veamos, para los listos:
primero: hay autores que ofrecen sus tragbajos con simplemente avisarles. cuando hice las montañas de la locura, solo tuve que escribir un comentario en el canal de plowman, y muy amablemente, me dijo: por supuesto, usa mi trabajo. muy ajo el señor. así hay mucha gente, y no tienes que piratear, es una escusa patética de alguien que no se ha molestado en buscar porque era mucho más fácil meter Harry potter, el señor de los anillos y juego de tronos, supogno que porque ya se conocían y era relativamente fácil evocar cosas con ellas.
segundo: todos, llorando, por la pasta. siempre lo digo, si tienes pasta te dicen que vaya, tienes dinero eres u ncabrón, o peor., y ellos venga a llorar. sinceramente para un proyecto de cierta envergadura hace falta a, pasta, y si no la tienes, te montas el server en tu casa, o donde puedas. pero eso es lucro. dejemos el tema piratería, que veo que aquí se la suda a todo el mundo. otra vergüenza es que mangues material de compañeros, de sam, de mí, y estarán o no estarán, pero están en tu .dat, que lo tengo delante, y trabtabas de camuflarla con... rever? patético. lo curioso es que pidiéndolo hasta te hubiera echo yo las armas, que cosas. y como te llames, siempre tengo algo que decir del arammento utilizado, porque es francamente, irrisorio, barrets, lanzacohetes, lanzagranadas, cordones de explosivo, ya lo dije una vez, ha yque ser un tipo muy cabrón para matar a alguien así, pero es que ni os informais de lo que teneis. joder si hasta hace poco la gente no sabía que las balas ivan en cargadores, que bien, o para que es un Barret, hay necesidad? bueno que si que ahora lo an cambiado por... a vete a saber qué, pero como un buen amigo dice, no tienes material en una carpeta de audio, si no vas a usarla. bueno el dice otra cosa, pero no l odiré aquí, que hay niños.
tercero: desde el principio se dijeron las cosas para ayudar, y se pasó a la ofensiva contra mí en cuestión de segundos. si no aguantáis críticas. dejadlo ya. porque os van a criticar. en la vida real, sobretodo, y si haces juegos. pues más. las comparaciones son odiosas siempre lo digo y por mucho que vayáis de sandbox, no os acercais a muchas cosas.. los fana´ticos porque juegan porque hay poca cosa que jugar, y los que hemos visto un poquito del mundo porque... no da lo que promete ni de coña. pero como diggo, es perder el tiempo razonar con gente que está empoderada por la comunidad. no mucho más, espero que no se presente representantes de los compositores para tocar las narices porque... bueno, están en su derecho.
porqué no ataqué a crazy. pues muy sencillo chicos, todos dicen: no lo vi, no juó ,no estubo aí el pinche cabrón. lamentablemente, si estube, lo ví, he visto el... juego? lo llamaremos juego. y por eso se han dicho las cosas, para yudar, lo repito. ahora os podeis ir a donde pica el pollo. a seguir bien :) :) :)