Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 messages, 25 pages:  1; 8 910 11 12; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

271. carlospianista3,

Voy aclarando que los que están probando Windows 11, es porque están en el programa Windows Insider.
Así que, si no están en Windows Además cabe aclarar que Microsoft retiró la herramienta de compatibilidad para corregir algunos fallos, es decir, si la tenemos instalada bien, si no, a esperar que se vuelbe a lanzar dentro de poco. A parte si no eres Windows Insider la herramienta solo te dirá si Windows 11 es compatible y no pasa nada, que te avisan cuándo llegue.
Ah, y sí, a Windows Insider cualquiera se puede registrar, pero ojo: Hay que ser responsables con nnuestro pc si lo usamos para cosas importantes, o a lo mejor probar en una máquina virtual si tenemos una buena pc con 8 GB de Ram o más, buen procesador y almacenamiento necesario.
Sí, microsoft ha publicado un artículo en su blog Windows Experiencie sobre qué viene en accesibilidad para Windows 11. Si eso, más tarde resumo.

Score: +0

272. C-Kan ,

vale, soy responsable y tal: como me rejistro en incider?

Score: +0

273. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola gente!
Pues sí... los de NVDA nos dieron un pequeño espoiler de que estaban preparando el windows apps esentials para soportar windows 11.
¡algo bueno se viene gente!

Score: +0

274. Rayo.bgtr ,

Sí, insider con s, bueno, ala a ello.
windows i, tab, luego nos vamos hasta el final, seguridad y actualisación. En esa lista buscamos windows insider, enter, tab al botón de unirse, creo decía. Te pedirá cuenta de microsoft, la añades o le dices que te unirás con la que está vinculada en el dispositivo.
Te pedirá al anillo de actualización, está el de desarrollo (en el que llega windows 11), el beta, y el primera vista.

  • El primero es el que tendrá las novedades y actualizaciones antes que todos, así como mayores bugs. Lo mejor es que esto sea usado con responsabilidad, y por gente que sepa usar bien una computadora, o, al menos, con conocimientos avanzados, porque ojo, estas versiones no son para probar cosas nuevas, son para ayudar a reportar bugs, no son para solo trastearlas.
  • El anillo beta es probablemente el más recomendado, pues es un intermedio entre actualización y estabilidad. Las updates tardarán en llegar, tendrán bugs, sí, pero mucho menores que la versión de desarrollo, a cambio de un tiempo de espera más largo.
  • Las de primera vista son las que salen 2 o 3 semanas antes del lanzamiento oficial, es para pulir los bugs. Estas ya vienen con bugs mínimos, lista para salir al público normal.

Luego de elegir el anillo de desarrollo, pues, ya estaría, solo nos saldría el aviso de que se ocupa reiniciar el dispositivo.

Score: +0

Dernière édition par Rayo.bgtr , 02.07.2021 20:26

275. rmcpantoja,

EN resumidas cuentas de todo lo que se ha dicho, Windroid11.

Score: +0

276. Rayo.bgtr ,

no, no tan así, aunque es verdad que tuvo uin rediseño, y que se a probado instaalrlo en celulares, y ala, a corrido.

Score: +0

277. carlospianista3,

Windroid dice jajajajaja. Na, no tan así.

Score: +0

278. Dherhion,

Pues yo voy a dar el salto a Windows 11. sin querer, porque tenía el ordenador en Insiders, me olvidé quitarlo y me ha saltado la actualización, pero ya que estoy... Probemos, lo peor que puede pasar es que tenga que volver atrás.

Score: +0

279. Serge-Gnabry ,

yo soy insider, o eso creo; poque hice todo el proceso y tal. Pero bueno, que no me llegó nada.

Score: +0

280. Dherhion,

Actualizado. De momento... Va como siempre. No le noto nada nuevo ni raro. Un par de sonidos para avisar de que llega s al fin y al inicio de menús que molan y ya.

Score: +0

281. Serge-Gnabry ,

¿y cómo es eso de aplicaciones de android ejecutadas en windows 11?

Score: +0

282. Dherhion,

Windows 11 no dependerá de que un dispositivo Android se sincronice con su PC. En cambio, las aplicaciones se ejecutarán de forma nativa en ellas utilizando la tecnología Bridge de Intel, "un post-compilador de tiempo de ejecución que permite que las aplicaciones se ejecuten de forma nativa en dispositivos basados ​​en x86, incluida la ejecución de esas aplicaciones en Windows", dijo Intel en su anuncio relacionado con Windows 11 .
Básicamente, en lugar de que Microsoft intente que los desarrolladores de Android conviertan sus aplicaciones para Windows como lo había hecho en el pasado, Microsoft se asoció con Intel para que funcionen en Windows 11, sin necesidad de cambios de código. Los chips AMD y Arm tampoco necesitarán Bridge para ejecutar aplicaciones de Android.
Si bien Intel está ayudando a hacer posible la ejecución de aplicaciones de Android en Windows 11, es Amazon, no Google, quien entregará las aplicaciones a los usuarios. La Appstore de Amazon se integrará en la Microsoft Store actualizada y podría impulsar a ambas empresas en el proceso.
Al igual que Microsoft, Amazon ha tenido problemas para que los desarrolladores entreguen aplicaciones de Android para su Appstore. Las tabletas Fire de Amazon funcionan con una versión modificada de Android y cualquiera que tenga una puede decirle que hay muchos agujeros en lo que está disponible. La gente termina instalando la Play Store de Google por eso. 
La Microsoft Store puede ser igualmente irritante de usar, desde su selección hasta la navegación y el pago. Con el rediseño, Microsoft promete facilitar que los desarrolladores obtengan sus aplicaciones en la tienda y ganen más dinero al hacerlo. Asimismo, Amazon está utilizando el nuevo acceso a cientos de millones de clientes de Windows para atraer desarrolladores y expandir su alcance ingresando a la Appstore. Habrá una búsqueda, exploración y descubrimiento integrados de aplicaciones en la Microsoft Store actualizada.
Fuente: https://www.cnet.com/news/android-apps-and-windows-11-heres-what-you-should-know/

Score: +0

283. Serge-Gnabry ,

entonces todo directamente en el windows

Score: +0

284. Dherhion,

Exacto,. Os dejo más cositas.
¿Os acordais del engorro de windows +a? Pues desaparece. Y ahora mola más.
• Accede a Widgect con Windows + W.
• Cambia el tema de windows con windows + Z.
• Accede al centro de notificaciones con Windows +N.
• Accede a las configuraciones rápidas con Windows +A.

Score: +0

285. Dain ,

Y COMO FUNCIONARÍA POR EJEMPLO, INTENTAR ABRIR TALKBACK? O ALGUN JUEGO ECHO PARA ANDROID?

Score: +0

286. Dherhion,

Manía teneis todos con querer meter talkback. Olvidaos de Talkback. Talkback es un lector de pantalla para android. Y aquí estamos hablando de windows. Un Windows que ejecuta aplicaciones android, que serán accesibles con tu lector de pantallas favorito si Microsoft cumple sus promesas.
Ejecutar cualquier app será tan sencillo como pulsar enter encima.

Score: +0

287. Dain ,

No era por hacerlo, era par ver si windows lo ejecutaría, no tengo interés en hacerlo pero, la curiosidad, mi interés principal es ver como corre los juegos y si serían jugables, sobretodo los que en android son accesibles.

Score: +0

288. Dherhion,

Pues entraríamos en complicaciones... A priori, los juegos para ciegos van a estar limitados si no se les añade soporte de teclas.

Score: +0

289. Dain ,

y cosas por texto? Supongo que también.
cosas como random adventure o librojuegos.
También, los juegos que funcionen a base de sensores del teléfono, como el giroscopio, etc, sea audio o videojuego, supongo que eso es más complicado.

Score: +0

290. Dherhion,

Estoy probando el sistema de reconocimiento de voz de windows once.

Por ahora funciona medio decentemente, tiene muchas muchísimas cosas que pulir aunque menos da una piedra.

Eso sí, si tratas de dictarle en la sala, crashea toodo el proceso y hay que cepillarse qcgc.exe.

Score: +0

291. Serge-Gnabry ,

si que me molaría probar windows 11: pero la pc no es buenorra ni tampoco pa garantías seguras pero si me las ha dado esta del dos mil diez, pero bueno a esperar jajaja

Score: +0

292. pianino.64,

solo quieren instalarlo para jugar, que vaina no?.
como he dicho, yo no he tocado nada, y yo no se si soy insider o no, yo no entiendo de eso, pero es la sgunda vez que el sistema me recuerda que vendra windows 11 que siquiero actualizarlo.

Score: +0

293. Dherhion,

Pianino, cada quien lo instala para lo que le salga de los cojones, básicamente. además, según Microsoft, Windows 11 está pensado para ser, entre otras cosas, el Windows de los juegos. Si te está llegando es que eres Insiders por alguna razón. Ten cuidado o te lo acabarás comiendo con patatas.

Score: +0

294. pianino.64,

voia dejar que eso se actualice solo, en el momento que lo haga y sea necesario.

Score: +0

295. Serge-Gnabry ,

a mí ya se me está descargando algo, una tal 21h1, pero bueno, luego les cuento más.

Score: +0

296. kumar_sanu ,

la esa 21h1 es la actualización a la 21h1 o una acumulativa. no más

Score: +0

297. Rayo.bgtr ,

Hola, sí, como dijo derion, windows 11 traerá muchas novedades en cuanto a vidiojuegos, como traer la xbox game bar, y el xbox pass, cosas que la comunidad gamer vería pidiendo ahce rato.
Sí, yo también pruebo el reconocimiento de voz, pero no me convence, principalmente porque para activarlo tengo que ir a la bandeja, y no con el comando que dice en la guía de microsoft, de resto.... no está mal.
pasando a otras cosas, alguien me puede pasar el winget? que a lo que ví, no está aún aquí.

Score: +0

298. leocapo,

Estaría buenísimo que el preguntados fuera accesible con el nvda jajaja. O algunos juegos así tipo de los pocos que se pueden jugar con talkback

Score: +0

299. Rayo.bgtr ,

Dato que vengo notando: Física: 3.35 GB de 7.85 GB utilizada (42.6%). Virtual: 3.06 GB de 9.73 GB utilizada (31.5%).
Cuando con windows 10 estaba arriba de los 4gb en la física, y los 6 en la virtual, rondando muchas veces, los 5.
Pero: Carga media de la CPU 17.6%, Núcleo 1: 6.7%, Núcleo 2: 0%, Núcleo 3: 100%, Núcleo 4: 0%, Núcleo 5: 0%, Núcleo 6: 6.7%, Núcleo 7: 25%, Núcleo 8: 6.2%.
Cuando en windows 10 la gran mayoría de los núcleos estaban por debajo del 3%
E estado notando que al menos en mi caso, el gasto de la ram es conciderablemente menor, pero la cpu aumenta de igual manera.
tambiénparese ser que e el problema de la ram con el componente wabes del driver de audio de algunas pc dell está solucionado, o eso parece a mi. pues dicho componente no me aprece en los prgoramas que arancan al inicio, y, bueno, no me a dado problemas la ram ahora.

Score: +0

300. PrincesoGuerrero,

De hecho yo me quedé preguntándome. Winget viene de forma íntegra en ciertas compilaciones o cómo es?
Porque a mí tampoco me llegó jamás por sí solo.
He aquí el repositorio en Github: https://github.com/microsoft/winget-cli

Score: +0

739 messages, 25 pages:  1; 8 910 11 12; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte