Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 128 129130 131 132; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

3871. reylimon,

nel kabo , todo este tema de los derechos de autor fue por que como ya la crítica por el realismo en el juego estaba ya mas que tocado, y no había mas que agregar , se pasó la papeleta de rifas haver que seguía y bumb! a criticar por derechos de autor, vamos!

no me extraña que el día de mañana también venga otro a decir, como que el mapa del nuevo centro comercial es idéntico a la de la tienda de pokemon esmeralda, hasta el mostrador es igualito, tienen los derechos de autor para el mapa plagiado?
xd

sientos de argumentos tengo pianista de segunda, pero la verdad es que que pereza discutir con alguien que necesita usar muchas cosas teóricas para cobijar su fracazo en la práctica. lo siento.

Pontuação: +0

Última edição por reylimon, Apr 24 2022 22:58:47

3872. arielfernando1 ,

hola. creo yo que este hilo su finalidad es ayudar a jugadores, no? propongo que dejemos todos el tema por la pas, si x persona quiere seguir pasar de el y ya. por que lo único que pasará es que cerrarán el hilo, y algún nobato que quiera saber algo del juego abrirá otro para preguntar su duda.

Pontuação: +0

3873. DjDisplay,

A mí me encanta la gente creativa. La verdad que reino desde su inicio que lo jugué si anduve re perdido desde la versión 3, se lusieron muchísimo y con la versión 4 la creatividad se puso tanta, que la verdad nos hiso todo nuevo y todavía hay más cosas que está en desarrollo y espero que se arregle en el futuro

Pontuação: +0

3874. elamigofiel,

hola, yo le doy la letra l en la estantería de libros y no me sale ni me dice nada

Pontuação: +0

3875. DjDisplay,

Para elamigodetodos.
Con control shift m te dice que objetos hay. si pita es porque estás justo sobre el objeto. Con espacio los cojes.

Pontuação: +0

3876. el-dios-cinderace,

aver por ke tanto bardo,por ke tanto kilombo por solo disfrwtemos el jwego i lla no nos pongamos a iorar por lo de los principios de derechos de awtor lla estamos como e en bc de incomformes

Pontuação: +0

3877. Katniss_Prior ,

Va, siempre le van a buscar la quinta pata al gato. Así es esta comunidad, in, con, for, mis, ta. al final lo único que se conseguiráes que este proyecto caiga. porque da igual lo que se programe, siempre habrá gente tirando basura que si por los derechos de autor y bla, bla blá. lo único que se conseguirá es que: adiós reino elemental. en fin

Pontuação: +0

3878. liu_kang ,

joder, a. ahora, como ya no tienen mas que decir de las armas, vienen con la mamadas del derecho de autor. y me vale 2 putos cacaguates que me baneen, ya me tienen arto con sus pendejadas que postean. llevan casi 10 páginas jodiendo que con el realismo de las armas, y ahora salen con esta chingadera? nombre, de verdad que son unos incorfomistas y criticones que no an provado el juego. vue, enfín

Pontuação: +0

3879. el-dios-cinderace,

sería penoso llo no kiero ke mwera reino es algo tan diferente ke no se es increíble

Pontuação: +0

3880. Chopin,

para mi, lo malo no es ser inconformista. lo malo es que a veces se le da un tinte agresivo al asunto cuando no debe ser así. en un mundo ideal, todos harían sus propuestas, el deb vería si las implementa o no, todos serían escuchados y no se pelearían. lamentablemente no es así. apoyo a reino porque aunque con sonidos que tienen derecho de autor, con dinámicas irreales, trata de brindar algo a la comunidad. No todos estarán contentos con un producto, quizá se pueda mejorar pero de momento eso es lo que tenemos. estoy seguro que podrá mejorar en un futuro.
felicito a los desarrolladores por no quedarse como la gran parte de todos los que leen este post y el que lo escribe, inmóvil sin desarrollar proyectos que puedan ser buenos para personas que en muchos casos consumen pero no brindan agradecimiento, ya sea monetario o con apoyo de otras formas.

Pontuação: +0

3881. reylimon,

entonces si tantas felicitaciones pianista de segunda, porque te molesta que se pidan voluntarios a colaborar monetariamente , primero te pones agrecibo y después agradeces? y me dices ipócrita a mi?
al final todo es cuestión de intereces mi hermano, mejor se buen chico y compórtate.

Pontuação: +0

3882. el-dios-cinderace,

estoi de acwerdo con el nik de pianista,es wn jwego extraordinario pero siempre como dicen abrá negritos en el arroz al fin de cwentas nos dan bwen rato de diversión no lo cren,

Pontuação: +0

3883. reylimon,

pues ahuebo lo importante es pasarla chido , ya si no tenemos los derechos de autor de los ángeles del © es lo de menos

Pontuação: +0

3884. Chopin,

distingamos cosas. no me molestó que pidieras voluntarios. lo que me molestó fue tu ipocresía en el asunto. que luego te metieras con mi persona es como ver perros ladrar. y bueno, es evidente que buscas conflicto. quiero ver sobre quién te avalanzas en un debate cuando no puedas responder simples preguntas de teoría musical, que se nota que tienes una espina ahí ahí. espero que un día bajes de la nuve en la que te endiosaste y trates de compartir tu arte, porque no te puedes llamar músico si no lo haces.
No hay pianistas ni de primera, ni de segunda. solo hay personas que saben tocar el piano. algunos tienen más nivel pianístico que otros, que no niego que puedas tener un nivel más elevado que el mío. tal vez yo tenga un nivel más elevado que el tuyo, la verdad eso no me importa. lo que sí sé es que aunque sea de manera anónima, compartiré mi música con quien sepa valorarla y no para demostrar nada a nadie.
Se nota que tú no la valorarías, ya que ofendes a los pianistas distinguiéndolos como pianistas de primera o segunda. que toquen esos pianistas que tu llamas de segunda, y que te demuestren una lección de humildad.
Pd. aunque me tires todo lo que quieras, me abstendré en un futuro de contestar a tus comentarios.

Pontuação: +0

3885. reylimon,

pues al parecer no te abstuviste porque me dedicaste un gran texto ahora. lo siento mucho pero si algho distingue a los buenos pianistas a los de segunda como tu, esque no somos grandes por saber mas o menos de teoría musical , si no por nuestra havilidad y técnica, y por mucho que sepas de teoría , no me llegas a los talones en la havilidad amigo. tengo oído absoluto y tu no. y tengo mas maestrías y havilidades que tu.

y eres músico y dices que a los perros se ven ladrar? pensé que eras ciego no? y segundo que nada, los perros no se ven ladrando, se escuchan ladrando que es diferente. tienes mucho que aprender.

y no hiciste simples preguntas de teoría , te metiste a otros temas que alomejor tu sabes y yo no, ´pero el saber mas teoría que yo, no te hace mejor pianista que yo. eres débil mi amigo. y si no quieres compartir tu forma de tocar piano con migo ni en competencia, es porque sabes que te jodería así es que buena suerte. pianista de segunda

y quien demostró ipocrecía mas que nada fuiste tu, primero atacas y te enojas por los derechos ,y ahora agradeces y felicitas? estás en el periodo o eres ipócrita.

Pontuação: +0

Última edição por reylimon, Apr 25 2022 00:05:08

3886. Def-Leppard,

veamos, para los listos:
primero: hay autores que ofrecen sus tragbajos con simplemente avisarles. cuando hice las montañas de la locura, solo tuve que escribir un comentario en el canal de plowman, y muy amablemente, me dijo: por supuesto, usa mi trabajo. muy ajo el señor. así hay mucha gente, y no tienes que piratear, es una escusa patética de alguien que no se ha molestado en buscar porque era mucho más fácil meter Harry potter, el señor de los anillos y juego de tronos, supogno que porque ya se conocían y era relativamente fácil evocar cosas con ellas.
segundo: todos, llorando, por la pasta. siempre lo digo, si tienes pasta te dicen que vaya, tienes dinero eres u ncabrón, o peor., y ellos venga a llorar. sinceramente para un proyecto de cierta envergadura hace falta a, pasta, y si no la tienes, te montas el server en tu casa, o donde puedas. pero eso es lucro. dejemos el tema piratería, que veo que aquí se la suda a todo el mundo. otra vergüenza es que mangues material de compañeros, de sam, de mí, y estarán o no estarán, pero están en tu .dat, que lo tengo delante, y trabtabas de camuflarla con... rever? patético. lo curioso es que pidiéndolo hasta te hubiera echo yo las armas, que cosas. y como te llames, siempre tengo algo que decir del arammento utilizado, porque es francamente, irrisorio, barrets, lanzacohetes, lanzagranadas, cordones de explosivo, ya lo dije una vez, ha yque ser un tipo muy cabrón para matar a alguien así, pero es que ni os informais de lo que teneis. joder si hasta hace poco la gente no sabía que las balas ivan en cargadores, que bien, o para que es un Barret, hay necesidad? bueno que si que ahora lo an cambiado por... a vete a saber qué, pero como un buen amigo dice, no tienes material en una carpeta de audio, si no vas a usarla. bueno el dice otra cosa, pero no l odiré aquí, que hay niños.
tercero: desde el principio se dijeron las cosas para ayudar, y se pasó a la ofensiva contra mí en cuestión de segundos. si no aguantáis críticas. dejadlo ya. porque os van a criticar. en la vida real, sobretodo, y si haces juegos. pues más. las comparaciones son odiosas siempre lo digo y por mucho que vayáis de sandbox, no os acercais a muchas cosas.. los fana´ticos porque juegan porque hay poca cosa que jugar, y los que hemos visto un poquito del mundo porque... no da lo que promete ni de coña. pero como diggo, es perder el tiempo razonar con gente que está empoderada por la comunidad. no mucho más, espero que no se presente representantes de los compositores para tocar las narices porque... bueno, están en su derecho.
porqué no ataqué a crazy. pues muy sencillo chicos, todos dicen: no lo vi, no juó ,no estubo aí el pinche cabrón. lamentablemente, si estube, lo ví, he visto el... juego? lo llamaremos juego. y por eso se han dicho las cosas, para yudar, lo repito. ahora os podeis ir a donde pica el pollo. a seguir bien :) :) :)

Pontuação: +0

Última edição por Def-Leppard, Apr 25 2022 00:30:31

3887. elamigofiel,

hola, como hago para llegar al centro comercial donde se compran aparatos electrónicos y esas cosas?

Pontuação: +0

3888. Carol-89 ,

Buenas. antes que nada, voto para que el sistema de esmes siga como está. Que sepan que los que jugamos reinos pasamos buenos ratos, nos divertimos, es entretenido y en mi caso particular, el juego siempre me sorprende con algo nuevo. Agradezco el trabajo y el esfuerzo. Tal vez yo no conozco mucho sobre juegos pero de los pocos que conozco, reino está en un muy buen nivel según mi ranking de juegos personal, el cual voy a seguir apoyando siempre que la economía me lo permita.
Sepan que las críticas y comparaciones van a estar siempre pero si se canalizan bien, se las puede utilizar para crecer poco a poco y a pesar de todo lo negativo que se le pueda ver, estoy segura de que a su tiempo van a ir cambiando las cosas. Sigan sus tiempos, no los tiempos de otras personas y manténganse en sus metas porque creo que van por buen camino. Nada mucho ánimo con el proyecto.
Por otro lado, sugiero que este hilo se cierre o se le cambie el nombre para que sirva para debatir sobre estas temáticas porque veo que hay gente que necesita ayuda y las respuestas que podamos dar se pierden entre tanto debate. Mi idea es que se abra otro hilo para responder consultas y compartir lo que sabemos sobre reino, o sea lo que se venía haciendo antes de este debate.
Saludos y sigamos!

Pontuação: +0

3889. Def-Leppard,

ven? ya tienen su cupo cubierto. cuando quieran ahcer algo como... esto, serio, que obligue a al gente a coperar, ya me llaman SQUAD

Pontuação: +0

3890. liu_kang ,

de acuerdo con carol89. aunque soy una persona menor de edad, yo apollo con lo que pueda al juego. de echo, estoy a punto de recargar esmeraldas. solo es hacer algunas cositas y en algunos días les mando unos 300 baros pesos mexicanos. xddd. bueno, ánimo, ustedes pueden. no tomen encuenta a esta gente que lo único que sabe es criticar, hablar, joder, joder, y joder. ánimo! no se pongan triztes, ustedes pueden. yo digo que si, se cree un hilo mas sobre reyno, que estos ya cambiaron todo.

Pontuação: +0

3891. Def-Leppard,

en realidad iba a poner un link de far cry. un sandbox excelente. bueno lo único que sabemos es hablar? que sabes hacer tu? de que sabes tu? creo que hemos hablado con el máximo respeto. pero hay gente que no tiene la visión del mundo que, en particular, dos personas de las que hemos opinado, tenemos. sobretodo real, pero que ya digo. tienen su público, y los nenees les dan pasta! pos yasta. no se lucran, he? ains señor, señor, señor.

Pontuação: +0

3892. reylimon,

pues si yo no tengo mal entendido , la donación no es lucro, si tu quieres dona , si no quieres no, el sistema de esmeraldas es mas que nada un sistema de donaciones y ya lo dijeron

y hablando de donas , a mi se me antojan unas bien ricas rellenas de crema pastelera y cubiertas de chocolate y chispas

Pontuação: +0

Última edição por reylimon, Apr 25 2022 01:03:35

3893. keith-moon,

es lucro, porque como tal es dinero que se va para ellos, es su dinero, y por lo mismo deciden si invertir en el juego para más cosas, en comprar un café y botanas o gastar en estupideces, si fuera sin fines de lucro sería dinero que valla para alguna organización o cosas así como las ONG. y no sé, para evitar tanto problema mejor cerrarlo, apoyaría esa idea de kabo, digo se evitan problemas, y mejor dedicarse a otras cosas donde pues no vengan a hacer ese tipo de comentarios. en fin, así que si pasase eso vallan consiguiendo una Xbox, una ps5 o algo así, xdd

Pontuação: +0

3894. Def-Leppard,

no lo pilas chico. pero yo no te lo voy a explicar. consulta con un abogao y te explicaran que recibir dinero por un trabajo se considera lucro con un amterial que no te pertenece. pero bueno, que vas a decir tu, si te lucras con lo que robas. en fin

Pontuação: +0

3895. reylimon,

pues va a la organización de ellos para invertir en el juego, y así, y pues en fin que comentarios siempre va a ver así te dediques a alimentar a las ballenas sin hogar
y eso que , al final todos tenemos que comer no? y las librerías de kontac y demás pues no cuestan 3 pesos , compraría algunas pero pues ya las tengo. y dudo que ustedes que reclaman tanto de los derechos de autor tengan tooodo pero todo pagadito desde algunos complementos del lector que usen, o el mismo jaws, hasta la música que escuchen y demás

Pontuação: +0

Última edição por reylimon, Apr 25 2022 01:12:46

3896. keith-moon,

exacto de ellos, por lo mismo es para cosas de su propiedad, es su negocio, por ende es: es: es: luuuuuuucrooo, xdd

Pontuação: +0

3897. DjDisplay,

Para elamigodetodos usted puede irse a diferentes tiendas a comprar diferentes cosas. Es solo cuestión de explorar.

Pontuação: +0

3898. tIGREsA ,

ya ven? Ven lo que ocacionan? Por culpa de los criticones, como ciertas personitas, a quien le quede el saco que se lo ponga. Pero por su culpa, ya van a cerrar el juego, y si no lo han confirmado es una probabilidad. Porqué? Por sus críticas estúpidas sin argumentos! Se las dan de muy sabiondos, cuando en realidad no saben una pinga de lo que hablan. Ahora, ojo, yo no me las doy de muy sabionda tampoco, pero almenos, tampoco critico, y si alguna vez escribí algo que se pudo mal interpretar como una crítica, pues... me crean o no, esa nunca, nunca ha sido mi intención. Los admins, sea ccomo sea, se están partiendo las manos, la cabeza y la mente para poder programar. Y cómo le pagan? Enserio? Ahora, para los admins. Porfavor, porfavor, enserio, no cierren el juego por culpa de 2 que tres manes que no vvaloran su esfuerzo. Ustedes, saben lo que están haciendo por el juego, saben lo estresante que es programar, enfín. Ustedes saben los sacrificios que se hace. Porfavor, sigan adelante, y cuando vean un comentario criticando su proyecto, no le hagan caso. Tan sensillo que es pasar de esto. Porque como dijeron n el hilo de los vaniados, si ustedes se rebajan a contestarle a un tipo cualquiera, sea quien sea, se están rebajando, ustedes, no caigan en lo mismo. Al final del día, esto va a pasar como lo que pasó con el lector valiria, que por culpa de los sieguitos inconformes y perfeccionistas, lo dejó, dejó el proyecto. Quieren que pase lo mismo con reino? Ya, enserio ya vasta. Asdmins y desarrolladores, buelbo y repito, no hagan caso, solo tomen encuenta las críticas constructivas, porque si, hay de críticas destructivas y constructivas pero, ustedes, solo tomen las constructivas y tomen el apoyo de los fans y los que si valoramos este proyecto. A, y los que están donando. Y después, no quiero que nadie me salte al cuello por este post, si alguien se puso el saco cuando menciono a los criticones, ese, no es, mi problema. Como dije al prinsipio, a quien le quede el saco, pues, que se lo ponga. Ahora si me largo, que me duelen mis dedos y desde ayer estoy así, gracias a que me los jodí con una puerta y con un aparato para hacer ejercicio. Saludos, y recuerden los que se están partiendo el lomo por esto, no hagan caso a los malos comentarios y que siga este juego subiendo y creciendo. Adiós. Si alguien me salta enzima después por este post, no responderé

Pontuação: +0

3899. el-dios-cinderace,

llo no kiero ke se cierre reino i menos por gente sin criterio ke solo critica por ke pwede

Pontuação: +0

3900. Rayo,

chicos, creo que están atacando de más.
Es parte de un grupo tolerar críticas, es parte de crecer, y los desarrolladores ya han respondido lo que han querido, por qué tienen que saltar ustedes a hacerlo?
Las defensas, las hacen ellos, creo que la comunidad está de más

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 128 129130 131 132; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta