Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 22 2324 25 26; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

691. james_holden,

ótra ves reino caído nooo

Score: +0

692. Que_Cosa,

gracias comandante xd.

Score: +0

693. Antoniosurf ,

BáailaaChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm! EestaacúumbiaaChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm! EeeelrhhrhrhríitmooChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm? ChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm! ChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm! LaaaacúumbiaaChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm? DeesteeáañooChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm! YaacoonéestaaMeedeespíidooChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm, NoosiináanteesIinviitáarleesChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm?. AaqueerriéegueenEesteespáaamChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm? NooteedéejeesBaaneeárrhrhñrrrñrrñrrñrrñrñrñrñrrhrhrhrhrrhrhrhrhrhrrrChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm! ChaaaachámnnmnmmnmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm, ChaaaachámnnmnmmnmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm! EestaacúumbiaaDeesteeáañooChaac

Score: +0

694. Emil-Solerian,

am... eso que tiene que ver con reino

Score: +0

695. miguelantonio,

Quiero aprovechar este espacio, para hacer pública una denuncia a 2 arcángeles, los cuales haciendo un uso desproporcionado de sus poderes, desactivaron las bombas en el evento de los sábados, únicamente para ambos, encintarme. pero no fue eso todo, sino que hades, conocido también por su cuenta de angel, me llamó puto, cuando nunca he proferido una palabra bulgar en su contra, pese a lo cobarde que es este arcangel. Quise esperar a los arcangeles mayores para reportar este hecho, pero por lo corruptos que son el filosofaurio y hades, se que borrarán el rejistro. Digo que son corruptos porque he sido testigo como ambos se han conectado con sus cuentas sin desconectar sus cuentas de arcangeles, pero, si un jugador hace eso, es encarcelado, y posiblemente baneado. Se que borrarán este rejistro, por lo que extenderé mi queja por el uso desproporcionado de sus poderes en todas las plataformas posibles. joan, es el filosofaurio, hades, es angel. Esos son sus nombres. Que vergonzoso filo, creí que éramos amigos, pero veo que no, veo que ni sentido del respeto ni del honor tienes. y usted hades, creí que era un muchacho sensato, pero veo que su animadverción en mi contra comenzó, cuando por no dejarme que me llamara la atensión por estar en chat portugues, lo denuncié, sabiendo usted, que no es ningún delito en reino elemental, estar en el chat que se nos antoje. A continuación, pegaré los mensajes colocados por mi, y estos 2 arcangeles en el proceso de encintamiento. punto. demonio_menor miguelantonio Dice: eso pon muchas filito. demonio_mayor miguelantonio Dice: 2 arcangeles con cuenta de angeles jodiendose en un jugador. Angel hades Dice: y que tiene. alemnos di que no estamos ocupando comandos, ahí si chille, amigo. príncipe_del_infierno joan Dice: seee. príncipe_del_infierno joan Dice: no tenemos ni un solo comando hacá. Ganaste un bonus de 340 ¡Puntos de experiencia por la experiencia doble!. Angel hades Dice: no soy dalison, amigo. No se que tendrá que ver dálison en el comentario, pero seguiré con el historial: demonio_mayor miguelantonio Dice: y tu filo, creí que eras mi amigo.. Angel hades Dice: estadísticas sobre angel: su nivel es 17659, y su fase angelical es la número 705032707. actualmente está fuera de línea. príncipe_del_infierno joan Dice: lol jajajaja. príncipe_del_infierno joan Dice: no es que como que yo deje, o no, de ser amigo de los que fito, o no. demonio_mayor miguelantonio Dice: tranquilo filo.. príncipe_del_infierno miguelantonio Dice: lo que me da risa es la covardía de hades.. Angel hades Dice: ajjaja. príncipe_del_infierno joan Dice: fitalo, se me acaban las mías y tengo qeu guardar para más tarde. Angel hades Dice: cobade es si yo biniera con mi cuenta de arcángel, te paralisara con comandos, invisible. eso es de cobardes, no?. príncipe_del_infierno miguelantonio Dice: pero como arcangel puedes adjudicarte mas.. Angel hades Dice: ñe, no tiene caso gastar con este puto. Por qué me llama puto? no comprendo esa expresión de este joven, si nunca le he agredido de ninguna forma. No pudiera decir que ni en broma, porque si fuera de mau, lo acepto, somos amigos, de axel, claro, es como si fuera mi hijo, pero de un joven que lo único que me ha hecho es daño desde que lo reporté por el uso desproporcionado de sus poderes constituyendose como un abuso de poder, desde ese día me gané un enemigo en reino elemental. que tristeza de verdad. pero continuaré pegando los mensajes: príncipe_del_infierno joan Dice: nó lol. príncipe_del_infierno joan Dice: por eso nos hicimos estas cuentas de ángel, para jugar. Angel hades Dice: zi. príncipe_del_infierno miguelantonio Dice: puto yo hades?. príncipe_del_infierno miguelantonio Dice: sabes? te voy a reportar. Pero claro, es que el es angel, y arcangel, entonces al reportar la frase, se mofó en mi propia cara, diciendo: Angel hades Dice: reporte de miguelantonio: que falta de respeto Angel hades Dice: ñe, no tiene caso gastar con este puto.. ¿No es abuso de poder señores? príncipe_del_infierno joan Dice: fitalo pa, solo me quedan 1000 fitas. príncipe_del_infierno joan Dice: a,a. príncipe_del_infierno miguelantonio Dice: trankilo, no son ustedes 2 los arcangeles. esto lo dije, en referencia, a que no son el filosofaurio ni angel, los 2 únicos arcángeles, sabiendo que en algún momento llegará samel, o el comandante o merlin y se que harán algo al respecto, pero después me puse a pensar, estos 2 chicos borrarán el historial, por lo que debí usar este medio. y continuaré: Luego que gracias a Dios me mataron, pude liberarme de ese par de inmaduros, abusadores, me puse ser de luz y me vine a mi cabaña, pero, por mensaje privado, me escribió hades lo siguiente: Mensaje privado de hades: jajaja amigo. si no te gusta que te jodamos. puedes dejar de precionar shift f2. yo no soy corructo, me gusta ser derecho. no me gusta ir de chillón a con samael a que me hicieron tal y tal como lo hiciste tú. la ves que te dije que te regresaras al español, pq estábas hablando español en el portugués. acá alguien quiere mi puesto de arcángel para algo me parese ok? y ya no le digo cosas más fuerte pq usted es amistad de fátima. y si quiere reportar pues go, igual yo enseñaré mi historial. samael decidirá si silenciarme o banearme. ajjaja. Debo concluir para la reflexión de los arcangeles mayores, que, no tengo interés alguno en ser arcangel de reino en cuenta oficial, y renuncio desde este momento, a ser vetatester de reino, para evitar problemas con estos 2 chicos, porque mis 2 únicas intenciones son, 1, jugar, 2, ayudar a los jugadores, pero tampoco anhelo el puesto de angel. Tal vez no estén pensando darme tal distinción, pero, por lo expresado por hades, quiero aclararlo. Es vergonzoso que 2 arcangeles, hallan desactivado las bombas, únicamente para ensañarse conmigo, porque sus intenciones eran la de paralizarme y encintarme, y si alguien lansara una bomba en ese momento, les frenava sus planes. fue una acción consensuada.

Score: +0

696. Rayo.bgtr ,

yo si me rifo a ser bettester :D

Score: +0

697. galletitas,

hola gente, cómo están. hacá el tan mal afamado filosofaurio, vengo a aclararles ciertas cositas que puso miguelantonio y haquí lo haré con menos pelos en la lengua, porque no estoy propiamente en reino y porque, dicho sea de paso, estoy enojado. 1. no podemos borrar el historial de comandos, eso solo pueden hacerlo los desarrolladores principales, o sea @merlin en el juego, y @kaboerain en el juego. 2. el desactivado de las bombas lo hicimos a sugerencia de uno de nuestros debs, merlin. no es por que lo quisiéramos fitar, ni nada por el estilo. hay una gerarquía en los arcángeles, y punto. 3. en serio, @miguelantonio? con 43 años y quejándose hacá como si esto ffuera un colegio? hay, por dios. ya no es de extrañarse que en la mayoría de discuciones usted siempre se vea imbolucrado, no? en fin. 4. pésele a quien le pese, yo hago bien mi trabajo. lo hice bien como ángel y lo hago bien como arcángel, y tengo testigos de que es así, @rayo es un ejemplo, y sólo un ejemplo. 5. qué es eso de ambas cuentas conectadas? para su información, es poco usual que eso pase. pero ay, claro, cuando otra usuaria sí que tenía sus 2 cuentas conectadas se le dio el castigo pertinente usted movió tierra y cielo para... defenderla? supongo. 6. @kaboerain, @merlin. ustedes sabrán, total, ustedes son los que, quieran o no, están al frente para mi. saludos.

Score: +0

698. Rayo.bgtr ,

sí, soy testido de que filo hace bien su labor con en ambos rangos.

Score: +0

699. beelial,

y yo que? digo asdlkfjasldkfj. naa la neta si. holis noce. bueno. yo no soy filo, y no se me da taaan bien el respeto como a otros, así que no tomen a mal si digo alguna palabra malsonante, porque bue yo ya hablo así de por si xd. pero haber. si, filo hace bien su trabajo, estoy conciente de ello. yo estube con el desde que era un jugador asta su asención angelical. y si, yo se que a trabajado jenial porque e coolavorado en lo que e podido y se me ha permitido. y si. ustedes, la neta no tan pa saberlo, ni ninguno de nosotros para contarlo. pero como dijo filo y otras personitas por aí, solo los deevs pueden limpiar logs, historia, como quieran llamarle. hay comandos que solo están avilitados para ciertos arc y solo para ciertos arc. ahora. si, miguelantonio. mire, no es por ofenderlo pero presume de su mayoría de edad, cuando en la mayoría de peleas usted se a puesto involucrado, con fundamentos vazados en estupideses cabe aclarar... y no por ofender, pero si yo mem lo propongo. yo, con 14 años, puedo ser mucho más maduro. y bueno, eso sería todo (angel) muchas gracias por escuchar o leer lo que sea. rofl?

Score: +0

700. miguelantonio,

No filosofaurio, usted ha hecho un excelente trabajo tanto como angel, como arcangel, pero tampoco estoy diciendo mentiras lo de el uso de la multicuenta, y si, yo simplemente el día que usted encarceló a Ayla, moví cielo y tierra, porque muy distinto es a que alguien que sabe haga las cosas, a alguien que no lo sabe. Y vine a elevar mi denuncia en este foro, porque desconozco el poder de cada uno, por lo que desconocía incluso, que pudiesen ustedes borrar o no mi denuncia. En vista de el abuso observado, es que me tocó y lo seguiré haciendo, porque no voy a dejar que se abuse de mi persona, porque simplemente desearon divertirse a mi costa. A todos les consta tambien, que no soy mala honda, que ayudo si puedo, y no ando molestandole la vida a nadie.

Score: +0

701. beelial,

em. con todo respeto, señor miguel antonio. esto es un juego pvp. para los que no sepan que es eso, es player versus player, o jugador contra jugador en español. así mismo un juego en 2d, y bue aquí unc hingo de clasificaciones. pero aquí el que sea puede fitar, matar, paralizar a quien sea y no por eso se tiene que estar enojado, ya lo hablamos una vez con usted si no recuerdo mal, en esas veces también había dicho que abusábamos de su persona, pero ya veo que sigue sin quedarle claro. esto es un juego, donde hay divercidad, variedad y multitud de players (jugadores) así que pueden hacer lo que ellos quieran siempre y cuando esté dentro de las reglas. y molestar a nadie? señor, usted molesta a enzo. y no es que no lo hagamos todos xd, pero si se va con esas mejor, desactive chat, no se quite pasi, no suba de nivel, porque cualquier jugador que lo vea cons er guerrero tiene el derecho de fitar,o matarlo, paralizarlo o defenderlo... según sea el caso.
Nuevamente, racias.

Score: +0

702. topero,

que tál amigos de reino, bueno: vamos aver: @Miguelantonio, de verdad... yo algunas veces estuve de acuerdo con usted, pero ahora no.
Nó es por rango ni nada de eso. Y esque quién va a tomar a personal una encintada: usted sigue en casa, su personaje es el que sufre daño. si yo me tomaría a mal la encintada ya ni amigos tendría: las bombas se desactivan en los eventos, eso a pasado en todos lados, y a ver quien niega lo contrario: y confirmo lo que dice @elfilosofaurio, no todos los arcg tienen todos los comandos, solo los desarrolladores y el borrar historial es comando que solo tienen ellos para evitar justamente eso.

Score: +0

703. beelial,

gracias, chingo, joder errores ortográficos xd, lo siento es que ando juntando celestiums y escribí así a la carrera. lo siento, estoy indignado.

Score: +0

704. donald ,

No quería meterme. Pero como sucede con todas las injusticias que he visto desde que llegué por estos lares, es irresistible la tentación de comentar algo que me parezca injusto, valga la redundancia. Yo, en el lugar de este señor, no me enfadaría tanto el hecho que me lancen cintas, ni que me maten a cada rato... si esa es su estrategia para ganar en un juego pues, ni hablar. A mí lo que me daría indignación, y estaría en total desacuerdo, es el exceso de confianza y falta de respeto. Y concuerdo con usted, señor @Miguelantonio. La palabra puto, no es un alago. Aquí, allá y acullá, significa lo mismo, y es un insulto. A no ser claro, que la persona les dé esa confianza. Es aquí donde viene la pregunta del día: ¿Qué hacen dos arcángeles, o administradores, llamando puto a un usuario? Quisiera saberlo. Y sé que a más de un arcángel de ese juego me lo voy a ganar de enemigo, sin embargo, no me importa. ¿Es divertido testear sus privilegios de rol de administradores para usarlo contra los usuarios? Ah, dicho sea de paso, desactivan las bombas. NO hay manera de que la persona tranquilamente se pueda ir, y dejar la pelea, sin que ellos estén matándolo a cada dos por tres. Discúlpenme pero, ya que estamos, no veo qué diferencia relevante tengan con batalla constante, en ese aspecto. Y no se quejen cuando el juego quede literalmente vacío, salvo por ustedes, claro. Para concluir me gustaría añadir: ser administrador en un juego no tendría nada de sentido para mí, si solamente se tratase de hacer saber quién es más superior que quien. Y no digo que uno como administrador, no se pueda divertir, sanamente o no puedan matarse con otros usuarios sanamente, siempre y cuando la corrupción y el abuso de poder no sean sus únicos escudos. ¿Qué sentido tiene ser admin si, haces cosas como las ya dichas hasta ahora? Saluditos, y mucha suerte.

Score: +0

705. galletitas,

pero vamos ha ver, señor. abuso hacia su persona? en serio? me va a decir que mi amigo @hades y yo fuimos a su casa a paralizarlo con un taser de a deveras? increíble. otra cosa. no muy buena onda e? porque a cada que ve al usuario enzo 14 le salta como si nó uviera un mañana, eso lo haría alguien que ayuda? porque yo creo que no. y otra cosita, para finalizar. si no sabe que hay gerarquía de comandos, no haga denuncias a lo idiota, porque queda usted como un tonto precisamente por hablar sin información.

Score: +0

706. topero,

y para el usuario anterior a @elfilosofaurio: abuso? ninguno, es cuenta secundaria, nadie tenía multicuenta. yo de verdad no se cuando van a entender que los ángeles somos jugadores normales, con comandos de poner orden, pero nada más.

Score: +0

707. beelial,

pero vamos haver, evanesence o como se escriba su name xd, no tengo ni la más mínima idea xd.
primero que nada. no, lo que dice sobre administradores abusando, no es válido. primero para empezar porque ellos pidieron que se creara su cuenta secundaria, precisamente para jugar. solo se les dio el ángel, porque claro con esta u otra cuenta tiene quen que vijilar el órden, sea lo que sea. ahora. que me corrijan ellos si estoy mal, los ángeles tienen comandos que nada que ver con arcángeles. ellos no se pueden poner opjetos en el inv, no se pueden cambiar de face, suvir de nivel ni muchho menos. pero quiero que me explique usted, a que viene batalla constante con todo esto? aquí nadie lo está metiendo, y disculpe pero creo que solo está diciendo las cosas, para joder un poco no? naaadie habló de batalla constante, a apsolutamente nadie le interesa que piense que, batalla constante y reyno son totalmente idferentes. así que, esos fundamentos no se... mal. y luego. con lo de puto? pues hm, almenos yo xd, llámese soy mexicano y esa palabra la utilizo inconcientemente xd, por eso ya no se me hace mal escucharla. ahora si me insultaran con una cadena de muuuchos improperios, es otra cosa. pero puto? bue, para mi que no se, no me lastima escucharla. y segundo. vuelvo a repetir, no veo el abuso por parte de ellos, porque nisiquiera atacaron con cuentas de arcángeles. y aunque lo hicieran, vuelvo. no tienen por qué saberlo, pero para que no queden dudas. los desarrolladores pucieron como regla estricta que si se va a fitar, pelear etc, se ponga a la face, nivel y puntos de experiencia del jugador en cuestión, así como los items importantes como balas espaciales en caso de tenerlas, etc. así que, no se.

Score: +0

708. Chopin,

por favor, pido que este hilo que se ha estado llevando con tanto respeto siga así. total, después no se va a diferenciar mucho de bc si seguimos por este camino. ¿porqué no pueden resolver sus diferencias al privado? un saludo, y gracias por su atención.
pd. miguelantonio, si quieres reportar a un arcángel el foro no es el mejor lugar para hacerlo.
pd2. si crees que son corruptos y manipulables, porqué sigues jugando?

Score: +0

709. galletitas,

para @ebanescense. si lees bien el historial que pegó @miguelantonio, el que empezó a rebajar a @hades con palabras varias fue él, llamándole covarde. y no héramos 2 administradores, éramos 2 jugadores normales, como topero,como michael, como vásicamente casi todos. lo de las bombas igual ya lo aclaré, fue sugerencia de uno de nuestros debs, merlin. y ya.

Score: +0

710. materia.cris ,

ola mepueden fasilitar el enlase de reino

Score: +0

711. el-mauzote,

lo único que tengo que decir es que batalla constante es una cosa y reino elemental es otra cosa y son totalmente distintas. xd no se pongan a comprarar cosas que ni al caso amigos, y a meter cosas que no vienen de acuerdo con el tema. por otro lado, la palabra puto. será una falta de respeto para unos países, pero para mi que soy mexicano, ejem... no es que sea un insulto para mi. no quería yo decir nada porqé odio las polémicas, bardos, etc. pero veo que están metiendo otros juegos que pues no tienen nada que ver y diciendo cosas que sacan de contexto lo que se trata ve hablar, expresar, platicar, o lo que sea que estén haciendo xd.

Score: +0

712. gatillero ,

http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_setup.exe

Score: +0

713. donald ,

A ver, señor Herondale. Puede que los comandos, OK, ellos no tienen privilegios. Un punto a su favor por ese lado. Pero, qué me dice de haberlo llamado puto?Y no señor, no porque usted, o cualquiera sea Mexicano, Argentino o de la nacionalidad que sea, significa que porque una palabra en su país no tenga tanto nivel de denigración como en otros, significa que deje de considerarse insulto.

Score: +0

714. Chopin,

qué afán de bardear por Dios, sigan así :)

Score: +0

715. miguelantonio,

no se preocupe filo, tranquilo, no quedo como idiota, porque ignorar algo no es ser idiota. realmente en mi exposición, no usé ninguna frase peyorativa para con nadie, y si, molesto a enzo, pero recuerde que en principio lo defendía, hasta que me pusieron al corriente de su comportamiento, y con todo y eso, cuando lo estan encintando, ni una cinta le coloco, por lo que usted resalta que le hago bromas a enzo, más no es capáz de reconocer, que a muchos otros jugadores, incluyendo a enzo, lo he ayudado en sus debidos momentos. y bueno, ¿que busco con mi denuncia? alertar a los arcangeles de lo que sucede en su ausencia, porque les aseguro que en presencia de arcangeles superiores no cometen los desmanes que sin sus presencias hacen. Se perfectamente que buscan a sus amigos para que les apoyen en este hilo, y dejarme en ridículo, pero no puedo esperar menos. Muchas gracias @evanescence, por su apresiación, y en verdad, que me hubiesen encintado no me habría molestado, porque a decir verdad, eso lo superé, pero, me indigna mucho, que sean entre 2 y no entre un solo jugador. Eso en cualquier parte es cobardía, porque se supone que uno debería defenderse, y no pude hacerlo de ninguna forma, ni siquiera podía pedirle a alguien que lanzase un meteoro, porque para colmo había tomado posión antimeteoro, y no me salvaría en lo absoluto. Es por ello, que uso esta red para expresarme, ya que incluso dentro del juego, no puedo hacerlo, pues pudiese ser silenciado. y yo si entiendo evanescence, cuando usted hace la comparación con BC, pues ese es el comportamiento que algunos jugadores tienen, incluyendo a sus administradores. Es aeso a lo que hace referencia evanescence, que no se cual es su nic dentro del juego, pero le agradezco su mensaje.

Score: +0

716. Chopin,

osea mucha diferencia hace que te encinten entre uno entre dos, entre dos es más realista jajajajajaja. qué lindos argumentos... esto es divertido

Score: +0

717. Emil-Solerian,

que no te afecta ser encintado? recuerdo un par de semanas atrás que con un compa te agarramos y te pusiste a quejar por el chat, que yo a ustedes no les he hecho nada, que soy un hombre de 43 años, que eramos cobardes y bla bla bla.
mire, si usted está en modo guerrero yo si quiero puedo ir atacarlo, como usted puede hacer lo mismo conmigo.

Score: +0

718. donald ,

¿A ver a ver, pero por qué se enfadan? Nada cuesta reconocer los errores, como yo hice. Reconozco que OK, en lo concerniente a lo de los comandos de los arcángeles, me equivoqué. Sin embargo volviendo a lo del insulto: supongamos que yo voy pasando por la calle. Entro a una tienda, y le digo a la encargada: Hey puta, me puedes vender una gaseosa? ¿No verdad?
Ah no! O sea que si en mi país la palabra estúpido fuera menos insultante, tanto así que hasta se dice entre amigos, significa que yo tengo el derecho, (siendo administrador en un servidor) y decir en el chat: hey, matemos a este estúpido usuario. Omitan la palabra estúpido, y reemplácenla por cualquier insulto del castellano. O poniendo otro ejemplo: que yo esté en la escuela, o en la universidad, o en el trabajo, y cualquier persona me salude y yo le diga; Hola estúpida, qué tal cómo estás?
No sé pero, mejor cuiden su imagen.
Ah por cierto: sé qué es batalla constante, y sé qué es reino elemental. NO lo decía exactamente por eso pero, gracias por pretender aclarar conceptos. Me parece formidable.

Score: +0

Dernière édition par donald , 07.08.2021 20:19

719. galletitas,

supongamos que vas de chill por la calle, y de repente un man nada que ver te dice ei, cobarde, corrupto! a?

Score: +0

720. donald ,

Bueno, es que la palabra corrupto no es una palabra peyorativa como lo es la palabra puto, ni tampoco se considera insulto... mucho menos si se tiene la consciencia limpia o se está tranquilo con uno mismo. Quien nada debe, nada teme.

Score: +0

Dernière édition par donald , 07.08.2021 20:35

5117 messages, 171 pages:  1; 22 2324 25 26; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte