Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 messages, 25 pages:  1; 7 89 10 11; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

241. Rayo.bgtr ,

igan, si tengo la iso, puedo hacer instalación de una sin perder archivos no? como que ya me está dando miedo jaja, pero igual me gustaría solucionar mi probelma del windows update.

Score: +0

242. lucho ,

ea.
Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 21H2 (compilación de SO 22000.51)
© Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 11 Home y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
lucho
lucho

Score: +0

243. Dherhion,

No sé si esto será verdad o cómo accesible será. Pero si esto es cierto... Menudo bombazo se han sacado los de microsoft.
Windows 11 quiere llegar por la puerta grande, para tomar el relevo de Windows 10 y ser la alternativa de referencia por parte de Microsoft a nivel de sistema operativo. Además de venir con un gran cambio a nivel de diseño, una de las grandes sorpresas del evento ha sido el anuncio de la llegada de las apps de Android a Windows.
Las aplicaciones del sistema operativo de Google quedarán integradas tanto en Microsoft Store como en el propio Windows 11, corriendo en una interfaz vertical adaptada o en pantalla completa.

Score: +0

244. Dj.jesusgalletto ,

y yo me sigo preguntando. si se acuerdan yo puse en mi ultimo mensaje
una solución para instalar windows 11. con el tpm desavilitado en las pcs que no lo tengan integrado. entre ellos entro yo
cren que tendría que ariesgarme a instalarlo sin el tpm. usando la iso que pasaron en TCA

Score: +0

245. pianino.64,

en serio ya me dio miedo, y por lo que veo solo anda rondando el home edition de windows 11.
yo en la actulaidad estoy usando windows 10 ultimated, creo qe no habra actualizasion para la version profecional de windows 11.
pero lo dicho, cuando salga la version final ahi le doi

Score: +0

246. arielfernando1 ,

Operating System: Windows 11 Pro 64-bit (10.0, Build 22000) (22000.co_release.210604-1628)

Score: +0

247. fattima,

Bona tarda. oIgan ni ide ade si es el foro devido, pero es que, no encuentro donde ponerlo xd, así que pregunto por acá, miren, me ofrecieron una laptop, HP LT Book X 300 10 30 G4. Con 250 de capacidad en disco SSD. Con 8 de Ram. Octaba generación. Core I5. y 13 pulgadas aproximadamente. Me piden 350 euros, pero no se que tan bueno sea ese modelo, osea, por ahora según se es buena oferta, pero, no se, la verdad, se que en tienda vale 1800 euros en foerta, pero, este es de segundamano, nuevo nuevo, sin ningun arañazo, pero es de segunda mano al fin y al cabo, así que, pues no se, si me pueden aconsejar, les agradecería. Denuevo, no se si es el ilo mas adecuado xd, pero, es el único que ví así adecuadito o medio adecuado, y siento si no puse bien el módelo, si no escribí con guiones o algo, pero es que, no ma me lo digeron a voz, no se realmente como se escribe xd. además que mi escritura es penosa.

Score: +0

248. leocapo,

Se imaginan usar el talkback en windows 11 jajajaja

Score: +0

249. El-Megalovano,

O se imajinan usar ORKA?

Score: +0

250. killer-instinct,

para Fatima, no desaproveches la oportunidad. Si realmente está en buenas manos tómalo.
Sí hay que revisarlo, pero creo que te estás sacando la lotería con dicha máquina.

Score: +0

251. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
No se si será cierto, pero dicen que ya que Google va a dejar de utilizar el formato APK en sus apps,
Se dificultaría el tema de que windows pueda egecutar estas apps.
Creo que no podré utilizar mediafire en windows xd.
o ¡mejor! Jieshuo. xddd.

Score: +0

252. kumar_sanu ,

no, te tnego una noticia. debido a que android se va a mudar a utilizar el formato .appsbundle, sabes en qué formato están los instalables de las apps de la microsoft store? bueno, dime tú.

Score: +0

253. Rayo.bgtr ,

sí, las aplicaciones pws parece que llegarán a la vida cotidiana antes de lo que muchos podriamos esperar.
En otras noticias, instalé windows 10 desde una imagen iso, y parece que windows 11 me llegará en cuesión de horas.
Nueva notificación de Sugerencias, Windows 11 llega pronto, Windows 11 combina un renovado menú Inicio con nuevas maneras de conectarte con las cosas que amas.. . Acciones ventana

Score: +0

254. Dherhion,

Las apps pws son el futuro. Triste o alegremente. Depende de quién.

Score: +0

255. pianino.64,

ay dios!, ahora que menos quiero tocar nada del sistema operativo de mi programa, me salta un dialogo que dice, windows 11, instalalo y ve las caracteristicas.
no se, no me fio, el sistema me acaba de avisar mientras leia este hilo.

Score: +0

256. kumar_sanu ,

bueno. eso solo te saldrá si eres incider. no pasa nada si no lo instalas

Score: +0

257. PrincesoGuerrero,

Yo aún no toqué nada al respecto, y no me llega nada. No toqué realmente nada, ni siquiera ejecuté la herramienta de comprobación. Si me llega, no creo que se me muera la compu, pero se suponía que falta para la primera versión realmente estable.

Score: +0

258. kumar_sanu ,

bueno, faltan aproximadamente, 3 meses y algunos días, ya que saldrá en octubre

Score: +0

259. Tu_gatito_ron_ron,

hola. no dijeron que utilizarían el formato de Microsoft. dijeron que utilizarían este formato.
.abb.
Asií que no es como dicen.

Score: +0

260. kumar_sanu ,

pero man, es la abreviatura de lo que se conoce como appsbundle lol.

Score: +0

261. pianino.64,

oigan y en windows 11 funcionaran nuestros programas que funcionaron e n windows 10?, todavia los programas con con extencoin exe?

Score: +0

262. Tu_gatito_ron_ron,

bueno pues, depende talvéz si sea ese, o no.
Solo el tiempo lo dirá. Quizá si sea la abreviatura, o Google se saque un formato del or* *, y termine siendo otro.
Y lo peor de todo, quien sabe si será accesible.

Score: +0

263. Rayo.bgtr ,

Será pws sí, lo más probable. Y sí, también, seguro que será accesible.
sí, pianino, yo ahora tengo windows 11, cualquier duda que tengas, puedes preguntarme, relamente cambios no hay muchos, eso sí, algunas cosas están en inglés, pues el sistema sigue siendo una beta.

Score: +0

264. PrincesoGuerrero,

Yo tenía entendido que todo funcionaría aunque me queda una duda: yo aún utilizo 32 bits puro, aún anda eso?

Score: +0

265. Rayo.bgtr ,

no, el sistema de 32 bits morirá con windows 11, al menos.
Pero se podrá seguir reciviendo windows 10 hasta 2025, tranquilos.
Novedad, creo yo buena, ahora el notepad, paint y cortana, sí! cortana! Se actualizarán de forma independiente a windows.
Asumo yo que por la tienda, lo digo porque abrí cortana, y...
No cierres esta ventana.
Cortana se reiniciará automáticamente cuando se complete la actualización. encabezado 1

Score: +0

266. Dherhion,

Os cuento cositas. ya hay soporte para cosas específicas de windows 11 con NVDA,, ver el complemento Windows 10 App Essentials. Las apps android serán accesibles con lector de pantallas. Por lo visto, hay novedades bastante curiosas en lo que a accesibilidad se refiere. No puedo citar fuentes pues lo vi esta mañana en el curro del aburrimiento que tenía, pero pinta guay.

Score: +0

267. DjDisplay,

Una pregunta con windows 10 app essentials. Hasta cuando servirá? es que no me puedo comprar otra máquina...

Score: +0

268. pianino.64,

oigank parece bueno, de todsa formas no toco nada hasta que la version sea final o la compu me pida actualizar.

Score: +0

269. Rayo.bgtr ,

Hola, sí, las apps parecen ser accesibles, yo probé tik tok (fue la primera que me salió) y bueno, la vista, como todos ya esperávamos, se abrió en una web.
Y, bueno, el tema del registro lo pude manejar, sin problema.
No e probado cosas más allá de eso.
Y, andrés, windows 10 endrá actualisación de características hasta 2025.

Score: +0

270. leocapo,

A probar talkback en windows 11. Jajaja

Score: +0

739 messages, 25 pages:  1; 7 89 10 11; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte