tan fina, por ejemplo.

Score: +0

314. Baxcalibur,

hay que radical jeje.
pues para prender velas, te recomiendo que te consigas esos ensendedores que tienen una tecla.
has la chispa, mantenla, y trata de acercar la mecha de la vela para que prenda. Es una habilidad de precisión, y claro ten mucho cuidado.
guíate por el calorcito que hará cuando te acerques a la chispa. Nomás no te acerques mucho.

Y sí. Es jodidamente molesto cuando la gente pregunta babosadas.

Score: +0

315. Chopin,

si te das cuenta, las personas que respondemos sarcásticamente también lo hicimos en serio. chao.

Score: +0

316. una_esmeralda,

bueno, cuando dije aquello me refería a la sangre. textura porque puedes sentirla cuando vienen los bajones y se siente como el peso en la toallita sanitaria y la humedad y aroma porque pues ya saben lo feo que puede oler sobre todo si se a consumido lácteos, huevos, coles y pescado.
no quería ser tan explícita pero como se fueron por otro lado donde queda la mente cochambrosa pues me tocó.

Score: +0

317. leocapo,

La puerta está abierta. Apúrese.

Score: +0

318. ElDeMonterrey ,

Ay jajajaja. La verdad las tonterías que se preguntan aquí. Solo falta ver que pregunten que como orinan. Eeen fin, venía a preguntar algo. De casualidad no conocen una aplicación de mapas accesible? Yo probé una que se llama Lazus pero no me convenció mucho.

Score: +0

319. bartolomeo ,

hola. envision lo hace de una forma bastante aceptable. describe foticos y eso.
y las preguntas que les hacen n osé, en el colegio es pasable, pero ya en la adultez uy no.

Score: +0

320. una_esmeralda,

cuando preguntan como haces para comer, cepillarte, bañarte y para hacer la cosa pechocha xdd

Score: +0

321. elargentino,

para prender una bela, nada mas fasil. la graza al quemarse produce ruido. lo mismo que susede con los fuegos artifisiales, a, ¡pero eso sí! si no sueltas luego de un tiempo ¡el cohete explota! gegege. tendrías que ber a una persona siega prendiendo un coete de esos que se heleban por el aire. toda su familia al rededor disiendo que no lo prenda. pero asen tanto ruido que e que la persona pone su oreja mas serca del coete para escuchar el sonido de la pólbora. finalmente la mecha prende, pero como el pobre no lo escucha. se termina dando cuenta por que su pelo se empiesa a quemar. por suerte se hace a un lado y justo a tiempo! por que salen las 3 balas que corrsponden a un cohete de 3 tiros. ¡eso si! ni se te ocurra prender un petardo! gegege, estos no tienen la mecha tan larga. gegege.

Score: +0

322. el_brillante ,

juaaaaa. si es re fácil encender un fuego de esos, los coetes, 3 tiros, espantasuegras y todo aquello. generalmente hasta sin fósforo se puede encender, solo es de tener la cajita o una piedra, frotar con la uña y lito, la chispa produce un sonido peculiar. saludos

Score: +0

323. Justina,

Hola, yo tengo que mejorar en pedir turnos en la virtualidad el otro día quise pedir un turno sola a la Ginecóloga y diréctamente me pasó con su secretaria y me dijo que me fijara en una planilla. Cuando llegué a dicha planilla habían com 2000 ginecólogos no me quedó que ir uno ppor uno loool.

Score: +0

324. elargentino,

bueno, para la persona que quiere prender saumerios. estos no hacen ruido cuando se encienden. pero ¡adibina que! si lo as asertado huele. ba tomando el saborsito. gegege. esos son duros de encender. trata de tener puntería y alejar, si es un encendedor, lo mas que puedas el dedo que presiona el botón para mantener el gas lo mas lejos del fuego. la otra mano que sistieneel saumerio, sostenelo cerca del fuego es desir mas asia la punta, pero claro no tanto para quemarte, pero si para afinar la puntería. el encendedor, tiene un regulador del fuego, fijate con que regulación te cientes mas cómoda. a, y usa la mano mas abil para manejar el encendedor.
por otro lado, abeces es mejor que la llama se encienda en el saumerio, para lo cual luego lo tienes que soplar para apagarlo. y queda encendido como una braza, que ase que este saumerio se baya quemando lentamente. lo mismo susede con el espiral.

Score: +0

325. una_esmeralda,

yo nunca e prendido fuegos artificiales aparte de los fosforitos que solo se pasa por el lateral de las cajas de fósforos y lo tiras lo mas lejos posible y cabooom

Score: +0

326. Alien-deholyn,

Yo tome un fósforo, lo frote un poco con la Cagetita y pum lo lancé a la vela y se encendió

Score: +0

327. isacelite10 ,

ami mi madre me estava enceñando a cevar mate,pero luego de 2 quemaduras. y no quemaduras chikitas
avaandone por completo

Score: +0

328. leon_trotsky,

uuuuf. la pirotecnia. como me gusta explotarla xd. yo suelo hacerlo solo, usando una de dos. fóssforos, o magiclips. para los que no sepan los magiclips son encendedores que no desprenden fuego al encenderse, más bien dan un chispazo que enciende la mecha o lo que sea que quieras encender. puedes presionar el botón mientras tocas el agujero del encendedor de la punta y no te va a quemar para nada. lo pongo al lado de la mecha que voy a encender, ya sea de la pirotecnia que sea o de una bela, sirve para todo xd, y mantengo presionado el botón den encendedor para que se encienda. es muy accesible jaja, se los recomiendo. y con fósforos hago así, enciendo el fósforo y simplemente mantengo la punta del fósforo al lado de la mecha a encender, y listo, cuando oigo el sonido que hace el fuego al encenderse salgo corriendo, antes de explotar cualquier cosa me aseguro de tener suficiente espacio para correr si es algo que tenga que alejarme, como un volcán o cañitas voladoras, y en caso que sean matrayetas, fósforos o alguna de esas cosas que se tiran lejos, suficiente espacio para lanzar y me aseguro que no haya objetos como árboles, beículos u otra cosa en el lugar donde voy a lanzar. ahí mis técnicas por si alguien quiere probarlas con pirotecnia jaja. he explotado desde lo menor hasta pirotecnia explosiva grande como volcanes y esas cosas que hacen un kilombo que uf. jajajaja

Score: +0

329. Baxcalibur,

si, justamente yo utilizo los trucos para la pirotecnia.
No saven como me encanta explotar todo.
yo más soy de cuetes menudos como las tiras, el lluvia, entre otros.

Score: +0

330. lucho ,

bueno, yo estoy aprendiendo a cocinar.
hago milanesas, huevos fritos, papas fritas. churrasco. en fin. me defiendo.

Score: +0

902 messages, 31 pages:  1; 9 1011 12 13; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte