Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 28 2930 31 32; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

871. Mike_Schmidt ,

Pues, digamos que a Antonio parece no importarle que lo pongan de vuelta y media, que hablen pestes de él, que rebelen información personal entre otras muchas cosas. ¿Eh? Ni si quiera se ha pronunciado al respecto por aquí, o no sé. Quizá tomó acciones con la administración, pero quién sabe. No me meto en esto porque simplemente me pareció impresionante el texto que leí.

Score: +0

Dernière édition par Mike_Schmidt , 13.08.2021 17:47

872. Antoniosurf ,

Bueno en fin, solo dos días de baneo y ya, me vengaré de muchos hipócritas que no puedo encintar en batalla constante porque son resu 1 y resu 0. Ja ja ja ja jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Score: +0

873. el-canario,

maldita sea bikingo, me pilló. hora de esconderme bajo una piedra y no volver a salir.

Score: +0

874. ahres ,

loooooOOOOOOOOooooool amigo que fue eso. eso si es motibo pa baneo

Score: +0

875. Chopin,

amigo canario, no se esconda, que aquí todos los secretos salen a la luz, bueno yo desintegro la piedra con algo raruno ajaojaaoj le pego un cañonazo re fuerte.

Score: +0

876. Antoniosurf ,

Que motivo de baneo de que. Hablan de jorge o de mí? Porque yo ya tengo ganas de visitar a mi mascota ja ja ja jajajajajajajaja asfjklasfjkl

Score: +0

877. ahres ,

mejor chicos. sh ya. aplicamos /ign y creo que es /mute. ahora chau :D

Score: +0

878. Mike_Schmidt ,

Oye, amigo. ¿Estás bien? ¿Te sientes bien? Nombre, a mí me hacen lo que te acaban de ahcer y créeme, no estubiera a risas como tú. Eeen fin

Score: +0

879. Antoniosurf ,

Oye, amigo. ¿Estás bien? ¿Te sientes bien? Nombre, a mí me hacen lo que te acaban de ahcer y créeme, no estubiera a risas como tú. Eeen fin.
Si amigo, estoy bien, no me voy a tomar a pecho nada de lo que me diga ningún hipócrita como él, así que estate tranquilo amigo, estoy bien gracias.

Score: +0

880. el_pichon,

Antoniosurf y Experimento no saben usar el foro, así que vamos a quitárselo. Llevaba tiempo sin quitarle el foro a alguien, ¡menos mal que todavía hay gente que no sabe comportarse!

Score: +0

881. fattima,

disculpen, yo si tengo una duda existensialmente existensial. por que? por. que... porqueeeeeeee!. porque le hacen caso? en serio. este señor si le seguíis haciendo caso además de dejaros devatiendo y contando sobre alguien que, desde la mas sincera sinceridad a nadie le importa, da problemas, así que por favor, ya, ignorad joer. no merece que lo escucheis, no se rebajen a este nivel, el nivel mental yo se lo veo por ell subsuelo, y mas abajo aún, y simplemente por hacerle caso se rebajan a su nivel, busca atención, y se la estáis dando! si se quiere diborciar, pues, ya, lo dijo! ignoradlo, aunque no me parece correcto que lo diga por aquí, pero ni lo Leáis. pero algo si voy a comentar, en cuanto a CRistina, un acosador como tu en toda regla y con las letras mayúsculas, se merece que sinceramente le bloqueen, de hecho, un par de hostias por parte de tu padre no te vendrían mal compañero, aver si así creces un poco e? que tienes 18 años... seerá lo último que comente sobre este compañero.

Score: +0

882. rodrigo,

ya era hora... por sierto no se jugar xd estoy en el centro comercial. como compro algo? donde las máquinas expendedoras por ejemplo no encuentro ni una máquina.

Score: +0

883. FranPrats,

te recomiendo que no te gastes en buscar algo en el centro xd. con portal andá a la tienda de armas, y además de poder comprar ahí, al salir estarás en la ciudad en donde están casi todas las tiendas

Score: +0

884. Franco-Escamilla ,

que onda banda.
vps al aire, en unos mins retorna reino así que atentos :D

Score: +0

885. FranPrats,

oki, gracias por avisar

Score: +0

886. big_one,

esooooooooo! aguante reino carajo! aaa, cambien de server :V ok no asfjdñkl

Score: +0

887. Franco-Escamilla ,

ahí tacos, al aire server de reino tb.
thanks por la paciencia a todes :D

Score: +0

888. Katniss_Prior ,

volvió reino siiii

Score: +0

889. fattima,

ea por fin volvió ete coso sisisisi.

Score: +0

890. DjDisplay,

Por cierto qu mala canción que puse aquí. Aquí va otra. Abre camíiino! que quiero pasar. Xd

Score: +0

891. mc-davo ,

hola.
antonio, no es la mejor persona. es una persona que... no es muy conocida por hacer el vien o por ser racional ni por ser bueno ni amable.
pero, aún así se deve de comprender que, no todos tienen una educación estilizada y vien atendida. si antonio (advierto que no me estoy metiendo con el) tiene o tubo una familia sin amor o que no le hacía caso, es normal que sea asi. señores, antonio no me cae vien a mi tampoco, pero hay que aprender a tolerarlo por el bien de todos y para reducir los comflictos y también evitar lo que a pasado, que el foro sea removido a alguien o a muchas personas. la gente nunca será como queremos, por que tienen problemas diversos. algunos saven comportarse vien apesar de sus problemas, otros no. y no por ello devemos ser tan malas personas. a mi antonio también me jodi... pero no por ello lo insultaré en un foro público, si tengo problemas con el lo aré en un privado. es todo lo que tenía que decir, saludos

Score: +0

892. elpeque,

buenas, alguno pasa link actualizado, de el juego, ase tiempo que no entro

Score: +0

893. Katniss_Prior ,

http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

Score: +0

894. r-althor,

y bue si, estaba aburrido y me puse a leer las 3 o 4 páginas.
Un quilombo más. Opinión corta? me parece totalmente desubicado el comentario de experimento. No sos nadie para dar información personal de otro usuario, ni mucho menos algo de carácter tan privado como eso, sin foro por... querer sentirse por un minuto como un superior, sé todo de ti y lo publico en un lugar público por que soy pro. Perdona, pero a mi ese tipo de actitudes me parecen muchísimo más inmaduras que lo que hizo el otro tipo. Que está mal? si, desde ya. Pero me parece más grave estar debelando información personal de alguien, menos cuando vos mismo tuviste en esta comunidad muchísimos líos o desmadres, como dicen por ahí. So, por la boca muere el pez.
Un abrazo, sigamos jugando.

Score: +0

895. beelial,

em. yo aquí no me meto, pero si quiero hacer algunos comentarios, porque, sinceramente lo que e estado leyendo es una total... bueno, dejmos en que me parece un chiste de muy, pero muy muy mal gusto. amigo, el machista no es aquel que parece ser ipócrita, y que... me imagino solo es hombre, no. machismo, cito xd. machismo. palabra que se utiliza para referirse a un hombre (sexo masculino) que discrmina, degrada y /o insulta a una mujer, o a las mujeres en general. listo, fin de cita. ahora si. sigamos. ok, experimento, esa información estubo de más, y para antonio tb. es que era necesario, poner tu correo? mira amigo, tal vez no lo sepas pero hay varios hakers aquí, entonces evita información personal. y experimento, esa info era muy inecesaria, y demaciado ofenciba... en este caso. chicos, por favor, compórtense. y si, en este ejemplo se te podría tachar de machista, por todas las cosas que dijiste de la artista (que dicho sea de paso por eso se armó todo esto) así que por favor, suplico que todos, apsolutamente todos se calmen que aquí por más que jodamos es un hilo donde hay que respetar (muchos dirán que sueno como un idiota al decir eso pero si xd) se tiene que respetar. ahora. otro punto. como bien decían, una pequeña sujerencia, es que lo hablen en privado, y sin tanto... insulto? y solamente era decirle a algún arc de confianza que te divorciara y listo. después, eso es inmadurés y nada más que inmadurés. como si una encintada fuera a afectar, y como si pudieras encintar xd :D esa vez en el infierno fue hermosa xd. y, eso sería todo, gracias y los amo

Score: +0

896. a-random-spanglish-sspeaker,

la ptm este hilo debería tener un nombre diferente. nada de hablemos sobre reino, más bien los bardos de reino ajajajajajaj.

aguantelbardo. #bardobardobardo.

Score: +0

897. el-canario,

bardo elemental.

Score: +0

898. Franco-Escamilla ,

reino bardal.

Score: +0

899. sol-dorado,

Reino al aire!

Score: +0

900. Dherhion,

Molaría un algo donde se especifique todo lo que se puede hacer.
Yo por ejemplo, me he creado el pj y si no es porque Fatima y Elsaya24 me han llevado de la manita y me han dado cosas, estaría más perdido de lo que estoy ahora.
Tengo una cosa llamada estelar que hace runas, muy chulas por cierto, tengo un báculo, la quest genial también, tengo un bazuka... ¿Y ahora qué?
Tu estas en el nivel 19560, y en el rango demonio_mayor. Tu estas con 70.5% de sed, 47% de hambre, 0% Sucio, y 0% enfermo.

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 28 2930 31 32; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte