Actividades de la vida diaria. consultas, consejos, inquietudes y más.

902 messages, 31 pages:  1; 7 89 10 11; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +29

241. una_esmeralda,

si aquí en vzla decimos sancochar (hervir)

Score: +0

242. OtraVez,

hola chicos. en cuanto a pelar las papas, yo utilizo un pelapapas que se parece como a una cuchilla de afeitar. el truco es ir pelando la papa en órden e ir tocando cada pedazo con los dedos. cuando está sin cáscara se siente más resbaloso o baboso o lizo. la idea es después labar la papa para quitar los pedacitos de cáscara que quizá ya pelaste pero quedaron sobre la papa.
lo más complicado para mí ha sido quitar lo denominado como el ojo de la papa, que es el huequito que tiene en uno de sus extremos, pero eso se puede hacer igual con el pelapapas o un cuchillo.
en cuanto a cocinar, creo que algo muy importante es tener en cuenta las texturas de la comida, para determinar si está cocinado o no e ir probando una pequeña cantidad. claro, el tiempo y el olor también ayuda.
para fritar, prefiero un recipiente grande y para que no salte tanto aceite le agrego un poco de sal. así de miedo, la comida debe ser echada lo mas cercano al aceyte y para eso se puede usar una cuchara. es decir, por ejemplo quieres hacer papas fritas. las agregas en una cuchara grande y la bajas lo mas posible hasta al aceite.
claro, ahora también está llegando la air frier y es una marabilla.

Score: +0

243. micaela-camila,

HOLA CHICOS. tengo un pregunta, aunque no sé si ya la hicieron pero bueno: cómo se utiliza la labadora? es decir, cómo se sabe si ya la ropa se terminó de remojar, para ya empezarla a labar, que botones hay que pulsar y todo eso, gracias!

Score: +0

244. El-Duende-endemoniado,

Pues, algunas lavadoras dejan de sonar cuando a terminado de hacer algo.

Score: +0

245. leocapo,

Todo depende de cada lavarropas, pero por lo que sé los lavarropas automáticos sólo necesita que les pongas el programa de lavado y hace todo sólo hasta que se termina de lavar. Eso por lo menos, hasta que necesites, por ejemplo, enjuagar o lavar una ropa, es decir, hacer un programa aislado de lavado, con una ropa que no requiera de un lavado completo

Score: +0

246. una_esmeralda,

hola camila, eso depende ya del tipo de lavadora que tengas en tu casa. hay lavadoras automáticas que son las que programas y hacen todo el trabajo, las semi automáticas, están unas que son chiquiticas que elavan de un lado y luego las pasas al otro lado a exprimir y así con cada carga de ropa y con cada cosa que vayas a hacerle... y otras igual de chiquitas y redondas como un cilindro que esas si es verdad que solo le das a un botón y ella lava la ropa el tiempo que sea hasta que tu misma la detienes y luego tienes que exprimir todo a mano.. hay lavadoras automáticas que tienen sonidos y canciones que suenan dependiendo de lo que suceda. o sea, una alarma para cuando sucede algo malo con la carga de ropa que suena y la lavadora automáticamente se detiene, canciones o sonidos que indican si terminó de lavar, exprimir, enjuagar, si ya terminó todo completo y está lista para sacar... en mi casa hay una lavadora semi automática que es la que usamos y está otra automática que tiene muchos botones y una pantalla donde se lee todo en digital. para cada cosa que hace tiene un sonido particular, si le pasa algo a la ropa suena la alarma y si termina de todo completo canta una canción así como la de los juguetes de los niños y al terminar la canción hace un sonido corto que es como para apagarse ella sola. bueno, tendrías que mas o menos explicar el tipo de lavadora que tienen en tu casa y la marca, el modelo... a ver si alguien que tenga una igual te pueda explicar específicamente como saber

Score: +0

247. bebecita_de_chocolate ,

guardo este hilo.

Score: +0

248. Blas,

woow. genial! justo algo como esto andaba buscando y lo e encontrado, aun que ya se hacer algunas cosas pero muchas todavía nó.

Score: +0

249. una_esmeralda,

ah, olvidé mencionar que las lavadoras de mi casa son, la semi automática mave y la automática lg. digo por si acaso

Score: +0

250. Lucerito_brillante,

Chicos, algún truquito para lograr cortarse las uñas de los pies sin que salgan tan puntiagudos? Es que hace poco intenté cortármelas pero no me salieron bien y ahora me están molestando..... Y no me gustaría depender de alguien para hacerlo y luego esperar hasta que esa persona esté disponible....

Score: +0

251. una_esmeralda,

a mi me pasa con las manos y pies. quedan así como con partes puntiagudas y desiguales y cuando trato de quitarles eso con la lima entonces quedan ya sin filo pero igual de disparejas y para que queden medianamente parejas tengo que rebajar la uña bastante. ah, y nunca logro que queden cuadradas. siempre quedan redondeadas. la única persona con la que cuento para el arreglo de las uñas es mi mamá pero no siempre ella puede hacerlo. en cuanto a pintarlas pues ahí si que soy un absoluto desastre. no solo se me pintan las uñas sino también todo alrrededor

Score: +0

252. Lucerito_brillante,

siii a parte que es incómodo estar con la pierna lebantada e intentar cortar uña por uña.... u.u. Y los podólogos cobran algo caro....

Score: +0

253. Chopin,

cuando yo me levanto, me paso 5 minutos limándome las uñas, independientemente de si estén largas o no. todo esto mientras por mis auriculares corre una canción de música clásica, por supuesto. el punto es que no tuve que cortarme las uñas nunca más desde que me limo las uñas. ¿Lo mejor? ¡quedan siempre uniformes!

Score: +0

254. bartolomeo ,

concuerdo, lo mejor es limarse las uñas, el cuerpo mismo te avisa cuando debes de parar.

Score: +0

255. FranPrats,

yo lo que hago con las uñas es recortarlas un poco, y terminar de emparejarlas con una lima

Score: +0

256. Carol-89 ,

A mí me gustan las uñas redondeadas, escuché por ahí que si las tenés cuadraditas es más probable que se te encarnen, no sé qué tan cierto sea, pero lo voy a investigar mejor.
P.d: yo también soy partidaria de limarlas y no cortarlas, a la larga termina siendo menos trabajoso y quedan muy prolijas.

Score: +0

Dernière édition par Carol-89 , 18.11.2021 00:20

257. leocapo,

Igual a todo el mundo le quedan así las uñas después de cortarse, sobre todo si es con un corta uñas. Después si te las querés arreglar es otra cosa.

Score: +0

258. James_Potter,

me da paja limarlas xD.

Score: +0

259. Baxcalibur,

hay que tener buen pulzo para cortar la uña derecho. Y es algo que detesto, ya que tengo una manía de que quedenn bien redondeadas y prolijas XD. No estoy tranquilo si no están así

Score: +0

260. PrincipeGuerrero,

A mí no me gusta que nadie me corte mis garras. Eso lo tengo que hacer yo mismo jaja. Pero para tener mejor control, como soy diestro, corto las de la mano derecha primero. Así no siento incomodidad al tomar el corta uñas con una mano que no es mi principal. Es que si me corto las de la izquierda primero, luego siento incómodo tomar el corta uñas para cortar la otra mano. Y si, no dejen que las esquinitas se les encarnen.

Score: +0

261. Yuli_Morat ,

¿Qué tan malo es que se encarne una uña? Es doloroso, ¿pero algo de malo tendrá? o nada.

Score: +0

262. Lucerito_brillante,

me imagino que se refieren a los uñeros... y si, es doloroso y molestoso, sino díganme a mí, que tengo que esperar a ahorrar algo de plata para ir a un podólogo xd

Score: +0

263. una_esmeralda,

bueno a mi nunca se me a encarnado ninguna uña y puede ser porque yo me las corto bien cortitas y les paso una lima para rematar. suelo dejarlas al ras porque si me queda tan solo un poquito de algo de uña suele molestarme mucho al ponerme zapatos. además nunca uso sandalias porque me molesta el sol en los pies por lo que de la puerta de mi casa hacia afuera solo uso zapatos y por eso lo de mantener las uñas tan extremadamente cortitas

Score: +0

264. micaela-camila,

hola, sí a mi personalmente me gustan más cortas las uñas, por esto de que a veces qcuando se toca, piano, por ejemplo, las uñas como que no sé, estorban un poco, entonces, por eso me gusta usualmente tenerlas corticas, lo que pe preocupa, es que por ejemplo mis primas solo se las liman y les gusta tenerlas largas, y yo una vez me saqué sangra con una lima por accidente, y bueno, como se hace para que queden como al nivel que uno quiera y que no pasen accidentes así

Score: +0

265. Chopin,

poniendo la lima diagonal a la uña para evitar que toque el dedo, si quieres las uñas al raz. Yo también toco el piano, y aprendí a limarme las uñas porque me salían re feas y bueno... ¿Qué se ve cuando tocas piano? las manos

Score: +0

266. elargentino,

yo me corto las uñas con el cortauñas y listo. no lo agarro de frente, empieso de un costado, luego por el frente y luego el el último costado. así se puede cortar mas redondeadas. a, y si les sirbe, pero es asqueroso, gege. yo me miro las uñas con la mano, y para emparejármelas mejor, las empieso a lamer. gegege. ¿ustedes también hacen eso con las uñas de los pies? xdd. bueno ¿que maquina de afeitar eléctrica me recomiendan? tengo poco pelo.

Score: +0

267. Chopin,

pregunta: cómo el lamerte las uñas las empareja? y sí, lo intenté.

Score: +0

268. una_esmeralda,

estoy segura que eso de lamerse las uñas lo dijo echando broma. si no fue entonces que asco puac

Score: +0

269. Chopin,

e... ni que la saliba tuviera propiedades para pulirlas xD

Score: +0

270. elargentino,

es que tengo ásido en la lengua! gegege, no señor biquingo, el que corta es el corta uñas, pero y con los centidos de la lengua, beo si están redondeadas. solo ago esto con las uñas de las manos. aún que con la otra mano también se pueden berificar. y para hacer un mejor recorte, no ay que undir el corta uñas asta el fondo, sinó no se puede modelar la uña.

Score: +0

902 messages, 31 pages:  1; 7 89 10 11; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte