Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 24 2526 27 28; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

751. Franco-Escamilla ,

te la volaste mi carnal, te la volaste bien machín.

Score: +0

752. TemasVarios,

Bro, dejame reírme de vos. jajajajajajajajajaja te las bolás manzanito ñlkjasddfñlkjasdf.

Score: +0

753. mc-davo ,

es lo que pasa queridos amigos cuando le das a una jente inexperta e inmadura el poder de controlar a otra jente con un poder menor. yo no me quiero meter con nadie, pero está respaldado por los innumerables experimentos que los pueden encontrar que al darle un poder grande a una persona esta se transforma, y es lo que está pasando en este caso. es lo que tenía que decir, saludos

Score: +0

754. beelial,

se sita el

Score: +0

755. ElComandante,

chicos, aclaro un poco la situación. para empesar. 1. cualquier persona del juego que resiba un abuso por parte de un arcángel, existe la combinación de teclas , alf mas f2. escriben su acusación, y listo. si tienen el mensage, precionen. alf mas suprimir sobre el mensage, y listo. y si es un espam que un jugador está asiendo, alf mas s sobre el mensage, y listo. no tienen por que armar polémicas fuera de los rangos donde se debería. lla se les a dicho muchas beces que todo lo que bean, a los comandos que e dicho anteriormente. y nosotros los arcángeles prinsipales kaboreain, merlin, llo, o los otros arcángeles precentes, se encargarán de resolber los asuntos a tratar. sigamos tranquilos en este ilo, comentando sobre el juego, y no saliéndonos del tema. sigan disfrutando de reino elemental. que es para el entretenimiento de ustedes.

Score: +0

756. ahngel ,

¿'¡Hola!
bien, comensemos.
en realidad no vengo a defendér. bueno si, pero en realidad vengo a decirle unas palabritas a miguelantonio. comencemos.

  1. señor, deje de mamadas. se que yo tb me salgo con mamadas, que manzano o filo confirmen. pero usted? osea solo por decirle puto? vue.
  2. como c nota que quiere hacerse la díctima, ya que el tema fue en reino. el arcángel merlino o @sol_dorado le respondió en el juego. todabía biene acá a presumir que ará que me quiten rango? si eso lo que quiere. usted es la primera persona a la que le daré gusto. @kaboerain, si tú estás deacuerdo. retírame el rango de las 2 cuentas. que es lo que quiere acá don miguel.
  3. otra cosa. el señor miguel antonio. tb nos acusó al @elfilosofaurio y amí de hacer multicuenta. amigo, yo que soy un arcángel como voy hacer multicuenta?
  4. amigo, si tenés las pruebas que hicimos multi, me las puedes mandár, porfabor? gracias.
  5. creo que es todo. y si todos me van criticar por mi escritura. bien dice que las ccosas son como el dueño. si escribo a la mierda, es pq soy mierda. gracias, y buenas noches, días o tardes.

Score: +0

757. galletitas,

va yo igual soy como una mierda y no escribo de la mierda, pero bueno ñalkjsfdñjlksdf.

Score: +0

758. ahngel ,

aa... otra cosa.
quieran o no, corructo también es insulto. es de los menos groseros. acá don miguel me llamó corructo. el cual no le veo motibo.
yo no le e dado itens a mi novia, ni a mis amigos. a nadie! miguel. tienes pruebas donde yo me demuestre corructo? si las tienes. ásmelas llegar porfabor. quiero ver esas maldítas pruebas.
porqué supongo, que para llamarme así. tendrá pruebas y tb de acusarme de multicuenta verdad? perfécto! requiero de esas 2 pruebas, porfabor. listo chicos, gracias.

Score: +0

759. manantial,

Chicos, chicos. Como creador de este hilo, también me debo de encargar de la estavilidad y vienestar del mismo, para ser un poco más específico del orden, por lo que les solicito de la manera más atenta y amable, que si tienen alguna diferencia no sea expuesta por aquí, pienso yo que para eso se inventaron los privados y permanentes donde ahí sí, pueden insultarse todo lo que quieran. Quedan muchísimo más mal como personas exponiendo al público sus peleas, de seguir con esta pelea solicitaré a los moderadores que tomen medidas. No es por ser soplón o reportador, pero les pido me sepan entender que si yo hice este hilo para hablar exclusivamente de reino quiero mantenerlo así.

Score: +0

760. a-random-spanglish-sspeaker,

oigan, y si creamos un hilo específico para bardos?

Score: +0

761. miguelantonio,

Buenos días, deseo pedirles disculpas a el creador del hilo, @salvador-cerinza, a, porque no fue mi intención armar desorden en el hilo, pero entienda que hay situaciones donde uno al sentirse impotente por el abuso de poder, debe acudir a instancias externas. Pedirle disculpas a elcomandante, pues es una persona que me ha dado su confianza, y su respeto, y también, a @kaboerain-herondale, a quien desde que ingresé en reino, le expresé mis respetos y mi admiración, por tan magnífico juego, y pese a las sircunstancias actuales, continúo manteniendo que reino es un excelente juego. De todos modos, no usé el hilo para insultar, por lo que me libro de tal acusación, más si usé el hilo para defenderme. De hecho, ya había dado por terminada mi intervención, pero el arcangel, angel, hades, me obliga a responderle, no en los términos que el quiere, pues no es mi nivel ni mi estilo, pero si, debo responder esperando se de por concluida de una buena vez por todas, esta estéril discusión. Usted dice; abro comillas: "mira: ¿'¡Hola!
bien, comensemos.
en realidad no vengo a defendér. bueno si, pero en realidad vengo a decirle unas palabritas a miguelantonio. comencemos.

  1. señor, deje de mamadas. se que yo tb me salgo con mamadas, que manzano o filo confirmen. pero usted? osea solo por decirle puto? vue.
  2. como c nota que quiere hacerse la díctima, ya que el tema fue en reino. el arcángel merlino o @sol_dorado le respondió en el juego. todabía biene acá a presumir que ará que me quiten rango? si eso lo que quiere. usted es la primera persona a la que le daré gusto. @kaboerain, si tú estás deacuerdo. retírame el rango de las 2 cuentas. que es lo que quiere acá don miguel." Fin de la primer cita. Bueno joven, no tengo interés que a usted le retiren rango, ni tampoco estoy aspirando me nombren ni angel ni arcangel. Como jugador estoy perfectamente bien. lo que si sería interesante, es que sepa usted, y sepa cualquiera de los angeles, que al asumir tal responsabilidad, es para mantener el orden dentro del juego, y no promover el desorden. Puedo decir que hasta donde se, las funciones de un angel, es la de moderar el chat, y la de guiár a los jugadores, ayudandolos en alguna cosa o de alguna forma, y no obstaculisando su jugabilidad. Bueno, eso es lo que yo creo, pero indudablemente, veo que existe una solidaridad automática que opaca la razón y hace relucir la injusticia como una justa forma de proceder. Ahora bién, usted continúa diciendo: "3. otra cosa. el señor miguel antonio. tb nos acusó al @elfilosofaurio y amí de hacer multicuenta. amigo, yo que soy un arcángel como voy hacer multicuenta?
  3. amigo, si tenés las pruebas que hicimos multi, me las puedes mandár, porfabor? gracias.
  4. creo que es todo. y si todos me van criticar por mi escritura. bien dice que las ccosas son como el dueño. si escribo a la mierda, es pq soy mierda. gracias, y buenas noches, días o tardes." Fin de la cita.
  5. Claro que tienen multicuenta, usted es angel y hades.
    de lo que les acusé y lo sostengo, que un día observé que ambas cuentas estaban conectadas, y hasta se lo comenté a alguien, y me dijo, tecnicamente lo pueden hacer, total, son arcángeles, pero mi error fue no reportarlo en ese momento, pero, ¿a quién? al desconocer el funcionamiento interno de los poderes de los arcángeles, uno se bloquea y hasta pienza que eso es normal.
    Demostrarle no puedo, porque no manejo el rejistro, pero si supiera como demostrarlo, lo haría, porque creanme, no vpoy a hacer una acusación a prióri.
    pero más abajo dice usted: Cito: "aa... otra cosa.
    quieran o no, corructo también es insulto. es de los menos groseros. acá don miguel me llamó corructo. el cual no le veo motibo.
    yo no le e dado itens a mi novia, ni a mis amigos. a nadie! miguel. tienes pruebas donde yo me demuestre corructo? si las tienes. ásmelas llegar porfabor. quiero ver esas maldítas pruebas.
    porqué supongo, que para llamarme así. tendrá pruebas y tb de acusarme de multicuenta verdad? perfécto! requiero de esas 2 pruebas, porfabor. listo chicos, gracias." finde la cita.
    Repito, no puedo axeder al rejistro, pero el solo hecho que como angel use la runa para trasladarse a la isla no a ayudar a los jugadores o al menos a mantener el orden, sino que usó el comando para ir a la isla a molestar, ya eso es un acto de corrupción. Entiendase que la corrupción es cuando el ser humano se corrompe, es decir cuando sus acciones son dañinas.
    Cuando el antivirus detecta a un programa como corrupto, es porque ese programa es dañino para el sistema, igual, cuando un ser humano actúa abusando de sus poderes, es un corrupto, si es un político, es dañino para su país, si es un arcangel o un angel de reino, es dañino para el juego. Y no meta a su novia acá en esta discución, porque esa chica es una dama a la que respeto, y admiro, fue la primer persona en ofrecerme su mano, en mostrarse solidaria no solo conmigo, sino con todos los jugadores, antes que la honraran con el título de angel, porque eso es lo que muchos de ustedes no han entendido, que el nombramiento que les han dado, es un honor, pues honren al juego y de esa forma honrarán su fama. Buenos días, que estén bien.

Score: +0

762. ahngel ,

doi por finalisado esto.
en que terminamos?

  1. se no ta que no tienes pruebas para enseñarme amigo, esas no son pruebas.
  2. jaaaaajajajajajajjajajajja jdoer. para que quede aclarado, filo o joan, y yo en mi cuenta de hades. somos parabatai, el me mobió con el chisto, yo no apliqué comandos para ir. ok? listo doir por finalisada. perdón al creador del hilo. muchas gracias, bonito día

Score: +0

763. galletitas,

au, qué recuerdos de cuando le pregunté a @kaboerain luego de que creara el move para ángeles a sugerencia mía. me dijo que podríamos usarlo en cualquiér sircunstancia, siempre y cuándo no escapáramos de batalla. así que, como cabo es mi gefe, y usted no, pues yo con mi move podría hirme a donde esté cualquiér jugador y no sería necesariamente, corrupción. y otra cosa. hades no se movió con comando, yo lo moví con el echizo de parabatai. qué ignorancia que se demostró lkjafdlkjasdflkjasfdlkjasdf me parto.

Score: +0

764. donald ,

No quisiera echarle más nafta al incendio. pero este comentario, me parece interesante, cito entre comillas:
"¿'¡Hola!
bien, comensemos.
en realidad no vengo a defendér. bueno si, pero en realidad vengo a decirle unas palabritas a miguelantonio. comencemos.

  1. señor, deje de mamadas. se que yo tb me salgo con mamadas, que manzano o filo confirmen. pero usted? osea solo por decirle puto? vue.
  2. como c nota que quiere hacerse la díctima, ya que el tema fue en reino. el arcángel merlino o @sol_dorado le respondió en el juego. todabía biene acá a presumir que ará que me quiten rango? si eso lo que quiere. usted es la primera persona a la que le daré gusto. @kaboerain, si tú estás deacuerdo. retírame el rango de las 2 cuentas. que es lo que quiere acá don miguel.
  3. otra cosa. el señor miguel antonio. tb nos acusó al @elfilosofaurio y amí de hacer multicuenta. amigo, yo que soy un arcángel como voy hacer multicuenta?
  4. amigo, si tenés las pruebas que hicimos multi, me las puedes mandár, porfabor? gracias.
  5. creo que es todo. y si todos me van criticar por mi escritura. bien dice que las ccosas son como el dueño. si escribo a la mierda, es pq soy mierda. gracias, y buenas noches, días o tardes"
  6. Que se deje de mamadas, dice. ¡Alucino! No sé qué clase de educación haya recibido usted, ni me incumbe ese asunto. Es a usted a quien concierne lo que quiera hacer o dejar de hacer con sus modales y valores. Allá usted si los quiere tirar a la basura. Pero el respeto por las personas es algo que no distingue de nacionalidades, digo yo. Si en mi país puto es una palabra cariñosa, pero en otros no, debería caer en la realidad que no estoy en ese país, OK, pero estoy hablando con una persona que no es del mío y no lo tomará igual.
  7. Y con respecto a que dice que no es para tanto: claro, es que no fue usted la víctima, por eso toma esa actitud a la defensiva. Y yo no digo que le dé la espalda a sus compañeros del staff y les eche todo el peso de la culpa encima, pero yo en su lugar, no pretendría ser el avogado del diablo, defendiendo lo que no tiene justificación, y encima decir, que un insulto no es para tanto. A mí, de dirigir un juego, me importaría más en dar una buena imagen del juego o espacio de entretenimiento en que esté moderando y, desde luego, que no metería las manos donde hay llamas de por medio.
  8. Quiere hacerse, y cito, "la díctima". QUé es díctima? YO sé qué es víctima, pero díctima, no sabría decirle. Repito: el día que alguien alazar venga a usted, y le diga p***, o cualquier insulto del diccionario de la RAE, espero, aspiro, y suspiro por que también diga que no es para tanto, y que no se hace la víctima, señor. Perdón, "díctima". XD

Score: +0

Dernière édition par donald , 08.08.2021 19:03

765. navibocaj,

pero si a la final en bc los administradores tienen multi cuentas, que distingue a este para no tenerlas.

Score: +0

766. a-random-spanglish-sspeaker,

hola pelaos. buenas y grandes las tengan ustedes, aunque no tanto como las mías.
yo solo haré una bonita reflección, que nada tiene que ver con el puto bardo de mierda ese, que al fin y al cabo me importa un rábano.
reino ha hecho todo lo posible por demostrarnos que no es algo como lo que a sido bc, una puta mierda que por más que la envuelvan en bonitas presentaciones, no deja de ser una mierda. total, que apesar de haber miles de cosas que no se a escatimado esfuerzos en sacarlas y que ocurren y las hay en bc, hay muchas cosas que desde mi punto de vista no deberían existir.
vamos a comenzar con uno de los más inofensivos, los meteoros.
haber esque de por dios, qué sentido tiene el tener ese hechizo en el váculo, hechizo que solo va a servir para incordiar la vida y hacerla más infeliz?
esque no saben lo frustrante que es estar en el otro extremo de un mapa particularmente largo y que depronto fuash, llegue un huebón por ahí y lo mande a uno al comienzo?
si, ya se que me dirán que pa eso existe la posión antimeteoros, pero es demasiado tedioso tener que tomársela una y otra y otra vez para estar libre de ese maldito incordio que son los meteoros.

ahora vamos con otro mucho peor, y son los tasers y obbiamente su par en ese tandem de la malparidez y la covardía, las cintas explosivas.
de las cintas no hay mucho que decir, solo que son algo que en serio no debería existir porque bueno, si quieres matar a alguien dale plomo hasta el final, métele bombas hasta por el ojete, pero no te limites a ponerle cinticas de mierda.
y el taser... el taser... bueno, como lo he dicho arriba. si quieres matar a alguien llénalo de plomo, mínalo, mandale bolas de fuego hasta a su casa, pero no te dediques a paralizar! osea esque en serio, es lo peor y lo más estresante, frustrante y que sinceramente lo siento como si me estuvieran metiendo una tranca como la mía. OK no pero en serio, si este será un juego con un carácter de lucha entonces no conviertan eso en un montón de covardes y quiten esa porquería de item al cual odio con toda mi alma, y maldigo el día en que al primer tipo que se le ocurrió crearlo por allá en bc le pareció esto una buena idea.
y ya se lo que muchos van a decirme, pues entonces hazlo tu y mídetele a una pelea sin tasers haber que tan bueno eres.
pues bueno, quienes an peleado conmigo en reino saben que yo nunca uso taser, es más ni tan si quiera lo tengo en el inventario y desde que entré al juego, me juré no tenerlo y si mato, mato a plomo o a cuchillo o a espada. que si, adoro los teleguiados, pero estos no tienen punto de comparación con el taser.
mientras que el taser te incapacita, los teleguiados te persiguen y bueno, te distraen y en gran número, pueden llegar a ser re mortales. de hecho, era famosísimo por matar con ellos pero en serio y como un favor al juego limpio, quiten estos items pero sobre todo, el taser.

Score: +0

767. Nizebert,

De igual manera, no me gusta el taser. Es mucha mejor una batalla con armas, cuchillos o espadas, corta, fugaz y divertida. El taser si es estrezante, la gente te tiene una hora paralizado porque no tiene nda más que hacer en ese moneto, ¡pero nunca te matan! en fin es una pérdida de tiempo para uno, que tiene cosas más importantes que hacer como ir a darle canionasos a las hadas, dragones etc.

Score: +0

768. el-mauzote,

xd bro que tiene que ver el taser. aun que igual, es divertido tener a todos paralizados y ver como piden lluvia por el chat klñjasdflñjkafsdlkjñafds. es ricoooOoOo!

Score: +0

769. a-random-spanglish-sspeaker,

quieres algo rico? vení y chupame el pi... OK no. paz y amor

Score: +0

770. beelial,

roooooooooofl. bueno. primero. eu, ya me cansé así que intentaré... no hacer más vardo. pero a fines... este... chico, evanesence o como sea, lo siento sigo sin copiar su nombre espero me perdone xd. pues... no se, yo creo que la educación es algo que se da y se recibe dependiendo de la calidés del hogar de las personas no? pero ni usted ni yo estamos aquí para discutir sobre la educación de la otra persona. que si, lo que pide es que se ponga en práctica, pero menciona que no sabe que clase de educación le dio su familia, y es que no lo debería ni de saber, eso es tema del hogar y solo del hogar. depende mucho de ti si la practicas en medios públicos, digo yo. verdad? (angel) repito, medios públicos. 2. encerio? meter manos al fuego? la mayoría de los precentes solo hicimos aclaraciones. siguiente. ajjajaajajjaa migo por favor, que quiten el tacer, y las fitas? no se, a mi me gusta fitar y paralizar y pelear xd. no se, de cada quien, pero eso es algo que es divertido almenos para mi. y encerio? los meteoros? amigo hay algo que se llama ser de luz, poción del trueno y listo. rofl? ahora si, buenas tardes días o noches

Score: +0

771. rabiosogurubashi ,

eaea saquen eltacer xd estaba lo mas bien en el ebento del castillo pero de nada bam¡! paralisado por culpa del bendito tacer xd

Score: +0

772. donald ,

En efecto, Herondale, y es que usted, no hizo sino repetir lo que ya había yo dicho, y en lo que estamos totalmente de acuerdo por ese punto, es que no me incumbe como haya sido la educación del usuario @angel. Creo haberlo dicho en mi comentario anterior, corríjame si estoy mal. Segundo: cuando me refería a meter las manos en el fuego, me refería a que ni usted, ni yo no podemos justificar las groserías de otros. Tercero, y para ir ya cerrando, de acuerdo, son cosas del hogar. Pero porque sean cosas del hogar, no significa esto que no afecte en nada al aspecto social. La gente no tiene por qué soportar las groserías, ni malos humores de otros, y no lo digo yo, es así.

Score: +0

773. miguelantonio,

Hola. Buenas tardes. no se quien será el usuario @flagelum-dei. Pero lo que si me gustaría saber, es a quien se refiere cuando dice; cito:
"hola pelaos. buenas y grandes las tengan ustedes, aunque no tanto como las mías.
yo solo haré una bonita reflección, que nada tiene que ver con el puto bardo de mierda ese, que al fin y al cabo me importa un rábano." Fin de la cita.
¿Que es un vardo?
Perdón por ignorar esa expresión, pero es que no se si hace referencia a una persona, o si se refiere al conflicto suscitado en el hilo.
Sin embargo, me suscribo a las siguientes palabras, claro, quitándole las subidas de tono, pues no se debe hacer un mal uso de las redes con frases imprecentables; abro comillas:
"reino ha hecho todo lo posible por demostrarnos que no es algo como lo que a sido bc, una puta mierda que por más que la envuelvan en bonitas presentaciones, no deja de ser una mierda. total, que apesar de haber miles de cosas que no se a escatimado esfuerzos en sacarlas y que ocurren y las hay en bc, hay muchas cosas que desde mi punto de vista no deberían existir.
vamos a comenzar con uno de los más inofensivos, los meteoros.
haber esque de por dios, qué sentido tiene el tener ese hechizo en el váculo, hechizo que solo va a servir para incordiar la vida y hacerla más infeliz?
esque no saben lo frustrante que es estar en el otro extremo de un mapa particularmente largo y que depronto fuash, llegue un huebón por ahí y lo mande a uno al comienzo?
si, ya se que me dirán que pa eso existe la posión antimeteoros, pero es demasiado tedioso tener que tomársela una y otra y otra vez para estar libre de ese maldito incordio que son los meteoros."
Cierro comillas, y comento:
Referente a los meteoros, es cierto, son incómodos, y no saltará quien diga que no solo se tome la posión antimeteoros, sino que también, si no le gusta, ande ser de luz, que reino es un juego de batalla, por consiguiente, al andar ser guerrero, estás expuesto a que te ataquen, o a ser atacado.
En este sentido, una de las cosas que me fascina de reino, es la composición de su nombre, y el tema central del mismo.
Reino elemental.
El reino de los elementos.
y es por ello que existe continentes de aire, agua, tierra y fuego.
los elementos, y en reino elemental, pedagójicamente, se promueve la preservación de los animales, pues no son como otros audiojuegos, donde atacas a un jaguar, a un perro, a un gato, a un oso, etc. al contrario, se nos permite tener a nuestro cachorro, para alimentarlo y cuidarlo.
Por lo que también me suscribo a las siguientes palabras, o planteamientos; abro comillas:
"ahora vamos con otro mucho peor, y son los tasers y obbiamente su par en ese tandem de la malparidez y la covardía, las cintas explosivas.
de las cintas no hay mucho que decir, solo que son algo que en serio no debería existir porque bueno, si quieres matar a alguien dale plomo hasta el final, métele bombas hasta por el ojete, pero no te limites a ponerle cinticas de mierda.
y el taser... el taser... bueno, como lo he dicho arriba. si quieres matar a alguien llénalo de plomo, mínalo, mandale bolas de fuego hasta a su casa, pero no te dediques a paralizar! osea esque en serio, es lo peor y lo más estresante, frustrante y que sinceramente lo siento como si me estuvieran metiendo una tranca como la mía. OK no pero en serio, si este será un juego con un carácter de lucha entonces no conviertan eso en un montón de covardes y quiten esa porquería de item al cual odio con toda mi alma, y maldigo el día en que al primer tipo que se le ocurrió crearlo por allá en bc le pareció esto una buena idea.
y ya se lo que muchos van a decirme, pues entonces hazlo tu y mídetele a una pelea sin tasers haber que tan bueno eres.
pues bueno, quienes an peleado conmigo en reino saben que yo nunca uso taser, es más ni tan si quiera lo tengo en el inventario y desde que entré al juego, me juré no tenerlo y si mato, mato a plomo o a cuchillo o a espada. que si, adoro los teleguiados, pero estos no tienen punto de comparación con el taser.
mientras que el taser te incapacita, los teleguiados te persiguen y bueno, te distraen y en gran número, pueden llegar a ser re mortales. de hecho, era famosísimo por matar con ellos pero en serio y como un favor al juego limpio, quiten estos items pero sobre todo, el taser."
Fin de la cita.
Hoy pasó algo en el castillo, encontré a un jugador, encintando a otro, las bombas desactivadas, pero las cintas muy activas.
indudablemente, las cintas no vienen solitas, es un combo acompañadas con la pistolita eléctrica paralisante, que es el taceer o como se escriba.
Luego llegó la persecución sistemática con su taceer, lo que me obligó a salirme del castillo, porque los más poderosos se adueñan de el, usando sucias estratejias para impedir la jugabilidad.
Y no solo eso, sino que ahora si eres paralizado con el fulano taceer, no puedes ponerte ser de luz. eso está desactivado, y me surje una pregunta:
¿Que herramienta de defenza pudiese tener el jugador si ni siquiera puede ponerse ser de luz?
Porque uno pudiese ponerse ser de luz, evitando semejante acto de cobardía, que es el de paralizarlo a uno, y encima, encintarlo, de manera que estas quedan pegadas en tu cuerpo, y el jugador agresor, puede accionarlas desde la comodidad de su casa.
Creo que si soy encintado, el control para cintas explocivas, debería tener un rango de alcance, el cual esté limitado por el mapa donde uno se encuentre, como los miciles teledirijidos.
esos miciles si uno se sale de determinado lugar, es decir, de ese mapa, dejan de perseguirlo a uno.
De igual forma pudieran ser las molestas cintas y el acto tan vil, rastrero, y cobarde, que te paralicen sin permitir que uno pueda defenderse.
Señores, si bien es cierto que los audiojuegos son clones, procuren mejorar la jugabilidad, distinguiéndose de los otros audiojuegos, como un audiojuego de paz, armonía y concordia, y no de guerra, sisaña y discordia.

Score: +0

774. gaisgeach_marbhtach,

bueno, yo no pinto nada acá pero... ¿de eso no se supone que es el juego? ¿de pelear y todas esas cosas? bueno en fin yo no sé pero pues... ¿paz en un juego? eso es un poquito medio raro la verdad y más por la temática que se ve que tiene este.

Score: +0

775. r-althor,

bueno, como estoy aburrido y me gusta escribir.
De las pocas veces que jugué dm, fd, jk, lhfsafjñsalfk32 y cualquier otro derivado, puedo decir que a mi, particularmente, las cintas me parecen una forma tremenda de cobardía. Es el recurso que usan los que son incapaces de darle a un perro a 5 pasos de distancia, para decir mira, jejejej te he metado, soy pro soy pro! eso sin contar con las paralizantes. Para ese tipo de cuestiones, ya ni escribo los comentarios, que de todas formas toman el mismo derrotero. Digan lo que quieran, pero matarse de verdad es molerse (suprime sinónimo de defecar) a tiros en rtr, no poner 4 cintas, apretar un botón y creerse pro.
Un abrazo.

Score: +0

776. Nizebert,

O por lo menos yo le daría un tiempo de... unos dos minutos para que el taser tenga efecto, luego de eso otro tiempo más y por más que le intentes paralizar a esa persona, ya no se pueda. Ya está bien tener paralizado a alguien por un par de pocos minutos o segundos, pero ya 10... 15 mins suele resultar frustrante. De hecho, en lso eventos como el de las hadas o el del mostro legendario desactivaría el combate entre jugadores en el mapa correspondiente.

Score: +0

777. galletitas,

looool jajajajajajñlkajsdlñkajsd. sacar el taser? eso me recuerda a las quejas que los otros tenían de bece, pero bueno. si no les gusta el taser tienen 2. irse de allí y no cruzarse en el camino de los que lo usamos, o aprender a defenderse. y qué es eso de los más poderosos? yo en mi cuenta de ángel tengo fase angelical 100, y lo pude paralizar sin mayor problema siendo que usted me supera en muuuuuuucho pero en muuuucho la fase. mañana pedirán que saquen el puño demoniaco ñlkjasdñlkjasdñlkjasdf. bueno.

Score: +0

778. a-random-spanglish-sspeaker,

na filo pero esque es incómodo, estresante, fastidioso, una mierda, de lo peor, orrible, feísimo, y es algo que se siente re mal que lo anden paralizando a uno a cada rato.
osea vuelvo a decir, si vas a matar mata a plomo limpio, que yo contra eso no digo nada ni he dicho nada ni nada de nada. si eres un asesino de miedo, pues al menos selo por medios que de verdad valgan la pena y sin paralizar. o al menos limiten el alcance, la duración del taser y todo eso.
a y otra cosa que se me escapava, si paralizaras a alguien con un taser de esa forma en la realidad le partirías seguro un par de huesos o incluso, lo matarías. así que... porqué no ponen algo así en el uso del taser?

Score: +0

779. galletitas,

todo se soluciona pidiendo lluvia en el chat, saltando, teniendo reflejos.

Score: +0

780. Rayo.bgtr ,

see, yo siempre voy salntando :V

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 24 2526 27 28; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte